Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 71585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En la Habana hemos aprovechado los tres días: el día de llegada que lo tomamos de relax, el siguiente día que el barco sale a las 00.00h, y el último día que el avión sale a las 8 de la tarde. Por eso nos ha dado para tanto. Además llevábamos el guía contratado desde España y eso ayuda mucho a la hora de priorizar y moverse por allí.
En Belice, nos liamos con el cambio de hora, veréis que es un lío porque en cada escala la diferencia horaria es distinta, así que por error madrugamos un montón jeje. La ventaja es que salimos en el primer barco hacia el puerto (en Belice la naviera no atraca en muelle). Nada más llegar te encuentras con una especie de Villa, con tiendas, y justo a la salida está la ciudad de Belice (dimos un paseo en taxi hasta que llegaba la hora de la excursión que teníamos contratada para hacer snorkel. La verdad que no recomiendo perder el tiempo en visitarla, no merece la pena). La excursión para Cayo Goff sale desde el mismo puerto, son unos 15 minutos de ida y otros tantos de vuelta, allí estás alrededor de una hora haciendo snorkel, y te dejan otro ratito libre en el cayo para bañarte, tomar el sol, o comer y beber algo (te dan agua, refresco de naranja o ron).
Ir arriba En la Habana hemos aprovechado los tres días: el día de llegada que lo tomamos de relax, el siguiente día que el barco sale a las 00.00h... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, a los que vayáis a hacer la excursión de Cayo Goff os recomiendo que llevéis vuestro equipo. Allí te dejan material, gafas, tubo y chaleco, pero los tubos se reutilizan, no los limpian, es una guarrada.
Ir arriba Se me olvidaba, a los que vayáis a hacer la excursión de Cayo Goff os recomiendo que llevéis vuestro equipo. Allí te dejan material... Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dagase1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?
Ir arriba Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más... Dagase1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Dagase1981 Escribió:
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel
_________________
Ir arriba No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dagase1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.
Ir arriba No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en... Dagase1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Dagase1981 Escribió:
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.

Creo que no se puede reclamar
_________________
Ir arriba Svarada escribió: Creo que no se puede reclamar Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Aldonzalorenzo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Es que en Cozumel embarcan nuevos pasajeros, por eso lo han cambiado.
Ir arriba Es que en Cozumel embarcan nuevos pasajeros, por eso lo han cambiado. Aldonzalorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Dagase1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.

Creo que no se puede reclamar

No se puede reclamar si es por problemas de seguridad (problemas meteorológicos, políticos...) , pero si es solamente porque lo hacen para sacar más rentabilidad a costa de cambiar el crucero contratado a los pasajeros (= derechos de los pasajeros) Malvado o muy loco , entonces sí que se puede. Yo lo he hecho y aunque obviamente no he podido cambiar el trayecto, algo he sacado Guiño . Os animo a todos a reclamar, para que les deje de salir rentable a la naviera cambiar el viaje. A mi me ha fastidiado mucho que me cambien una de las escalas más interesantes por una que no quiero Confundido
Ir arriba No se puede reclamar si es por problemas de seguridad (problemas meteorológicos, políticos...) , pero si es solamente porque lo hacen... Dagase1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Lindaviajeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.

Creo que no se puede reclamar

Hola, nosotros también vamos el 26/8
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos el 268 Lindaviajeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Javier1014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el 26, salimos de Zaragoza a Madrid y de allí a la Habana. Con muchas ganas de comenzar y buscando excursiones en cada uno de los destinos, que por cierto es un lio por que hay mucha oferta y mucho precio. Creo que optaremos por escoger las ofertas que haya al desembarcar. Algún consejo?
Ir arriba Hola, nosotros también salimos el 26, salimos de Zaragoza a Madrid y de allí a la Habana. Con muchas ganas de comenzar y buscando... Javier1014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Carlos_if_gu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Dagase1981 Escribió:
svarada Escribió:
Dagase1981 Escribió:
Antoniayrafa Escribió:
Mac cruceros salgo el 26 de agosto La Habana Cuba. Hay alguien para este crucero que han cambiado isla de la juventud Cuba por otra escala

Hola, nosotros también vamos ese día en el crucero.¿Han cambiado la escala de Isla Juventud?¿Por qué escala lo han cambiado?¿Tienes más información sobre esto?

No os lo han notificado desde la agencia? La han cambiado por Cozumel

No, mañana me presento en la agencia y la lío. No voy a llevar a mi mujer mexicana a un crucero que la mitad de las escalas son en México, contratamos este crucero precisamente porque era el que más Cuba tenía. Ya he pagado todo, ¿sabéis que podemos hacer para reclamarlo?

Un saludo.



Preséntate enfadado y a ver si tenéis suerte y lo pueden cambiar
Ir arriba Preséntate enfadado y a ver si tenéis suerte y lo pueden cambiar Carlos_if_gu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Para los viajer@s que hagan esta ruta,leed bien los mensajes anteriores,la escala Isla de la Juventud Msc la sustituyó hace meses por Cozumel,preguntad bien en las agencias aunque la siguen vendiendo no para allí,por lo menos desde antes del mes de Junio que es cuando yo hice el crucero.Desconozco si existe algun tipo de compensación pero por intentarlo que no quede.
Ir arriba Para los viajer@s que hagan esta ruta,leed bien los mensajes anteriores,la escala Isla de la Juventud Msc la sustituyó hace meses por... Campanilla78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Javier1014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Este sábado 26 de agosto iniciamos nuestro cruceo. Hemos mirado muchas cosas y posibilidades para hacer en cada destino, me surge alguna duda sobre la moneda. En cuba esta claro. Pero en las otras paradas .... llevo euros o dolares?
Ir arriba Este sábado 26 de agosto iniciamos nuestro cruceo. Hemos mirado muchas cosas y posibilidades para hacer en cada destino, me surge alguna... Javier1014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ana12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Alguien me podria decie en que puerto se desembarca en Roatan?
Me acabo de dar cuenta de que hay dos y hay uno llamado Mahogany Bay ademas de otro puerto el cual no se su nombre.
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicos, Alguien me podria decie en que puerto se desembarca en Roatan? Me acabo de dar cuenta de que hay dos y hay uno llamado... Ana12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Imagino que viajas con MSC.
Si es así desembarcas en el puerto de Roatan, no tiene nombre especifico, el Mahogany a día de hoy es un puerto privado para otras navieras tipo Celebrity, Carnival, etc.
Es un puerto pequeñito pero con encanto.
Ir arriba Imagino que viajas con MSC. Si es asi desembarcas en el puerto de Roatan, no tiene nombre especifico, el Mahogany a día de hoy es un... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Male2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Imagino que viajas con MSC.
Si es así desembarcas en el puerto de Roatan, no tiene nombre especifico, el Mahogany a día de hoy es un puerto privado para otras navieras tipo Celebrity, Carnival, etc.
Es un puerto pequeñito pero con encanto.

Hola en isla de la juventud, que no se encuentra mucha información, ni excursiones ni que hacer, debe ser que no hay mucho para hacer, pero tampoco encuentro que te lleven a algun lugar como en las demas islas. Se puede subir y bajar del barco en el día para almorzar por ejemplo? gracias
Ir arriba Hola en isla de la juventud, que no se encuentra mucha informacion, ni excursiones ni que hacer, debe ser que no hay mucho para hacer... Male2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Carmenchu5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
No hay parada en isla juventud la cambiaron hace meses por cozumel
Ir arriba No hay parada en isla juventud la cambiaron hace meses por cozumel Carmenchu5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Efectivamente, Isla de la Juventud quedo eliminada del recorrido hace meses por problemas con la autoridades y se sustituyopor Cozumel
Ir arriba Efectivamente, Isla de la Juventud quedo eliminada del recorrido hace meses por problemas con la autoridades y se sustituyopor Cozumel Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Recien llegados del crucero,nos ha encantado!!!Si teneis algunas dudas aquí estoy

Hola,

Hiciste excursiones con el crucero? o todas por fuera? las recomiendas? Alguna más que hicierais?
Ir arriba Hola, Hiciste excursiones con el crucero? o todas por fuera? las recomiendas? Alguna más que hicierais? Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Otro par de dudas:

- Es mucho jaleo el tema del cambio de horas? He visto que en Cuba, hay una hora, en Belice y Roatan hay otra, y en México otra.
- Cambiasteis moneda en cada país? o te apañas bien con dolares en todas?
- Hay wifi gratis en alguna zona del barco?

Gracias
Ir arriba Otro par de dudas: - Es mucho jaleo el tema del cambio de horas? He visto que en Cuba, hay una hora, en Belice y Roatan hay otra, y en... Ernesk8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por Belice, Roatan, Isla Juventud y Excursiones  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencias en lo que a excursiones se refiere. Yo no había reservado nada por miedo a llegar tarde o a algún cambio. Lo que si que tenía son miradas opciones y apalabradas excursiones

Aeropuerto. Facturas la maleta y llega directamente a tu camarote.

Día 1. La Habana. Llegamos tarde y cometimos el error de no cambiar un mínimo en el aeropuerto, cuando llegamos a la ciudad ya no se podía cambiar, así que tuvimos que pagar en euros con la desventaja que eso tiene. En nuestro caso fuimos a tomar algo a la Fábrica de Arte Cubano. Es una mezcla entre museo y discoteca, es curioso de ver. El taxi nos costó 12 y la entrada 2cuc por persona (más lo que quieras beber)

Día 2. La Habana. Quedamos con María, que la recomiendan en este foro y la verdad que genial con ella. Es super maja, nos contó mucho sobre la vida de los cubanos, nos enseñó a como tratar con los taxis para que no nos pidieran mucho más de la cuenta (fuimos cerca de donde estuvimos el día anterior y pagamos 6 en vez de los 12 del primer día), nos llevó a donde hacían un buen cambio. Eso sí, a nosotros nos avisó que no sabía la historia de todos los monumentos y demás, por lo que si quieres que ten cuenten la historia de plazas y monumentos deberías buscar otra opción. POR LA NOCHE RETRASAR 1 HORA

Día 3. Navegación: Cuando subimos a desayunar (y no subimos tarde) la mayoría de las tumbonas habían sido reservadas, así que estar listos. POR LA NOCHE RETRASAR OTRA HORA MÁS.

Día 4. Roatán: Había apalabrado mi llegada con Rony para el día 5. Pero el ya se había enterado del cambio de día, me escribió por Whatsapp pero no tenía datos. Además llegamos tarde, pero fue muy fácil fui al punto donde había quedado con él, pregunté por él, le llamaron y listo. Al final, supongo que por el incidente del crucero y que no pudieron entrar más barcos, fuimos solos con él. 20usd por dar una vuelta por la isla parando en varios miradores y luego llegada a West Bay Beach. Aquí nos dejo en un hotel, con derecho a sus instalaciones por 25usd. Rony muy majo y atento, aunque intenta venderte otras excursiones como el parque de monos, la tirolina... Personalmente me parece caro 20usd por persona para la vuelta que nos dió, es lo que tiene que sea tan turístico. A la playa se puede ir por libre, pero en mi caso necesito una sombrilla que si no me quemo Sonriente y 25 por el hotel es carete pero es lo que hay.

A la vuelta aún no habían empezado las obras de reparación así que tomamos algo en el restaurante que hay en la primera planta según entras y muy bien de calidad y precio.

Día 5. Belice. Llegamos con mucho retraso, teníamos claro ir a Cayo Goff y teníamos mirado los precios pero sin reservar por si acaso. Llegamos al puerto y buscamos excursiones, ese día solo iba una agencia, no recuerdo el nombre pero iban todos con un polo azul, y nos salió por 45usd (lo que habíamos mirado por internet eran 40 pero tras preguntar a varias todas nos dijeron que hoy solo iban ellos, igual por la hora) La parte buena de llegar tan tarde, es que el resto de cruceros ya se iban y al llegar a cayo Goff solo estábamos las 15 personas o así de la excursión. El sitio muy paradisiaco. El snorkel bien. A la noche SE ADELANTA UNA HORA.

Día 6. Costa Maya. Teníamos claro que queríamos ir a las ruinas de Kohunlich y bajamos a buscar quien nos llevara, allí solo había una agencia que hiciera esta excursión por la lejanía (son 2 horas de bus de ida y 2 de vuelta) y es la del crucero, por lo que no nos quedó otra que hacerlo con el crucero. Las ruinas muy bien y muy completas, habíamos estado anteriormente en otras incluido Chichén Itzá y nos gustaron, además son de las pocas en las que aún te dejan subir. A la vuelta, estuvimos un rato por el puerto temático comprando cosas.

Día 7. Cozumel. Había hablado con Iván para hacer Snorkel en playa Palancar, en cielo y colombia. Cogimos un taxi que nos costó 25 usd, allí dimos una vuelta y luego hicimos Snorkel y fue una pasada, el mejor de los 3 que hicimos. En Cielo había muchas estrellas de mar (de ahí el nombre) y en colombia vimos Tortugas, una pasada. Por la noche SE ADELANTA UNA HORA.

Por la noche hay que dejar la maleta grande fuera, en el daily program te dicen a que hora tienes que dejar tu camarote y a que hora se organiza tu salida al aeropuerto. Puedes hacer uso de tu camarote y las instalaciones hasta que lo dejas, así que en nuestro caso, que fue a las 16, dejamos las maletas de mano en la habitación y nos cambiamos con ropa de frio para la llegada.

Día 8. Teníamos que haber llegado a las 10, llegamos casi a las 13 y por el caos de organización tardamos 40 minutos en bajar, así que nos dío tiempo para ir al gran mercado a comprar cositas (según sales de la terminal a la izquierda y andar unos 10 minutos) y dar una vuelta.

Vuelta. La maleta se recoge en el puerto abajo, y te llevan al aeropuerto. Nosotros tardamos 2 horas en hacer el check in así que paciencia.

Cualquier duda que tengáis estaré por aquí.

Espero que vuestra experiencia sea mejor que la mía Sonriente
Ir arriba Os cuento mi experiencias en lo que a excursiones se refiere. Yo no había reservado nada por miedo a llegar tarde o a algún cambio. Lo... Ernesk8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube