Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 62867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sisi entra seguro completo y pagamos en metálico así que no tendrán tarjeta de nada para bloquear dinero ni cobrar nada después
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sisi entra seguro completo y pagamos en metálico así que no tendrán tarjeta de nada para bloquear dinero ni cobrar nada después Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

JuditMacRae
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros,

Este verano me voy de tour por las islas, estaré del 4 al 7 en Creta, del 07 al 10 en Santorini y del 10 al 14 en Mykonos y llevo un follón
Con el tema de los coches y seguros. He estado leyendo todo el post pero la verdad es que estoy indecisa.
Me gustaría coger un coche para cada estancia y en Creta me gustaría cogerlo en el puerto ya que en el aeropuerto nos está
Esperando un chofer que nos lleva al hotel, ¿Que compañia me recomendais? He visto que hay respuestas de hace años pero no
Se si seguirán haciendo esos precios.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola compañeros viajeros, Este verano me voy de tour por las islas, estaré del 4 al 7 en Creta, del 07 al 10 en Santorini y del 10 al 14... JuditMacRae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Estaba viendo algunas de las que comentáis, ahora tengo algunas dudas:

www.cretarent.gr: No veo la opción de un seguro a todo riesgo
www.kosmosrentcar.com: Lo mismo que la anterior
www.carrentalgreece.gr: Parece buen precio y me da la opción del seguro a todo riesgo, lo recomendais?

Otra pregunta que voy a hacer es acerca del coche, si pillo un coche muy mierder(estilo clase mini de 1000cc), tengo algún peligro de que se me quede en alguna cuesta?, recuerdo que en algunas zonas de otra isla como Mykonos, mi coche de 1200 cc sufrió como una perra afgana para subir algunas de las cuestas que iban a algunas de las playas. Me recomendais un coche un pelín más potente?
Ir arriba Estaba viendo algunas de las que comentáis, ahora tengo algunas dudas: : No veo la opción de un seguro a todo riesgo. : Lo mismo que la... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Todos ofrecen seguro a todo riesgo

Yo he cogido con cretarent es el más barato que sale para agosto y pagas en metálico, nada de tarjetas
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Todos ofrecen seguro a todo riesgo. Yo he cogido con cretarent es el más barato que sale para agosto y pagas en metálico, nada de tarjetas Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Pues en cretarent, que me da un precio demasiado bueno para ser seguro a todo riesgo, no veo la opción de seleccionar un seguro a todo riesgo, es que tengo ya miedo después de una vez que tuve que pagar 600 euros por un arañazo que no se veía ni al microscopio y que evidentemente no había sido estando yo al volante...
Ir arriba Pues en cretarent, que me da un precio demasiado bueno para ser seguro a todo riesgo, no veo la opción de seleccionar un seguro a todo... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Rugamu, ¿has mirado con Anna cars? Nosotros cogimos coche con ellos, uno pequeñito (en la isla te mueves muy bien con uno pequeño, no vimos grandes pendientes) y nos fue muy bien. Seguro a todo riesgo, buen precio, y lo único que nos dijeron era que el seguro nos lo cubría todo excepto si nos pillaban con exceso de velocidad, íbamos borrachos o nos metíamos en algún camino con piedras y nos dábamos un golpe. Hay que ir con cuidado al aparcar en algunas playas, por el tema de las piedras, pero eso es todo. No pasó nada y ni se lo miraron cuando lo entregamos. Lo recogimos en Heraklion y lo devolvimos en Chania, sin recargo.

También nos pidieron si podíamos pagar en metálico, a ellos les va mucho mejor, pero no nos lo impusieron.
Ir arriba Rugamu, ¿has mirado con Anna cars? Nosotros cogimos coche con ellos, uno pequeñito (en la isla te mueves muy bien con uno pequeño, no... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Ahora estoy pensando que sí hubo algunas pendientes pero subimos bien. Nos íbamos a quedar el más sencillo pero por un poquito más (creo que los 7 días nos salía a 30 euros más) nos ofrecieron uno peque también pero algo mejor y lo cogimos.
Ir arriba Ahora estoy pensando que sí hubo algunas pendientes pero subimos bien. Nos íbamos a quedar el más sencillo pero por un poquito más (creo... Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo a cretarent les escribi y les pedí precio con seguro a todo riesgo. En su web ya pone que es a todo riesgo sus precio, no hay que elegir nada y como les pagas en metálico no te pueden cobrar nada luego

Yo en Grecia siempre cogemos a terceros y ningún problema pero en Creta ya todos lo ofrecen
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo a cretarent les escribi y les pedí precio con seguro a todo riesgo. En su web ya pone que es a todo riesgo sus precio, no hay que... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Yo a cretarent les escribi y les pedí precio con seguro a todo riesgo. En su web ya pone que es a todo riesgo sus precio, no hay que elegir nada y como les pagas en metálico no te pueden cobrar nada luego

Yo en Grecia siempre cogemos a terceros y ningún problema pero en Creta ya todos lo ofrecen

Cierto, me ha costado encontrarlo, pero al fin he dado con esto:

Our Facilities

We provide many facilities for visitor's convenience. Some of our facilities are:

Full Insurance: All our cars are automobile comprehensive insurance protected and the renter is not accountable for destruction or damage of the car.
Protection against theft: If the rented car is stolen then the renter is free from any obligation.
Personal Accident Insurance: If any accident occurs, then the renter is covered for medical costs. In such a case, the vehicle will be exchanged immediately with another vehicle of the same type or with a larger car.
Pick up and Drop off: We provide free pick and drop facilities for most of the locations.
Free Children's seats & Roof Racks: These are available upon renter's request.
Free Map of Crete with update roads: We will also provide a comprehensive Road Map of the island at no extra charge!
Free Kilometres & Tax: There is no charge for extra kilometres driven by the renter. Also all our car rental prices are inclusive of VAT.

Pues tienen un precio casi imbatible, muchas gracias Neguel.
Ir arriba Cierto, me ha costado encontrarlo, pero al fin he dado con esto: Our Facilities. We provide many facilities for visitor s convenience... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hafsa2 Escribió:
Ahora estoy pensando que sí hubo algunas pendientes pero subimos bien. Nos íbamos a quedar el más sencillo pero por un poquito más (creo que los 7 días nos salía a 30 euros más) nos ofrecieron uno peque también pero algo mejor y lo cogimos.

Hola Hafsa2, les he pedido presupuesto para 10 días, a ver que me dicen. Muchas gracias por la recomendación!!! Aplauso Aplauso

Justo después de escribir me han contestado, al final son 70 euros más caros que por cretarent
Ir arriba Hola Hafsa2, les he pedido presupuesto para 10 días, a ver que me dicen. Muchas gracias por la recomendación!!! ):; Justo después de... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
Pues nada, rugamu, ¡a por cretarent!

Ya nos contarás si te gusta la isla, a nosotros nos encantó y todo fue de fábula.
Ir arriba Pues nada, rugamu, ¡a por cretarent! Ya nos contarás si te gusta la isla, a nosotros nos encantó y todo fue de fábula. Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo pregunté precio a todos los recomendados aquí y el que más barato cretarent, ya contaremos a la vuelta que tal con ellos
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo pregunté precio a todos los recomendados aquí y el que más barato cretarent, ya contaremos a la vuelta que tal con ellos Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 880

Votos: 0 👍
¡Genial, Neguel, ya nos contaréis!
Ir arriba ¡Genial, Neguel, ya nos contaréis! Hafsa2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando coche de alquiler para este septiembre 8 días. En kosmos me piden 210 euros por un clase C tipo hyundai i20...qué os parece?
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando coche de alquiler para este septiembre 8 días. En kosmos me piden 210 euros por un clase C tipo hyundai... Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
A mi en kosmos es donde más me pedían y he alquilado con cretarent
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba A mi en kosmos es donde más me pedían y he alquilado con cretarent Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
A mi en kosmos es donde más me pedían y he alquilado con cretarent

En la web de cretarent m pedían 21 euros más..Tu negociaste x privado con ellos?
Ir arriba En la web de cretarent m pedían 21 euros más..Tu negociaste x privado con ellos? Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo les he escrito por mail si, aunque yo voy en agosto y lo mismo en resto de meses suben precips, ni idea

Nos pedían casi el doble..... Al final dónde mejor precio te den
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo les he escrito por mail si, aunque yo voy en agosto y lo mismo en resto de meses suben precips, ni idea. Nos pedían casi el doble... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Yo con cretarent en septiembre, 8 días, 188.74 euros.
Ir arriba Yo con cretarent en septiembre, 8 días, 188.74 euros. Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Emma81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2016

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Yo con cretarent en septiembre, 8 días, 188.74 euros.

Yo estoy esperando a q m contesten..Ya os contaré. Gracias x la info
Ir arriba Yo estoy esperando a q m contesten..Ya os contaré. Gracias x la info Emma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros -...  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
No entiendo cómo os sale tan barato. En las páginas que se comentan aquí para 10 días en septiembre no baja de 310 euros.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba No entiendo cómo os sale tan barato. En las páginas que se comentan aquí para 10 días en septiembre no baja de 310 euros. Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Coche en Creta: compañías, seguros  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando varias compañías de alquiler rn Greta y con las condiciones que yo busco me da buenos precios Monza. Per9 leo opinionesmuy diversas..algunas muy malas. Alquien ha tenido alguna experiencia con esa empresa?
Gracias
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Estoy mirando varias compañías de alquiler rn Greta y con las condiciones que yo busco me da buenos precios Monza. Per9 leo... Ponybett Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube