Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 110741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola arkano
Efectivamente sera así, fondean en la boya ya que por el calado no pueden arrimarse. Y allí con los tenders nos acercan a la orilla. Es mucho mas centrico y creo que sera comodo para subir y bajar.
Como dices el siguiente viaje (1 de Julio) sale desde allí segun la información oficial del puerto
Saludos
Joseba
Ir arriba Hola arkano. Efectivamente sera asi, fondean en la boya ya que por el calado no pueden arrimarse. y alli con los tenders nos acercan a la... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 24/7 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al etiquetado de las maletas:
En la agencia de viaje me han entregado unas etiquetas para los equipajes, la duda que tengo es que no se en que momento hay que ponérselas a las maletas, vuelo desde Madríd en vuelo chárter y mi pregunta es:
- hay que poner las etiquetas antes de la facturación con iberia y desde ese momento costa se hace cargo del equipaje y te las entrega en tu camarote.
- o hay que recoger las maletas a la llegada a Estocolmo como en un vuelo normal y las etiquetas se ponen a la entrega del transfer del aeropuerto al puerto.......

Tengo la impresión que la pregunta es un poco tonta, pero al ser mi primer crucero estoy un poco perdido.... Si alguien me lo puede aclarar

Animo que ya queda poquito

Un saludo y muchas gracias. Muy feliz 7
Ir arriba Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 247 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al... Viajeros69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
viajeros69 Escribió:
Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 24/7 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al etiquetado de las maletas:
En la agencia de viaje me han entregado unas etiquetas para los equipajes, la duda que tengo es que no se en que momento hay que ponérselas a las maletas, vuelo desde Madríd en vuelo chárter y mi pregunta es:
- hay que poner las etiquetas antes de la facturación con iberia y desde ese momento costa se hace cargo del equipaje y te las entrega en tu camarote.
- o hay que recoger las maletas a la llegada a Estocolmo como en un vuelo normal y las etiquetas se ponen a la entrega del transfer del aeropuerto al puerto.......

Tengo la impresión que la pregunta es un poco tonta, pero al ser mi primer crucero estoy un poco perdido.... Si alguien me lo puede aclarar

Animo que ya queda poquito

Un saludo y muchas gracias. Muy feliz 7

Varias cuestiones:
Dices que es un vuelo charter y a continuación comentas "... Facturación con Iberia ..." Realmente es un vuelo charter o es un vuelo de Iberia linea regular ???
Si el crucero lo contrataste con vuelo, traslados incluidos, todo con Costa Cruceros, las etiquetas se colocan en el aeropuerto al facturar y te olvidas de ellas, Costa se encarga de todo y las tendrás a la entrada del camarote.
Si el vuelo no está reservado con Costa no es necesario que las coloquéis al facturar, porque sois vosotros los que tendréis que recogerlas en el aeropuerto de Estocolmo y llevarlas. En este caso las etiquetas las tenéis que poner cuando entreguéis las maletas en el puerto.
En cualquier caso aseguraros con la agencia de viajes.
Ir arriba Varias cuestiones: Dices que es un vuelo charter y a continuación comentas ... facturación con Iberia ... Realmente es un vuelo charter o... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Arkano,
Perdona por no explicarme mejor en mi mensaje, el vuelo y los traslados estan contratados con el paquete de Costa Crucero y creo que es un vuelo charters pero con la compañia de Iberia, según las instrucciones que me han dado tengo que ir a los mostradores de facturación de iberia y enseñar mi pasaporte (no llevamos villete de avión) llevamos el detalle de los vuelos (compañia, terminal nº vuelo etc) en el "billete del crucero", por lo que creo entender según tu explicación que tengo que poner las etiquetas antes de facturar las maletas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Arkano, perdona por no explicarme mejor en mi mensaje, el vuelo y los traslados estan contratados con el paquete de Costa Crucero... Viajeros69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros69,
Si reservaste el paquete completo con vuelos y traslados, efectivamente tienes que poner las etiquetas al facturar y ellos se encargan de recoger las maletas en Estocolmo y llevarlas la barco, no te tienes que preocupar de nada.
Un saludo y disfruta del viaje.
Ir arriba Hola viajeros69, Si reservaste el paquete completo con vuelos y traslados, efectivamente tienes que poner las etiquetas al facturar y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Arkano, por cierto salimos el 24 de junio no el 24/7 (un error)
Ir arriba Muchas gracias Arkano, por cierto salimos el 24 de junio no el 247 (un error) Viajeros69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anyfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola viajeros69

Cuando lleguéis al aeropuerto, junto a los puestos de facturación, tiene que haber alguien de Costa, os dirigís hacia ellos y dais vuestros nombres para que constaten vuestra llegada y ya os indican todo el proceso a seguir.
Nosotros hace dos años en Amsterdam tuvimos que recoger las maletas en las cintas y llevarlas a los autocares, luego ya nos desentendimos de ellas, pero igualmente en destino hay personal de Costa informando a los viajeros.

Un saludo y disfrutad del viaje
Ir arriba Hola viajeros69. Cuando lleguéis al aeropuerto, junto a los puestos de facturación, tiene que haber alguien de Costa, os dirigís hacia... Anyfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Viajeros69,
Ha sido imprudente por mi parte afirmar en mi anterior mensaje que, "ellos se encargan de recoger las maletas en Estocolmo y llevarlas al barco"
Nos fue así en otro crucero con otra naviera, pero no tiene porque ser con Costa y efectivamente como bien indica Anyfer, puede ser que vosotros tengáis que recoger las maletas en la cinta y llevarlas al autocar que os hace el traslado.
Un saludo y buen viaje.
Ir arriba Viajeros69, Ha sido imprudente por mi parte afirmar en mi anterior mensaje que, ellos se encargan de recoger las maletas en Estocolmo y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Costa Fortuna , Fiordos hace 4 años. Me recogieron las maletas en facturación del aeropuerto y las volví a ver en el camarote.
Costa NeoClasica, Estambul-Venecia hace 2 años. Me toco arrastar la maleta hasta el mismo barco.

Mismas condiciones, distinto trato
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Costa Fortuna , Fiordos hace 4 años. Me recogieron las maletas en facturación del aeropuerto y las volví a ver en el camarote. Costa... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Otra pregunta respecto al equipaje, si tienes los vuelos con otra compañia comprados fuera del crucero, se llevan las maletas desde la puerta del camarote la noche de antes del desembarque? Imagino que eso sólo es para los que vuelan también con Costa, no? Es un tema que me agobia un poco, nuestro vuelo sale esa mañana antes que el de Costa, así que, tenemos que desembarcar antes que el resto en principio.

Viajeros69 nosotros también vamos el 24/06 y es nuestro primer crucero, me suena bastante la sensación de estar un poco perdidos jejeje
Ir arriba Otra pregunta respecto al equipaje, si tienes los vuelos con otra compañia comprados fuera del crucero, se llevan las maletas desde la... Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
anaydavid Escribió:
Otra pregunta respecto al equipaje, si tienes los vuelos con otra compañia comprados fuera del crucero, se llevan las maletas desde la puerta del camarote la noche de antes del desembarque? Imagino que eso sólo es para los que vuelan también con Costa, no? Es un tema que me agobia un poco, nuestro vuelo sale esa mañana antes que el de Costa, así que, tenemos que desembarcar antes que el resto en principio.

Viajeros69 nosotros también vamos el 24/06 y es nuestro primer crucero, me suena bastante la sensación de estar un poco perdidos jejeje

Hola!

Te cuento mi experiencia con Costa. En mis primeros dos cruceros con ellos tenías que dejar igual la maleta fuera de la habitación la noche anterior; pero en el último, el año pasado en el Costa Pacífica, habilitaron la fórmula "desembarco autoadistido" en el que los huéspedes que quisieran podrían desembarcar con su maleta. Los citaban a primera hora, junto a las excursiones de Costa, para ser los primeros en bajar.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Te cuento mi experiencia con Costa. En mis primeros dos cruceros con ellos tenías que dejar igual la maleta fuera de la habitación... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo regreso por mi cuenta quedándome unos días mas en Estocolmo
Mi idea es desayunar pronto y salir con mi maleta de la mano
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Yo regreso por mi cuenta quedándome unos días mas en Estocolmo. Mi idea es desayunar pronto y salir con mi maleta de la mano Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos los que salimos el 24 de Junio
Acabo de ver la referencia del puerto y embarcamos y zarpamos en un punto diferente: COSTA MEDITERRANEA 2017-06-23 kl. 09:00
2017-06-25 kl. 06:00 V511 VÄRTAHAMNEN Cruise ship Expected
A tener en cuenta para los que dijisteis que ibais por vuestra cuenta. NO estamos en F638 Frihamen.
La vuelta de momento seguimos anunciados en la boya 1, espero que no cambien.
Nos vemos enseguida en el barco
Joseba
Ir arriba Hola a todos los que salimos el 24 de Junio. Acabo de ver la referencia del puerto y embarcamos y zarpamos en un punto diferente: COSTA... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Que susto, me temía lo peor
Es justo al lado del anterior, no hay problema
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Que susto, me temía lo peor. Es justo al lado del anterior, no hay problema Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Camaras web en directo de Estocolmo para que veáis el tiempo que hace

es.webcams.travel/search/estocolmo

Podeis buscar otras ciudades como Tallin o Helsinki
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...


Última edición por Astil el Vie, 23-06-2017 11:44, editado 1 vez
Ir arriba Camaras web en directo de Estocolmo para que veáis el tiempo que hace. Podeis buscar otras ciudades como Tallin o Helsinki Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Hola como información de la recogida de maletas en el aeropuerto de Estocolmo tengo que deciros que si vais en vuelo charter reservado por Costa con los traslados incluidos, una vez facturadas en tu aeropuerto de salida ya os tenéis que olvidar de ellas ya que os las encontrareis en la puerta de vuestro camarote, este fue mi caso.
En la documentación que me entregaron: Informaciones antes de embarcar en el apartado embarque pone lo siguiente
Copio literalmente
Pasajeros con vuelos reservados con Costa Cruceros. Si usted viaja con vuelos de línea regular, después del desembarque debe retirar su equipaje en las cintas respectivas de su vuelo; si por el contrario, usted viaja con vuelos chárter reservados por Costa Cruceros encontrará su equipaje directamente bordo en su camarote
Ir arriba Hola como información de la recogida de maletas en el aeropuerto de Estocolmo tengo que deciros que si vais en vuelo charter reservado... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Javierymas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
olga67 Escribió:
yipi Escribió:
Hola amigos.
Vamos con costa cruceros mediterranea el 8 de Julio desde Estocolmo.
Tengo medio averiguado la excursion de San Petersburg, tour de dos días. 11 y 12 de Julio.
Somos 6 adultos y 6 niños .Entre 16 y 9 años.
Si alguien está interesado en unirse a nosotros o nosotros a lo vuestro, este es el momento.

Pepe

Hola Yipi, nosotros también viajamos el 8 de Julio. Somos un matrimonio con un hijo de 14 años, supongo que ya tenéis reservado lo de las excursiones. Qué agencia nos recomendáis para las excursiones? Habéis cerrado alguna más a parte de la de San Petersburg ?

Hola Yipi y Olga67, nosotros también vamos en el crucero que sale el 8 de Julio desde Estocolmo. Somos 2 adultos y una niña de 6 años. Estamos resolviendo el tema de las excursiones y no tenemos claro qué hacer en San Petersburgo, porque creo que las otras escalas es fácil hacerlas por libre. Para San Petersburgo qué compañía habéis elegido? Muchas gracias y cada vez va quedando menos Amistad
Ir arriba Hola Yipi y Olga67, nosotros también vamos en el crucero que sale el 8 de Julio desde Estocolmo. Somos 2 adultos y una niña de 6 años... Javierymas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Joluherro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Somos un matrimonio jubilados que vivimos en Málaga y salimos en el Costa Mediterranea el 15 de Julio (avion desdee Málaga a Estokolmo). Alguien mas sale de Málaga ese día?
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Somos un matrimonio jubilados que vivimos en Málaga y salimos en el Costa Mediterranea el 15 de Julio (avion desdee Málaga... Joluherro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
¡¡¡¡Atención a los que salimos el 24 de Junio!!!! según la información del puerto de Estocolmo han cambiado el puento de amarre, ahora es V511 Värtahamnen
Ir arriba ¡¡¡¡Atención a los que salimos el 24 de Junio!!!! según la información del puerto de Estocolmo han cambiado el puento de amarre, ahora es... Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Carmencita03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
osito8 Escribió:
Hola a tod@s! Nosotros llegamos ayer mismo de realizar este crucero. Matrícula de honor para todo. Hay que tener en cuenta que somos del club perla diamante y tanto el desayuno, comida y cena lo hacíamos en el Rte. Club medusa y tanto la atención como la rapidez del servicio fueron óptimos. Salimos de Barcelona y llegamos puntualmente a Estocolmo con la compañía vueling. Nos llevaron en autocar hasta la terminal de cruceros. Había un montón de gente en la terminal, porque no dejan de embarcar hasta las 14h. A nosotros nos dieron el número uno y nada más llegar nos dejaron subir. Por cierto, tener en cuenta que entre que se sube al barco y luego el simulacro, olvidaros de bajar ese día a visitar por vuestra cuenta la ciudad. Dentro del barco hace mucho calor. Íbamos en manga corta. En el exterior, cuando se está en alta mar, hay que ponerse jersey o chaqueta. El segundo día de crucero, es el de navegación, porque el barco sale a las 10 y llega a Helsinki a las 8. En Helsinki estábamos a 9 grados y mucha lluvia. Helsinki no vale nada. Te llevan a visitar un monumento de unos tubos, una iglesia hecha en roca y la famosa catedral que sale en todas las fotos. En San Petersburgo, tuvimos mucha suerte y nos hizo los dos días sol y calor. La chaqueta la dejábamos en el autocar. San Petersburgo es una maravilla. El próximo año repetiremos este crucero para volverla a visitar. En Tallin también nos hizo muy buen tiempo. Es una ciudad muy pequeñita pero con mucho encanto. En Estocolmo, también nos hizo calor, pero no el calor que hace aquí en Barcelona, un calor primaveral muy agradable que te permitía ir a todos los sitios sin chaqueta y con un simple polo de manga corta. En fin lo dicho que os va a gustar mucho. ¿El único punto negativo? Había gente española que se quejaba de que en el barco había mucho italiano, fiestas italianas, comida italiana. ¿HOLA? Señores….que es un barco italiano. Si quieren viajar con todo español vayan con Pullmantur. Además, yo creo, que la gente que se queja demasiado, y amenaza con no volver a viajar con Costa, nos hacen un favor a todos. Para quejarse que se queden en casa. Parece que ni disfrutan del viaje ni permite que los demás disfruten. Nosotros siempre vamos con mucho optimismo, saludando a todos, con una sonrisa en la boca y por eso nos sale todo tan bien. Lo dicho Matrícula de honor.
P.D.: Del barco al aeropuerto de Estocolmo, el chofer se equivocó y en lugar de dejarnos en la terminal 2 nos dejó en la 5. Buenoooo. Un pequeño fallo.
Las noches temáticas que hay son: Noche de gala; noche de blanco; noche italiana: se viste con los colores rojo, blanco y verde; noche rojo y negro. En ningún crucero Costa hay fiesta de disfraces. Hay una de máscaras, pero nadie lleva ninguna máscara durante la cena, se lleva a la hora y lugar donde ellos dicen, pero poquísima gente lleva una máscara en la fiesta. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Carmencita03 escribió: Carmencita03 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Toni1959
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días somos dos parejas que embarcamos el día 16 de Junio desde Estocolmo , procedemos de Canrias mas concretamente de La Palma , queremos pasarlo bien , nos podria decir si alguien ha hecho excursion con Shore.Ru en San Petersburgo ,rogamos información
Ir arriba Hola buenos dias somos dos parejas que embarcamos el dia 16 de Junio desde Estocolmo , procedemos de Canrias mas concretamente de La... Toni1959 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube