Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tornes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Me han ofrecido varios hoteles y ando bastante perdido aun leyendo varias horas por aquí... Busco sobretodo todo incluido, cercania a male y un buen reef. De precio son parecidos, todos gama media creo.

Adaaran ranalhi
Adaaran meedhupparu
Gangehi island
Holiday inn kandooma
Drift thelu veliga
Ranvelli village
Sun island
Ir arriba Hola viajeros!! Me han ofrecido varios hoteles y ando bastante perdido aun leyendo varias horas por aqui... busco sobretodo todo... Tornes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
tornes Escribió:
Hola viajeros!!
Me han ofrecido varios hoteles y ando bastante perdido aun leyendo varias horas por aquí... Busco sobretodo todo incluido, cercania a male y un buen reef. De precio son parecidos, todos gama media creo.

Adaaran ranalhi
Adaaran meedhupparu
Gangehi island
Holiday inn kandooma
Drift thelu veliga
Ranvelli village
Sun island

Hola tornes, no conozco en primera persona ninguno de los que nombras, pero por oídas de los que dices elegiría Gangehi.
Que yo conozca, cerca de Male (entiendo que se pueda ir en lancha rápida) con TI y buen pero que muy buen reef te recomendaría dos: Eriyadu y Embudu. Y no se vande precio en absoluto.
Ir arriba Hola tornes , no conozco en primera persona ninguno de los que nombras, pero por oídas de los que dices elegiría Gangehi. Que yo conozca... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros,
Nos vamos de luna de miel del 24 al 28 de julio a Maldivas de luna de miel, solo 4 noches pero estoy temblando con los precios. Tengo reservado en TI y Walter Villa en el Maafushivarn por unos 3.000€ más impuestos ...... Vamos una pasta! Lo tengo a través de booking y puedo cancelarlo aun.
He leído que recomiendan pedir presupuestos a otras agencias.. Como stopover, travelbag o capital travel.
Tb reservé por casi 1.000€ menos el coco palm dhuni. Este, aunque mas viejo me gusta porque la villa tiene una pequeña piscina.

Cual me recomiendan de los dos?
Por favor, me podrían pasar x privado los contactos de las agencias??

Me voy a arruinar!!!!!

GRACIAS!!!

guapepo,

Pide presupuesto a Stopover: www.stopover.de . No pierdes nada con ello. A mi Capital Travel me ha dado precios más altos y con Travelbag no he contactado, la verdad. Por probar que no quede.
Ir arriba guapepo , Pide presupuesto a Stopover: www.stopover.de . No pierdes nada con ello. A mi Capital Travel me ha dado precios más altos y con... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
javscarrera Escribió:
hola a todos! alguien que haya estado en Velassaru?¿ Estamos ultimando nuestro viaje de luna de miel y dudamos entre Velassaru y Kandholhu.

Sabemos que Kandholhu es más caro y por eso nuestra primera opción es Velassaru pero nos gustaría saber opiniones! gracias!

Kandu es la isla IDEAL para una luna de miel. Te lo dice una que estuvo en su 30 aniversario de bodas!!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Kandu es la isla IDEAL para una luna de miel. Te lo dice una que estuvo en su 30 aniversario de bodas!!!! Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien me puede dar una opinion sobre tulhagiri?? Cambiariais una overwater de Tulhagiri por una jacuzzi beach villa en Villamendhoo? Encima me sale 400 € menos Tulhagiri.. ¿Vale la pena?
Ir arriba Alguien me puede dar una opinion sobre tulhagiri?? Cambiariais una overwater de Tulhagiri por una jacuzzi beach villa en Villamendhoo... Jose81focus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose81focus Escribió:
Alguien me puede dar una opinion sobre tulhagiri?? Cambiariais una overwater de Tulhagiri por una jacuzzi beach villa en Villamendhoo? Encima me sale 400 € menos Tulhagiri.. ¿Vale la pena?

No,vilamendhoo en jacuzzi beach villa es mejor opción que Thulhagiri.Aparte de que es mejor isla.Por eso mismo te sale menos dinero Thulhagiri.Pero eso ya como veais vosotros,es decision vuestra.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No,vilamendhoo en jacuzzi beach villa es mejor opcion que Thulhagiri.Aparte de que es mejor isla.Por eso mismo te sale menos dinero... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Por mi parte ....viendo que baros se me va a ir de presupuesto....sigo valorando como primera opción Mihiri.....
Luego Nika y Vilamendhoo.....de estos dos cual situaríais delante....Teniendo en cuenta que en Vila podría entrarme en presupuesto una noche mas y así combinar JBV con OW????

Así me hago una lista de preferencias para ir valorando presupuestos.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Por mi parte ....viendo que baros se me va a ir de presupuesto....sigo valorando como primera opción Mihiri..... Luego Nika y... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Por mi parte ....viendo que baros se me va a ir de presupuesto....sigo valorando como primera opción Mihiri.....
Luego Nika y Vilamendhoo.....de estos dos cual situaríais delante....Teniendo en cuenta que en Vila podría entrarme en presupuesto una noche mas y así combinar JBV con OW????

Así me hago una lista de preferencias para ir valorando presupuestos.

Gracias por vuestra ayuda
Saludos!!!

Mirihi puede que este o en los precios de Baros o que sea mas caro.Desde la ultima reforma light se han subido a la parra.Aun así siempre fue una isla cara.Nika y Vilamendhoo depende de que busqueis,Nika es mas peque como isla y en definitiva tiene muchas menos habitaciones que Vila,ademas que tiene trozos de playa privados algo que puede gustar o no.Pero tiene mas intimidad y privacidad que Vila,sus water villa no estan mal y sus beach villa deluxe con los trozos privados de playa estan muy bien.Vila tiene muchas mas habitaciones,y es mas grande,pero aun así también es buena isla y es una buena opción.En Vila depende de donde te alojes no es lo mismo en las jacuzzi sea en beach o water villa que en garden o beach villa normal... Cambia bastante el tema sobre todo la zona de playa o la ubicación que puede ser o mala o buena o muy buena.Si valoras como veo que irias a Jbv en vila entonces vete a Vila.
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Lun, 22-02-2016 23:45, editado 1 vez
Ir arriba Mirihi puede que este o en los precios de Baros o que sea mas caro.Desde la ultima reforma light se han subido a la parra.Aun asi siempre... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Yolrop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas tardes viajeros,
Nos vamos de luna de miel del 24 al 28 de julio a Maldivas de luna de miel, solo 4 noches pero estoy temblando con los precios. Tengo reservado en TI y Walter Villa en el Maafushivarn por unos 3.000€ más impuestos ...... Vamos una pasta! Lo tengo a través de booking y puedo cancelarlo aun.
He leído que recomiendan pedir presupuestos a otras agencias.. Como stopover, travelbag o capital travel.
Tb reservé por casi 1.000€ menos el coco palm dhuni. Este, aunque mas viejo me gusta porque la villa tiene una pequeña piscina.

Cual me recomiendan de los dos?
Por favor, me podrían pasar x privado los contactos de las agencias??

Me voy a arruinar!!!!!

GRACIAS!!!

Guapepo prueba en la página www.meiers-weltreisen.de/hotel. Es el mayorista de Stop Over y te salen los mismos precios clavados (incluye tasas, impuestos y traslados). De hecho yo pedí una rebaja en Stop Over y me dijeron que no podían rebajar los precios de su mayorista. Al menos no me han cobrado los famosos 100 euros por persona que se sacaron de la manga a mitad de la negociación y el precio fue el mejor (entre maldivesoffer, rangali, arenatours, etc y por supuesto mucho más barato que los buscadores como Agoda o booking, Capital travel no lo trabaja). Luego me dí cuenta de que no pregunté a Mondomaldivas por ese hotel concreto aunque ya está hecho y no voy a preguntar ahora por si acaso (ya he pagado un 25% y me han cobrado 30 euros por pagar con visa).
He hecho un intento poniendo tus fechas en la web de meiers y no me sale en hotel Maafushivam pero salen muchos otros. Suerte
Ir arriba Guapepo prueba en la página . Es el mayorista de Stop Over y te salen los mismos precios clavados (incluye tasas, impuestos y traslados... Yolrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Canariozgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me caso a finales de junio de este año, y la idea es hacer 4 noches al final de la luna de miel en maldivas. Hemos estado mirando la isla de kuredu, pero hemos visto que hay que ir en hidroavión, y son unos 700 €.

Nuestro presupuesto seria de unos 1500 € para las cuatro noche, buscamos un TI y una isla que tenga buena zona para hacer snoquel y/o submarinismo, queremos hacer alguna inmersión, entonces para bajar algo el precio, hemos leído que seria mejor alguna isla por el atolón de male que se pueda ir en lancha.

Podeis recomendarme alguna?

Gracias!
Ir arriba Buenas noches, me caso a finales de junio de este año, y la idea es hacer 4 noches al final de la luna de miel en maldivas. Hemos estado... Canariozgz Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube