Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 14120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Somos una pareja que nos gustaría hacer el crucero con salida del 29 de julio. Estamos mirando los diferentes camarotes y precios. Tenemos la gran duda de si elegir camarote exterior o Junior Suite. La diferencia en nuestro caso sería de 400€ por camarote y tenemos nuestras dudas. Alguien que haya hecho el crucero en este barco me podría dar su opinión? Sería nuestro viaje de novios pero la diferencia es mucha y no sabemos si realmente merece la pena pagar esa diferencia teniendo en cuenta que apenas estás en el camarote. En realidad sería un capricho. Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja que nos gustaría hacer el crucero con salida del 29 de julio. Estamos mirando los diferentes camarotes y... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Raquela1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Amaia33 yo no tengo experiencia también estuve como tú con esa duda, luego pensé al camarote vas a dormir y poco mas, la vida la vas hacer en el barco y visitando las ciudades. Nosotros elegimos cubierta 8 parcialmente obstruido 20% era un pelín más barato. Por si te ayuda. Buena tarde.
Ir arriba Hola Amaia33 yo no tengo experiencia también estuve como tú con esa duda, luego pensé al camarote vas a dormir y poco mas, la vida la vas... Raquela1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Hola a todos!!! Somos una pareja que nos gustaría hacer el crucero con salida del 29 de julio. Estamos mirando los diferentes camarotes y precios. Tenemos la gran duda de si elegir camarote exterior o Junior Suite. La diferencia en nuestro caso sería de 400€ por camarote y tenemos nuestras dudas. Alguien que haya hecho el crucero en este barco me podría dar su opinión? Sería nuestro viaje de novios pero la diferencia es mucha y no sabemos si realmente merece la pena pagar esa diferencia teniendo en cuenta que apenas estás en el camarote. En realidad sería un capricho. Gracias

Sinceramente, yo si lo cogería. Más siendo mi luna de miel. Si fuese el crucero por el Mediterráneo te diría que no pero por los fiordos es una gozada salir al balcón con tu albornoz ( la junior suite tienen, además de otros privilegios que no tiene uno exterior) a ver el paisaje en vez de subir a la cubierta. No he estado en los fiordos voy detrás en agosto..pero la gente se levanta a las 5:00 para subir y hacer fotos..Tampoco he estado en el Monarch pero si en el Sovereing ( que es su gemelo) varias veces,en una junior suite y en la cubierta 9 y en la 3, es decir te puedo hablar de cualquiera de ellas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La junior suite lo malo que tiene que la piscina está justo en la cubierta de arriba y se puede oír arrastrar las hamacas, pero en los fiordos poco se va a utilizar la piscina con lo cual Guiño La 9 está super bien también.

Raquela, en la 8 está la discoteca, cómo este muy cerca de ella..ni te cuento
Ir arriba Sinceramente, yo si lo cogería. Más siendo mi luna de miel. Si fuese el crucero por el Mediterráneo te diría que no pero por los fiordos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Raquela1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Puff me acabas de matar. Jajajajaja
El lunes llamo a la agencia para preguntar y cambiar si estuviera cerca de la disco, ya q tengo un sueño ligero. Mil gracias.por la información.
Ir arriba Puff me acabas de matar. Jajajajaja. El lunes llamo a la agencia para preguntar y cambiar si estuviera cerca de la disco, ya q tengo un... Raquela1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Raquela1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Exactamente el el camarote G8050
Ir arriba Exactamente el el camarote G8050 Raquela1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Si no me equivoco es este barco en la planta 9 no hay Junior Suite. El tema del ruido a mi también me preocupa un poco. Me convence en tema de las vistas desde el balcón temprano por la mañana. Y qué lado del barco me aconsejas? Nosotros hacemos de Rostock a Bergen. Me estoy poniendo al día con la información del crucero y, Solcar, ya veo que lo tienes todo controlado!!! Yo acabo de empezar a mirar. Lo primero reservar el crucero y luego me pongo con las escalas. Este será mi cuarto crucero y el primero por los Fiordos y la verdad es que tenemos muchas ganas. Muy feliz Aplauso
Ir arriba Gracias por la información. Si no me equivoco es este barco en la planta 9 no hay Junior Suite. El tema del ruido a mi también me... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Raquila1972, por el plano de la cubierta, tu camarote queda en el centro del barco, algo lejos de la disco, no creo que tengas problemas de ruidos
Ir arriba Raquila1972, por el plano de la cubierta, tu camarote queda en el centro del barco, algo lejos de la disco, no creo que tengas problemas... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Raquela1972 Escribió:
Exactamente el el camarote G8050

www.logitravel.com/ ...65150.html

Tienes suerte!! Muy feliz
Ir arriba Solcar escribió: Tienes suerte!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
En la agencia me han comentado que las Junior Suites tienen ciertos privilegios como The Wves Yatch Club, que debe de ser un bar y buffet. Me podéis decir algo más de este bar-buffet? Es un buffet de comida como los otros? Mejor comida? Menos masificado?
Ir arriba En la agencia me han comentado que las Junior Suites tienen ciertos privilegios como The Wves Yatch Club, que debe de ser un bar y... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Gracias por la información. Si no me equivoco es este barco en la planta 9 no hay Junior Suite. El tema del ruido a mi también me preocupa un poco. Me convence en tema de las vistas desde el balcón temprano por la mañana. Y qué lado del barco me aconsejas? Nosotros hacemos de Rostock a Bergen. Me estoy poniendo al día con la información del crucero y, Solcar, ya veo que lo tienes todo controlado!!! Yo acabo de empezar a mirar. Lo primero reservar el crucero y luego me pongo con las escalas. Este será mi cuarto crucero y el primero por los Fiordos y la verdad es que tenemos muchas ganas. Muy feliz Aplauso

No, están todas en la 10, igual que en el Sovereign. Te decía que yo había ido en una junior suite en la 10, y en la 9 exterior de lujo que también estaba muy bien y ahí si que no se oía nada de nada. El lado te lo podrá decir mejor angegaca, grendogye o loreto que ya lo han hecho, si te conviene más babor o estribor.
Ir arriba No, están todas en la 10, igual que en el Sovereign. Te decía que yo había ido en una junior suite en la 10, y en la 9 exterior de lujo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Amaia33 Escribió:
Gracias por la información. Si no me equivoco es este barco en la planta 9 no hay Junior Suite. El tema del ruido a mi también me preocupa un poco. Me convence en tema de las vistas desde el balcón temprano por la mañana. Y qué lado del barco me aconsejas? Nosotros hacemos de Rostock a Bergen. Me estoy poniendo al día con la información del crucero y, Solcar, ya veo que lo tienes todo controlado!!! Yo acabo de empezar a mirar. Lo primero reservar el crucero y luego me pongo con las escalas. Este será mi cuarto crucero y el primero por los Fiordos y la verdad es que tenemos muchas ganas. Muy feliz Aplauso

No, están todas en la 10, igual que en el Sovereign. Te decía que yo había ido en una junior suite en la 10, y en la 9 exterior de lujo que también estaba muy bien y ahí si que no se oía nada de nada. El lado te lo podrá decir mejor angegaca, grendogye o loreto que ya lo han hecho, si te conviene más babor o estribor.

Gracias Solcar, estaría bien saber. La semana que viene ya haremos la reserva
Ir arriba Gracias Solcar, estaría bien saber. La semana que viene ya haremos la reserva Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur. Elegir camarote.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Corroboro que la piscina se usa muy poco y, en consecuencia, apenas genera ruido.
Encuentro indiferente babor o estribor, cualquier orilla es interesante.
Desde luego que un balcón privado debe de ser una gozada. Pero las mejores sensaciones se tienen en cubierta superior; ahí es cuando se tiene consciencia de estar navegando por un fiordo, con las dos orillas a la vista. Eso no se aprecia desde un lateral.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Corroboro que la piscina se usa muy poco y, en consecuencia, apenas genera ruido. Encuentro indiferente babor o estribor, cualquier... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
En la agencia me han comentado que las Junior Suites tienen ciertos privilegios como The Wves Yatch Club, que debe de ser un bar y buffet. Me podéis decir algo más de este bar-buffet? Es un buffet de comida como los otros? Mejor comida? Menos masificado?

Tendrías que pagar un suplemento.

www.pullmantur.travel/ ...-club.html
Ir arriba Tendrías que pagar un suplemento. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur. Elegir camarote.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pero las mejores sensaciones se tienen en cubierta superior; ahí es cuando se tiene consciencia de estar navegando por un fiordo, con las dos orillas a la vista. Eso no se aprecia desde un lateral.


Pero es una gozada salir en albornoz por la mañana temprano y ver navegar el barco por el fiordo, además no te peleas por los mejores sitios en cubierta Guiño Riendo
Desde luego tener balcón es una gozada, nosotros lo aprovechamos al máximo Aplauso Muy feliz
Merienda en el balcón
Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Romántico balcón Guiño
Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pero es una gozada salir en albornoz por la mañana temprano y ver navegar el barco por el fiordo, además no te peleas por los mejores... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias por la información!!!
Ir arriba Gracias por la información!!! Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Un paseíto virtual por una junior suite

www.pullmantur.com.co/ ...orsuite_jt

Una exterior de lujo

www.pullmantur.com.co/ ...riorlujo_a

Una exterior

www.pullmantur.com.co/ ...superior_b

Una interior

www.pullmantur.com.co/ ...superior_h

Waves yatch club

www.pullmantur.com.co/ ..._yatchclub

www.pullmantur.com.co/ ..._yatchclub
Ir arriba Un paseíto virtual por una junior suite. Una exterior de lujo. Una exterior. Una interior. waves yatch club. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo una curiosidad que seguro que Ángeles (u otr@) me depeja: ¿Qué tal solucionan los camarotes exteriores el tema de la luz en un crucero en que la hay a raudales y también de madrugada?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tengo una curiosidad que seguro que Ángeles (u otr@) me depeja: ¿Qué tal solucionan los camarotes exteriores el tema de la luz en un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Buenas!

Sobre el lado del barco:

-Siegún subes a los fiordos tendrás a babor (izquierda) las puesta de sol y a estribor (derecha) tierra y el amanecer. Eso en el mar del norte.

- En pleno fiordo, si vas por ejemplo a Geiranger, a la ida, te quedan las 3 hermanas a estribor, como la gran roca del troll, y a babor el pretendiente y la carretera de las águilas. Con lo cual, mola despertarse y asomarse al balcón al levantarse o en tiempos muertos, pero para lo importante mejor ir a cubierta para no perderse nada.

- Sobre la luz en el camarote, a mi me afecta mucho y precisamenté pillé interior para evitar el factor noche blanca, que en julio, cuando fui, era casi total de geiranger hacia arriba (llegué a cabo norte). Tengo entendido que siempre se cuela alguna rendija de luz. A mi marido le da igual pero a mi mata jeje
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven


Última edición por Loretobarrose el Sab, 04-02-2017 11:48, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Sobre el lado del barco: -Siegún subes a los fiordos tendrás a babor (izquierda) las puesta de sol y a estribor (derecha) tierra... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Ir arriba Amaia33 escribió: Gracias!!!! Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Sólo hay cortinas gordas para evitar la luz, pero siempre entra por las rendijas, como a nosotros no nos molesta siempre cogemos balcón, a mí me encanta hacer fotos, así que tener blacón es una maravilla Aplauso Heart
Si molesta la luz, se soluciona con antifaz o un camarote interior Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Sólo hay cortinas gordas para evitar la luz, pero siempre entra por las rendijas, como a nosotros no nos molesta siempre cogemos balcón... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur: Elegir el mejor Camarote  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso

Doy fe de que unas humildes pinzas de la ropa pueden venir bien, también para secar alguna prenda en el cordel extensible que suele haber en el baño.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ):; Doy fe de que unas humildes pinzas de la ropa pueden venir bien, también para secar alguna prenda en el cordel extensible que suele... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube