Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 62138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Kosmos me pasó 300 € de presupuesto, están ahí, porque solo hay 26 € de diferencia pero de momento me voy a quedar con Cretarent
Ir arriba Kosmos me pasó 300 € de presupuesto, están ahí, porque solo hay 26 € de diferencia pero de momento me voy a quedar con Cretarent Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
carmela67 Escribió:
Kosmos me pasó 300 € de presupuesto, están ahí, porque solo hay 26 € de diferencia pero de momento me voy a quedar con Cretarent
OH! Vaya, lo siento... Avergonzado pero le has regateado? Yo, es el segundo año que reservo con ellos y lo he hecho las dos veces...Le contacte via e-mail, no a traves de la web, que siempre es un precio mas elevado...
Ir arriba OH! Vaya, lo siento... pero le has regateado? Yo, es el segundo año que reservo con ellos y lo he hecho las dos veces...Le contacte via... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
No lo sientas Krifissia, ambos son un buen precio para ser 1ª quincena de Agosto. Les contacté por e-mail porque por la web me salía más caro.
Ir arriba No lo sientas Krifissia, ambos son un buen precio para ser 1ª quincena de Agosto. Les contacté por e-mail porque por la web me salía más... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Es un buen descuento, de memoria a mi por correo solo me redondearon 4-6 del precio de la web
_________________

Ir arriba Es un buen descuento, de memoria a mi por correo solo me redondearon 4-6 del precio de la web Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
carmela67 Escribió:
No lo sientas Krifissia, ambos son un buen precio para ser 1ª quincena de Agosto. Les contacté por e-mail porque por la web me salía más caro.
Si que lo es, porque como dices es la temporada mas alta Guiño
Ir arriba Si que lo es, porque como dices es la temporada mas alta Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
Bueno que le vamos hacer!...Si es que esto de las temporadas altas, es un abuso!...encima que hay mas coches pululando, tienes que pagar mas por unirte a ellos...jajaja...
Ir arriba Bueno que le vamos hacer!...Si es que esto de las temporadas altas, es un abuso!...encima que hay mas coches pululando, tienes que pagar... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

E.c.h90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responderme tan rápido!!!!

Me podríais recomendar alguna empresa de alquiler de coches que sea de fiar, es decir, que en caso de que pasara cualquier cosa, ya sea un accidente, como un pinchazo, como un retrovisor roto, no cobraran ningún extra ni rollos raros... Y qué es mejor reservarlo previamente o a la aventura al llegar allí? He estado mirando multinacionales de alquiler de coches (europcar, herzt, avis...) y tienen unos precios excesivos...
Ir arriba Muchas gracias por responderme tan rápido!!!! Me podríais recomendar alguna empresa de alquiler de coches que sea de fiar, es decir, que... E.c.h90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

E.c.h90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno, igual modifico un poco la ruta, porque una vez leído todo el foro me están entrado unas ganas locas de ir a las playas!

Otra consulta que quiero hacer: para dormir recomendáis las ciudades, tipo Chania, Rethimnon, etc... Por el ambiente y tal, o en los pueblecitos también hay opciones de cenar y tomar algo?¿

Por último, es posible que con Kosmos, la empresa de alquiler de coches, te retengan 1000euros de la tarjeta o te copien la tarjeta o cosas así que he leído?

Gracias
Ir arriba Bueno, igual modifico un poco la ruta, porque una vez leído todo el foro me están entrado unas ganas locas de ir a las playas! Otra... E.c.h90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
A mi, Budget, me retuvo 800 € en concepto de franquicia por el seguro del coche. Inspecciona bien el vehículo antes de aceptarlo, haz fotos si es necesario no te vayan a cargar algún muerto...
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba A mi, Budget, me retuvo 800 € en concepto de franquicia por el seguro del coche. Inspecciona bien el vehículo antes de aceptarlo, haz... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

E.c.h90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Si si, lo de inspeccionar bien el coche lo tengo súper claro, y haré fotos si hay algún desperfecto y demás, estoy muy indecisa con el tema del coche, es donde más problemas veo que tiene la gente...

¿a ti te fue bien con Budget? ¿ y de precio que tal?
Ir arriba Si si, lo de inspeccionar bien el coche lo tengo súper claro, y haré fotos si hay algún desperfecto y demás, estoy muy indecisa con el... E.c.h90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1543

Votos: 0 👍
Budget, de precio, esta bien, pero me quisieron vender 1000 cosas al ir a retirarlo, en Belfast. Yo pague lo que pensaba era un todo riesgo, y ellos me querían hacer pagar más. Como no domino el inglés y no estaba seguro de lo que había pagado les dije que me daba igual, sin todo riesgo (con franquicia, claro de 800 €). Resumiendo, bien, pero si puedo los evitare.

He alquilado 3 veces con Sixt, otra con Eurpcar, Budget, Atesa y los coches perfectos incluso me han dado de categoría superior sin pagar más (Budget y Europcar). No me acabo de atrever con las compañías locales...aunque sean más baratas.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Budget, de precio, esta bien, pero me quisieron vender 1000 cosas al ir a retirarlo, en Belfast. Yo pague lo que pensaba era un todo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
e.c.h90 Escribió:
Bueno, igual modifico un poco la ruta, porque una vez leído todo el foro me están entrado unas ganas locas de ir a las playas!

Otra consulta que quiero hacer: para dormir recomendáis las ciudades, tipo Chania, Rethimnon, etc... Por el ambiente y tal, o en los pueblecitos también hay opciones de cenar y tomar algo?¿

Por último, es posible que con Kosmos, la empresa de alquiler de coches, te retengan 1000euros de la tarjeta o te copien la tarjeta o cosas así que he leído?

Gracias

Hola e.c.h90, yo he reservado con Kosmos el año pasado y en mi proximo viaje a Creta en Junio. Son muy fiables, no te cargan nada en la tarjeta de credito por que prefieren el pago en metalico a la retirada del coche en el aeropuerto, con lo cual tampoco te copian ninguna tarjeta... Riendo

Yo, he retirado mi coche en el aeropuerto de Heraklion donde me esperaba un representante con mi nombre en un cartel, me enseño el coche que previamente habia acordado con Dimitris por e-mail, hicimos el papeleo con los datos, me dio una copia, numero de emergencia donde llamar en caso de algun percance, me dio las llaves, un mapa y le di el dinero en metalico como quedamos.
No tuve ningun problema con el coche ni con el GPS que pedi. Lo devolvi en el aeropuerto, en el sitio que me indico y deje las llaves donde me indico.

Solo puedo dar buenas referencias de esta compañia, aparte de que el precio tanto la ultima vez como esta han sido imbatibles, 11 días, ultimos de junio-primeros julio, vehiculo con todos los seguros, tipo clase C... 190€

Espero haberte ayudado algo... Mr. Green Mr. Green
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola e.c.h90, yo he reservado con Kosmos el año pasado y en mi proximo viaje a Creta en Junio. Son muy fiables, no te cargan nada en la... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

E.c.h90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Krifissia, he hecho lo que me has dicho, le he enviado un e-mail directamente poniendole el nombre y todo y diciendo que me lo habían recomendado... Y me ha ofrecido un coche clase "mini", hyunday atos 1.2 concretamente, una semana a principio de junio con GPS y los seguros y tal 185€, al lado de lo tuyo creo que me esta timando..... Trist
Ir arriba Krifissia, he hecho lo que me has dicho, le he enviado un e-mail directamente poniendole el nombre y todo y diciendo que me lo habían... E.c.h90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
e.c.h90 Escribió:
Krifissia, he hecho lo que me has dicho, le he enviado un e-mail directamente poniendole el nombre y todo y diciendo que me lo habían recomendado... Y me ha ofrecido un coche clase "mini", hyunday atos 1.2 concretamente, una semana a principio de junio con GPS y los seguros y tal 185€, al lado de lo tuyo creo que me esta timando..... Trist

A mi no me parece mal precio!! Sonriente Teniendo en cuenta que no te van a cargar nada en tarjetas que te impida luego gastar, que es temporada alta y que lo estas contrantando a mes y medio de la llegada...yo, lo he reservado en Enero para finales de Junio..

Mi coche el año pasado fue un Hyunday Atos, clase C, 5 puertas y me hice 1.500km sin ningun problema...y corria que se las pelaba...jajaja.... Este año, sera también uno de esos...

No creas que eres pesada por insistir con los correos, a los griegos les gusta regatear...Le has regateado? Dile que tienes un presupuesto de por ejemplo 160€ a ver que te ofrece, yo le regatee y me lo bajo ...
Ir arriba A mi no me parece mal precio!! Teniendo en cuenta que no te van a cargar nada en tarjetas que te impida luego gastar, que es temporada... Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

E.c.h90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Objetivo conseguido! 160€ la semana! Muchas gracias por tu consejo Muy feliz
Ir arriba Objetivo conseguido! 160€ la semana! Muchas gracias por tu consejo E.c.h90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 385

Votos: 0 👍
e.c.h90 Escribió:
objetivo conseguido! 160€ la semana! Muchas gracias por tu consejo Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Como me alegro!!! Muy buen precio!
PS: Si quieres, le puedes decir que te lo recomendo Mercedes! Amistad
Ir arriba Como me alegro!!! Muy buen precio! PS: Si quieres, le puedes decir que te lo recomendo Mercedes! Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

E.c.h90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No te preocupes que se lo diré jejejeje!
Ir arriba No te preocupes que se lo diré jejejeje! E.c.h90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
muy buen precio del coche para ser temporada alta


Graciassssssss... Un gran descubrimiento gracias a este foro... E inicialmente el precio era mas barato pero porque conto días de menos y fuí honesta y se lo dije para evitar problemas posteriores... Me he leído todo el post... Seguro a todo riesgo, dos conductores, sin tarjeta de credito, y con todo incluído!

Para dos es mas que suficiente si tiene aire acondicionado y sitio para dos maletas! No necesitamos mas!

Que consuma poco espero y mas tal y como va la gasolina por allí!!!!
_________________
República Checa
Tailandia+Koh Samui: 2008, New York 2009, Cerdeña 2011
Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca: 2009-2012
Pisa, Livorno, Florencia: 2013 - Creta 2013 - Corfú, Paxos y Antipaxos 2014 Rodas 2015 Bali 2016. Planeando Córcega 2017
Ir arriba Graciassssssss... Un gran descubrimiento gracias a este foro... E inicialmente el precio era mas barato pero porque conto dias de menos y... !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si, el seguro a todo riesgo es imprescindible... Pero vamos con la cantidad de barbaridades q ves y no vimos un solo accidente en una semana... Eso si capillitas de haber habido muertos en accidente, cientos
_________________

Ir arriba Si, el seguro a todo riesgo es imprescindible... pero vamos con la cantidad de barbaridades q ves y no vimos un solo accidente en una... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
si, el seguro a todo riesgo es imprescindible... Pero vamos con la cantidad de barbaridades q ves y no vimos un solo accidente en una semana... Eso si capillitas de haber habido muertos en accidente, cientos

Es seguro a todo riesgo 100% sin franquicias.
_________________
República Checa
Tailandia+Koh Samui: 2008, New York 2009, Cerdeña 2011
Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca: 2009-2012
Pisa, Livorno, Florencia: 2013 - Creta 2013 - Corfú, Paxos y Antipaxos 2014 Rodas 2015 Bali 2016. Planeando Córcega 2017
Ir arriba Es seguro a todo riesgo 100% sin franquicias. !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando varias compañías de alquiler rn Greta y con las condiciones que yo busco me da buenos precios Monza. Per9 leo opinionesmuy diversas..algunas muy malas. Alquien ha tenido alguna experiencia con esa empresa?
Gracias
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Estoy mirando varias compañías de alquiler rn Greta y con las condiciones que yo busco me da buenos precios Monza. Per9 leo... Ponybett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube