Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 168125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
ItxasoET Escribió:
Jesuss 1960 nosotros también cogemos el vuelo de las doce en Madrid, podemos vernos ya en el aeropuerto.
Respecto a lo del tren de Flam, es lo que he dicho en algún mensaje anterior, que yo cuando lo miré tampoco daba disponibilidad en horario que pudiera compaginar con el barco, pero de repente un día sacaron plazas en horario de las 13:35h y lo cogí, así que yo os diría que miréis todos los días por si vuelven a sacar billetes en algún horario compatible con el barco en esta página que te hacen el descuento de ida y vuelta www.visitflam.com/es/flamsbana/, y sino hay otra página en los que se pueden sacar pero sin descuento a no ser que les llames por teléfono, pero yo para eso lo sacaría allí ya directamente en taquilla que seguro que hay plazas en algún horario.
Ah y lo del crucero del púlpito, también tenemos el horario a las diez.

ItxasoET, llegamos a Madrid en ave sobre las 8:45 y de ahí lo que nos cueste llegar a la T4 desde la estación puerta de Atocha ya quedaremos en algún lugar Muy feliz .
Sobre lo del tren de Flam como hecho los deberes Avergonzado y me leído todas las páginas, entro todos los días pero no hay plazas, p Trist a la vez estoy sopesando coger excursiónes con Shoes2shoes , en Alesund, Flam y Haugesund, porque lo único que tengo asegurado es la del fjord crises en
Stanvager Aplausos
Ir arriba ItxasoET, llegamos a Madrid en ave sobre las 8:45 y de ahí lo que nos cueste llegar a la T4 desde la estación puerta de Atocha ya... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Así es ItxasoET, es lo habitual hacer una quedada en algún bar en cubierta junto a la piscina por ejemplo, y llevar un papel,folio,etc enrollado en la mano Amistad
Ya tengo lo de Fjord cruisse Lysefjord&PulpitRock a las 10 horas día 7 en Stanvanger. Aplauso
No sé cómo hacéis para lo del tren de Flam, Ojos que se mueven está completo las horas que podemos ir, pero leo que algunos han conseguido plaza, no se muy bien cómo.... Chocado .. Quería cojer el de las 13'35 horas....
Mi vuelo sale a las 12 de Madrid T4. Muy feliz
Alguna ayudita para lo del tren!!!!
Gracias anticipadas, sois estupendos... Ojos que se mueven Amistad

JESUSS1960
Rubii lo ha explicado unos mensajes antes, ha contactado con visitflam por mail y lo ha conseguido. Suerte Amistad
Ir arriba JESUSS1960. Rubii lo ha explicado unos mensajes antes, ha contactado con visitflam por mail y lo ha conseguido. Suerte Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
ItxasoET Escribió:
Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji.

En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos.
Ir arriba En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos. Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Gracias Ashua, lo he leído, lo intento con mi inglés perfecto, como lo de que te hagan el descuento por teléfono , Avergonzado
Ir arriba Gracias Ashua, lo he leído, lo intento con mi inglés perfecto, como lo de que te hagan el descuento por teléfono , JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
A ver nosotros iremos en coche, intentaré estar en el aeropuerto sobre las nueve o por ahí. Respecto a las excursiones te comento lo que yo tengo pensado hacer:
- Bergen; por mi cuenta
- Geiranger-Hellesylt: he cogido la excursión de Shore2shore
- Alesund: por nuestra cuenta
- Flam: haremos el tren y luego ya veremos
- Haugesund: pendiente de si sale lo de Langfoss y sino quizá haga la excursión de Shore2shore o vaya por mi cuenta a ese pueblo, esta aún la tengo en el aire
- Stavanger: Crucero al púlpito
- Rostock: ya veré, pero o me quedo en el barco o me acerco por mi cuenta, pues ya lo conocemos, sobre la marcha.

No te agobies con lo del tren, porque estoy segura que en taquilla habrá disponibilidad. No obstante, no dejes de revisar la página a diario.

Última edición por ItxasoET el Lun, 14-08-2017 18:30, editado 1 vez
Ir arriba A ver nosotros iremos en coche, intentaré estar en el aeropuerto sobre las nueve o por ahí. Respecto a las excursiones te comento lo que... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
ItxasoET Escribió:
Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji.

En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos.

Gracias Ashua.
Ir arriba ItxasoET escribió: Gracias Ashua. ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Gracias Ashua, lo he leído, lo intento con mi inglés perfecto, como lo de que te hagan el descuento por teléfono , Avergonzado

Tio usa el BENDITO traductor de google y ya está jajaja. Yo me he atrevido hasta con el noruego jajaja
Ir arriba Tio usa el BENDITO traductor de google y ya está jajaja. Yo me he atrevido hasta con el noruego jajaja Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Tradu que??? y eso que es? aquí no tenemos esos inventos nuevos, estamos en la zona más profunda del Reyno de Aragón, del siglo XVI no hemos pasado..... Pelea Guiño
Ir arriba Tradu que??? y eso que es? aquí no tenemos esos inventos nuevos, estamos en la zona más profunda del Reyno de Aragón, del siglo XVI no... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Cathaysa2 y a quien pueda interesar, la semana pasada puse esto, por si os puede ser útil.

Ashua Escribió:
Hola a todos, en especial para @ItxasoET y @Rosiña66 que preguntaron sobre este tema:

ROSTOCK

Mi vuelo sale muy pronto, elegí los aviones priorizando Bergen para poder verlo más a fondo, así que yo no puedo hacer nada, me voy temprano directa al aeropuerto.

Pero los que tenéis tiempo, podéis visitar la ciudad de Rostock. Ya hemos comentado que Pullmantur pone un bus lanzadera y que también se pueden coger taxis. Por mi forma de viajar yo siempre busco y miro las opciones que hay en transporte público y de hacer las cosas por libre.

Os indico como hacerlo:

En este caso atracamos en LP31 en el puerto marítimo (no en Warnemünde). Se puede ir al centro de Rostock en bus nº 49 o nº 45. El bus nº 45 va a "Lütten-Klein", te bajas y cambias al tren local S-Bahn hasta la estación central de Rostock y desde allí en tranvía el nº 5 o nº 6 al centro histórico. Esto llevará una media hora, cogiendo bien las conexiones.

Puedes usar el mismo billete para hacer las interconexiones entre distintos transportes seguidas. Un billete sencillo cuenta 2,10 y el billete de un día 5,20. Precios billetes, en esta misma página podéis mirar los horarios para ese día.

Espero haberos ayudado.
Ir arriba Cathaysa2 y a quien pueda interesar, la semana pasada puse esto, por si os puede ser útil. Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Me parece muy buena idea ItxasoET.
Como ya comenté hice los fiordos el año pasado, aunque hay muchas escalas diferentes en este crucero y hubo una escala de un día en Bergen y Rostock, el barco atracó en Wanermunde Y después cogimos un tren a lado del barco que nos acercó a Rostock, especialmente a mi no me convenció salvo el reloj astronómico de una iglesia y subimos a la torre de otra que se veía toda la ciudad, luego a la vuelta vimos que había más ambiente en Warnermunde y estaba a lado del barco nuestro, incluso con playa para bañarse y tomar el sol y muchas tiendas de compras y restaurantes en barcos atracados que eran bares y te vendían Franfurts y la típica cerveza alemana.Personalmente haría el trayecto al revés según el tiempo y dejaría Rostock para lo último, pero claro como yo digo fue una escala de un día entero y daba tiempo para las dos cosas .
Además es una opinión muy personal pero los que íbamos en el grupo opinábamos igual todos .
Ir arriba Me parece muy buena idea ItxasoET. Como ya comenté hice los fiordos el año pasado, aunque hay muchas escalas diferentes en este crucero y... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JuanjoyMaria1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas Tardes!!!

Somos nuevos en el foro. Y en los cruceros también. Por temas de trabajo hemos tenido que contratar el viaje ahora. Salimos el 2 de septiembre en el Monarch. SOS ayudarnos.

Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas Tardes!!! Somos nuevos en el foro. Y en los cruceros también. Por temas de trabajo hemos tenido que contratar el viaje ahora... JuanjoyMaria1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Como se puede contactar de manera privada en este foro? teléfono, email, etc.


Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos. Ojos que se mueven
Ir arriba Como se puede contactar de manera privada en este foro? teléfono, email, etc. Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental. Julio... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Bienvenidos JuanjoyMaría Amistad lo primero con paciencia que deberías de hacer es leer las 56 páginas Avergonzado de todas maneras Ashua es una crack aunque meta caña de vez en cuando y con razón Avergonzado y solventara todas vuestras dudas, así como otros que se lo curran mucho. Muy feliz
Ir arriba Bienvenidos JuanjoyMaría lo primero con paciencia que deberías de hacer es leer las 56 páginas de todas maneras Ashua es una crack aunque... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JuanjoyMaria1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Bienvenidos JuanjoyMaría Amistad lo primero con paciencia que deberías de hacer es leer las 56 páginas Avergonzado de todas maneras Ashua es una crack aunque meta caña de vez en cuando y con razón Avergonzado y solventara todas vuestras dudas, así como otros que se lo curran mucho. Muy feliz

Muchas Gracias.
Ir arriba JuanjoyMaria1976 escribió: Muchas Gracias. JuanjoyMaria1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:

Voy a probar si funciona esto!!
De dónde sois?
Tengo una pre reserva con shoesdos en Alesund,Flam, y Haugesund, estoy pensando en coger en Geiranger un bus en la oficina de turismo de panorama bus.
Si funciona esto de manera privada te mando mi móvil , un cordial saludo .

JESUSS1960 Te ha tocado jajajaja la que estás liando pollito. A ver justo abajo a la izda de cada mensaje de los usuarios hay dos iconos uno pone perfil y el otro mp. Este último es el que tienes que pulsar para escribirle un mensaje privado a alguien.

Saludos, de tu cañera preferida
Ir arriba JESUSS1960 Te ha tocado jajajaja la que estás liando pollito. A ver justo abajo a la izda de cada mensaje de los usuarios hay dos iconos... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

ItxasoET
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Me parece muy buena idea ItxasoET.
Como ya comenté hice los fiordos el año pasado, aunque hay muchas escalas diferentes en este crucero y hubo una escala de un día en Bergen y Rostock, el barco atracó en Wanermunde Y después cogimos un tren a lado del barco que nos acercó a Rostock, especialmente a mi no me convenció salvo el reloj astronómico de una iglesia y subimos a la torre de otra que se veía toda la ciudad, luego a la vuelta vimos que había más ambiente en Warnermunde y estaba a lado del barco nuestro, incluso con playa para bañarse y tomar el sol y muchas tiendas de compras y restaurantes en barcos atracados que eran bares y te vendían Franfurts y la típica cerveza alemana.Personalmente haría el trayecto al revés según el tiempo y dejaría Rostock para lo último, pero claro como yo digo fue una escala de un día entero y daba tiempo para las dos cosas .
Además es una opinión muy personal pero los que íbamos en el grupo opinábamos igual todos .

Nosotros tb hicimos un crucero en el que tuvimos escala en Warnemunde, así que lo estuvimos visitando y tb nos acercamos en tren hasta Rostock, así que ambas ciudades las vimos.

Última edición por ItxasoET el Lun, 14-08-2017 20:00, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros tb hicimos un crucero en el que tuvimos escala en Warnemunde, así que lo estuvimos visitando y tb nos acercamos en tren hasta... ItxasoET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
JuanjoyMaria1976 Escribió:
Buenas Tardes!!!

Somos nuevos en el foro. Y en los cruceros también. Por temas de trabajo hemos tenido que contratar el viaje ahora. Salimos el 2 de septiembre en el Monarch. SOS ayudarnos.

Gracias de antemano.

JuanjoyMaria1976, bienvenidos!!!!! Aplauso

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Ya os he puesto deberes Muy feliz
Ir arriba JuanjoyMaria1976, bienvenidos!!!!! Soy nuev@ ¿Por dónde empezar? Ya os he puesto deberes Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
JESUSS1960 Escribió:

Voy a probar si funciona esto!!
De dónde sois?
Tengo una pre reserva con shoesdos en Alesund,Flam, y Haugesund, estoy pensando en coger en Geiranger un bus en la oficina de turismo de panorama bus.
Si funciona esto de manera privada te mando mi móvil , un cordial saludo .

JESUSS1960 Te ha tocado jajajaja la que estás liando pollito. A ver justo abajo a la izda de cada mensaje de los usuarios hay dos iconos uno pone perfil y el otro mp. Este último es el que tienes que pulsar para escribirle un mensaje privado a alguien.

Saludos, de tu cañera preferida


Pelea me lo merezco Ashua, di que sí. Amistad
Pero es que no me manejo bien en este foro yo vengo de otro ......
Lo vuelvo intentar como tú dices , gracias mi cañera Aplauso Muy feliz
Ir arriba me lo merezco Ashua, di que sí. Pero es que no me manejo bien en este foro yo vengo de otro ...... Lo vuelvo intentar como tú dices... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JuanjoyMaria1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
JuanjoyMaria1976 Escribió:
Buenas Tardes!!!

Somos nuevos en el foro. Y en los cruceros también. Por temas de trabajo hemos tenido que contratar el viaje ahora. Salimos el 2 de septiembre en el Monarch. SOS ayudarnos.

Gracias de antemano.

JuanjoyMaria1976, bienvenidos!!!!! Aplauso

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

Ya os he puesto deberes Muy feliz

Muchas Gracias
Ir arriba JuanjoyMaria1976 escribió: Muchas Gracias JuanjoyMaria1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Que bien esto comienza a rodar Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Que bien esto comienza a rodar JESUSS1960 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube