Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 168151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Flamencoslos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Supercoco78 Escribió:
Si no me equivoco, la excursión con Fiordos Noruegos a Langfoss (con comida y sin crucero), salía por unos 83€ por persona.
¿Esto está completamente descartado?¿Os han dicho cuál sería el número de personas mínimo para que pudiera hacerse?

Al final la excursion a Langfoss desde Haugesund es imposible hacerla si no es con Pullmantur???
Gracias!!!
Ir arriba Al final la excursion a Langfoss desde Haugesund es imposible hacerla si no es con Pullmantur??? Gracias!!! Flamencoslos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Flamencoslos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
catalaneta Escribió:
Hola, ayer hablé con Vogage prive y ya tengo localizador y números camarotes. También he contratado las excursiones una con Pullmantur y el resto con shore2shore. Lo que no tengo es la excursión en tren en Flam.

Oyeeee como lo has conseguido?

He llamado a Voyage y me han dado el localizador pero los de Pullmantour no me quieren dar ni los camarotes ni los vuelos con lo cual es imposible.

¿Alguien mas esta como nosotras? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Nosotros estamos igual... No nos dan nada los de voyageprivé...
Ir arriba Nosotros estamos igual... no nos dan nada los de voyageprivé... Flamencoslos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Luiso9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que... Luiso9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Roxiña66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Hola bienvenidos.. En este foro encontrarás mucha ayuda. Sigue el hilo y para las excursiones puedes mirar en el foro escalas.Lamento decirte que no creo que puedas conseguir las entradas para el tren de Flam. Todas las horas posibles están completad.Aun así puedes srguir mirando por si cuelgan algunas. Ánimo
Ir arriba Hola bienvenidos.. En este foro encontrarás mucha ayuda. Sigue el hilo y para las excursiones puedes mirar en el foro escalas.Lamento... Roxiña66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Buenos días a todos :)sigo sin horarios de vuelos de voyage prive Trist
He mirado el tren de flan a las 13 35 y está completo Trist
Tengo todo por hacer......
Ashua nos puedes incluir en tu listado!! Dos adultos de Zaragoza:) y muchas gracias por tus informaciones, como ItxasoET que también se lo curra:)

Muchas gracias JESUSS 1960, entre todos nos ayudamos. Ahora me pongo a ver si puedo ayudarte con lo del crucero por lo del púlpito, pues yo ya saqué el billete el otro día, es que hoy he estado todo el día fuera de casa y no os he leído hasta ahora. Voy a mirarlo y ahora enseguida te lo mando.
Ir arriba Muchas gracias JESUSS 1960, entre todos nos ayudamos. Ahora me pongo a ver si puedo ayudarte con lo del crucero por lo del púlpito, pues... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Luiso9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola roxiña66
En la página de ferrocarriles noruegos nsb.no se pueden coger los billetes (sin descuentos de ida y vuelta)
Un saludo
Ir arriba Hola roxiña66. En la página de ferrocarriles noruegos nsb.no se pueden coger los billetes (sin descuentos de ida y vuelta) Un saludo Luiso9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Roxiña66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Luiso9999 Escribió:
Hola roxiña66
En la página de ferrocarriles noruegos nsb.no se pueden coger los billetes (sin descuentos de ida y vuelta)
Un saludo

Me alegro que lo hayas conseguido y también que pongas el enlace,, hay mucha gente interesada que no consiguió los billetes antes. Un saludo
Ir arriba Me alegro que lo hayas conseguido y también que pongas el enlace,, hay mucha gente interesada que no consiguió los billetes antes. Un... Roxiña66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Roxiña66 Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Hola roxiña66
En la página de ferrocarriles noruegos nsb.no se pueden coger los billetes (sin descuentos de ida y vuelta)
Un saludo

Me alegro que lo hayas conseguido y también que pongas el enlace,, hay mucha gente interesada que no consiguió los billetes antes. Un saludo

Roxiña66 mira que te voy a hacer Pelea , esta dicho por activa y por pasiva Muy feliz , que en nsb se pueden conseguir y que si llamas por teléfono sí te hacen el descuento ida y vuelta Amistad
Ir arriba Roxiña66 mira que te voy a hacer , esta dicho por activa y por pasiva , que en nsb se pueden conseguir y que si llamas por teléfono sí te... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Luiso9999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Roxiña66 Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Hola roxiña66
En la página de ferrocarriles noruegos nsb.no se pueden coger los billetes (sin descuentos de ida y vuelta)
Un saludo

Me alegro que lo hayas conseguido y también que pongas el enlace,, hay mucha gente interesada que no consiguió los billetes antes. Un saludo

Roxiña66 mira que te voy a hacer Pelea , esta dicho por activa y por pasiva Muy feliz , que en nsb se pueden conseguir y que si llamas por teléfono sí te hacen el descuento ida y vuelta Amistad

Buenos días
Suponiendo que desembarquemos en flam a las 9:00 ,llegaría a el tren de las 9:45 o es mejor no arriesgarse y coger a las 11:05
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenos días. Suponiendo que desembarquemos en flam a las 9:00 ,llegaría a el tren de las 9:45 o es mejor no arriesgarse y coger a las... Luiso9999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al de las 15:15 verdad?.

Tienes que calcular lo que te llevará la bajada en bici, sin imprevistos, son unos 20 km. Aprox. Unas 2 horas mín., más si paráis para fotos y ver paisaje. Y que tienes que estar en las lanchas 20 min. Antes para prepararte y ponerte los monos.

A coger el tren de las 09:45 que llega a Myrdal a las 10:43, te da tiempo, porque en la escala de Flam no hay casi distancias, pero tenemos que contar con un hipotético retraso del barco Ojos que se mueven

Mejor si coges el tren de las 11:05 llegas a Myrdal a las 12:01, en este caso tendrías que calcular si estarías a tiempo para coger las lanchas de las 15:15 con 20 mnt aprox. De adelanto Ojos que se mueven

Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si al final te he aclarado o te he liado más.

Yo haré parecido, pero con las lanchas por la mañana Aplauso
Ir arriba Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Roxiña66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al de las 15:15 verdad?.

Tienes que calcular lo que te llevará la bajada en bici, sin imprevistos, son unos 20 km. Aprox. Unas 2 horas mín., más si paráis para fotos y ver paisaje. Y que tienes que estar en las lanchas 20 min. Antes para prepararte y ponerte los monos.

A coger el tren de las 09:45 que llega a Myrdal a las 10:43, te da tiempo, porque en la escala de Flam no hay casi distancias, pero tenemos que contar con un hipotético retraso del barco Ojos que se mueven

Mejor si coges el tren de las 11:05 llegas a Myrdal a las 12:01, en este caso tendrías que calcular si estarías a tiempo para coger las lanchas de las 15:15 con 20 mnt aprox. De adelanto Ojos que se mueven

Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si al final te he aclarado o te he liado más.

Yo haré parecido, pero con las lanchas por la mañana Aplauso

Plas,Plas,Plas.. Flagelada quedo :(... Yo me pillé a tiempo el de la oferta de visit.flam y luego no miré más.... Perdón
Avergonzado
Ir arriba Plas,Plas,Plas.. Flagelada quedo :(... Yo me pillé a tiempo el de la oferta de visit.flam y luego no miré más.... Perdón. Roxiña66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Roxiña66 jajaja tuviste mucha suerte, ven aquí guapa que te achucho :#l( Moitos bicos
Ir arriba Roxiña66 jajaja tuviste mucha suerte, ven aquí guapa que te achucho Moitos bicos Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Buenos días parece que los últimos post son todo alegrías de Rosiña66 , Luiso9999 y yo me sumo a ello, ya tengo horarios de vuelos de ida y de vuelta , salgo de Madrid a las 12 horas y regreso a las 16 35 horas , Sonriente :)
Más gracias Ashua/ ItxasoET por vuestra paciencia, brindaremos todos por este buen rollo, invitó yo,:) Sonriente Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Buenos días parece que los últimos post son todo alegrías de Rosiña66 , Luiso9999 y yo me sumo a ello, ya tengo horarios de vuelos de ida... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Rubii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!

Aquí dos más para el crucero de los de voyage privé que saldrá desde Madrid. Somos una pareja de 33 y 39 años de Valencia y venimos con los deberes hechos (Sí, me he leído las 53 páginas varias veces jaja)
Tenemos bastante claro las excursiones que queremos hacer, la lástima es que en el tren de Flam no hay apenas viajes disponibles Trist
El que queda de vuelta llega a las 19:30 y quizá es muy precipitado porque el barco zarpa a las 20h, ¿no?
En cuanto a la subida al púlpito, estamos pensando en hacerla por nuestra cuenta, ya que pagar aprox 80€ o más si el guía se queda en el aparcamiento... Como que no...
Ayer llamé a Voyage para preguntar qué tipo de equipaje entraba con el vuelo y no supieron responderme (Vaya tela xD)
En fin, gracias por el currazo y toda la info que habéis puesto aquí (Que llevo varios días leyéndoos en la sobra jaja)
Ir arriba ¡Hola! Aquí dos más para el crucero de los de voyage privé que saldrá desde Madrid. Somos una pareja de 33 y 39 años de Valencia y... Rubii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Rubii Escribió:
¡Hola!

Aquí dos más para el crucero de los de voyage privé que saldrá desde Madrid. Somos una pareja de 33 y 39 años de Valencia y venimos con los deberes hechos (Sí, me he leído las 53 páginas varias veces jaja)
Tenemos bastante claro las excursiones que queremos hacer, la lástima es que en el tren de Flam no hay apenas viajes disponibles Trist
El que queda de vuelta llega a las 19:30 y quizá es muy precipitado porque el barco zarpa a las 20h, ¿no?
En cuanto a la subida al púlpito, estamos pensando en hacerla por nuestra cuenta, ya que pagar aprox 80€ o más si el guía se queda en el aparcamiento... Como que no...
Ayer llamé a Voyage para preguntar qué tipo de equipaje entraba con el vuelo y no supieron responderme (Vaya tela xD)
En fin, gracias por el currazo y toda la info que habéis puesto aquí (Que llevo varios días leyéndoos en la sobra jaja)

Hola Rubii nosotros también de Valencia también de Voyage Muy feliz
Mírate en la pagina anterior para sacar los billetes de Flam que esta el enlace de los trenes.
Nos vemos
Ir arriba Hola Rubii nosotros también de Valencia también de Voyage. Mírate en la pagina anterior para sacar los billetes de Flam que esta el... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola estoy leyendo las entradas de los que viajaban el 5 y comentan una salida en un barco vikingo en Alesund

¿Sabeis alguna cosa?

Alguien tiene previsto hacerlo?
Ir arriba Hola estoy leyendo las entradas de los que viajaban el 5 y comentan una salida en un barco vikingo en Alesund. ¿Sabeis alguna cosa... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017
Ir arriba Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017

Quiero subir la fotografía pero no se Avergonzado Avergonzado

En el post dicen que es para los miércoles pero luego parece ser que no es así si lo solicitas
Ir arriba Quiero subir la fotografía pero no se. En el post dicen que es para los miércoles pero luego parece ser que no es así si lo solicitas Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Flamencoslos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al de las 15:15 verdad?.

Tienes que calcular lo que te llevará la bajada en bici, sin imprevistos, son unos 20 km. Aprox. Unas 2 horas mín., más si paráis para fotos y ver paisaje. Y que tienes que estar en las lanchas 20 min. Antes para prepararte y ponerte los monos.

A coger el tren de las 09:45 que llega a Myrdal a las 10:43, te da tiempo, porque en la escala de Flam no hay casi distancias, pero tenemos que contar con un hipotético retraso del barco Ojos que se mueven

Mejor si coges el tren de las 11:05 llegas a Myrdal a las 12:01, en este caso tendrías que calcular si estarías a tiempo para coger las lanchas de las 15:15 con 20 mnt aprox. De adelanto Ojos que se mueven

Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si al final te he aclarado o te he liado más.

Yo haré parecido, pero con las lanchas por la mañana Aplauso



Hola Ashua! y hola a todos!
1.-Alguna recomendación para el día de Haugesund?
2.- Coger lo de la subida al preikestolen con Tide, que sale a 320nok por persona, incluye también los buses, o solo el ferry?
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Hola Ashua! y hola a todos! 1.-Alguna recomendación para el dia de Haugesund? 2.- Coger lo de la subida al preikestolen con Tide, que... Flamencoslos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Flamencoslos2 Escribió:
Ashua Escribió:
Luiso9999 Escribió:
Buenas noches,somos una pareja de Santander y como muchos de los que vais en el viaje lo hemos cogido en la última semana por lo que vamos un poco tarde en el tema de las excursiones .
De entre las muchas dudas la principal es en la escala de flam,llegamos a las 9:00 y no sabemos si podríamos coger el tren que sale a las 9:45 o bien esperar al de las 11:05 para tener más tiempo (queríamos bajar a flam en bici)y poder hacer el fjordsafari por la tarde
Muchas gracias de antemano y un saludo

Buenos días Luiso9999, la idea de bajar a Flam en bici es genial, yo lo recomiendo mucho. El fjordsafari de por la tarde, te refieres al de las 15:15 verdad?.

Tienes que calcular lo que te llevará la bajada en bici, sin imprevistos, son unos 20 km. Aprox. Unas 2 horas mín., más si paráis para fotos y ver paisaje. Y que tienes que estar en las lanchas 20 min. Antes para prepararte y ponerte los monos.

A coger el tren de las 09:45 que llega a Myrdal a las 10:43, te da tiempo, porque en la escala de Flam no hay casi distancias, pero tenemos que contar con un hipotético retraso del barco Ojos que se mueven

Mejor si coges el tren de las 11:05 llegas a Myrdal a las 12:01, en este caso tendrías que calcular si estarías a tiempo para coger las lanchas de las 15:15 con 20 mnt aprox. De adelanto :r
Muy feliz Muy feliz Muy feliz no se si al final te he aclarado o te he liado más.

Yo haré parecido, pero con las lanchas por la mañana Aplauso



Hola Ashua! y hola a todos!
1.-Alguna recomendación para el día de Haugesund? Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Haugesund (Noruega): Excursiones por libre
2.- Coger lo de la subida al preikestolen con Tide, que sale a 320nok por persona, incluye también los buses, o solo el ferry? Bus y ferry
Muchisimas gracias!!!
Ir arriba Ashua escribió: Ashua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube