Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Compartir

Foro Cruceros por el Caribe  Foro Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Caribe
SubForos: MSC - Caribe - Navieras - Aruba - Cuba - Jamaica - Costa Cruceros - Antillas - Liberty
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 27 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 27240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 16:36  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

En la Habana hemos aprovechado los tres días: el día de llegada que lo tomamos de relax, el siguiente día que el barco sale a las 00.00h, y el último día que el avión sale a las 8 de la tarde. Por eso nos ha dado para tanto. Además llevábamos el guía contratado desde España y eso ayuda mucho a la hora de priorizar y moverse por allí.
En Belice, nos liamos con el cambio de hora, veréis que es un lío porque en cada escala la diferencia horaria es distinta, así que por error madrugamos un montón jeje. La ventaja es que salimos en el primer barco hacia el puerto (en Belice la naviera no atraca en muelle). Nada más llegar te encuentras con una especie de Villa, con tiendas, y justo a la salida está la ciudad de Belice (dimos un paseo en taxi hasta que llegaba la hora de la excursión que teníamos contratada para hacer snorkel. La verdad que no recomiendo perder el tiempo en visitarla, no merece la pena). La excursión para Cayo Goff sale desde el mismo puerto, son unos 15 minutos de ida y otros tantos de vuelta, allí estás alrededor de una hora haciendo snorkel, y te dejan otro ratito libre en el cayo para bañarte, tomar el sol, o comer y beber algo (te dan agua, refresco de naranja o ron).
Ver perfil de usuario
Compartir:
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 16:39  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Se me olvidaba, a los que vayáis a hacer la excursión de Cayo Goff os recomiendo que llevéis vuestro equipo. Allí te dejan material, gafas, tubo y chaleco, pero los tubos se reutilizan, no los limpian, es una guarrada.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagase1981
Dagase1981
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 17:31  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Antoniayrafa Escribio:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
svarada
svarada
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 17:46  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Dagase1981 Escribio:
Antoniayrafa Escribio:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel

2017 - Cuba, Belize, Honduras y Méjico (MSC Opera)
Ver perfil de usuario 13 Fotos
Compartir:
Dagase1981
Dagase1981
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 17:59  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

svarada Escribio:
Dagase1981 Escribio:
Antoniayrafa Escribio:

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
svarada
svarada
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 18:10  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Dagase1981 Escribio:
svarada Escribio:
Dagase1981 Escribio:
Antoniayrafa Escribio:

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.

Creo que no se puede reclamar

2017 - Cuba, Belize, Honduras y Méjico (MSC Opera)
Ver perfil de usuario 13 Fotos
Compartir:
aldonzalorenzo
aldonzalorenzo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 18:16  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Es que en Cozumel embarcan nuevos pasajeros, por eso lo han cambiado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagase1981
Dagase1981
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 12:11  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

svarada Escribio:
Dagase1981 Escribio:
svarada Escribio:
Dagase1981 Escribio:
Antoniayrafa Escribio:

Un saludo.

No se puede reclamar si es por problemas de seguridad (problemas meteorológicos, políticos...) , pero si es solamente porque lo hacen para sacar más rentabilidad a costa de cambiar el crucero contratado a los pasajeros (= derechos de los pasajeros) Malvado o muy loco , entonces sí que se puede. Yo lo he hecho y aunque obviamente no he podido cambiar el trayecto, algo he sacado Guiño . Os animo a todos a reclamar, para que les deje de salir rentable a la naviera cambiar el viaje. A mi me ha fastidiado mucho que me cambien una de las escalas más interesantes por una que no quiero Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lindaviajeta
Lindaviajeta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 2:04  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

svarada Escribio:
Dagase1981 Escribio:
svarada Escribio:
Dagase1981 Escribio:
Antoniayrafa Escribio:

Un saludo.

Hola, nosotros tambien vamos el 26/8
Ver perfil de usuario
Compartir:
javier1014
javier1014
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 6:43  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Hola, nosotros también salimos el 26, salimos de Zaragoza a Madrid y de allí a la Habana. Con muchas ganas de comenzar y buscando excursiones en cada uno de los destinos, que por cierto es un lio por que hay mucha oferta y mucho precio. Creo que optaremos por escoger las ofertas que haya al desembarcar. Algún consejo?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 05:20 pm
Trajet
Trajet
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 17:20  Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones Compartir Responder citando

Efectivamente, Isla de la Juventud quedo eliminada del recorrido hace meses por problemas con la autoridades y se sustituyopor Cozumel
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 27 de 28 - Tema con 278 Mensajes y 27240 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro