Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 48542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola Javi-78!!
Como veo que acabas de volver de tu crucero "Leyendas del Mediterráneo "
¿Me podrías decir cuál es el vestuario sugerido para las noches?
Es que el próximo 28 se van mis padres desde Alicante y es su primer crucero.
Es nuestro regalo de bodas de oro y queremos que lo lleven todo más o menos previsto.
Nosotros les hemos contratado las excursiones con "excursiones para cruceros.
Qué tal ?.Alguien tiene alguna referencia?
Como deben desembarcar para coger la excursión a tiempo?
Muchas gracias ,viajeros !!!!
Ir arriba Hola Javi-78!! Como veo que acabas de volver de tu crucero Leyendas del Mediterráneo. ¿Me podrías decir cuál es el vestuario sugerido... Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javi-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marijab Escribió:
Hola Javi-78!!
Como veo que acabas de volver de tu crucero "Leyendas del Mediterráneo "
¿Me podrías decir cuál es el vestuario sugerido para las noches?
Es que el próximo 28 se van mis padres desde Alicante y es su primer crucero.
Es nuestro regalo de bodas de oro y queremos que lo lleven todo más o menos previsto.
Nosotros les hemos contratado las excursiones con "excursiones para cruceros.
Qué tal ?.Alguien tiene alguna referencia?
Como deben desembarcar para coger la excursión a tiempo?
Muchas gracias ,viajeros !!!!

Hola, diles que saquen el ticket para las lanzaderas en el barco lo antes posible, que se agotan los tickets. No sé si Porto Torres tiene, ya que no lo coji, pero el siguiente para la escursion a Roma si.
El vestuario es casual, camisa y pantalón largo si van a cenar en restaurante, luego de gala en la cena del capitan, tropical y romana en las fiestas esa dos noches y de blanco en esa fiesta. Es la sugerida, pero pueden ir como ellos estén más cómodos.
Escursiones para cruceros está muy bien, le ha gustado a familiares míos que han ido en esa.
Para el desembarco, hay una letra en su tarjeta la cual lo llamarán para desembarcar por ella, al igual que para la zona donde aran el simulacro de emergencia. Pero vamos, eso lo explican bien. El primer día, hay una charla en el teatro, que estaría bien que fuesen, así le explican cosillas sobre el día a día en el crucero.
Hay dos turnos de cena, quieres cenan en el primer turno, verán el teatro a las 22:00 creo, quienes cenan en el segundo turno, tienen el teatro a las 20:00 (ese seguro, que es el que yo tenía).
Todos los días le dejarán en la habitación el diario de abordo, dónde están todos los espectáculos, horarios de comidas, que ponerse esa noche, etc para que no se pierdan nada.
El móvil, cuidado con el, que en el barco las llamadas e Internet valen un riñón. Así que enséñales a ponerlo en modo avión para cuando estén en el barco, ya fuera del puerto sin problema con el roaming, aunque algunas compañías hay que activarlo, mi teléfono tiene 2 sim (Movistar y Simyo) y la de Simyo no conseguí que funcionase fuera de España, la otra sin problema.
Que lleven ropa de abrigo, yo estoy con un resfriado de caballo por la corriente de aire que hacía en el buffet, así que se cuiden los días de viento.
Quería explicarlo todo mejor, pero con fiebre no sé ni cómo puse esto jeje. Bueno espero que te aclare las dudas, y si tienes algunas más, dímelo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, diles que saquen el ticket para las lanzaderas en el barco lo antes posible, que se agotan los tickets. No sé si Porto Torres... Javi-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas graciassssss,Javi-78!!
Me has aclarado un montón las dudas.Voy a ayudarles a hacer el equipaje
Ir arriba Muchas graciassssss,Javi-78!! Me has aclarado un montón las dudas.Voy a ayudarles a hacer el equipaje Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Más que nada por las noches temáticas y la ropa de abrigo.
Ellos tienen el primer turno de cena.
Otra curiosidad,
Se movió algún día el barco ?.
Es por si tengo que comprarles biodramina para el mareo .
Están en la cubierta 9.
Gracias, gracias y cuídate ese resfriado.
Me lo has explicado genial
Ir arriba Más que nada por las noches temáticas y la ropa de abrigo. Ellos tienen el primer turno de cena. Otra curiosidad, Se movió algún día el... Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javi-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marijab Escribió:
Más que nada por las noches temáticas y la ropa de abrigo.
Ellos tienen el primer turno de cena.
Otra curiosidad,
Se movió algún día el barco ?.
Es por si tengo que comprarles biodramina para el mareo .
Están en la cubierta 9.
Gracias, gracias y cuídate ese resfriado.
Me lo has explicado genial

Gracias!
Pues la noche del capitan se movió bastante, esa noche se mareo mucha gente. Nosotros nos metimos 3 camarotes en uno esa noche tras la cena un rato, y la puerta se abría y se cerraba sola, por el pasillo íbamos chocando de una pared a otra.
Aunque parezca mentira, eso me hizo quitarme el miedo ya que la primera noche no dormí, me despertaba con el mínimo movimiento. Pero al moverse ese día tanto (que los camareros decían que eso no era nada) y salir y ver que el mar estaba en calma, que solo era por que aceleraron bastante, parece que nos acostumbramos un poco.
Los demás días, apenas se notó.
Pero si son de marearse en bus, mejor que se la compres.
Yo estaba en la 6, y se notaba algo. En la 10, excepto ese día, me dijeron que apenas se notaba.
Ir arriba Gracias! Pues la noche del capitan se movió bastante, esa noche se mareo mucha gente. Nosotros nos metimos 3 camarotes en uno esa noche... Javi-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias!
Se las compraré ,por siiii!!!
Ir arriba Pues muchas gracias! Se las compraré ,por siiii!!! Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¿Fué el día de navegación de Málaga a Porto Torres?
Ir arriba ¿Fué el día de navegación de Málaga a Porto Torres? Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javi-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Marijab Escribió:
¿Fué el día de navegación de Málaga a Porto Torres?

Si, el 2° día.
Ir arriba Javi-78 escribió: Si, el 2° día. Javi-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pedrocar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro ... Y me gustaria saber si hay alguien en este foro que haya vuelto el día 22 del Horizon... Es que tengo una duda .. He visto que los que salieron el 8
Tuvieron en una de las noches tematicas la noche romana y por unos amigos de amigos que volvieron el 22 dicen que fue una noche de flamenco estoy hecha un lio ...que cambian todas las semanas ? Somos un grupo y no se que llevar
Ir arriba Hola soy nueva en el foro ... y me gustaria saber si hay alguien en este foro que haya vuelto el dia 22 del Horizon... Es que tengo una... Pedrocar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pedrocar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 5 de Noviembre desde Malaga y somos 33 entre adultos y niños...
Ir arriba Nosotros salimos el 5 de Noviembre desde Malaga y somos 33 entre adultos y niños... Pedrocar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Pedrocar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marijab hola ante todo jiiji... Si tus padres salen el 28 les pilla Hallowen y esa noche sera de terror ...todos disfrazados de zombies, y de miedo yo siempre suelo ir en esa semana y siempre ha habido noche de terror ... Este año no ha podido ser y vamos el 5 de noviembre ...
Ir arriba Marijab hola ante todo jiiji... si tus padres salen el 28 les pilla Hallowen y esa noche sera de terror ...todos disfrazados de zombies... Pedrocar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Javi-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
pedrocar Escribió:
Hola soy nueva en el foro ... Y me gustaria saber si hay alguien en este foro que haya vuelto el día 22 del Horizon... Es que tengo una duda .. He visto que los que salieron el 8
Tuvieron en una de las noches tematicas la noche romana y por unos amigos de amigos que volvieron el 22 dicen que fue una noche de flamenco estoy hecha un lio ...que cambian todas las semanas ? Somos un grupo y no se que llevar

Cada semana pueden cambiar, que una semana haya unas fiestas no significa que la siguiente sean las mismas. Suelen ser, pero a veces, cambian.
Ir arriba Cada semana pueden cambiar, que una semana haya unas fiestas no significa que la siguiente sean las mismas. Suelen ser, pero a veces... Javi-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
¿Alguien sale de Málaga el 12 de Noviembre?
Ir arriba ¿Alguien sale de Málaga el 12 de Noviembre? Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
De excursiones tenemos contratadas con shore2shore la de alghero y florencia por 50 euros el pack, Roma lo haremos con pullmantour que roma a tu aire cobra 20 o 22 euros, lo mismo que las de fuera
Ir arriba De excursiones tenemos contratadas con shore2shore la de alghero y florencia por 50 euros el pack, Roma lo haremos con pullmantour que... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola nosotros también salimos el 12/11
Ir arriba Hola nosotros también salimos el 1211 Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS,PEDROCAR!!!
Se lo diré,aunque no sé yo eso de Halloween que tal mis padres?
Los llevo hechos un lío.Entre noche tropical,romana y ahora terror o flamenca que también acabo de leer creo que les va a hacer falta la biodramina
Ir arriba MUCHAS GRACIAS,PEDROCAR!!! Se lo diré,aunque no sé yo eso de Halloween que tal mis padres? Los llevo hechos un lío.Entre noche... Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Aunque aún tengo mas dudas!
Sabéis el tema del agua cómo está?
Es decir,si piden una botella de agua para llevársela al camarote se la cobran ? Ó entraría en lo del TI.?.Es que yo he pensado qué si en la cena les ponen el agua,se podrían llevar la Botella? Ó el agua es en jarras ?.
Me podéis ayudar en ese tema?.Gracias
Ir arriba Aunque aún tengo mas dudas! Sabéis el tema del agua cómo está? Es decir,si piden una botella de agua para llevársela al camarote se la... Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Marijab Escribió:
Aunque aún tengo mas dudas!
Sabéis el tema del agua cómo está?
Es decir,si piden una botella de agua para llevársela al camarote se la cobran ? Ó entraría en lo del TI.?.Es que yo he pensado qué si en la cena les ponen el agua,se podrían llevar la Botella? Ó el agua es en jarras ?.
Me podéis ayudar en ese tema?.Gracias

El agua en botella te la cobran 1 euro la botella chica y 2 euros la grande de litro y medio y te la puedes llevar, claro. Cuando la pides te la añaden a los gastos del camarote, no se paga en efectivo. No es un gran gasto, además cuando vuelves de las excursiones puedes entrar con tu botella de la calle, no con un paquete de botellas pero si con una.
Ir arriba El agua en botella te la cobran 1 euro la botella chica y 2 euros la grande de litro y medio y te la puedes llevar, claro. Cuando la... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marijab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Entonces el agua durante la cena no entra ? ?
Ir arriba Entonces el agua durante la cena no entra ? ? Marijab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Marijab Escribió:
Entonces el agua durante la cena no entra ? ?

Si, claro que puedes pedir agua pero te la sirven, les puedes pedir que te dejen una jarra de agua, pero si no les pides la botella no te la dejan, las botellas son de pago al igual que las latas de refrescos y cervezas, los vasos de cerveza o refresco son gratis pero si quieres una lata no. En resumen, las bebidas de grifo, te la sirvan ellos o la sirvas tú, gratis, las bebidas de lata/botella de pago (a no ser que se les acabe alguna como nos pasó el año pasado que se acabaron los barriles de cerveza y nos daban las latas gratis).
Ir arriba Si, claro que puedes pedir agua pero te la sirven, les puedes pedir que te dejen una jarra de agua, pero si no les pides la botella no te... Albertocala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, alguien que vaya en el crucero los 40 classic que sale el 21 de noviembre desde Málaga???
Ir arriba Hola, alguien que vaya en el crucero los 40 classic que sale el 21 de noviembre desde Málaga??? KIRA30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube