Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Horizon
SubForos: Horizon - Pullmantur - Islas Griegas - Navieras - Rutas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 79 - Tema con 786 Mensajes y 70480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nerja05
nerja05
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 8:38  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

Contar con nosotros tb, salimos de Madrid a las 7.30h
Ver perfil de usuario
Compartir:
violeta17
violeta17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 13:24  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

amanu Escribio:
@martarribas si llegas a atenas a las 12h, como llegue yo tienes dos opciones. En el mismo aeropuerto hay personal de pullmantur esperando, puedes contratar en el acto la excursion de atenas/acropolis o llevarla ya contratada con pullmantur y te vas del tiron de excursion.
O bien puedes llevarla contratada de antemano con shore2shore (esto hice yo), entonces pullmantur os lleva al barco, haces cheking, te da tiempo a comer en buffet, y a las 14:15 te bajas del barco y a la salida del puerto hay personal de shore2shore para llevaros de excursion.
A los q llegais pronto a atenas y teneis q visitarla el dia de llegada, aconsejo pillar excursion, mas q nada porque llegareis cansados del madrugon y es mas comodo con excursion. Yo estaba en barajas a las 3:30 de la mña...

Turno de cena? Para mi.mucho mejor el de las 21:45, pero eso se elige al reservar el crucero, luego no se si se puede cambiar.

Hola, gracias por os datos!

Alguien sabe qué es mejor tomarme para ir desde el aeropuerto a atenas, por libre, el metro o el autobus? cual está mas cerca? cual tarda menos? para ir a Syntagma, por ejemplo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eithne
Eithne
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 14:46  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

nerja05 que día sale tu crucero? el 10 o el 17?
Ver perfil de usuario
Compartir:
nerja05
nerja05
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-09-2017 14:57  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

El día 10
Ver perfil de usuario
Compartir:
Margarita17
Margarita17
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 16:39  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

Hola somos de tenerife y embarcamos el 17 ese día llegamos Atenas a las 6 de la tarde mas o menos desde Barcelona ,ese día no da tiempo de hacer excursión de Atenas la aremos al regreso saben si ,no hago la excursión con pullmantur ellos se encargan de llevar las maletas a el aeropuerto gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
tapundima
tapundima
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 18:35  Asunto: Re: Crucero pullmantur horizon islas griegas Compartir Responder citando

editado

Ultima edición por tapundima el Dom, 10-09-2017 18:44, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
tapundima
tapundima
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 18:36  Asunto: Re: Crucero pullmantur horizon islas griegas Compartir Responder citando

violeta17 Escribio:
Hola:

En unos días salgo de crucero islas griegas horizon de pullmantur.
Es la primera vez que hago un crucero y tengo muchísimas dudas.

Sólo os preguntaré algunas, a las que no consigo respuesta en web ni me lo dicen el el tel de info de pullmantur:

Vuelo de madrid a atenas las 7 de la mañana llegando a atenas a las 11:20. El barco sale a las 23hs. Tengo hecho check in online.
Horario de embarque de 13 a 21 hs. Yo quisiera aprovechar al maximo las horas en atenas, para recorrer bien acropolis, plaka, sintagma, olimpeion y agora, si hay suerte y me da tiempo a todo.

Entonces las dudas son: ¿me conviene ir al puerto y hacer check in y rapidamente tirar para atenas? en ese caso, ¿el traslado (INCLUIDO CON VUELO) al puerto es rápido? ¿o me hacen esperar en el aeropuerto a que lleguen muchos pasajeros y luego me llevan?
por otro lado ¿el trayecto del aeropuerto al puerto es muy largo? ¿tengo que subir al barco obligatoriamente? ¿o puedo entregar papeles de check in online y salir pitando para atenas?

O, por el contrario, me conviene irme por libre del aeropuerto a atenas a recorrer la ciudad y luego ya presentarme a las 20:30 o así en el puerto para hacer embarque? sabiendo que tengo el check in online hecho.
Supongo que las maletas las facturo en madrid y me las dan en el camarote, cierto?

Es que no me imagino el escenario porque nunca lo he hecho.
Si tenéis consejos para darme os lo agradecería,
Violeta

Hola, las maletas van al camarote directamente aunque había gente que las esperaba en la cinta. Te da tiempo a todo, si llegas 11:20 a las 12:30 estarás ya con el checkin y habiendo comido algo. Podrías irte por tu cuenta y no coger el bus de ellos, pero lo mejor es que ya te tengan registrada como que estás ahí. Ya en el puerto 20 min a pie te pones en el metro. A mi me dio tiempo a todo el pasado 3 de septiembre y cogí el vuelo de las 6:30, es más me sobraron casi 3 horas. Saludos! y he dejado en otro hilo un mensaje muy largo con información.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eithne
Eithne
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 14:08  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

Violeta17 nosotros vamos en el mismo vuelo a las 7 desde Madrid. Lo que hemos hecho es coger la excursión con shore2shore para Atenas. Vamos al barco hacemos el checknin y la excursión empieza a las 14.30.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tapundima
tapundima
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-09-2017 14:20  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

Eithne Escribio:
Violeta17 nosotros vamos en el mismo vuelo a las 7 desde Madrid. Lo que hemos hecho es coger la excursión con shore2shore para Atenas. Vamos al barco hacemos el checknin y la excursión empieza a las 14.30.

¡Hola Violeta! nosotros valoramos el tema de la excursión con shore-2-shore pero me eché para atrás al ver que no te esperaban si surgía algún problema. Definitivamente es muy sencillo hacerlo en metro ya que el transporte público es un verdadero caos. Después nos volvimos del centro en taxi y fueron 11€ + 1,30€ por persona del metro + 30€ por persona de entradas a todas las visitas. Aunque yo no cogería la entrada para todo porque no da tiempo si vas visitando tranquilamente.

¡Que disfrutes!
Ver perfil de usuario
Compartir:
nerja05
nerja05
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-09-2017 13:56  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

Hola a todos y saludos desde el horizon!!!
Consejos útiles:
Crema solar,gorras,after sun y ropa ligera y colores claros para las excursiones( hace un sol de justicia)
Por otro lado,camarotes: estamos encima de la discoteca y el ruido y la vibracion hasta las 3.30h es insoportable ni con tapones desde el 9099 hasta el 9107,creó q en el ala de al lado con los números patés pasa exactamente igual.Cambiarlo una vez aquí es prácticamente imposible,por lo q intentar gestionarlo allí.
Atenas:no se os ocurra hacer el free tour,es un fiasco,íbamos un montón de españoles del barco y se fueron marchando x el camino y los q aguantamos casi hasta el final,estábamos cabreados xq no nos hablo casi nada de plaka ni de la acrópolis.Perdimos el tiempo y al final no vimos lo q queríamos.
Por cierto aunque vayáis a coger taxi para subir a la acrópolis,saliros fuera de la terminal y por 20e os llevan a 4 personas.
En cuanto a las excursiones, intentar hacerlas x vuestra cuenta y si podéis alquilaros una moto (son 15e en las islas de mykonos y patmos, y 40e un coche en Rodas),esto te permite ir a tu aire y ver los sitios a tu aire y irte a la playa q te apetezca.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 10:10 pm
Karbilbo
Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 22:10  Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas Compartir Responder citando

Estoy valorando este crucero para el 20 de agosto...

Ver perfil de usuario 143 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Horizon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 79 - Tema con 786 Mensajes y 70480 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro