Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 24 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 505480 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chelo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a mi me ha tocado el 6162 sabeis si en la cubierta 6 también hay problemas de ruido?
Ir arriba Hola a mi me ha tocado el 6162 sabeis si en la cubierta 6 tambien hay problemas de ruido? Chelo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fr3dY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
chelo73 Escribió:
Hola a mi me ha tocado el 6162 sabeis si en la cubierta 6 también hay problemas de ruido?

Eso es al fondo del todo, no? Nosotros entramos en alguno de esos y eran insoportables, los peores (incluyendo la cubierta 6).
Haz lo que puedas para cambiarlo cuanto antes.




Saludos,
Ir arriba Eso es al fondo del todo, no? Nosotros entramos en alguno de esos y eran insoportables, los peores (incluyendo la cubierta 6). Haz lo que... Fr3dY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno.. Que se vayan manifestando la gente del 16 de Julio que nos faltan 24 días de nada! jeje así vamos hablando y formando un grupo Sonriente
Ir arriba Bueno.. que se vayan manifestando la gente del 16 de Julio que nos faltan 24 días de nada! jeje así vamos hablando y formando un grupo TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Chelo73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
TamaraMG Escribió:
Bueno.. Que se vayan manifestando la gente del 16 de Julio que nos faltan 24 días de nada! jeje así vamos hablando y formando un grupo Sonriente

Hola nosotros somos 6 y vamos el 16 de julio,que ganas que llegue ya el día.jejeje
Ir arriba Hola nosotros somos 6 y vamos el 16 de julio,que ganas que llegue ya el dia.jejeje Chelo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nosotros salimos desde Madrid a las 6:30 así que veremos Atenas ese mismo día. A ver si hay alguien más que se manifieste y bueno salgamos de donde salgamos, nos vamos juntando
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid a las 6:30 así que veremos Atenas ese mismo día. A ver si hay alguien más que se manifieste y bueno... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Soniagf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?
Ir arriba Hola!! Nosostros tambien salimos el 13 de Agosto!!!!! De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni... Soniagf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

TamaraMG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno a ver si ya va habiendo mas gente para el 16 al 23 de Julio a las Islas Griegas con el Horizon. Pongo la gente con la que hablé que van en este día a ver si vamos formando un grupo de whatsapp o algo Sonriente

TamaraMG - Salida 6:30 desde Madrid (2 pers.)
Chelo73 - (6 pers.)
Litojuyjuy -
ALICIA1001 - (2pers)
Carolica22
Ir arriba Bueno a ver si ya va habiendo mas gente para el 16 al 23 de Julio a las Islas Griegas con el Horizon. Pongo la gente con la que hablé que... TamaraMG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Teremi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-11-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, nosotras estamos ahora esperando desembarcar del Horizon...hemos estado en la cubierta 9 y fenomenal. La comida bastante bien, quizá ha faltado algo de comida griega.. El servicio también bien, excepto el bar de la piscina....imposible pedir algo. Las excursiones las hicimos una con la compañía, otra externa y el resto por libre...
Ir arriba Hola, nosotras estamos ahora esperando desembarcar del Horizon...hemos estado en la cubierta 9 y fenomenal. La comida bastante bien... Teremi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssd81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anitakar Escribió:
Hola gente del 9 de julio no se anima nadie para hacer grupo que ya queda poco jeje

Nosotros somos 6 que salimos el 9 de Julio desde Madrid (6:30)
Ir arriba Nosotros somos 6 que salimos el 9 de Julio desde Madrid (6:30) Ssd81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Que bien. Las excursiones como vais a hacer.
Ir arriba Que bien. Las excursiones como vais a hacer. Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssd81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no nos hemos complicado nada la vida y las hemos cogido con Pullmantur, excepto la de Atenas que en principio el plan es realizar el checkin y dependiendo de como ande el equipo (es un buen madrugon el que hay que darse) y del tiempo disponible elegiremos democraticamemte lo que hacemos.
Ir arriba Pues la verdad es que no nos hemos complicado nada la vida y las hemos cogido con Pullmantur, excepto la de Atenas que en principio el... Ssd81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues si la verdad y luego en el crucero me parece que tampoco dormiremos mucho entre las excursiones que habrá que madrugar y la fiesta por la noche. Pero hay que pasarlo bien y ya descansaremos a la vuelta
Ir arriba Pues si la verdad y luego en el crucero me parece que tampoco dormiremos mucho entre las excursiones que habrá que madrugar y la fiesta... Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Almontebejar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, acabamos de comprar un crucero. Horizon desde Atenas el 23 de julio. Alguien que sale por esa fecha??
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, acabamos de comprar un crucero. Horizon desde Atenas el 23 de julio. Alguien que sale por esa fecha?? Gracias Almontebejar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Inmabalma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ayer desembarcamos del Horizon. Ante todo hablo por mí y todo el mundo puede no estar de acuerdo, pero insisto, es mi experiencia. Desde la salida en Madrid hasta el regreso ayer a Madrid todo perfecto, ni una sola queja. Cubierta 9 perfecta, ni un ruido ni una vibración. Nuestro camarero de habitación muy amable y todo super limpio. Los camareros de los comedores majísimos siempre pendientes de darte el mejor servicio. El resto de empleados muy bien. La comida muy bien (me hubiera gustado algo más de comida griega) pero muy bien. Las salidas del barco cuando querías, sin apenas colas. Excursiones, se pueden hacer perfectamente por libre y es muy divertido y fácil. Cogí con pullmantur Rodas (con playa y acrópolis) y perfecta, Santorini, bien pero muy larga y tenía que haberla hecho por libre, habría disfrutado más de Oia y Fira que es espectacular. Patmos en taxi, Creta en bus de linea a la preciosa playa de Agio Apostoloi y después al mercado de abastos y al puerto que es magnifico. Atenas también con pullmantur y muy bien (llevar agua fría que hace mucho calor) y Mikonos a tu aire maravillosa. Ha sido el primer crucero y he venido muy muy satisfecha. Aprovechar a tope!!!
Ir arriba Ayer desembarcamos del Horizon. Ante todo hablo por mí y todo el mundo puede no estar de acuerdo, pero insisto, es mi experiencia. Desde... Inmabalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssd81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anitakar Escribió:
Pues si la verdad y luego en el crucero me parece que tampoco dormiremos mucho entre las excursiones que habrá que madrugar y la fiesta por la noche. Pero hay que pasarlo bien y ya descansaremos a la vuelta

Nuestro cuerpo aguanta mas de fiesta, que yendo a ver monumentos y museos (selección natural).
Ir arriba Nuestro cuerpo aguanta mas de fiesta, que yendo a ver monumentos y museos (selección natural). Ssd81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ssd81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Inmabalma Escribió:
ayer desembarcamos del Horizon. Ante todo hablo por mí y todo el mundo puede no estar de acuerdo, pero insisto, es mi experiencia. Desde la salida en Madrid hasta el regreso ayer a Madrid todo perfecto, ni una sola queja. Cubierta 9 perfecta, ni un ruido ni una vibración. Nuestro camarero de habitación muy amable y todo super limpio. Los camareros de los comedores majísimos siempre pendientes de darte el mejor servicio. El resto de empleados muy bien. La comida muy bien (me hubiera gustado algo más de comida griega) pero muy bien. Las salidas del barco cuando querías, sin apenas colas. Excursiones, se pueden hacer perfectamente por libre y es muy divertido y fácil. Cogí con pullmantur Rodas (con playa y acrópolis) y perfecta, Santorini, bien pero muy larga y tenía que haberla hecho por libre, habría disfrutado más de Oia y Fira que es espectacular. Patmos en taxi, Creta en bus de linea a la preciosa playa de Agio Apostoloi y después al mercado de abastos y al puerto que es magnifico. Atenas también con pullmantur y muy bien (llevar agua fría que hace mucho calor) y Mikonos a tu aire maravillosa. Ha sido el primer crucero y he venido muy muy satisfecha. Aprovechar a tope!!!

Gran noticia, es nuestra cubierta también Guiño .

Gracias por la info!!
Ir arriba Gran noticia, es nuestra cubierta también . Gracias por la info!! Ssd81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
ssd81 Escribió:
Inmabalma Escribió:
ayer desembarcamos del Horizon. Ante todo hablo por mí y todo el mundo puede no estar de acuerdo, pero insisto, es mi experiencia. Desde la salida en Madrid hasta el regreso ayer a Madrid todo perfecto, ni una sola queja. Cubierta 9 perfecta, ni un ruido ni una vibración. Nuestro camarero de habitación muy amable y todo super limpio. Los camareros de los comedores majísimos siempre pendientes de darte el mejor servicio. El resto de empleados muy bien. La comida muy bien (me hubiera gustado algo más de comida griega) pero muy bien. Las salidas del barco cuando querías, sin apenas colas. Excursiones, se pueden hacer perfectamente por libre y es muy divertido y fácil. Cogí con pullmantur Rodas (con playa y acrópolis) y perfecta, Santorini, bien pero muy larga y tenía que haberla hecho por libre, habría disfrutado más de Oia y Fira que es espectacular. Patmos en taxi, Creta en bus de linea a la preciosa playa de Agio Apostoloi y después al mercado de abastos y al puerto que es magnifico. Atenas también con pullmantur y muy bien (llevar agua fría que hace mucho calor) y Mikonos a tu aire maravillosa. Ha sido el primer crucero y he venido muy muy satisfecha. Aprovechar a tope!!!

Gran noticia, es nuestra cubierta también Guiño .

Gracias por la info!!

Estupenda noticia. Nosotros en la planta 4 (ni comparación); pero al menos alguien da una noticia buena. Que parecía que todas eran negativas y que nadie había estado bien.

Genial
Ir arriba Estupenda noticia. Nosotros en la planta 4 (ni comparación); pero al menos alguien da una noticia buena. Que parecía que todas eran... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fr3dY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AMYS1 Escribió:

Estupenda noticia. Nosotros en la planta 4 (ni comparación); pero al menos alguien da una noticia buena. Que parecía que todas eran negativas y que nadie había estado bien.
Genial

El crucero por las islas griegas que hicimos estuvo muy bien, pero uno de los camarotes que nos asignaron estaba en popa y eso estropeó un poco el viaje... Tuvimos que reacomodarnos y dejar ese camarote vacío por las noches, porque allí no se podía dormir (vamos, que lo pagamos para nada).
Lo normal es que, si no te toca una cabina 41xx, 51xx o 61xx (desconozco si cubiertas superiores están afectadas también), el viaje lo disfrutes sin ningún problema.




Saludos
Ir arriba El crucero por las islas griegas que hicimos estuvo muy bien, pero uno de los camarotes que nos asignaron estaba en popa y eso estrope... Fr3dY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariimagen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
SALIDA 06/08/2017

Mariimagen
Deproaapopa
AntoniasViajeras
Jcborges
Juaaanito.

Si quereis que formemos un grupo me podeis mandar un privado con vuestro numero y hacemos un grupo de wapsa para el viaje, eso si, siguiendo comentando nuestras dudas por el foro para no dejarlo de lado, ya que es un foro muy completo en donde nos podemos ayudar todos.
Saludos
Holaaa si queréis darme el emeil y os mando mi número y formamos el grupo de wasa gracias
Ir arriba Holaaa si queréis darme el emeil y os mando mi número y formamos el grupo de wasa gracias Mariimagen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Aisl1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
soniagf Escribió:
Cristiina14 Escribió:
Hola,alguien sale el 13 de agostoÇ?

Hola!! Nosostros también salimos el 13 de Agosto!!!!!

De momento no tenemos nada mirado...ni excursiones ni como hacerlo por libre ni nada, a ver si me pongo a ello. Tu como lo llevas?

Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones???
Ir arriba Holaa!! Nosotros también salimos en esa fecha! Sabeis algo de las excursiones??? Aisl1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bgarsom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2020

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...o-covid-19
Ir arriba Bgarsom escribió: Bgarsom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube