Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Semana Mágica - Ofertas Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 14691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland Paríswr  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
sinideas Escribió:
buenos días. Yo estoy esperando al día 16 a que me llamen los de la agencia de viajes para informarme de las ofertas.
Después de varios años pensándolo....he decidido hacer el viaje con mi madre.
Siiiiii habéis leído bien jajajajajaja. Yo con 42 tacos y mmi madre con 72 añazos. Le hace una ilusión tremenda ver a los personajes. Como muchas personas de su edad, su infancia fue inexistente y quiero que viva una infancia aunque solo sean tres días y en su tercera edad.
Estoy recopilando información para llevar bien claras las cosas. No es que tenga problemas de movilidad pero si es verdad que empieza a tener limitaciones motoras. Pobrecilla.....creo que va a acabar reventada.....en el neceser en vez de maquillaje y colonia va a llevar ibuprofeno, paracetamol y antiinflamatorios jejejejejeje. Pero la ilusión que va a vivir creo que le va a valer la pena.
Yo estoy super ilusionada con verle la cara,
Ya tengo la cámara preparada y estoy dispuesta a que me aconsejéis acerca de todo!!!!!!
Muchas gracias a todos.
Ya os ire contando.

Nosotros hace 5 o 6 años llevamos a mi madre, que por entonces tenía la misma edad que la tuya.
Aquella vez fuimos en el tren-hotel (que ya no funciona).

Le gustó mucho, a pesar de ser Enero y hacer un frío de bigotes, y tuvo la oportunidad de disfrutarlo con sus nietas (mis hijas y mi sobrina).

Realmente plantéate si quieres la oferta de la Semana Mágica.
Si solo quereis 2 o tres noches, no es la mejor oferta para vosotras.
Yo elegiría la italiana o la de UK, que tienen hasta el 30% de descuento y os incluye la Media Pensión que en el caso de los adultos ya es una clavada.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Nosotros hace 5 o 6 años llevamos a mi madre, que por entonces tenía la misma edad que la tuya. Aquella vez fuimos en el tren-hotel (que... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland Paríswr  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
sinideas Escribió:
buenos días. Yo estoy esperando al día 16 a que me llamen los de la agencia de viajes para informarme de las ofertas.
Después de varios años pensándolo....he decidido hacer el viaje con mi madre.
Siiiiii habéis leído bien jajajajajaja. Yo con 42 tacos y mmi madre con 72 añazos. Le hace una ilusión tremenda ver a los personajes. Como muchas personas de su edad, su infancia fue inexistente y quiero que viva una infancia aunque solo sean tres días y en su tercera edad.
Estoy recopilando información para llevar bien claras las cosas. No es que tenga problemas de movilidad pero si es verdad que empieza a tener limitaciones motoras. Pobrecilla.....creo que va a acabar reventada.....en el neceser en vez de maquillaje y colonia va a llevar ibuprofeno, paracetamol y antiinflamatorios jejejejejeje. Pero la ilusión que va a vivir creo que le va a valer la pena.
Yo estoy super ilusionada con verle la cara,
Ya tengo la cámara preparada y estoy dispuesta a que me aconsejéis acerca de todo!!!!!!
Muchas gracias a todos.
Ya os ire contando.

Nosotros hace 5 o 6 años llevamos a mi madre, que por entonces tenía la misma edad que la tuya.
Aquella vez fuimos en el tren-hotel (que ya no funciona).

Le gustó mucho, a pesar de ser Enero y hacer un frío de bigotes, y tuvo la oportunidad de disfrutarlo con sus nietas (mis hijas y mi sobrina).

Realmente plantéate si quieres la oferta de la Semana Mágica.
Si solo quereis 2 o tres noches, no es la mejor oferta para vosotras.
Yo elegiría la italiana o la de UK, que tienen hasta el 30% de descuento y os incluye la Media Pensión que en el caso de los adultos ya es una clavada.

Besicos

Opino igual

Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Opino igual. Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El otro día lei un articulo que para compensar la bajada de visitantes, Disney había decidido subir, este año, los precios de todos sus servicios en el parque.

No parecen buenas noticias. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El otro dia lei un articulo que para compensar la bajada de visitantes, Disney había decidido subir, este año, los precios de todos sus... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
El otro día lei un articulo que para compensar la bajada de visitantes, Disney había decidido subir, este año, los precios de todos sus servicios en el parque.

No parecen buenas noticias. Ojos que se mueven

Yo creo q se han aguantado los precios unos años y ahora está subiendo todo
Ir arriba Yo creo q se han aguantado los precios unos años y ahora está subiendo todo Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, se va confirmando.
La oferta española se limita a "hasta" dos noches gratis.

Ayer me llegó la publi de la agencia de una conocida y sólo pone eso.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, se va confirmando. La oferta española se limita a hasta dos noches gratis. Ayer me llegó la publi de la agencia de una conocida y... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, se va confirmando.
La oferta española se limita a "hasta" dos noches gratis.

Ayer me llegó la publi de la agencia de una conocida y sólo pone eso.

Besicos

Vaya sin comidas!!!
Y donde compensará mejor la oferta en corte inglés o cualquier agencia de viajes??
Ir arriba Vaya sin comidas!!! y donde compensará mejor la oferta en corte inglés o cualquier agencia de viajes?? Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Directamente a través del teléfono de Disney y pidiendo que te apliquen la oferta del pais que más te convenga.
En España todas las agencias te van a dar el mismo precio que El Corte Inglés y que el propio Disney.

Aquí lo tienes bien explicado: www.losviajeros.com/ ...73#5468873

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Directamente a través del teléfono de Disney y pidiendo que te apliquen la oferta del pais que más te convenga. En España todas las... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Desde hoy están las ofertas de principios de año para Disneyland. Podéis enteraros en agencias o en la propia web de Disney.

Las condiciones son las que se explicaban en este mismo hilo: hasta 2 noches gratis y niños menores de 7 años también gratis.

Recordad que en el otro hilo de ofertas, también se estan hablando de las ofertas en otros paises, alguna de las cuales puede ser muy interesante.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Desde hoy están las ofertas de principios de año para Disneyland. Podéis enteraros en agencias o en la propia web de Disney. Las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Se termino la semana mágica y se me fue de la cabeza reservar Chocado no se puede estar en todo. Tenemos alguna promoción más por allí??
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Se termino la semana mágica y se me fue de la cabeza reservar no se puede estar en todo. tenemos alguna promoción más por allí?? Alba41186 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
Se termino la semana mágica y se me fue de la cabeza reservar Chocado no se puede estar en todo. Tenemos alguna promoción más por allí??

Mira las webs de Disney de diferentes paises
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mira las webs de Disney de diferentes paises Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
alba41186 Escribió:
Se termino la semana mágica y se me fue de la cabeza reservar Chocado no se puede estar en todo. Tenemos alguna promoción más por allí??

Buenas. Ayer Domingo 26 nos pasó justo lo mismo. Sofocón al canto!!!. Misma habitación 500 más cara que precio que teníamos mirado.

Me pongo a mirar y como comentan otros compañeros, en la páginas de.otros países todavía hay ofertas.

Nosotros la cogimos en la inglesa.

www.disneylandparis.co.uk

Una habitación en el New York de 2 adultos y 2 niños para 4 noches (5 días de parque) con la media pensión plus incluida sale por unos 1450& (no llega a 1700 euros). Luego por 190 libras más hemos cogido la pensión completa plus. Total unos 500 euros menos que con la oferta de la semana mágica (lo mismo salía 2500 euros).

Así que no nos lo hemos pensado y ya lo hemos contratado.

Saludos!!!
Ir arriba Buenas. Ayer Domingo 26 nos pasó justo lo mismo. Sofocón al canto!!!. Misma habitación 500 más cara que precio que teníamos mirado. Me... Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Pagargal Escribió:
alba41186 Escribió:
Se termino la semana mágica y se me fue de la cabeza reservar Chocado no se puede estar en todo. Tenemos alguna promoción más por allí??

Buenas. Ayer Domingo 26 nos pasó justo lo mismo. Sofocón al canto!!!. Misma habitación 500 más cara que precio que teníamos mirado.

Me pongo a mirar y como comentan otros compañeros, en la páginas de.otros países todavía hay ofertas.

Nosotros la cogimos en la inglesa.

www.disneylandparis.co.uk

Una habitación en el New York de 2 adultos y 2 niños para 4 noches (5 días de parque) con la media pensión plus incluida sale por unos 1450& (no llega a 1700 euros). Luego por 190 libras más hemos cogido la pensión completa plus. Total unos 500 euros menos que con la oferta de la semana mágica (lo mismo salía 2500 euros).

Así que no nos lo hemos pensado y ya lo hemos contratado.

Saludos!!!

Fantástico hotel. No os vais a arrepentir. Un lujo poder elegir salón para desayunar y un desayuno muy, muy completo. Nosotros lo elegimos la primera vez y la segunda contratamos el Cheyenne (íbamos 3 familias y decidimos que al Cheyenne con los cinco niños varones que llevábamos) pero por error nuestra reserva se hizo para el Santa Fe y tenía overbooking, así que nos alojaron en una habitación con vistas al lago en el Hotel New York. Nuestros amigos vinieron a ver el hotel de regreso del parque y les encantó.
Saludos.
Ir arriba Fantástico hotel. No os vais a arrepentir. Un lujo poder elegir salón para desayunar y un desayuno muy, muy completo. Nosotros lo... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Semana Mágica - Ofertas Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Para otro tipo de ofertas que no sean Semana Mágica tenemos este otro hilo: Guiño
Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Para otro tipo de ofertas que no sean Semana Mágica tenemos este otro hilo: Disneyland París. Ofertas, paquetes turísticos, semanas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube