Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Visitar Normandía en Transporte Público ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visitar Normandía en Transporte Público  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
La idea seria irnos para alla 7-9 días, pero solo nos moveriamos por transporte publico. La idea es ver tanto Normandia como Bretaña, pero me temo que lo mas interesante de estas dos regiones seran pueblecitos del interior, o los acantilados de la costa, y claro, esto seria muy complicado de ver con transporte publico, y lo de los acantilados, totalmente imposible digo yo. La cosa es si vale realmente la pena visitar estas regiones moviendonos en tren o bus, o nos vamos a perder mas de lo que vamos a poder ver.
Ir arriba La idea seria irnos para alla 7-9 dias, pero solo nos moveriamos por transporte publico. La idea es ver tanto Normandia como Bretaña... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ver bien Normandía-Bretaña en transporte público?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
La idea seria irnos para alla 7-9 días, pero solo nos moveriamos por transporte publico. La idea es ver tanto Normandia como Bretaña, pero me temo que lo mas interesante de estas dos regiones seran pueblecitos del interior, o los acantilados de la costa, y claro, esto seria muy complicado de ver con transporte publico, y lo de los acantilados, totalmente imposible digo yo. La cosa es si vale realmente la pena visitar estas regiones moviendonos en tren o bus, o nos vamos a perder mas de lo que vamos a poder ver.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Normandía, ya que tienes otro mensaje en el de Bretaña Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado tu mensaje al hilo de Normandía, ya que tienes otro mensaje en el de Bretaña. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ver bien Normandía-Bretaña en transporte público?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
La idea seria irnos para alla 7-9 días, pero solo nos moveriamos por transporte publico. La idea es ver tanto Normandia como Bretaña, pero me temo que lo mas interesante de estas dos regiones seran pueblecitos del interior, o los acantilados de la costa, y claro, esto seria muy complicado de ver con transporte publico, y lo de los acantilados, totalmente imposible digo yo. La cosa es si vale realmente la pena visitar estas regiones moviendonos en tren o bus, o nos vamos a perder mas de lo que vamos a poder ver.

Nada mejor que el cohe para recorrer cualquier zona.No quisiera pensar el tiempo que se pierde esperando el tren o el bus, y encima no te deja donde necesitas.Para un buen viaje lo primero que hace falta es libertad.
Ir arriba Nada mejor que el cohe para recorrer cualquier zona.No quisiera pensar el tiempo que se pierde esperando el tren o el bus, y encima no te... Martípous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede ver bien Normandía-Bretaña en transporte público?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 76
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martípous Escribió:
dinodini Escribió:
La idea seria irnos para alla 7-9 días, pero solo nos moveriamos por transporte publico. La idea es ver tanto Normandia como Bretaña, pero me temo que lo mas interesante de estas dos regiones seran pueblecitos del interior, o los acantilados de la costa, y claro, esto seria muy complicado de ver con transporte publico, y lo de los acantilados, totalmente imposible digo yo. La cosa es si vale realmente la pena visitar estas regiones moviendonos en tren o bus, o nos vamos a perder mas de lo que vamos a poder ver.

Nada mejor que el cohe para recorrer cualquier zona.No quisiera pensar el tiempo que se pierde esperando el tren o el bus, y encima no te deja donde necesitas.Para un buen viaje lo primero que hace falta es libertad.
Amen Hermano !!!!! Riendo
_________________
Verges-Baix Empordà 23msnm

M E T E O V E R G E S . C A T
Ir arriba Empordanet escribió: Amen Hermano !!!!! Empordanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Queria pediros consejo. Quiero hacer la zona de normandia 2 guerra mundial en transporte publico. Alguien me puede decir si es posible hacerlo de esta forma? si sabeis donde o como puedo mirar como hacerlo? me he leido el foro entero pero no tengo demasiada info al respecto.

Graacias a todos y saludos
Ir arriba Buenas a todos. queria pediros consejo. quiero hacer la zona de normandia 2 guerra mundial en transporte publico. alguien me puede decir... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Otra preguntilla. Me podeis decir en que ciudades de la zona de normandia hay aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Otra preguntilla. me podeis decir en que ciudades de la zona de normandia hay aeropuerto? gracias SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuertos de Normandia; transporte público  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
otra preguntilla. Me podeis decir en que ciudades de la zona de normandia hay aeropuerto?

Gracias

Hola. Los mas importantes en Caen, Rouen y Le Havre [web con enlaces a sus webs]
Ir arriba Hola. Los mas importantes en Caen, Rouen y Le Havre Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS  Publicado: Responder citando

Rebekina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
buenas a todos

Queria pediros consejo. Quiero hacer la zona de normandia 2 guerra mundial en transporte publico. Alguien me puede decir si es posible hacerlo de esta forma? si sabeis donde o como puedo mirar como hacerlo? me he leido el foro entero pero no tengo demasiada info al respecto.

Graacias a todos y saludos

Hola SERGIBCN: no sé si te servirá, pero en el hilo de Bretaña, el forero "Proser" acaba de regresar de esa zona viajando en transporte público y "tranquila" va a hacerlo este verano. Aunque sea distinta zona, quizá puedas contactar con ellos y te puedan informar un poco de compañías de tren, bus...

El hilo es este:
www.losviajeros.com/ ...start=1440
Ir arriba Hola SERGIBCN: no sé si te servirá, pero en el hilo de Bretaña, el forero Proser acaba de regresar de esa zona viajando en transporte... Rebekina Compartir:
Enlaces Asunto: Normandía en transporte público  Publicado: Responder citando

Masblan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola !!!
Voy a ir a Normadía en un par de semanas. Llego al aeropuerto de Beauvais, desde allí quiero visitar Amiens y después hacer una ruta por Normandía, ir a Rouen, Honfleur, Caen (Bayeux y Playas del desembarco) Mont Saint Michel y Dinan para luego no sé si con algún punto intermedio, volver a Beauvais a coger el vuelo de vuelta.
Necesitaría saber cual es la mejor opción para moverse en transportes públicos, tenes, autobuses, platillos volantes, lo que sea, porque he estado mirando y no veo muy claro que haya correspondencias, a ver si alguien me puede echar una manilla porfi.
Gracias Amistad
Ir arriba Hola !!! Voy a ir a Normadía en un par de semanas. Llego al aeropuerto de Beauvais, desde allí quiero visitar Amiens y despues hacer una... Masblan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normandía en transporte público  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
masblan Escribió:
Hola !!!
Voy a ir a Normadía en un par de semanas. Llego al aeropuerto de Beauvais, desde allí quiero visitar Amiens y después hacer una ruta por Normandía, ir a Rouen, Honfleur, Caen (Bayeux y Playas del desembarco) Mont Saint Michel y Dinan para luego no sé si con algún punto intermedio, volver a Beauvais a coger el vuelo de vuelta.
Necesitaría saber cual es la mejor opción para moverse en transportes públicos, tenes, autobuses, platillos volantes, lo que sea, porque he estado mirando y no veo muy claro que haya correspondencias, a ver si alguien me puede echar una manilla porfi.
Gracias Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de Normandía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Normandía Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normandía en transporte público  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
masblan Escribió:
Hola !!!
Voy a ir a Normadía en un par de semanas. Llego al aeropuerto de Beauvais, desde allí quiero visitar Amiens y después hacer una ruta por Normandía, ir a Rouen, Honfleur, Caen (Bayeux y Playas del desembarco) Mont Saint Michel y Dinan para luego no sé si con algún punto intermedio, volver a Beauvais a coger el vuelo de vuelta.
Necesitaría saber cual es la mejor opción para moverse en transportes públicos, tenes, autobuses, platillos volantes, lo que sea, porque he estado mirando y no veo muy claro que haya correspondencias, a ver si alguien me puede echar una manilla porfi.
Gracias Amistad

Lo mejor seria que pudieras alquilar un coche, para poder ir a tu aire, sin perder tiempo esperando y dependiendo del transporte publico. También te recomendaría si puedes añadir Cancale y Saint Malo incluso Fougeres aun que este un poco al sud...
Ir arriba Lo mejor seria que pudieras alquilar un coche, para poder ir a tu aire, sin perder tiempo esperando y dependiendo del transporte publico... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Normandía en transporte público  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
masblan Escribió:
Hola !!!
Voy a ir a Normadía en un par de semanas. Llego al aeropuerto de Beauvais, desde allí quiero visitar Amiens y después hacer una ruta por Normandía, ir a Rouen, Honfleur, Caen (Bayeux y Playas del desembarco) Mont Saint Michel y Dinan para luego no sé si con algún punto intermedio, volver a Beauvais a coger el vuelo de vuelta.
Necesitaría saber cual es la mejor opción para moverse en transportes públicos, tenes, autobuses, platillos volantes, lo que sea, porque he estado mirando y no veo muy claro que haya correspondencias, a ver si alguien me puede echar una manilla porfi.
Gracias Amistad

Echa un ojo aquí

Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren

Bretaña (Francia) en Transporte Público
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo aquí Mont Saint Michel (Francia) en Transporte Público: Bus, Tren. Bretaña (Francia) en Transporte Público Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte, rutas...Francia.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ah! y aquí

www.discover-normandy.info/ ...nsport.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Ah! y aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte, rutas...Francia.  Publicado: Responder citando

Masblan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
ah! y aquí

www.discover-normandy.info/ ...nsport.htm

Muchas gracias a todos.
Lo del coche no es posible porque no tengo carnet así que tendré que apañarme.
Para el viaje tengo 9 días así que ya voy un poco justilla de destinos.
Cuando vuelva os cuento como se me ha dado por si puede ayudar a alguien, me
estoy planteando autobuses, he encontrado esta página:
www.checkmybus.es/
ya os contaré y gracias de nuevo Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Muchas gracias a todos. Lo del coche no es posible porque no tengo carnet así que tendré que apañarme. Para el viaje tengo 9 días así que... Masblan Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Normandía Transporte Público  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Masblan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Volvimos ayer de Normandía.
Os dejo algunos datos prácticos para quien viaje en transporte público y no quiera o no pueda ir en coche.
Si se empieza el viaje desde el aeropuerto de Beauvais-Tille, antes de entrar en Normandía se pueden visitar Beauvais y Amiens para ver sus magníficas catedrales. Se puede coger un autobus desde el aeropuerto. A Beauvais el número 12, urbano, por un euro te lleva a la estación de autobuses. A Amiens el número 30 por 12,50€, se puede ir desde el propio aeropuerto o desde la estación de buses de Beauvais. En el aeropuerto paran enfrente de la salida dónde están las oficinas de alquiler de coches.
Luego para moverse entre ciudades y pueblos en Normandía se puede hacer en tren, que es más caro, o en autobuses.
La compañía Flixbus www.flixbus.es/ hace varias rutas y se puede comprar por internet lo que lo hace muchísimo más económico o en el propio autobus.
Para ir desde Caen a Bayeux lo mejor es el tren, tarda como unos 20 minutos y pasa con bastante frecuencia.
Para otros trayectos existe una red de autobuses de la región, los Bus Verts du Calvados: www.busverts.fr/ muy prácticos para llegar a pueblos. Nosotros lo usamos para ir desde Caen a Honfleur y desde Honfleur a L'Havre cruzando el puerte sobre el Sena.
Espero que resulte útil.
Ir arriba Volvimos ayer de Normandía. Os dejo algunos datos prácticos para quien viaje en transporte público y no quiera o no pueda ir en coche. Si... Masblan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Buenas, un viaje a Normandia sin coche complicado no? Que tal es el sistema de transportes en esa zona?

Un saludo.
Ir arriba Buenas, un viaje a Normandia sin coche complicado no? Que tal es el sistema de transportes en esa zona? Un saludo. Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
Buenas, un viaje a Normandia sin coche complicado no? Que tal es el sistema de transportes en esa zona?

Un saludo.

Yo lo he hecho en tren.
Ir arriba Superviajera205 escribió: Yo lo he hecho en tren. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Perri87 Escribió:
Buenas, un viaje a Normandia sin coche complicado no? Que tal es el sistema de transportes en esa zona?

Un saludo.

Yo lo he hecho en tren.

Y que tal? Que ruta seguiste? El tren regional?
Ir arriba Y que tal? Que ruta seguiste? El tren regional? Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
Perri87 Escribió:
superviajera205 Escribió:
Perri87 Escribió:
Buenas, un viaje a Normandia sin coche complicado no? Que tal es el sistema de transportes en esa zona?

Un saludo.

Yo lo he hecho en tren.

Y que tal? Que ruta seguiste? El tren regional?

Hice PARÍS-CAEN ( en tren)
CAEN -BAYEUX ( tren )
BAYEUX - (-OMAHA BEACH ( en bus)
CAEN-ROUEN ( Tren)
ROUEN-PARIS. (Tren)
EN TRENES REGIONALES
PARIS-CAEN Y ROUEN-PARIS no me acuerdo si eran regionales pero comprándolos on line con antelación es mucho más barato.
Ir arriba Hice PARÍS-CAEN ( en tren) CAEN -BAYEUX ( tren ) BAYEUX - (-OMAHA BEACH ( en bus) CAEN-ROUEN ( Tren) ROUEN-PARIS. (Tren) EN TRENES... Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Normandía. Visitas, transporte,...  Publicado: Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Perri87 Escribió:
superviajera205 Escribió:
Perri87 Escribió:
Buenas, un viaje a Normandia sin coche complicado no? Que tal es el sistema de transportes en esa zona?

Un saludo.

Yo lo he hecho en tren.

Y que tal? Que ruta seguiste? El tren regional?

Hice PARÍS-CAEN ( en tren)
CAEN -BAYEUX ( tren )
BAYEUX - (-OMAHA BEACH ( en bus)
CAEN-ROUEN ( Tren)
ROUEN-PARIS. (Tren)
EN TRENES REGIONALES
PARIS-CAEN Y ROUEN-PARIS no me acuerdo si eran regionales pero comprándolos on line con antelación es mucho más barato.

Gracias, me viene perfecto por que no sabia si estaba bien de transporte, veo que bien. Y horarios que tal? Esa ruta me gusta mucho la verdad. Mirare el alojamiento para plantearne saltos o establecer una base fija.
Ir arriba Gracias, me viene perfecto por que no sabia si estaba bien de transporte, veo que bien. Y horarios que tal? Esa ruta me gusta mucho la... Perri87 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Normandía en Transporte Público  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Quería agradeceros a todos las aportaciones, pude realizar una ruta estupenda en transporte público y sobretodo aconsejo:

- Elegir hotel lo mas cerca posible de las paradas de bus y estaciones de tren.
- Estudiar bien los horarios de transportes y conexiones.
- Y sobretodo, elegir con cuidado los destinos, a veces es mejor ver 3 o 4 sitios tranquilamente y disfrutarlos que ir corre corre porque se escapa el bus o el tren y no disfrutar de sitios tan increíbles.

Os dejo mi ruta, que la verdad me salió a la perfección y quedé encantadísimo, uno de los viajes más bonitos de mi vida, tenía solo una semana (mas otra en París.) así que tuve que decidirme por los lugares de los que mejor habíais hablado en el foro:

* Paris: No conocía la ciudad, así que estuve 7 días en la ciudad del amor. Muy feliz

* París Saint Lazare - Le Havre (TREN) Para visitar la impresionante Etretat y Honfleur. Le Havre tiene su encanto también y desde su estación de autobuses, con la línea 24 se llega sin problemas a ambos sitios. Yo me alojé en un hotelito justo al lado de la estación: Résidence Hoteliere Du Havre, y estuvo genial, bueno, bonito y barato - Os dejo el enlace a los horarios del bus: www.etretat.net/ ...mp;lang=es

[Foto-Eliminada-Tinypic]

* Para visitar Mont Saint Michel tenía que llegar en tren a la estación de Pontorson, saliendo de Le Havre no me quedaba otra que ir en Bus con la línea 39 a Caen (desde la misma estación de Le Havre) y de ahí en tren a Pontorson. Una vez en Pontorson, no tiene pérdida, el bus para Saint Michel sale de la misma estación de tren. Aquí tenéis los horarios del bus de Pontorson a Saint Michel, creo que vale 2€. www.bienvenueaumontsaintmichel.com/ ...nt-ete.pdf

[Foto-Eliminada-Tinypic]

* Isla de Ouessant: tras ver el post en el foro, investigué bastante y sin duda, me enamoré de la isla, lo más bonito del viaje, es un lugar que no se puede explicar con palabras, pedalear por una isla en la que se respira paz absoluta no tiene precio. Para llegar a la isla fuí en tren de Pontorson a Brest, haciendo transbordo en Rennes. Y de ahí tenía ya un hotel justo al lado del puerto en el que sale el barco a Ouessant.

[Foto-Eliminada-Tinypic]


* Ya para regresar a París, cogí el tren directo desde Brest.

Etretat, Mont Saint Michel y Ouessant creo que son 3 lugares de esos que se te quedan grabados en el corazón y que realmente merecen la pena visitar. Cualquier duda, aquí estamos! Heart
Ir arriba Quería agradeceros a todos las aportaciones, pude realizar una ruta estupenda en transporte público y sobretodo aconsejo: - Elegir hotel... NakorPrieto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube