Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 7211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede resultar de interés

Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia
Ir arriba Puede resultar de interés. Inside Passage (Port Hardy-Prince Rupert) British Columbia Compartir:
Enlaces Asunto: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Daniv79 veo que estaís disfrutando de la ruta aunque el tiempo a veces no acompañe.
Ya he visto que os han atacado los animales mas boraces de Canada LOS MOSQUITOS Riendo Riendo Riendo Riendo
Las Wapta deberian sonar atronadoras con el caudal que llevan en epoca de deshielo.
Estais ya en Bella Cola? que sea cortito lo del ferry y espero que veais al mitico grizzly (fijaos bien en las orillas que a veces bajan a pescar) saludarlo de nuestra parte. Mr. Green
Suerte con el resto de la ruta.
Saludos.
Ir arriba Daniv79 veo que estaís disfrutando de la ruta aunque el tiempo a veces no acompañe. Ya he visto que os han atacado los animales mas... Tolinerodi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: bella coola en Costa Oeste de Canadá visita actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Lo que os decia ayer..ayer 3/7 hicimos el viaje desde Williams Lake hasta Bella Coola. Unos 450 km que aunque google maps diga que son 7h30min, el GPS dice que son poco menos de 6h, y este ultimo ha sido el que ha acertado. En todo ese trayecto no hemos tenido cobertura de móvil y nos habremos cruzado hasta Nimpo Lake (a 2h de Bella Coola) con unos 15 coches en total...muy desertico, solo algunos asentamientos y otros tantos surtidores de gasolina.

El motivo de haber venido hasta Bella Coola y no a Prince Rupert como algunos habeis hehco es que me vi que existia el Tweedsmuir Provincial Park y me informe sobre el. Tiene las Hunlen Falls (las 3ªs más altas de Canadá), las Rainbow mountains y los Monarch Icefields (como los de Columbia en Banff-Jasper). El caso es que los accesos no están demasiado bien (el trekking de las cascadas son unas 9 horas sólo ida!!!) así que pensamos verlas desde el aire.

Contactamos con agencias de Bella Coola y nos dijeron que la previsión meteorologica era mala para ese día (ademas de tener el avion y helicoptero ocupado) y que de haber tenido disponible preferian no engañarnos y llevarnos para ver poca cosa entre la niebla. La gente de Bella Coola Air son tan nobles que ademas de desaconsejarnos coger el viaje con ellos, me recomendaron que preguntara en una agencia de Nimpo Lake, que era más barata y además al otro lado de las montañas el tiempo podia ser muy diferente.

Total que contactamos con Nick, el que lleva el negocio de LAKES DISTRICT AIR (www.ldair.ca) y como tampoco tenia claro el tiempo que iba a hacer quedamos con el a la hora que ibamos a pasar por ahí y si hacia bueno cogiamos el vuelo. ES una pasta pero queriamos darnos este capricho. Resultó que hizo bueno y ademas habia otra pareja que tb queria volar a la misma hora. Ellos querian ver las Rainbow Mountains y nosotros las Hunlen Falls así que al final hicimos las 2 cosas por el precio de 1! Al final de la otra pareja solo vino una persona y por no se que logica, nos hizo tvia mas barato. En un principio ibamos a ver las cascadas por 299 CAD, después nos dijo que por 320 veiamos tb las montañas con la otra pareja y al final por volar 3 nosotros 2 pagamos 266 CAD!

Las hunlen Falls son una pasada caen en picado desde el lago Turner 365 m por una garganta relativamente estrecha pero muy expuesta. Las Rainbow Mountains, según nos contó el 3º pasajero, estaban ahí antes que el resto de montañas que ahora forman el parque. De hecho, estaban ahí antes de que Australia se separara de America del Norte. Y puede tener su logica pq los colores se asemejan mucho al de la tierra rojiza de Uluru, por ejemplo.

A todo esto, no os he contado que el vuelo era en hidroavion y despegamos y aerrizamos en el mismo lago en un Beaver de hace 50 años (todo esto se lo pregunte después, por si acaso nos echabamos para atras. El vuelo, a ratos como si fueras como por una carretera sin asfaltar, pero en ningun momento tan mal como cuando hay turbulencia en un vuelo comercial.


Hoy 4/7 en Bella Coola: Lost Lake Trail (una pendiente bastante pronunciada a traves de bosque cerrado), Saloompt Forest Trail (un bosque entre los rios Bella Coola y Saloompt con arboles que nacieron cuando Colon llego a las Americas y 50 m de largo y con cartelitos explicativos) y Clayton Falls (cascadas pequeñitas que dan ya al estuario).

A ver si vemos mañana 5/7 el bosque de Walker Island con cedros gigantes y milenarios y cogemos alguna mascara dela cultura Nuxalk que son chulisimas (aunq creo q carisimas).

Joder!!!!! Empiezo a lerr hacia arriba y veo que os he metido una chapa...
Ir arriba Lo que os decia ayer..ayer 37 hicimos el viaje desde Williams Lake hasta Bella Coola. Unos 450 km que aunque google maps diga que son... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hoy día tranquilito en Bella Coola. Hemos dado una vuelta por el pueblo y alguna galeria buscando algo que nos recuerde nuestro paso por aquí, algo de la cultura de las First Nations, como llaman aquí a los nativos. La cultura propia es la Nuxalk (o Noohalk) y hemos cogido una escultura de una ballena en madera y una lamina de un aguila para enmarcar que en el salon nos va a quedar de muerte!

Menos la lamina (q me daba miedoque se rompiera) hemos mandado ya algunas cosas por correo a casa, así vamos mas ligeritos.

Por la tarde, hemos visitado el bosque de Walker Island, que es donde os comentaba ayer que hay cedros milenarios. No he empezado a contar los anillos de alguno que habia caido pero tenian un diametro de 8-10 metros seguro!

Mañana toca madrugar mucho ya que a las 6 tenemos que estar en la terminal de ferrys para embarcar rumbo a Port Hardy, isla de Vancouver. Bueno, eso si nos dejan meter el coche, que esta lleno de mierda, que no se le distingue el color original!

A ver si en las 24 horas (menos 15 minutos) que dura el viaje la niebla nos deja admirar los fiordos y tenemos la suerte de ver alguna ballena!

Gabon
Ir arriba Hoy dia tranquilito en Bella Coola. Hemos dado una vuelta por el pueblo y alguna galeria buscando algo que nos recuerde nuestro paso por... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hablando del tema de los mosquitos, los 2 sitios donde mas los hemos sufrido ha sido como ya os conte en Wapta Falls y luego en el camino a Bella Coola durante esos 70 km sin asfaltar de los que forma parte la temible "The Hill". En coche parece que no hay pero te bajas a hacer una foto y en 5 segundos ya te tienen rodeado.

Por eso, si sois sensibles a estas picaduras, ademas de comprar spray para rociaros (unos 18 CAD en Lake Louise y 12 en Nimpo Lake) es llevar ante la duda pantalon y manga larga. Aparte un botiquin con antiestaminico, corticoides en pomada y antiinflamatorio (ibuprofeno) nunca esta de mas. Por recetarme esto en USA me cobraron 2000 dolares (las medicinas aparte 41 USD)
Ir arriba Hablando del tema de los mosquitos, los 2 sitios donde mas los hemos sufrido ha sido como ya os conte en Wapta Falls y luego en el camino... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá Bella Coola  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ando buscando info sobre Bella Coola pues queremos intentar incluir esa región en nuestra visita a las Rocosas. Ya he leído un par de fantásticos diarios de compañeros y aunque creo haberme leído ya casi todos los hilos, no me suena haberme encontrado mucha info sobre la zona, trails, atractivos....

Así que ando de pesquisas y comparto por aquí con vosotros un par de completos pdfs prácticos para visitar/explorar la región.

Trail guide Bella Coola

Visitor Guide Bella Coola


Más trails por la zona Recreation hicking

Si moderación considera que es mas adecuado en otro hilo, sorry. Yo he buscado alguno específico de Bella Coola y no lo he encontrado, Ojos que se mueven así que he decidido dejarlo en este algo general.

Saludos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Dom, 22-01-2017 14:40, editado 1 vez
Ir arriba Ando buscando info sobre Bella Coola pues queremos intentar incluir esa región en nuestra visita a las Rocosas. Ya he leído un par de... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá Bella Coola  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Ando buscando info sobre Bella Coola pues queremos intentar incluir esa región en nuestra visita a las Rocosas. Ya he leído un par de fantásticos diarios de compañeros y aunque creo haberme leído ya casi todos los hilos, no me suena haberme encontrado mucha info sobre la zona, trails, atractivos....

Así que ando de pesquisas y comparto por aquí con vosotros un par de completos pdfs prácticos para visitar/explorar la región.

Trail guide Bella Coola

Visitor Guide Bella Coola


Si moderación considera que es mas adecuado en otro hilo, sorry. Yo he buscado alguno específico de Bella Coola y no lo he encontrado, Ojos que se mueven así que he decidido dejarlo en este algo general.

Saludos! Amistad

Me lo traigo a este hilo específico, para no perder la info!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo a este hilo específico, para no perder la info! un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The hill, highway 20 BC, Bella Coola Costa Oeste de Canadá  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
lo que os decia ayer..ayer 3/7 hicimos el viaje desde Williams Lake hasta Bella Coola. Unos 450 km que aunque google maps diga que son 7h30min, el GPS dice que son poco menos de 6h, y este ultimo ha sido el que ha acertado. En todo ese trayecto no hemos tenido cobertura de móvil y nos habremos cruzado hasta Nimpo Lake (a 2h de Bella Coola) con unos 15 coches en total...muy desertico, solo algunos asentamientos y otros tantos surtidores de gasolina.

daniv79 Escribió:
en el camino a Bella Coola durante esos 70 km sin asfaltar de los que forma parte la temible "The Hill". En coche parece que no hay pero te bajas a hacer una foto y en 5 segundos ya te tienen rodeado.


Más info sobre esta ruta

bellacoola.ca/ ...-the-hill/

www.dangerousroads.org/ ...-road.html

en.wikipedia.org/ ...Highway_20
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 22-01-2017 16:27, editado 2 veces
Ir arriba Wanderlust escribió: más info sobre esta ruta. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tweedsmuir Park bella coola british columbia Canadá visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
lo que os decia ayer..ayer 3/7 hicimos el viaje desde Williams Lake hasta Bella Coola. Unos 450 km que aunque google maps diga que son 7h30min, el GPS dice que son poco menos de 6h, y este ultimo ha sido el que ha acertado. En todo ese trayecto no hemos tenido cobertura de móvil y nos habremos cruzado hasta Nimpo Lake (a 2h de Bella Coola) con unos 15 coches en total...muy desertico, solo algunos asentamientos y otros tantos surtidores de gasolina.

El motivo de haber venido hasta Bella Coola y no a Prince Rupert como algunos habeis hehco es que me vi que existia el Tweedsmuir Provincial Park y me informe sobre el. Tiene las Hunlen Falls (las 3ªs más altas de Canadá), las Rainbow mountains y los Monarch Icefields (como los de Columbia en Banff-Jasper). El caso es que los accesos no están demasiado bien (el trekking de las cascadas son unas 9 horas sólo ida!!!) así que pensamos verlas desde el aire.

Contactamos con agencias de Bella Coola y nos dijeron que la previsión meteorologica era mala para ese día (ademas de tener el avion y helicoptero ocupado) y que de haber tenido disponible preferian no engañarnos y llevarnos para ver poca cosa entre la niebla. La gente de Bella Coola Air son tan nobles que ademas de desaconsejarnos coger el viaje con ellos, me recomendaron que preguntara en una agencia de Nimpo Lake, que era más barata y además al otro lado de las montañas el tiempo podia ser muy diferente.

Total que contactamos con Nick, el que lleva el negocio de LAKES DISTRICT AIR (www.ldair.ca) y como tampoco tenia claro el tiempo que iba a hacer quedamos con el a la hora que ibamos a pasar por ahí y si hacia bueno cogiamos el vuelo. ES una pasta pero queriamos darnos este capricho. Resultó que hizo bueno y ademas habia otra pareja que tb queria volar a la misma hora. Ellos querian ver las Rainbow Mountains y nosotros las Hunlen Falls así que al final hicimos las 2 cosas por el precio de 1! Al final de la otra pareja solo vino una persona y por no se que logica, nos hizo tvia mas barato. En un principio ibamos a ver las cascadas por 299 CAD, después nos dijo que por 320 veiamos tb las montañas con la otra pareja y al final por volar 3 nosotros 2 pagamos 266 CAD!

Las hunlen Falls son una pasada caen en picado desde el lago Turner 365 m por una garganta relativamente estrecha pero muy expuesta. Las Rainbow Mountains, según nos contó el 3º pasajero, estaban ahí antes que el resto de montañas que ahora forman el parque. De hecho, estaban ahí antes de que Australia se separara de America del Norte. Y puede tener su logica pq los colores se asemejan mucho al de la tierra rojiza de Uluru, por ejemplo.

A todo esto, no os he contado que el vuelo era en hidroavion y despegamos y aerrizamos en el mismo lago en un Beaver de hace 50 años (todo esto se lo pregunte después, por si acaso nos echabamos para atras. El vuelo, a ratos como si fueras como por una carretera sin asfaltar, pero en ningun momento tan mal como cuando hay turbulencia en un vuelo comercial.


Hoy 4/7 en Bella Coola: Lost Lake Trail (una pendiente bastante pronunciada a traves de bosque cerrado), Saloompt Forest Trail (un bosque entre los rios Bella Coola y Saloompt con arboles que nacieron cuando Colon llego a las Americas y 50 m de largo y con cartelitos explicativos) y Clayton Falls (cascadas pequeñitas que dan ya al estuario).

A ver si vemos mañana 5/7 el bosque de Walker Island con cedros gigantes y milenarios y cogemos alguna mascara dela cultura Nuxalk que son chulisimas (aunq creo q carisimas).

Joder!!!!! Empiezo a lerr hacia arriba y veo que os he metido una chapa...

Info sobre el parque

www.env.gov.bc.ca/ .../tweeds_s/

Y las hunlen falls Chocado



besthike.com/ ...falls-b-c/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba info sobre el parque. y las hunlen falls :shock: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Una etapa de diario inspiradora

www.losviajeros.com/ ...anada.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una etapa de diario inspiradora. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Wanderlust por el tele transporte.

Como el hilo es escueto, y está paradete, iré dejando por aquí mis pesquisas de la zona por si son de utilidad a los compañeros.

Gracias también por la info Amistad


Saludos dominicales!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Muchas gracias Wanderlust por el tele transporte. Como el hilo es escueto, y está paradete, iré dejando por aquí mis pesquisas de la zona... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bella Coola en British Columbia, Canadá: trekking senderismo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Rutas de trekking/ senderismo en la zona

bellacoola.ca/ ...ghtseeing/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Rutas de trekking senderismo en la zona. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Belarko Platform Tweedsmuir Park British Columbia, Canadá:  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Wander

El diario de los compañeros Higlands y el de Mikes son los que leí.

La fall impresionante wowww .... Chocado pero demasiado fugaz, espero que después diera otra pasadita Riendo

Dejo por aquí a mano info de la misteriosa plataforma desde la que observar a los grizzlis pescando salmones Guiño Por lo que he leído es posible avistarlos durante todo el verano, pero más probable a finales de agosto, septiembre y octubre.

Location: On Highway 20, 13 km inside the west boundary of Tweedsmuir Provincial Park adjacent to Belarko
Boat Launch. Look for highway signage.
Period of Operation: September 1st to September 30th
Daily openings from 7 a.m. To 7 p.m.
Site is closed to the public during non-operational hours

Belarko wildlife wiewing platfrom

Saludos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Última edición por Isla74 el Lun, 23-01-2017 1:52, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias Wander. El diario de los compañeros Higlands y el de Mikes son los que leí. La fall impresionante wowww .... pero... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: alojamientos  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tema alojamientos en Bella Coola

Dejo también a mano este enlace directo a Alojamientos en Bella Coola
Se recomienda reservar con antelación para la temporada estival.

He cotilleado airbnb y ofrece muy poca cosa, pero algo. Y booking ofrece algunos alojamientos incluidos en la web anterior pero aún no he comparado precios.

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Tema alojamientos en Bella Coola. Dejo también a mano este enlace directo a Alojamientos en Bella Coola. Se recomienda reservar con... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: eventos 2017  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entre los eventos 2017:

Al parecer todos los domingos desde el 1 de junio a 30 de septiembre de 10 a 14h se celebra un mercado, farmer´s market

"Every Sunday from June 1 to September 30 locals & visitors head to the Bella Coola Farmers’ Market located at Lobelco Fairgrounds on Hwy 20, 6Km east of Bella Coola, from 10 am to 2 pm. It´s a chance to mingle with the locals, buy fresh produce, local honey & homemade goodies. Get a sampling of the fine arts & crafts available in the Valley".

El festival de música de la zona es el 22 y 23 de julio Bella Coola Musical festival

Y el 1 y 2 de julio se celebra un rodeo Bella Coola Rodeo

Y el domingo 10 de septiembre andarán cortando troncos en el Fall fair festival

Fuente Eventos. Festivales anuales

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Entre los eventos 2017: Al parecer todos los domingos desde el 1 de junio a 30 de septiembre de 10 a 14h se celebra un mercado, farmer´s... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: rafting  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entre las actividades que se ofrecen en la zona de Bella Coola también está el rafting ; De mayo a agosto. El precio, a fecha 2017, 90$CAD adultos (niños menores de 16 años pagan la mitad).

Eco rafting Bella Coola

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Entre las actividades que se ofrecen en la zona de Bella Coola también está el rafting ; De mayo a agosto. El precio, a fecha 2017... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Mirenjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos planeando un viaje por la costa oeste de Canadá y álgunos parques de la costa oeste de USA (Yellowstone y Gran Tetón son fijos).
Nuestro interés es hacer senderismo, no tenemos intención de hacer turismo en ciudades.Vamos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Mi duda es si incluir en el itinerario Bella Coola o por el contrario poder hacer alguno de los parques de Utah.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estamos planeando un viaje por la costa oeste de Canadá y álgunos parques de la costa oeste de USA (Yellowstone y Gran... Mirenjones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
mirenjones Escribió:
Hola a todos,
Estamos planeando un viaje por la costa oeste de Canadá y álgunos parques de la costa oeste de USA (Yellowstone y Gran Tetón son fijos).
Nuestro interés es hacer senderismo, no tenemos intención de hacer turismo en ciudades.Vamos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Mi duda es si incluir en el itinerario Bella Coola o por el contrario poder hacer alguno de los parques de Utah.

Muchas gracias.

A ver...no especificas nada de tu itinerario, ni como piensas distribuir días...

Asumo que irias a bella coola desde canadá...suponiendo que vayas desde jasper google maps te indica que tienes 1000 km desde ahí a bella coola Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Si piensas hacerlo desde yellowstone (uno de tus fijos) la cosa se va a 2000 y pico km...

No sé haz tus cálculos y decide Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ah! si alquilais coche...

Alquiler de coche en USA/Canadá: cruzar la frontera
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a ver...no especificas nada de tu itinerario, ni como piensas distribuir días... asumo que irias a bella coola desde canadá...suponiendo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita, transporte  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mirenjones Escribió:
Hola a todos,
Estamos planeando un viaje por la costa oeste de Canadá y álgunos parques de la costa oeste de USA (Yellowstone y Gran Tetón son fijos).
Nuestro interés es hacer senderismo, no tenemos intención de hacer turismo en ciudades.Vamos del 8 de septiembre al 15 de octubre.
Mi duda es si incluir en el itinerario Bella Coola o por el contrario poder hacer alguno de los parques de Utah.

Muchas gracias.

Hola mirenjones

Yo no te puedo ayudar mucho porque también ando indecisa si incluir o no Bella Coola. Es una cuestión de intereses, tiempo y bolsillos. Bella coola es más cara, "remota" y su atractivo principal es disfrutar del espectáculo de los osos grizzlis pescando salmones Aplauso ... (además de algunos trails,...paisajes....y excursiones carillas). Por lo que veo/leo es una región que suele quedarse fuera, el poco nº de páginas de este hilo y su poca presencia en diarios es un síntoma de ello Riendo
Si lo de los osos pescando no te lo perderías por nada del mundo... Y te molaría ver una Canadá "más salvaje"; incluye Bella coola

Si te parecen suficientes los osos no pescadores Riendo que te encontrarás con un poco de suerte por el largo camino, no incluyas Bella coola y añade Utah.

Quizás en tu caso que tienes más tiempo, y viniendo/llegando al sur, puedes optar por los parques de Utah, seguro que le daría un punto geológico diferente al viaje Guiño una ruta aún más heterogénea. A no ser que te pase como a nosotros que somos muy de bichos Mr. Green y los grizzlis "nos llaman" y nos hacen dudar y dudar Ojos que se mueven

Echa un vistazo a los pdfs/enlaces/diarios, mencionados en algunos mensajes atrás, a ver si los atractivos de Bella coola te parecen suficientes...

Siento no ser de mucha ayuda.

Saludos y bienvenid@ al foro Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola mirenjones. Yo no te puedo ayudar mucho porque también ando indecisa si incluir o no Bella Coola. Es una cuestión de intereses... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita,...  Publicado: Responder citando

Mirenjones
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta.
Como tú me comentas tenemos que valorar si osos en Bella Coola o algo más de senderismo porque las distancias son considerables y el tiempo de viaje es el que es.Ya he leído algunos de los cuadernos de viaje pero aún no me he decidido.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Como tú me comentas tenemos que valorar si osos en Bella Coola o algo más de senderismo porque las... Mirenjones Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bella Coola en British Columbia, Canadá: visita,...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Ah, no sabía que la plataforma solo abría desde el 1 de septiembre. Pues te agradecería que luego a tu vuelta nos contases tanto tu experiencia como si te cuentan algo de qué tal agosto.

Y sí, lo que más me atrae de esto es lo de "asalvajado-remoto" Las Rocosas tienen que estar muy bien, pero que en julio-agosto, que es cuando podemos ir, siempre esté todo más masificado le "quitan" interés para mí. De hecho estoy mirando más parques de la zona para respirar algo más la soledad y el contacto con la naturaleza.

Isla74 Escribió:
Muchas gracias Wander

El diario de los compañeros Higlands y el de Mikes son los que leí.

La fall impresionante wowww .... Chocado pero demasiado fugaz, espero que después diera otra pasadita Riendo

Dejo por aquí a mano info de la misteriosa plataforma desde la que observar a los grizzlis pescando salmones Guiño Por lo que he leído es posible avistarlos durante todo el verano, pero más probable a finales de agosto, septiembre y octubre.

Location: On Highway 20, 13 km inside the west boundary of Tweedsmuir Provincial Park adjacent to Belarko
Boat Launch. Look for highway signage.
Period of Operation: September 1st to September 30th
Daily openings from 7 a.m. To 7 p.m.
Site is closed to the public during non-operational hours

Belarko wildlife wiewing platfrom

Saludos! Amistad


Pues eso es lo que pone en el enlace ese que dejé por aquí sobre la plataforma. Del 1 al 30 de septiembre.
Pero seguramente andarán esperando a los salmones Guiño no sé por qué me suena que cuando preparaba el viaje vi de algunas empresas que ofertaban la actividad desde agosto, o quizás en algún diario...pero no te lo puedo asegurar. Cotillea a ver las empresas que ofrecen...porque una cosa es la fecha de apertura de la plataforma...y otras que los osos anden ya pescando, o no, por allí y se les pueda ver contratando excursiones.

Nosotros vamos este septiembre , coincidimos con el aniversario del país...y con la entrada gratuita a Parques....así que me imagino las Rocosas en modo cuasi feria Ojos que se mueven

Ya te contaré, estaré pendiente del mundo oso Guiño
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Pues eso es lo que pone en el enlace ese que dejé por aquí sobre la plataforma. Del 1 al 30 de septiembre. Pero seguramente andarán... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube