Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Solicitar ESTA USA como grupo - Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 28531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas.
He rellenado una ESTA de grupo pero no me han mandando ningún email en plan con los datos de cada uno por separado como me mandaron el año pasado cuando hice solo el mio.
Solo me han mandado un mail donde poner el numero de referencia del grupo, es correcto o me falta algo?
Gracias
Ir arriba Buenas. He rellenado una ESTA de grupo pero no me han mandando ningún email en plan con los datos de cada uno por separado como me... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas.
He rellenado una ESTA de grupo pero no me han mandando ningún email en plan con los datos de cada uno por separado como me mandaron el año pasado cuando hice solo el mio.
Solo me han mandado un mail donde poner el numero de referencia del grupo, es correcto o me falta algo?
Gracias

No recuerdo que me hayan mandado email y lo hice hace unos días, pero si recuerdo que te dan un número de referencia de grupo que es el que luego utilizas para ver si la solicitud ha sido aceptada.
Te piden el número de referencia del grupo y los apellidos de la persona que se ha encargado de hacer la solicitud y ya luego puedes ver el estado de todas las solicitudes.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No recuerdo que me hayan mandado email y lo hice hace unos días, pero si recuerdo que te dan un número de referencia de grupo que es el... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Buenas!

Alquien ha tenido problemas al rellenar el ESTA de un menor? He pedido el ESTA de grupo para 5 personas, 4 adultos y una niña de 3 años, una vez que he rellenado la fecha de nacimiento, no me deja meter el número de pasaporte (se me queda invalidada esa casilla), por lo que no puedo continuar adelante... Tiene algo que ver con que sea menor? O tendría que ser igual que el resto? Los 4 restantes los he hecho sin problemas, he metido todos los datos sin ningún contratiempo.

Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Buenas! Alquien ha tenido problemas al rellenar el ESTA de un menor? He pedido el ESTA de grupo para 5 personas, 4 adultos y una niña de... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
No debería.
Yo rellene los de mis hijas (12 y 8 años) con los nuestros sin ningún problema.


Algo debes de estar rellenando mal.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba No debería. Yo rellene los de mis hijas (12 y 8 años) con los nuestros sin ningún problema. Algo debes de estar rellenando mal. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
No debería.
Yo rellene los de mis hijas (12 y 8 años) con los nuestros sin ningún problema.


Algo debes de estar rellenando mal.

Besicos

Gracias, lo he mirado, remirado y nada... Los de los 4 adultos sin problemas pero este... Qué misterio! Lo dejo para mañana a ver si lo veo más claro, igual es una tontería que he clicado donde no debía y no soy capaz de verlo...

Gracias!
Ir arriba Gracias, lo he mirado, remirado y nada... los de los 4 adultos sin problemas pero este... qué misterio! Lo dejo para mañana a ver si lo... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pues sí, porque lleva un rato largo y hay final el cerebro no da más.

Seguro que será cualquier tontería o bien que la propia web está fallando.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues sí, porque lleva un rato largo y hay final el cerebro no da más. Seguro que será cualquier tontería o bien que la propia web est... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ane, acabo de probar a hacer una solcitud individual y he rellenado primero la fecha de nacimiento como si fuera un menor y me ha dejado escribir en el número de pasaporte.

No será algún problema con un nombre o apellido o que por error hayas puesto mal la fecha?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ane, acabo de probar a hacer una solcitud individual y he rellenado primero la fecha de nacimiento como si fuera un menor y me ha dejado... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda sobre el esta, he realizado una solucitud para varios y cuando puse los datos del contacto del grupo me equivoque con el país y no se como rectificarlo, y también si yo soy el contacto del grupo y puse todos mis datos ¿tengo que poner poner otra solicitud para mi o con los datos anteriores ya vale como solicitud del esta?
Ir arriba Hola, tengo una duda sobre el esta, he realizado una solucitud para varios y cuando puse los datos del contacto del grupo me equivoque... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Josep1998
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas.
He rellenado una ESTA de grupo pero no me han mandando ningún email en plan con los datos de cada uno por separado como me mandaron el año pasado cuando hice solo el mio.
Solo me han mandado un mail donde poner el numero de referencia del grupo, es correcto o me falta algo?
Gracias

Yo lo he rellenado y me equivoque poniendo pais sri lanka en vez de spain, como lo puedo rectificar? Somos tres, cuantas solicitudes de esta tengo que enviar? dos, mas yo que soy el contacto de grupo o tres estas aunque ya tenga introducidos los datos mios como contacto de grupo.
Ir arriba Yo lo he rellenado y me equivoque poniendo pais sri lanka en vez de spain, como lo puedo rectificar? Somos tres, cuantas solicitudes de... Josep1998 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola!!
Una consulta, estoy solicitando las autoritzaciones para toda mi familia y tengo una duda en que opción marcar cuando hago la tramitación de mis hijos y marido.
Me salen estas dos opciones y no se si tengo que marcar la opción de terceros o solo la primera de certificación .
Si alguien que haya hecho la solicitud en grupo me dice que ha seleccionado se lo agradeceré.
Gracias


CERTIFICACIÓN:*
Yo, el solicitante, por la presente certifico que he leído, o se me han leído, todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud y entiendo todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud. Las respuestas e información brindadas en esta solicitud son ciertas y correctas según mi leal saber y entender.

TERCERA PERSONA:
Para terceros que presenten la solicitud a nombre del solicitante. Por la presente certifico que le he leído a la persona cuyo nombre figura en la solicitud (el solicitante) todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud. Además certifico que el solicitante certifica que ha leído o se le han leído todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud, que entiende todas las preguntas y declaraciones en esta solicitud y renuncia a todo derecho de revisión o apelación de la determinación sobre su admisibilidad hecha por un agente de U.S. Customs and Border Protection, o de disputar la misma, excepto al amparo de solicitud de asilo, toda acción de remoción que surja de la solicitud de admisión bajo el programa Visa Waiver Program. Las respuestas e información otorgadas en esta solicitud son ciertas y correctas según el leal saber y entender del solicitante.
Ir arriba Hola!! una consulta, estoy solicitando las autoritzaciones para toda mi familia y tengo una duda en que opción marcar cuando hago la... Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta, somos cuatro y uno es un niño, saco el ESTA individualmente o bien de grupo, en qué difiere realmente hacerlo de una manera u otra?...estoy leyendo este hilo y no acabo de encontrar alguna pregunta similar que me ayude...Gracias
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, una pregunta, somos cuatro y uno es un niño, saco el ESTA individualmente o bien de grupo, en qué difiere realmente hacerlo... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Hola a todos, una pregunta, somos cuatro y uno es un niño, saco el ESTA individualmente o bien de grupo, en qué difiere realmente hacerlo de una manera u otra?...estoy leyendo este hilo y no acabo de encontrar alguna pregunta similar que me ayude...Gracias

Es indiferente una u otra opción.
Ir arriba Es indiferente una u otra opción. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Keko8602
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas, ayer hemos sacado el ESTA. Como somos 3 personas hemos realizado una solicitud de grupo (dentro del grupo, 3 solicitudes individuales). Al hacerlo de forma conjunta solamente tenemos una hoja con el resumen de todos.

¿Deberíamos llevar 3 copias iguales por si nos separan en colas distintas o algo así?
_________________
LONDRES - BRIGHTON - ROMA - FLORENCIA - VENECIA - PISA - SIENA - MIAMI - LISBOA - PARIS - BUDAPEST - AMSTERDAM - PRAGA - VIENA - BRATISLAVA - NUEVA YORK - ATENAS - MYKONOS - SANTORINI - OPORTO
Ir arriba Buenas, ayer hemos sacado el ESTA. Como somos 3 personas hemos realizado una solicitud de grupo (dentro del grupo, 3 solicitudes... Keko8602 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Podéis llevar impreso el documento, pero lo que cuenta es que esté bien rellenado el formulario, ya que ellos lo que miran es que vuestro pasaporte esté asociado correctamente al visado, y eso lo hacen desde su programa informático.

Llevar el ESTA impreso os puede servir como justificación por si no les aparece a ellos que se vea que lo habéis cumplimentado y hubiese alguna discrepancia con algún dato
Ir arriba Podéis llevar impreso el documento, pero lo que cuenta es que esté bien rellenado el formulario, ya que ellos lo que miran es que vuestro... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos viajo el próximo 7 de Agosto a NY y queria saber si siendo una familia de cuatro miembros adultos se puede hacer la gestión de la ESTA como grupo o tengo que hacerla individualmente.
Los billetes ya los tengo y mis hijas se tienen que renovar el pasaporte en febrero.Cuando debería de hacer la gestión de la ESTA, nada más obtener los pasaportes?.

Gracias
Ir arriba Hola a todos viajo el próximo 7 de Agosto a NY y queria saber si siendo una familia de cuatro miembros adultos se puede hacer la gestión... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo los haría a finales de mayo - junio

Puedes hacerlo por separado o junto. Si son menores si quieres hazlo con el Tuyo para que quede registro de que van contigo pero sino no importa mucho
Ir arriba Yo los haría a finales de mayo - junio. Puedes hacerlo por separado o junto. Si son menores si quieres hazlo con el Tuyo para que quede... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo los haría a finales de mayo - junio

Puedes hacerlo por separado o junto. Si son menores si quieres hazlo con el Tuyo para que quede registro de que van contigo pero sino no importa mucho

Gracias nari85, son las dos mayores de edad. Supongo que le precio es el mismo los 4 juntos como grupo que cuatro individuales.
Ir arriba Gracias nari85, son las dos mayores de edad. Supongo que le precio es el mismo los 4 juntos como grupo que cuatro individuales. Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden modificar? Cómo lo actualizo?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Exacto 14/persona.

Por cierto el hilo de ESTA es este ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje -Visados, en el que estamos es para cuando se tienen que modificar datos una vez aprobado Guiño
Ir arriba Exacto 14persona. Por cierto el hilo de ESTA es este ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados , en el que estamos es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitar ESTA USA como grupo  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Reunimos información y abrimos hilo para dudas sobre la tramitación del ESTA en grupo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Reunimos información y abrimos hilo para dudas sobre la tramitación del ESTA en grupo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Solicitud ESTA para Viajar a USA: páginas...  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta para aquellos que tengan un ESTA de grupo y hayan viajado sin un miembro del grupo, ¿es eso posible?...es que tengo uno de grupo del año pasado, ahora a uno del grupo le ha caducado el pasaporte por lo que hay que sacarle otro ESTA, pero la pregunta es para el resto del grupo....¿qué hacemos si el nuestro aún vale? nos dejarán pasar con ese miembro del grupo aún incluido en ese ESTA? les he escrito pero no me contestan y francamente es que no tengo ni idea de qué hacer.
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Hola a todos, una pregunta para aquellos que tengan un ESTA de grupo y hayan viajado sin un miembro del grupo, ¿es eso posible?...es que... Ruki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Actualizar el ESTA (USA): qué datos se pueden  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Cal21 Escribió:
He estado buscando esto en el foro y no lo he encontrado. Lo pregunto por si hay alguien que le haya pasado. El año pasado solicité un ESTA conjunto para los 4 miembros de mi familia, este año volvemos a USA y está en vigor para tres de ellos, pero yo he tenido que renovar el pasaporte, entiendo que solo tendré que solicitar un nuevo ESTA para mí, el de ellos valdrá? ¿pensáis igual? gracias

Hola, yo he tenido ESTA de grupo y he tenido que renovar sólo uno de ellos. Te confirmo que no hay problema. Ten en cuenta que hacer el ESTA en grupo lo único que cambia es que haces el pago conjunto...

Luego me lo llevo al hilo correspondiente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, yo he tenido ESTA de grupo y he tenido que renovar sólo uno de ellos. Te confirmo que no hay problema. Ten en cuenta que hacer el... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube