Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 49247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buens tardes. No quiero pasar más tiempo sin contar lo que ha pasado en el HORIZON de PULLMANTUR en la salida del 07/05/17 de Málaga.
Hemos realizado unviaje de estudios de 59 personas. Por supuesto desde Málaga todo iba concertado pues se trataba de 56 menores y 3 profesoras y queriamos viajar en un mismo autobús para realizar las excursines.
Al llegar al barco y siguiendo las indicaciones de nuestra agencia, fuimos a comprar las lanzaderas para lo que hicimos un ingreso de 295 euros que era el total (5 por persona); al día siguiente al ir a retirar los tickets al mostrador de excursiones nos dan un papel donde lo único que aparece es Civitaveccia (corresponde al puerto dónde estábamos) y nos dicen que escribamos el 08. Así lo hicimos, firmamos y ahí empezó nuestro calvario,. Aunque sólo lo supimos el día 10, a nuestra llegada al puerto. Al ir a bajar del barco, nos encontramos con que no nos dejan. Después de bajar 59 personas!, nadie se había dado cuenta de todo el personal que nos conduce a la salida de que no llevabamos una pegatina, que no sabiamos que teníamos que llevar. Nos vuelven y de muy malas formas, nos culpan de la falta de organización y puntualidad (debíamos estar a las 9,15 y estábamos a las 8,50). Nos separan en 4 grupos y nos ponen pegatinas. Bajamos por números y la primera responsable que baja, ve como a tras niños de 15 años los quieren subir en otro autobús solos. Cuándo nos lo dice vía teléfono porque el resto contínua en el barco, nos tenemos prácticamente que enfadar con el personal para bajar y de nuevo para que dejen salir a los niños. Por fin conseguimos que suban con una de las responsables. ¡¡¡Vamos al parking para tomar nuestro autobús hacia Roma!!! Pues no, no nos paran y nos conducen a Roma, porque eso es lo que hemos comprado según ellos, a pesar de haber pedido la lanzadera y haber dado el dinero justo para la misma. Perdimos media excursión, pues tuvimos desde Roma, que contactar con nuestra agencia y arreglar como pudimos el entuerto. Pero esto no acaba aquí. Al volver fuimos a hablar conel responsable par subsanar el error, y nos dicen que no ha sido un error y que nos han cobrado 23 euros por persona, exactamente 1.357 euros, ni más ni menos, a una de las responsables. Hemos hablado con todos los responsables que hemos podido, hemos hecho hojas de incidencias, que a día de hoy y ya fuera del barco, aún siguen sin respuesta.
Además de todo ello, hay un total descontrol con los menores: les dan una tarjeta perforada para indentificarlos y que no se les sirva alcochol, pero luego no se la piden en ningún bar. Además si la pierden, se la dan sin perforar.
Los baños no funcionan bien
En la planta 5 hay camarotes dónde no se puede dormir y los cobran al mismo precio que el resto. A nosotros nos pasó y cuando dijimos que no podían dormir nos dijeron que no había más camarotes. Vimosdos familias con los colchones en recepción y rápidamente los reubicaron.
En fin, un DESASTRE total. NADA RECOMENDABLE. Por favor, MUCHO CUIDADO SI VAN A COMPRAR SU CRUCERO. Un viaje de placer se puede convertir en un horror
Ir arriba Buens tardes. No quiero pasar más tiempo sin contar lo que ha pasado en el HORIZON de PULLMANTUR en la salida del 070517 de Málaga. Hemos... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Juaaanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Holaaa! Alguien que salga el 6 de agosto desde el Pireo (Atenas)?? queremos hacer un grupete de jovenes para conocernos antes del crucero!
Ir arriba Holaaa! Alguien que salga el 6 de agosto desde el Pireo (Atenas)?? queremos hacer un grupete de jovenes para conocernos antes del crucero! Juaaanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Creislar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Yo también he cogido el crucero que sale desde Málaga el 8 de Octubre.La chica de la agencia,me dijo que el itirenario es:Málaga-Navegación-Porto Torres-Civitavecchua-Livorno-Navegación-Alicante-Málaga.Voy con mi novio,no hemos cogido todavia lo de las excursiones pero debería ir a la agencia a ver que me recomiendan
Ir arriba Yo también he cogido el crucero que sale desde Málaga el 8 de Octubre.La chica de la agencia,me dijo que el itirenario... Creislar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Creislar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
Laurajuanka Escribió:
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños
También salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes
De Florencia y Roma porque para porto-torre y Valencia lo hacemos por libre por si os interesa

Nosotros creo que somos 9 adultos y 6 niños. Contacto contigo para que me cuentes lo que tienes mirado. Gracias!
Mi novio y yo haremos lo mismo,en Porto Torres y Alicante no vamos a coger excursiones,sólo en civitavecchia en livorno voy a mirar excursiones
Ir arriba Mi novio y yo haremos lo mismo,en Porto Torres y Alicante no vamos a coger excursiones,sólo en civitavecchia en livorno voy a mirar... Creislar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Laurajuanka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creislar Escribió:
Cristina_CA Escribió:
Laurajuanka Escribió:
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños
También salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes
De Florencia y Roma porque para porto-torre y Valencia lo hacemos por libre por si os interesa

Nosotros creo que somos 9 adultos y 6 niños. Contacto contigo para que me cuentes lo que tienes mirado. Gracias!
Hola nosotros no sabemos si coger las excursiones con la agencia o con el barco xq tengo familia que embarcaron en Mayo y me comentaron que primero salen los que contratan excursiones con pulmantur y que los dejaron para el final y no le dieron tiempo a ver mucho de las excursiones lo que no sabemos cuanto valen las excursiones del barco si hay alguien que haya estado y se acuerde de cuanto valen por favor que me lo digan
Mi novio y yo haremos lo mismo,en Porto Torres y Alicante no vamos a coger excursiones,sólo en civitavecchia en livorno voy a mirar excursiones
Ir arriba Laurajuanka escribió: Laurajuanka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Creislar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Los que van el 8 de Octubre,¿sabéis qué excursiones vais a coger?
Ir arriba Los que van el 8 de Octubre,¿sabéis qué excursiones vais a coger? Creislar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Laurajuanka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Creislar Escribió:
Los que van el 8 de Octubre,¿sabéis qué excursiones vais a coger?

Roma y Florencia, porto Torre y Valencia por libre y ustedes?
Ir arriba Roma y Florencia, porto Torre y Valencia por libre y ustedes? Laurajuanka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Creislar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Laurajuanka Escribió:
Creislar Escribió:
Los que van el 8 de Octubre,¿sabéis qué excursiones vais a coger?

Roma y Florencia, porto Torre y Valencia por libre y ustedes?

Nosotros cogeremos excursiones en Roma y Florencia,en Porto torres y Alicante no.En Porto Torres me dijo la de la agencia que era tonteria coger excursiones
Ir arriba Nosotros cogeremos excursiones en Roma y Florencia,en Porto torres y Alicante no.En Porto Torres me dijo la de la agencia que era... Creislar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jocuru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, yo viajo del 22 al 29 salida de Málaga, alguien ha estado recientemente? Que tal la experiencia? El tema de excursiones, alguna recomendación?
Gracias!
Ir arriba Buenas, yo viajo del 22 al 29 salida de Málaga, alguien ha estado recientemente? Que tal la experiencia? El tema de excursiones, alguna... Jocuru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Blancaycelia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
Laurajuanka Escribió:
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Buenas nosotros viajamos 8 adultos y tres niños
También salimos el día 8 de octubre de Málaga tengo presupuesto para las excursiónes
De Florencia y Roma porque para porto-torre y Valencia lo hacemos por libre por si os interesa

Nosotros creo que somos 9 adultos y 6 niños. Contacto contigo para que me cuentes lo que tienes mirado. Gracias!

Buenas nosotros somos 7 y salimos desde Málaga también me puedes enviar información de las excursiones. Gracias
Ir arriba Buenas nosotros somos 7 y salimos desde Málaga también me puedes enviar información de las excursiones. Gracias Blancaycelia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Maritoñi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: yo viajo el día 8 de octubre desde Málaga y somos dos. Tengo pensado hacere las excursiones con Shore2Shore, ya las he hecho antes y están muy bien de precio. Sería Roma, Florencia y también la de Cerdeña, las que yo hago salen en unos 89 euros cada uno, los adultos. A ver si nos vamos apuntando. Un saludo
Ir arriba Hola: yo viajo el día 8 de octubre desde Málaga y somos dos. Tengo pensado hacere las excursiones con Shore2Shore, ya las he hecho antes... Maritoñi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Malaga17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Hola cristana, nosotras también embarcamos el día 8 en malaga, me han comentado que por estos foros se pueden contratar las opcionales y salen muy baratas sabes algo de esto?
Ir arriba hola cristana, nosotras tambien embarcamos el dia 8 en malaga, me han comentado que por estos foros se pueden contratar las opcionales y... Malaga17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Turisvia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Sevilla de 55 años y salimos desde sevilla el 22 de octubre . Ya tenemos experiencia en esto de los cruceros por sí necesitais ayuda. A ver si juntamos un grupo que lo pasaremos bien.
Ir arriba Hola somos una pareja de Sevilla de 55 años y salimos desde sevilla el 22 de octubre . Ya tenemos experiencia en esto de los cruceros por... Turisvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Turisvia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jocuru Escribió:
Buenas, yo viajo del 22 al 29 salida de Málaga, alguien ha estado recientemente? Que tal la experiencia? El tema de excursiones, alguna recomendación?
Gracias!

Hola amigo, nosotos también salimos el 22 desde Malaga, somos una pareja de Sevilla de 55 años. Si necesitas algo lo hablamos. Saludos
Ir arriba Hola amigo, nosotos tambien salimos el 22 desde Malaga, somos una pareja de Sevilla de 55 años. Si necesitas algo lo hablamos. Saludos Turisvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cristina_CA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
.

Última edición por Cristina_CA el Sab, 29-07-2017 18:54, editado 1 vez
Ir arriba Cristina_CA escribió: . Cristina_CA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cristina_CA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
malaga17 Escribió:
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Hola cristana, nosotras también embarcamos el día 8 en malaga, me han comentado que por estos foros se pueden contratar las opcionales y salen muy baratas sabes algo de esto?

Buenas. Hace poco han creado un grupo de whatsapp para que compartamos lo que vayamos encontrando sobre excursiones. Si quieres, envíame tu número por privado y se te agrega.
Ir arriba Buenas. Hace poco han creado un grupo de whatsapp para que compartamos lo que vayamos encontrando sobre excursiones. Si quieres, envíame... Cristina_CA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Malaga17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
malaga17 Escribió:
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Hola cristana, nosotras también embarcamos el día 8 en malaga, me han comentado que por estos foros se pueden contratar las opcionales y salen muy baratas sabes algo de esto?

Buenas. Hace poco han creado un grupo de whatsapp para que compartamos lo que vayamos encontrando sobre excursiones. Si quieres, envíame tu número por privado y se te agrega.

Hola, he intentado enviarte mi telefono por privado pero me dice el administrador que como no he enviado 5 mensajes en el foro, no me deja enviar por privado sabes otra solución?
Ir arriba hola, he intentado enviarte mi telefono por privado pero me dice el administrador que como no he enviado 5 mensajes en el foro, no me... Malaga17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Malaga17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Cristina_CA Escribió:
malaga17 Escribió:
Cristina_CA Escribió:
¡Hola! Yo me quedo también por aquí, a ver si aparecen compañeros para el crucero que sale el 7 de octubre de Alicante. Nosotros embarcamos el día 8 en Málaga.

Hola cristana, nosotras también embarcamos el día 8 en malaga, me han comentado que por estos foros se pueden contratar las opcionales y salen muy baratas sabes algo de esto?

Buenas. Hace poco han creado un grupo de whatsapp para que compartamos lo que vayamos encontrando sobre excursiones. Si quieres, envíame tu número por privado y se te agrega.

Hola Cristina, no te puedo enviar un privado porque no tengo suficiente mensajes, si te parece por favor enviame en privado tu correo y a tu correo te envio mi movil, gracias
Ir arriba Hola Cristina, no te puedo enviar un privado porque no tengo suficiente mensajes, si te parece por favor enviame en privado tu correo y a... Malaga17 Compartir:
Enlaces Asunto: Leyendas del mediterráneo  Publicado: Responder citando

Patri78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una familia de Malaga y viajamos por primera vez en un crucero pullmantur salimos el día 12 de noviembre 2017 desde el puerto de Málaga, me gustaria contactar con personas q vallan a éste crucero y asin poeder buscar las excursiones mas económicas para ver Roma, Florencia, Pisa......



Por favor que me conteste alguien gracias Aplauso
Ir arriba Hola somos una familia de Malaga y viajamos por primera vez en un crucero pullmantur salimos el dia 12 de noviembre 2017 desde el puerto... Patri78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Cristina_CA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola! Las paradas del crucero que haremos en octubre son Alicante, Málaga, Civitavecchia, Livorno y Porte Torres. ¿Alguna idea de la temática de las noches en el barco? ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Las paradas del crucero que haremos en octubre son Alicante, Málaga, Civitavecchia, Livorno y Porte Torres. ¿Alguna idea de la... Cristina_CA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Leyendas del Mediterraneo-Horizon-Pullmantur  Publicado: Responder citando

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, alguien que vaya en el crucero los 40 classic que sale el 21 de noviembre desde Málaga???
Ir arriba Hola, alguien que vaya en el crucero los 40 classic que sale el 21 de noviembre desde Málaga??? KIRA30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube