Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Hong Kong ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 14172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Estoy planteando ir de vacaciones a Hong Kong este mes de agosto, había pensado en unos 10 días y visitar Disney y Macao, sin estresarnos demasiado. Pero viendo el clima me ha surgido una duda muy importante, puesto que según la info que dispongo el mes de agosto es el más lluvioso de todo el año, se concentra un 80% de las lluvias. Mi pregunta es si estas lluvias son tipo tropicales, duran un rato y luego vuelve a salir el sol, o bien cuando llueve llueve de verdad y no para, porque si es así no creo que sea un buen destino para el mes de agosto, concretamente la segunda quincena. La otra alternativa era Kuala Lumpur y Singapur, sería nuestra primera entrada a Asia y viajamos con nuestra hija de 8 años.
Me llama mas la atención Hong Kong, pero no quiero llegar y tener lluvia casi cada día...
Muchas gracias
Ir arriba Buenas a todos, Estoy planteando ir de vacaciones a Hong Kong este mes de agosto, había pensado en unos 10 dias y visitar Disney y Macao... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3187

Votos: 0 👍
davidagusti Escribió:
Buenas a todos,

Estoy planteando ir de vacaciones a Hong Kong este mes de agosto, había pensado en unos 10 días y visitar Disney y Macao, sin estresarnos demasiado. Pero viendo el clima me ha surgido una duda muy importante, puesto que según la info que dispongo el mes de agosto es el más lluvioso de todo el año, se concentra un 80% de las lluvias. Mi pregunta es si estas lluvias son tipo tropicales, duran un rato y luego vuelve a salir el sol, o bien cuando llueve llueve de verdad y no para, porque si es así no creo que sea un buen destino para el mes de agosto, concretamente la segunda quincena. La otra alternativa era Kuala Lumpur y Singapur, sería nuestra primera entrada a Asia y viajamos con nuestra hija de 8 años.
Me llama mas la atención Hong Kong, pero no quiero llegar y tener lluvia casi cada día...
Muchas gracias

Yo estuve el año pasado los primeros días de agosto y quitando un día que llovió por la mañana el resto del tiempo estuvo bueno, pero también te digo que el tifón Nida pasó por varios sitios del Sudeste Asiático entre ellos Hong Kong a finales de julio.
Ir arriba Yo estuve el año pasado los primeros días de agosto y quitando un día que llovió por la mañana el resto del tiempo estuvo bueno, pero... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
El tiempo es suerte...Yo voy del 2 al 6 de agosto....Esperemos tener suerte, llover lloverá seguro pero no hay otra fecha
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba El tiempo es suerte...Yo voy del 2 al 6 de agosto....Esperemos tener suerte, llover lloverá seguro pero no hay otra fecha Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separamos un hilo exclusivo sobre el clima en Hong Kong.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separamos un hilo exclusivo sobre el clima en Hong Kong. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
La verdad es que tengo asumido que si voy en agosto algo de lluvia tendré, pero lo que me gustaría saber es si las lluvias son muy fuertes pero solo duran un rato y luego despeja o bien llueve y no para, porque entonces poco puedes hacer...
Ir arriba La verdad es que tengo asumido que si voy en agosto algo de lluvia tendré, pero lo que me gustaría saber es si las lluvias son muy... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Pues si alguien puede darnos esa info se agradece.

Yo solo espero no toquen tifones, seria muy mala suerte y me romperia todo el viaje desde luego

Si las lluvias son estilo Thailandia es asumible, si llueve todo el día pues Salvo Disney el resto puede ser asumible, que remedio
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Pues si alguien puede darnos esa info se agradece. Yo solo espero no toquen tifones, seria muy mala suerte y me romperia todo el viaje... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Tanto leer sobre el clima me está haciendo cambiar de opinion..no se si suspender mi escala en Hong Kong o jugarmela, he habldo con 2 de allí y me desaconsejan ir en agosto-septiembre porque es loteria total
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Tanto leer sobre el clima me está haciendo cambiar de opinion..no se si suspender mi escala en Hong Kong o jugarmela, he habldo con 2 de... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Davidagusti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
A mi ha pasado lo mismo alexvic, al final he optado por ir a Malasia y Singapur, después de mucho leer todo el mundo desaconsejaba ir en agosto. Hong Kong me ha llamado mucho la atención, espero ir en breve, pero escogeré otra época, quizás en navidad Guiño
Ir arriba A mi ha pasado lo mismo alexvic, al final he optado por ir a Malasia y Singapur, después de mucho leer todo el mundo desaconsejaba ir en... Davidagusti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo justo voy a ir esos días que comentabais del 3 al 7 de agosto. Crucemos los dedos!
No me había planteado que el tiempo pudiera ser más problemático que en otra ciudad del sudeste asiático en esa época, tenía entendido que si llueve era solo un rato fuerte y paraba!
Ir arriba Pues yo justo voy a ir esos días que comentabais del 3 al 7 de agosto. Crucemos los dedos! No me había planteado que el tiempo pudiera... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en Agosto para allí,hay que ser positivos!! y pensar que vamos a tener un tiempo estupendo! Sonriente Y si se tuerce,pues ya buscaremos alternativas en la ciudad....
Coolture,yo también tengo entendido que si llueve es fuerte durante un rato, y luego para.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros tambien vamos en Agosto para allí,hay que ser positivos!! y pensar que vamos a tener un tiempo estupendo! Y si se tuerce,pues ya... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me dejas un poco más tranquilo! Con que un día el tiempo se porte bien para ir a Lantau y el día que suba al Peak no esté cubierto me conformo! Firmaba por poder hacer esas visitas bien aunque el resto del tiempo esté mas chungo, ya me compraré un impermeable o me iré refugiando en las tiendas Sonriente :)
Ir arriba Pues me dejas un poco más tranquilo! Con que un día el tiempo se porte bien para ir a Lantau y el día que suba al Peak no esté cubierto... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Pues me dejas un poco más tranquilo! Con que un día el tiempo se porte bien para ir a Lantau y el día que suba al Peak no esté cubierto me conformo! Firmaba por poder hacer esas visitas bien aunque el resto del tiempo esté mas chungo, ya me compraré un impermeable o me iré refugiando en las tiendas Sonriente :)

Claro,siempre hay alternativas,si llueve nos metemos en un centro comercial o buscamos visitas de interior Mr. Green Y cuando escampe seguimos con el resto.
No coincidimos allí por bien poco,llegamos el día 8 nosotros! Muy feliz
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro,siempre hay alternativas,si llueve nos metemos en un centro comercial o buscamos visitas de interior Y cuando escampe seguimos con... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Esta es la web del observatorio de Hong Kong
www.hko.gov.hk/contente.htm

Aquí podemos seguir el clima en tiempo real y consultar la predicción .
El peor mes parece Junio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Esta es la web del observatorio de Hong Kong. Aqui podemos seguir el clima en tiempo real y consultar la predicción . El peor mes parece... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
coolture Escribió:
Pues me dejas un poco más tranquilo! Con que un día el tiempo se porte bien para ir a Lantau y el día que suba al Peak no esté cubierto me conformo! Firmaba por poder hacer esas visitas bien aunque el resto del tiempo esté mas chungo, ya me compraré un impermeable o me iré refugiando en las tiendas Sonriente :)

Claro,siempre hay alternativas,si llueve nos metemos en un centro comercial o buscamos visitas de interior Mr. Green Y cuando escampe seguimos con el resto.
No coincidimos allí por bien poco,llegamos el día 8 nosotros! Muy feliz

Jejeje pues esperemos que nos haga unos días fantásticos a los dos! Normalmente siempre escribo en el foro mi comentario de una ciudad, justo en el avion de vuelta/tren etc, porque si no se me olvidan cosas. En Hong Kong lo haré también para poder contarte mis impresiones y las puedas leer una vez llegues!

El link que me has puesto, me veo consultándolo de manera compulsiva la última semana de julio!
Ir arriba jejeje pues esperemos que nos haga unos días fantásticos a los dos! Normalmente siempre escribo en el foro mi comentario de una ciudad... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
markeli22 Escribió:
coolture Escribió:
Pues me dejas un poco más tranquilo! Con que un día el tiempo se porte bien para ir a Lantau y el día que suba al Peak no esté cubierto me conformo! Firmaba por poder hacer esas visitas bien aunque el resto del tiempo esté mas chungo, ya me compraré un impermeable o me iré refugiando en las tiendas Sonriente :)

Claro,siempre hay alternativas,si llueve nos metemos en un centro comercial o buscamos visitas de interior Mr. Green Y cuando escampe seguimos con el resto.
No coincidimos allí por bien poco,llegamos el día 8 nosotros! Muy feliz

Jejeje pues esperemos que nos haga unos días fantásticos a los dos! Normalmente siempre escribo en el foro mi comentario de una ciudad, justo en el avion de vuelta/tren etc, porque si no se me olvidan cosas. En Hong Kong lo haré también para poder contarte mis impresiones y las puedas leer una vez llegues!

El link que me has puesto, me veo consultándolo de manera compulsiva la última semana de julio!

Genial!! estaré atenta a tu mensaje con las impresiones. Guiño
Si,yo también! Los ultimos 15 días serán de mirar y mirar Riendo
Entre Filipinas y Hong Kong mas vale que le ponga una vela a la virgen Mr. Green

Pero positivismo a tope! Guiño Confio en el karma Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Genial!! estaré atenta a tu mensaje con las impresiones. Si,yo tambien! Los ultimos 15 días serán de mirar y mirar. Entre Filipinas y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Pues yo justo voy a ir esos días que comentabais del 3 al 7 de agosto. Crucemos los dedos!
No me había planteado que el tiempo pudiera ser más problemático que en otra ciudad del sudeste asiático en esa época, tenía entendido que si llueve era solo un rato fuerte y paraba!

Del 2 al 7 es cuando yo tenía pensado

Querer quiero ir...Ganas hay para que negarlo
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Del 2 al 7 es cuando yo tenía pensado. Querer quiero ir...Ganas hay para que negarlo Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Pregunté sobre duración de las lluvias por cierto y por lo visto suelen ser cortas pero intensas salvo cuando vienen tromentas tropicales o tifones que no para de llover
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Pregunté sobre duración de las lluvias por cierto y por lo visto suelen ser cortas pero intensas salvo cuando vienen tromentas tropicales... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Calandria22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, en agosto queremos ir a HK pero mi mujer está dudando por el calor, tan exagerado es el calor para cambiar de destino ?
Ir arriba Buenos dias, en agosto queremos ir a HK pero mi mujer está dudando por el calor, tan exagerado es el calor para cambiar de destino ? Calandria22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes, hoteles...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Aquí entramos en lo personal. A mi esa parte de china en verano me puede, procuro evitar el sur en verano porque me cuesta soportarlo, y lo peor es que los aires acondicionados van a tope y los cambios de temperatura tan bruscos hacen mella. Ahora bien, yo tengo una enfermedad que hace que estas situaciones se lleven peor, y seguro que hay mucha gente que lo puede soportar perfectamente. Por eso ya digo que es cosa de cada uno. Aún así, y aun estando sano, si no estás acostumbrado a eso, hay que tener precaución.
Ir arriba Aquí entramos en lo personal. A mi esa parte de china en verano me puede, procuro evitar el sur en verano porque me cuesta soportarlo, y... Lawmaker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso los comentarios al hilo de clima
Saludos
Ir arriba Hola. Paso los comentarios al hilo de clima. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Hong Kong  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Otra vez será. Sinceramente, tenía muchísima ilusión en viajar a Hong Kong, pero nunca estaré tranquilo pensando que puede haber un tifón, puesto que solo puedo ir en septiembre. El año pasado hubo uno para las mismas fechas que hizo unos destrozos impresionantes y la verdad que da miedo viajar así. Una pena. Trist
Ir arriba Otra vez será. Sinceramente, tenía muchísima ilusión en viajar a Hong Kong, pero nunca estaré tranquilo pensando que puede haber un... Ivi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube