Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 23888 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias marquesita y Brigantina, lo dejare sobre las 20:00, que ganas de irme ya jaja oye respecto para comer se pueden llevar bocadillos y bebidas para entrar en el recinto, es que nose si llevar algo o comer en el bar que hay fuera de las ruinas, tiene buen precio? Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias marquesita y Brigantina, lo dejare sobre las 20:00, que ganas de irme ya jaja oye respecto para comer se pueden llevar bocadillos... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Carla_Thomas
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 188
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inis Escribió:
Carla_Thomas Escribió:
Y a tu marido, si se cansa, lo dejas en la cafetería que hay dentro de las ruinas tomando un café y leyendo, como hice yo con el mío, jijijiji

Ah! El museo arqueológico de Nápoles cierra a las 19:30, y su última entrada posible es a las 19:00, recuérdalo Guiño
El billete cuesta 6,50 € y cierra los martes.
www.marketplace.it/ ...;Itemid=28

¡Cuidado!, el Museo cierra a las 19:30, pero el último ingreso es a las 18:00, por propia experencia.
No es lo mismo que empiecen a cerrar salas a las 19:00, a que te dejen entrar hasta las 18:00.

www.artecard.it/ ...421591a1e6

Gracias por la aclaración! Aplausos
Ely_Xerez, puedes meter comida a las ruinas sin ningún problema Guiño
Yo comí en el bar que hay justo enfrente de la entrada y el precio era asequible.
_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
Ir arriba Gracias por la aclaración! Ely_Xerez, puedes meter comida a las ruinas sin ningún problema ;) Yo comí en el bar que hay justo enfrente de... Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Gracias Carla, bueno ya dependiendo del gasto de los demas días vere si llevo bocatas o como fuera jeje gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Gracias Carla, bueno ya dependiendo del gasto de los demas dias vere si llevo bocatas o como fuera jeje gracias Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Pic Nic en Pompeya, llevar Comida y Bebidas: Agua  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Gracias marquesita y Brigantina, lo dejare sobre las 20:00, que ganas de irme ya jaja oye respecto para comer se pueden llevar bocadillos y bebidas para entrar en el recinto, es que nose si llevar algo o comer en el bar que hay fuera de las ruinas, tiene buen precio? Gracias

Nosotros llevamos bocatas y bebidas, porque como es grande, si te pilla en la otra punta entre ir y volver al bar ya se te va un rato, además del cansancio después de llevar medio día caminando y quedándote unas cuantas horas más. No nos pusieron ninguna pega por entrar con comida, de hecho lo hacía mucha gente.
Comimos debajo de un árbol, a la sombra, al lado del anfiteatro. Había una zona con mesitas para comer y árboles, pero nosotros lo vimos después de comer... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Te pongo un enlace de un mapa, el sitio para comer estaba más o menos por la zona gris donde pone REG III y REG IV.

1.bp.blogspot.com/ ...2Byeah.jpg
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Nosotros llevamos bocatas y bebidas, porque como es grande, si te pilla en la otra punta entre ir y volver al bar ya se te va un rato... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: comer en Pompeya - Herculano/Ercolano: restaurantes  Publicado: Responder citando

Anakincinho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Me voy en agosto a Pozzuoli y voy a aprovechar para ir a Pompeya. Me gustaria saber los precios de la comida en el restaurante que hay dentro de Pompeya y que es lo que se puede comer allí. Me he leido todos los post y decis que el precio esta bien, pero me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente.
Gracias
Ir arriba Me voy en agosto a Pozzuoli y voy a aprovechar para ir a Pompeya. Me gustaria saber los precios de la comida en el restaurante que hay... Anakincinho Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
anakincinho Escribió:
Me voy en agosto a Pozzuoli y voy a aprovechar para ir a Pompeya. Me gustaria saber los precios de la comida en el restaurante que hay dentro de Pompeya y que es lo que se puede comer allí. Me he leido todos los post y decis que el precio esta bien, pero me gustaria saber cuanto cuesta aproximadamente.
Gracias

Es un autoservicio...encuentras paninis, pizza, alguna insalata, bebidas y algún postre...no recuerdo que hubiera mucho más (info de hace 2 años)
Para salir del apuro vaya...
Por 10-15 euros matas el hambre (trozo pizza + bebida + helado + café...)
Eso sí intenta escapar de los horarios de máxima ocupación! "agobia" un poco!
Fuera de las scavi, alrededor de las puertas tienes también numerosos bares y restaurants, con menus turísticos, paninis, pizzas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 27-01-2017 9:03, editado 1 vez
Ir arriba es un autoservicio...encuentras paninis, pizza, alguna insalata, bebidas y algún postre...no recuerdo que hubiera mucho más (info de hace... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Pompeya y Herculano: recomendaciones/ restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Alguna zona o pizzeria recomendable para comer-cenar en pompeya?. Nos quedamos a dormir allí y me vendria bien alguna recomendación.
Gracias.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Alguna zona o pizzeria recomendable para comer-cenar en pompeya?. Nos quedamos a dormir allí y me vendria bien alguna recomendacion... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Pompeya y Herculano: recomendaciones/ restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Restaurantes Pompeya - Via Michelin
www.viamichelin.es › Restaurantes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Restaurantes Pompeya - Via Michelin. www.viamichelin.es › Restaurantes Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Pompeya y Herculano: recomendaciones/ restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para un "homenaje"

www.ristorantepresident.it/

Y la terraza del hotel forum

www.hotelforum.it/ita/servizi.html

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 25-10-2015 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Para un homenaje. y la terraza del hotel forum. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He visto en la guía de Pompeya:_
Está prohibido el acceso con bolsos, bolsas de mano, mochilas u otro tipo de equipaje

Entonces no puedes llevar ni una bolsa para el agua, cámara de fotos, cartera, comida?? o hablan de equipaje solamente y con mochila de playa se puede entrar?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba He visto en la guía de Pompeya:_ Está prohibido el acceso con bolsos, bolsas de mano, mochilas u otro tipo de equipaje. Entonces no... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Negel, se puede entrar con mochila ( yo lo hice ), para llevar agua o incluso comida. Aunque hay un restaurante allí dentro.
Hay que tener en cuenta que es una visita que puede ocupar varias horas.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Negel, se puede entrar con mochila ( yo lo hice ), para llevar agua o incluso comida. Aunque hay un restaurante allí dentro. Hay que... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso pensaba que se podría entrar con mochila normal pero por si las moscas mejor preguntar jajajaa aunque iremos en coche y si nos dijeran que no lo podemos dejar

Vamos en agosto y claro si no llevamos agua y crema solar nos va a dar un patatus jajaja Guiño
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Eso pensaba que se podría entrar con mochila normal pero por si las moscas mejor preguntar jajajaa aunque iremos en coche y si nos... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en febrero
Podes entrar con mochila sin problemas
Respecto al parking tanto en Pompeya como en herculano tienes parking privado casi al lado de las entradas a los yacimientos , en el caso de Pompeya mucho mas grande que en herculano , incluso al lado del ingreso a herculano hay casas que tienen estacionamientos y que te cobran por dejar el auto allí así que no vas a tener ningún problema en aparcar ya sea en parking establecido o en la casa de algún particular
Ir arriba Hola yo estuve en febrero. podes entrar con mochila sin problemas. respecto al parking tanto en Pompeya como en herculano tienes parking... Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Pompeya: llevar Agua y Comida; Fuentes de Agua  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
Con eso del pésimo mantenimiento me está dando la sensación que igual me llevo un chasco en la visita

En la zona hay algún establecimiento donde vendan hielos, etc?
Lo digo porque he visto muchos comentarios de que hace muchísima calor y nosotros iríamos la primera semana de Julio, a asarnos como pollos Confundido

Aunque lleves comida y bebida desde Roma entre las horas de viaje y el calor la bebida llegará como caldo
Ir arriba Con eso del pésimo mantenimiento me está dando la sensación que igual me llevo un chasco en la visita. En la zona hay algún... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Con eso del pésimo mantenimiento me está dando la sensación que igual me llevo un chasco en la visita

En la zona hay algún establecimiento donde vendan hielos, etc?
Lo digo porque he visto muchos comentarios de que hace muchísima calor y nosotros iríamos la primera semana de Julio, a asarnos como pollos Confundido

Aunque lleves comida y bebida desde Roma entre las horas de viaje y el calor la bebida llegará como caldo
Venden botellas de agua fría en el camino entre la parada de la circumvesuviana y la entrada de Porta Marina. Si el 31 de marzo casi hacía calor, me imagino que en julio será terrible.
Ir arriba Venden botellas de agua fría en el camino entre la parada de la circumvesuviana y la entrada de Porta Marina. Si el 31 de marzo casi... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 495

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
NaMe Escribió:
Con eso del pésimo mantenimiento me está dando la sensación que igual me llevo un chasco en la visita

En la zona hay algún establecimiento donde vendan hielos, etc?
Lo digo porque he visto muchos comentarios de que hace muchísima calor y nosotros iríamos la primera semana de Julio, a asarnos como pollos Confundido

Aunque lleves comida y bebida desde Roma entre las horas de viaje y el calor la bebida llegará como caldo
Venden botellas de agua fría en el camino entre la parada de la circumvesuviana y la entrada de Porta Marina. Si el 31 de marzo casi hacía calor, me imagino que en julio será terrible.

Hay bares o restaurantes alrededor que seguro que en pleno verano no dudan en hacer negocio vendiendo agua a los turistas. No falla.
Ir arriba Hay bares o restaurantes alrededor que seguro que en pleno verano no dudan en hacer negocio vendiendo agua a los turistas. No falla. Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Fuentes de Agua en Pompeya  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Con eso del pésimo mantenimiento me está dando la sensación que igual me llevo un chasco en la visita

En la zona hay algún establecimiento donde vendan hielos, etc?
Lo digo porque he visto muchos comentarios de que hace muchísima calor y nosotros iríamos la primera semana de Julio, a asarnos como pollos Confundido

Aunque lleves comida y bebida desde Roma entre las horas de viaje y el calor la bebida llegará como caldo

Dentro del recinto además de que hay un bar-restaurante, tienes un montón de fuentes en las que puedes coger agua, nosotros estuvimos el verano pasado en agosto con un son de justicia, y con las fuentes nos apañamos muy bien.
Ir arriba Dentro del recinto además de que hay un bar-restaurante, tienes un montón de fuentes en las que puedes coger agua, nosotros estuvimos el... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Fuentes de Agua en el mapa de Pompeya: Visita  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el mapa de pompeya están marcadas dónde se sitúan las fuentes
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba En el mapa de pompeya están marcadas dónde se sitúan las fuentes Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
caravanero Escribió:
Bueno, pues más o menos tengo definido qué visitar en Pompeya. Según veo, las zonas recomendadas están bastante definidas, y sólo queda un poco a desmano la Villa dei Misteri. Llegando tan tarde (por los horarios de los trenes, creo que será sobre las 11:30 h.), creo que lo mejor es entrar por Porta Marina, dejando para lo último la Casa del Fauno y Villa dei Misteri.

Sólo espero que el sol no apriete demasiado... Guiño

Saludos.

Encontrarás numerosas fuentes distribuidas por la zona arqueológica

Ya contarás a la vuelta! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba encontrarás numerosas fuentes distribuidas por la zona arqueológica. ya contarás a la vuelta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Italia)  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
que tengáis suerte !!!

Muchas gracias!! Ya os contaré si lo que dicen en la página oficial se parece a la realidad o nos toca dar mil vueltas. De todas formas solo pido que no haga mucho calor, que viendo lo que está haciendo aquí lo mismo nos da un yuyu en las excavaciones.
Ir arriba Muchas gracias!! Ya os contaré si lo que dicen en la página oficial se parece a la realidad o nos toca dar mil vueltas. De todas formas... Nahefa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua  Publicado: Responder citando

Adrimorte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
adrimorte Escribió:
Hola! Me gustaría saber que tal está el restaurante que hay dentro de Pompeya. Me han recomendado que, si puedo, mejor me traiga la comida de fuera porque es algo caro y sólo hay una opción. Es cierto? Gracias!

Aquí tienes la información


Comer y Beber en Pompeya: Restaurantes, Fuentes de Agua

¡Muchas gracias!
Ir arriba Adrimorte escribió: ¡Muchas gracias! Adrimorte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube