Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Heraclión (Heraklion): visita, ciudad - Creta, Grecia ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Heraclión (Heraklion): visita, ciudad - Creta, Grecia  Publicado: Responder citando

Marcymar
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola mero, ya que te gustó la información del alquiler de coches, te damos nuestra opinión de Iraklio.
Nosotros estuvimos en el hotel Mediterranean(en Destinia.com), en pleno centro de la ciudad, a dos minutos de la plaza Eletherias, a dos minutos de las calles comerciales...el hotel salía en los planos "oficiales" de la ciudad, y es cutre como él sólo!!, barato claro, buen desayuno, pero teniendo coche de alquiler, nosotros alquilaríamos en una zona de mejor aparcamiento. Es como si alquilas un hotel en la Plaza del Sol o Plaza Cataluña, puedes aparcar en un momento o en una hora.
El centro de Iraklion son callejuelas y en pleno verano hay mucho jaleo en las terrazas. Cuando el GPS nos llevaba al centro flipábamos. Ten en cuenta que la salida la tendrás que hacer al aeropuerto y no os podéis descuidar.
No sé que aconsejarte porque cada uno tenemos unas preferencias, nosotros fuimos a ciegas y lo vendemos como lo compramos, jeje.
Ir arriba Hola mero, ya que te gustó la información del alquiler de coches, te damos nuestra opinión de Iraklio. Nosotros estuvimos en el hotel... Marcymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92042
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creta esta muy bien, tienes muchas otras cosas que ver.

En Heraklio, también tienes el Fuerte Veneciano, el Museo Arqueologico (en obras y solo se visitan dos salas) y la ciudad es entretenida.

Y que a mi me haya decepcionado algo, no quiere decir que te tenga que ocurrir a ti.

Son gustos personales.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creta esta muy bien, tienes muchas otras cosas que ver. En Heraklio, también tienes el Fuerte Veneciano, el Museo Arqueologico (en obras y solo se... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola Laracroft !
Para presentar más claro el programa de viaje y no confundirse en dónde se hace noche, está bien hacer un esquema

Viernes 25 – llegada de noche al hotel en Heraklio
Sábado 26 - RUTA – noche en Rethymno
Domingo 27 – RUTA – noche en Haniá
Lunes 28 – RUTA – noche en Haniá
Martes 29 - RUTA – noche en Heraklio
------

Antes que nada muchas felicidades y que, con los años, tengáis la generosidad de cuidar en la pareja
Lo que le falta a uno mismo en la relación con los demás.

Desconozco vuestros gustos y preferencias, aunque ya que os alojáis en el hotel El príncipe de los lirios, debéis corresponder y acercaros 8 kms a recorrer Knossós.
El yacimiento abre de 8 a 8 de la tarde, su entrada es de 6 € y para no cansar a vuestro hijo, es posible visitarlo en poco más de una hora.
Con anterioridad, la mañana de ese sábado podéis pasear tranquilamente por la zona antigua de Heraklio: como las de Chania y Rethimno, bastante reducidas y cómodas para recorrerlas a pie.
Un sencillo y completo itinerario puede ser:
Arsenales, puerto y Fortaleza veneciana – Iglesia de San Tito - Logia veneciana – Fuente Morosini-Catedral- Fuente Bembo-Tumba de Nikos Kazantzakis, para terminar, si apetece, con la visita al Historical Museum of Crete, www.historical-museum.gr/ ...tions.html
El museo más interesante de la ciudad, por si no visitáis el Museo arqueológico de la ciudad con las piezas más conocidas de la historia antigua, sobre todo minoica.
------
Horario del Museo Histórico de Creta
Abril - Octubre: lunes a sábado 9h a 17 h Domingos y festivos, cerrado
Noviembre-Marzo : lunes a sábado 9h a 15,30 h
Domingos y festivos, cerrado
Precio: adultos 5 €, estudiantes, profesores y jubilados 3€, niños menores de 12 años con entrada libre
Biblioteca: lunes a viernes de 9h a 15h
------
Interesante museo de la capital, en el que poder contemplar las dos únicas obras de El Greco en su patria natal: El bautismo de Cristo y Vista del Monte Sinaí y el Monasterio de Santa Catalina.
El museo recoge la historia de Creta a partir de la Edad Media ; además tiene secciones dedicadas a cerámica y escultura, a partir de la primera época bizantina, y otra sala dedicada a Numismática.

La Edad Moderna y Contemporánea, están representadas por las distintas épocas históricas por las que atravesó Creta:
-El dominio otomano – El revolucionario s.XIX que termina con la incorporación de Creta a Grecia - Los años de la Guerra - Y la Segunda Guerra Mundial: la guerra entre Grecia e Italia, la Batalla de Creta y la Resistencia Nacional
Salas dedicadas al escritor Nikos Kazantzakis: su estudio y la recreación de su biblioteca en Antibes (Francia).
También, una Colección etnográfica relacionada con los principales cultivos de la isla: olivo, vid, cereales y la cría de animales y la vida tradicional de Creta.
Existe una maqueta de la antigua ciudad de Chandia, cuando la Heraklio veneciana de mediados del s. XVII estaba en la cúspide de su poder.

Antes de partir para Knossós, el entorno de la Fuente Morosini es muy acogedor para tomar un tentempié o comer.
Al finalizar la visita de la capital o de Knossós, entrada a la autovía, libre de pago, para llegar a Rethimno.
Por ser la única noche que pasáis en esta última ciudad, aunque estéis naturalmente cansados, si podéis, acercaros a tomar un aperitivo sobre el mismo pequeño y encantador puerto veneciano de Rethimno. Su vista y ambiente nocturnos es tan especial como el de Haniá: fotogénicos y tranquilos.

Seguiré en otro momento con el resto de los días,
Un saludo
Ir arriba Hola Laracroft ! para presentar más claro el programa de viaje y no confundirse en dónde se hace noche, está bien hacer un esquema. Viernes 25... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Estylia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy a Creta el próximo verano pero sólo hacemos una escala durante un crucero y me gustaría saber cuál es la mejor alternativa para pasar un rato en una playa bonita y que no esté excesivamente lejos del puerto pues sólo tengo unas horas.
Gracias de antemano
_________________
PRAGA, VIENA, EGIPTO, MARRUECOS, PARÍS, REPÚBLICA DOMINICANA, MÉJICO, ROMA, PORTUGAL, VENECIA, FLORENCIA, CRUCERO POR KOTOR, SPLIT, SANTORINI, MIKONOS, ESMIRNA, ATENAS Y BODRUM.
ESTAMBUL-CAPADOCIA-PAMUKALE-ANKARA
Ir arriba Hola!!! Voy a Creta el próximo verano pero sólo hacemos una escala durante un crucero y me gustaría saber cuál es la mejor alternativa para pasar... Estylia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Depende a que puerto llegues. Si es el de herakleio, me temo que cerca no te queda ninuguna de las preciosas playas que tiene la isla. De cuanto tiempo dispones?
Ir arriba Depende a que puerto llegues. Si es el de herakleio, me temo que cerca no te queda ninuguna de las preciosas playas que tiene la isla. De cuanto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
estylia Escribió:
Hola!!!
Voy a Creta el próximo verano pero sólo hacemos una escala durante un crucero y me gustaría saber cuál es la mejor alternativa para pasar un rato en una playa bonita y que no esté excesivamente lejos del puerto pues sólo tengo unas horas.
Gracias de antemano

Si la escala es en Heraklion, hay visita obligada a Knossos.
Ir arriba Si la escala es en Heraklion, hay visita obligada a Knossos. Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Estylia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Tengo unas 4 horas, no sé si sería buena idea ir a alguna playita, visitar Knossos, (aunque no he leido muy buenos comentarios de este palacio) o bien quedarnos en el barco y tener la oportunidad de ese día levantarnos un poco más tarde, puesto que desembarca en Creta a las 07.00 h.
Gracias
_________________
PRAGA, VIENA, EGIPTO, MARRUECOS, PARÍS, REPÚBLICA DOMINICANA, MÉJICO, ROMA, PORTUGAL, VENECIA, FLORENCIA, CRUCERO POR KOTOR, SPLIT, SANTORINI, MIKONOS, ESMIRNA, ATENAS Y BODRUM.
ESTAMBUL-CAPADOCIA-PAMUKALE-ANKARA
Ir arriba Tengo unas 4 horas, no sé si sería buena idea ir a alguna playita, visitar Knossos, (aunque no he leido muy buenos comentarios de este palacio) o... Estylia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Lo unico que puedes hacer, puesto que cuatro horas son poquisimas, es dar una vueltecita por Heraklio, el puerto y las calles cercanas al puerto. Pero me parece incomprensible como se pueden hacer escalas de tan solo 4 horas para ver "creta", y no se si a loscruceros les sale rentable bajar hasta allí para esta ese tiempo.
Ir arriba Lo unico que puedes hacer, puesto que cuatro horas son poquisimas, es dar una vueltecita por Heraklio, el puerto y las calles cercanas al puerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Estylia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Lo unico que puedes hacer, puesto que cuatro horas son poquisimas, es dar una vueltecita por Heraklio, el puerto y las calles cercanas al puerto. Pero me parece incomprensible como se pueden hacer escalas de tan solo 4 horas para ver "creta", y no se si a loscruceros les sale rentable bajar hasta allí para esta ese tiempo.

Sí que es incomprensible, pero bueno, creo que me guardaré Creta para ir en otra ocasión una semanita y así poder disfrutar de la isla, porque creo que si sólo me doy una vuelta por Heraklion me voy a llevar una decepción y para evitar eso lo que haré será aprovechar esa mañana para dormir un poco más y reponer fuerzas para el resto del itinerario.
Muchas gracias
_________________
PRAGA, VIENA, EGIPTO, MARRUECOS, PARÍS, REPÚBLICA DOMINICANA, MÉJICO, ROMA, PORTUGAL, VENECIA, FLORENCIA, CRUCERO POR KOTOR, SPLIT, SANTORINI, MIKONOS, ESMIRNA, ATENAS Y BODRUM.
ESTAMBUL-CAPADOCIA-PAMUKALE-ANKARA
Ir arriba Sí que es incomprensible, pero bueno, creo que me guardaré Creta para ir en otra ocasión una semanita y así poder disfrutar de la isla, porque creo... Estylia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Bueno, hay un gran museo en Heraklion, que recoge el material hallado en Knossos en decena de salas. Cerca hay una transitada calle comercial repleta de paradas muy pintorescas. No tiene nada más.
Diría que el único sentido que tiene la escala en Heraklion es exclusivamente el hacer una visita relámpago (opcional y organizada) a Knossos y luego volver al crucero, porque no hay más interés.
Ir arriba Bueno, hay un gran museo en Heraklion, que recoge el material hallado en Knossos en decena de salas. Cerca hay una transitada calle comercial... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

POPOQUI
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
came Escribió:
Bueno, hay un gran museo en Heraklion, que recoge el material hallado en Knossos en decena de salas. Cerca hay una transitada calle comercial repleta de paradas muy pintorescas. No tiene nada más.
Diría que el único sentido que tiene la escala en Heraklion es exclusivamente el hacer una visita relámpago (opcional y organizada) a Knossos y luego volver al crucero, porque no hay más interés.


Decir que eso es lo unico que se puede visitar en Heraklio es, como minimo, estar mal informado.

Merece la pena visitar el Castillo que guarda la entrada al puerto antiguo; el mercado de la ciudad, que está al aire libre y esta siempre muy animado; el museo Arqueologico, que guarda tesoros de la cultura minoica, aunque es muy pequeño ; las murallas que protegian la ciudad, conservadas en muy buen estado; la Catedral Ortodoxa; y pequeños tesoros que encontrarás paseando por la ciudad.

Merece la pena echar un día para conocer bien la ciudad, recordemos que es la capital de la isla
Ir arriba Decir que eso es lo unico que se puede visitar en Heraklio es, como minimo, estar mal informado. Merece la pena visitar el Castillo que guarda la... POPOQUI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Sí, tal vez estoy mal informada, (aunque lo del museo arqueológico y el mercadillo me parece haberlo comentado). La catedral la vimos y que quieres que te diga.., aunque contra gustos....
¿Y Knossos no es el segundo yacimiento arqueológico más importante de toda Grecia tras el Acrópolis de Atenas?
Yo ya perdí un día en la tercera ciudad de Grecia.
Ir arriba Sí, tal vez estoy mal informada, (aunque lo del museo arqueológico y el mercadillo me parece haberlo comentado). La catedral la vimos y que quieres... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Heraklion (Iraklion) qué ver y visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beatles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Pues nada un poquito de información de Heraklion.
En Heraklion aconsejamos visitar la catedral de San Menas (s. XIX), la fuente de Morosini frente a la Basílica de San Marcos, la iglesia de San Tito, el Ayuntamiento, la Logia, el museo histórico y etnográfico y pasear por las murallas venecianas y su castillo en perfecto estado. Si salen a cenar, les aconsejamos dos restaurantes, el Giovani y el Louculo. Otra de las zonas conocidas de esta región, a 30 kms. De Heraklion, es HERSSONISOS, famosa por la belleza de la zona, sus interminables playas y la calidad hotelera de la región.

Pero lo mejor de todo es esto otro:

EL PALACIO DE KNOSSOS.
La edificación más emblemática de Cnosos era el palacio, con sus 17.000 m² construidos y sus más de 1.500 habitaciones, fue el principal palacio cretense y en el que se ha querido ver la sede del mítico rey Minos. Minos fue el rey mas importante que reino en Creta.

Todo el complejo se aglutina en torno a un patio central y se divide en dos grandes conjuntos, oriental y occidental, separados por sendos accesos al norte y al sur. Debido al modo de construir de los minoicos, añadiendo habitaciones progresivamente, estos corredores no guardan una disposición lineal, sino que están dispuestos de modo aleatorio, siguiendo un recorrido tortuoso.

El palacio se identificó como el laberinto donde Minos encerró al Minotauro, de donde viene el mito de Teseo y su lucha contra la horrible bestia. El acceso al palacio desde el patio occidental se efectuaba a través de un corredor cubierto, el porche occidental, donde existía un fresco en relieve con el tema del juego del toro. El camino proseguía por un largo pasillo en ángulo, el corredor de las procesiones, así llamado por estar decorado con un fresco en el que jóvenes de ambos sexos, a tamaño natural, portaban valiosas ofrendas.

En estos pórticos, los frescos de estuco en relieve representan diversas escenas de toros, de las que ha perdurado la enorme cabeza de un toro rojo, visible a lo largo de toda la Antigüedad y responsable, con toda probabilidad, de la asociación del mito de Minotauro con estas ruinas.

El complejo fue descubierto por sir Arthur Evans en 1900.

En uno de los edificios del palacio, excavado por el británico Peter Warren, en 1975, se encontraron varios cuerpos de niños fallecidos entre los ocho y doce años, que los análisis patológicos asociaron con sacrificios rituales.

_________________
Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Ir arriba Pues nada un poquito de información de Heraklion. En Heraklion aconsejamos visitar la catedral de San Menas (s. XIX), la fuente de Morosini frente... Beatles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

FOL82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
En mayo voy en crucero a heraklion y tengo 11 horas de escala. Que me recomendarias ir a visitar, he oido algo de knosos, queda muy lejos de heraklion, destacariais algo mas??
Ir arriba En mayo voy en crucero a heraklion y tengo 11 horas de escala. Que me recomendarias ir a visitar, he oido algo de knosos, queda muy lejos de... FOL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
FOL82 Escribió:
En mayo voy en crucero a heraklion y tengo 11 horas de escala. Que me recomendarias ir a visitar, he oido algo de knosos, queda muy lejos de heraklion, destacariais algo mas??

Te he contestado en el otro post, el palacio de Knosos de epoca minoica, algun museo y un paseo por la ciudad, poco mas porque Creta es muy grande. A ver si alguien te sabe decir como moverte a Knosos desde el puerto de Heraklion
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te he contestado en el otro post, el palacio de Knosos de epoca minoica, algun museo y un paseo por la ciudad, poco mas porque Creta es muy grande... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Hellas0775
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola chicos, una pregunta...
Alguien sabe si hay algún lugar en Heraklión donde dejar el equipaje ???
Es q x la mañana tenemos q dejar el hotel, y quisiéramos ir a visitar Knossos.
Pero claro, ir a Knossos con todo el equipaje, no me parece nada cómodo, la verdad.
Si alguien tiene idea, agradezco la ayuda.
_________________
...pªU...
Ir arriba Hola chicos, una pregunta... Alguien sabe si hay algún lugar en Heraklión donde dejar el equipaje ??? Es q x la mañana tenemos q dejar el hotel, y... Hellas0775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Pregunta en el hotel, si la noche anterior te has alojado, supongo que te podrian guardar el equipaje sin problemas
Ir arriba Pregunta en el hotel, si la noche anterior te has alojado, supongo que te podrian guardar el equipaje sin problemas Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Hellas0775
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Si, tal vez tenga q hacer eso...Espero q no haya problema.
Gracias rodei Guiño
_________________
...pªU...
Ir arriba Si, tal vez tenga q hacer eso...Espero q no haya problema. Gracias rodei Hellas0775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Ardiya
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todo@s!!!

Antes que nada, agradecer a las personas que han dejado la información, ya que resulta muy util para los futuros viajeros a Creta. Dicho esto...

Os comento... A principios de agosto haré un minicrucero por las islas griegas. Una de las escalas será Heraklion (desde 7am a 11.30am, total 4h 1/2). Poco tiempo, ya lo sé... Por lo que he leído en el post, parece muy interesante el museo arqueologico de Heraklion, Knossos, Rethymo, Elafonisi, Balos...

Pero sólo contamos con 4 horas y media... Por lo que recurro a vosotr@s para que me guieis un poco... Teniendo en cuenta que contamos con muy poco tiempo, que me recomendais?

Gracias a tod@s!!!
Ir arriba Hola a todo@s!!! Antes que nada, agradecer a las personas que han dejado la información, ya que resulta muy util para los futuros viajeros a Creta... Ardiya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información Creta  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Coger rápidamente un taxi y marchar a Knossos. Bueno veo que llegas a las 7 de la mañana. Supongo que hasta las 8 no abriran. A la vuelta si te sobra tiempo echa un vistazo al museo. Es pequeño y se hace enseguida.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Coger rápidamente un taxi y marchar a Knossos. Bueno veo que llegas a las 7 de la mañana. Supongo que hasta las 8 no abriran. A la vuelta si te... Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Heraclión (Heraklion): visita, ciudad - Creta, Grecia  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
inusitado Escribió:

Buenas noches @tahon
¿Cómo fue la experiencia?
He leído en Google que hay una línea de bus (6) que te deja en 10 minutos en el centro desde el hotel.
¿Has llegado a usarlo?

Muchas gracias.

Saludos.

Sólo comentar que Heraklion es un poco caótica para conducir Mr. Green

Teniendo coche de alquiler nos daba pereza coger el bus, nos va la marcha.

Tanto la noche de nuestra llegada, para cenar y dar una vuelta, como la mañana siguiente, aparcamos junto al museo arqueológico.

Frente al museo hay un parking de buses, pero por la noche no funciona y todo el mundo aparca allí.

Por la mañana hay que dejarlo en la calle detrás del museo, intentando ir temprano.

Cuestión de suerte, fue llegar y pegar.
8 minutos en coche desde el apartahotel, que dicho sea de paso fue un acierto.

Dejamos las maletas cuando llegamos para no viajar todo el día con ellas en el coche, al estar ubicado en un sitio de paso con acceso genial.

Y al día siguiente también, en cuanto abrieron la recepción, para recogerlas antes de ir al aeropuerto.

Fácil aparcamiento, personal muy agradable, terraza a zona interior algo fea (algo es algo) e instalaciones muy nuevas, modernas y limpias.

Saludos.
Ir arriba Sólo comentar que Heraklion es un poco caótica para conducir. Teniendo coche de alquiler nos daba pereza coger el bus, nos va la marcha. Tanto la... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube