Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 27 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 167687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro unos mensajes y me cito a mí misma

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre

Siendo éste el segundo aviso en el hilo, a partir de aquí podrá suponer la cancelación de la cuenta.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Retiro unos mensajes y me cito a mí misma. Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre. Siendo éste el segundo aviso en el hilo, a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JuanjoyMaria1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Lista actualizada a 11/07/17

- Ashua __ 2 adultos Mad 07:30
- Joanyolanda3026 __ 2 adultos
- AAMari __ 3 adultos
- Nome __ 2 adultos Mad 07:30
- Mariallera __ 2 adultos Mad 10:00
- TaniaGJ48
- Supercoco78 __ 2 adultos
- Alicia17 ___ 2 adultos
- Katacat ___ 2 adultos Mad 13:00
- norway17 ___ Mad 07:30
- Norway2 ___ familia
- Marisa16 ___ 2 adultos
- Leni62 ___ 2 adultos
- Cathaysa2 ___ 2 adultos y 1 niño Mad 13:00
- dissabte42 ___ 6 adultos Bcn 07:50
- Jeny1171 ___ 2 adultos
- Generación60 ___ 2 adultos

-Juanjoymaria1976 --- 2 adultos Mad 12:00
Ir arriba -Juanjoymaria1976 --- 2 adultos Mad 12:00 JuanjoyMaria1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola

Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Aplauso

Nosotras, tenemos el tren a las 13:35h y queriamos bajar en Hareina para llegarnos hasta la cascada ¿nos dará tiempo? creo haber leído en el foro que si pero no encuentro la pagina, tenemos mucha información en los distintos foros y me lío. Tengo que empezar a utilizar las paginas de favoritos del foro Avergonzado por favor alguien me puede confirmar que tengo tiempo o que piensa hacerlo?

He leído que no es muy complicada la excursión pero tengo una pierna no muy bien y no me gustaría llegar tarde en la primera escala Guiño

Por otra parte la mañana la tengo libre y estaba pensando subir hasta el mirador. En el otro grupo he visto que lo han organizado con un taxi y nos pueden pasar el teléfono serian según leo un minibus para 16 pasajeros ¿alguien estaría interesado y pido el teléfono? el precio por lo que leo son 1500Nok. Parece que es 1:30h de viaje .

Si esta alguien interesado lo vemos.
Ir arriba Hola. Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Nosotras, tenemos el tren a las... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
JuanjoyMaría1976, esa no es la última lista actualizada, luego pongo la última que es de 11/08/17 añadiendo las nuevas incorporaciones
Ir arriba JuanjoyMaría1976, esa no es la última lista actualizada, luego pongo la última que es de 110817 añadiendo las nuevas incorporaciones Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Lista viajeros actualizada a 15/08/17

- Ashua __ 2 adultos Mad 07:30 - Rck 11:25
- Joanyolanda3026 __ 2 adultos
- AAMari __ 3 adultos
- Nome __ 2 adultos Mad 07:30 - Rck 11:25
- Mariallera __ 2 adultos Mad 10:00 - Rck 19:00
- TaniaGJ82
- Supercoco78 __ 2 adultos Mad 07:45 - Rck 12:25
- Alicia17 ___ 2 adultos
- Katacat ___ 2 adultos Mad 13:00
- norway17 ___ Mad 07:30
- Norway2 ___ familia Bcn 07:50
- Marisa16 ___ 2 adultos
- Leni62 ___ 2 adultos
- Cathaysa2 ___ 2 adultos y 1 niño Mad 13:00
- dissabte42 ___ 6 adultos Bcn 07:50
- Jeny1171 ___ 2 adultos
- Generación60 ___ 2 adultos
- amazalia ___ 5 adultos Mad 07:15
- Mariettta ___ 4 adultos Bcn
- Jaivan34___ 2 adultos Mad 13:00
- Roxiña66 ___ 3 adultos
- gober ___ 2 adultos Mad 14:45 – Rck 16:55
- ItxasoET ___ 2 adultos Mad 12:00
- gloriaynes ___ 2 adultos Bcn 07:50
- jadoto ___ 4 adultos Mad
- Albir201 ___ 1 adulto+1adolescente Bcn 15:50
- GH68 ___ 2 adultos
- consol ___ ? Bcn
- carpio1206 ___ 4 adultos Mad
- simima ___ 2 adultos Bcn
- Javier90 ___ 2 adultos
- lagober ___ (sin presentación)
- YolandaGC100 ___ 2 adultos Mad 12:00
- catanaleta ___ 4 adultos Bcn 07:00
- JJoossee ___ 4 adultos
- davidch ___ 4 adultos
- crisfe ___ 2 adultos
- jamcho ___ 2 adultos Mad
- JESUSS1960 ___ 2 adultos Mad 12:00 – Rck 16:35
- Flamencoslos2 ___ 2 adultos Bcn
- Luiso9999 ___ 2 adultos
- Rubii ___ 2 adultos
- JuanjoyMaria1976 ___ 2 adultos

Última edición por Ashua el Mar, 15-08-2017 9:17, editado 2 veces
Ir arriba Lista viajeros actualizada a 150817. - Ashua __ 2 adultos Mad 07:30 - Rck 11:25. - Joanyolanda3026 __ 2 adultos. - AAMari __ 3 adultos... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

YolandaGC100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Holaa. Nosotros también salimos en el vuelo de Madrid a las 12:00. A ver quedamos de alguna manera en el aeropuerto los que coincidimos en la hora y así nos vamos conociendo!! Ta va quedando menos!
Ir arriba Holaa. Nosotros también salimos en el vuelo de Madrid a las 12:00. A ver quedamos de alguna manera en el aeropuerto los que coincidimos... YolandaGC100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
JuanjoyMaria1976 Escribió:
Ashua Escribió:
Lista actualizada a 11/07/17

- Ashua __ 2 adultos Mad 07:30
- Joanyolanda3026 __ 2 adultos
- AAMari __ 3 adultos
- Nome __ 2 adultos Mad 07:30
- Mariallera __ 2 adultos Mad 10:00
- TaniaGJ48
- Supercoco78 __ 2 adultos
- Alicia17 ___ 2 adultos
- Katacat ___ 2 adultos Mad 13:00
- norway17 ___ Mad 07:30
- Norway2 ___ familia
- Marisa16 ___ 2 adultos
- Leni62 ___ 2 adultos
- Cathaysa2 ___ 2 adultos y 1 niño Mad 13:00
- dissabte42 ___ 6 adultos Bcn 07:50
- Jeny1171 ___ 2 adultos
- Generación60 ___ 2 adultos

-Juanjoymaria1976 --- 2 adultos Mad 12:00

Que penita tengo... Yo no voy?
Pues no tenemos una batalla de almohadas pendiente... Guiño

Nosotras somos dos 1 adulto y una adolescente (16 preciosos años) salimos desde Barcelona (si nos dejan) de momento a las 15:50h estoy intentando cambiar el vuelo porque perdemos Bergen Trist lo veo mal.
Ir arriba Que penita tengo... yo no voy? Pues no tenemos una batalla de almohadas pendiente... Nosotras somos dos 1 adulto y una adolescente (16... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Hola

Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Aplauso

Nosotras, tenemos el tren a las 13:35h y queriamos bajar en Hareina para llegarnos hasta la cascada ¿nos dará tiempo? creo haber leído en el foro que si pero no encuentro la pagina, tenemos mucha información en los distintos foros y me lío. Tengo que empezar a utilizar las paginas de favoritos del foro Avergonzado por favor alguien me puede confirmar que tengo tiempo o que piensa hacerlo?

He leído que no es muy complicada la excursión pero tengo una pierna no muy bien y no me gustaría llegar tarde en la primera escala Guiño

Por otra parte la mañana la tengo libre y estaba pensando subir hasta el mirador. En el otro grupo he visto que lo han organizado con un taxi y nos pueden pasar el teléfono serian según leo un minibus para 16 pasajeros ¿alguien estaría interesado y pido el teléfono? el precio por lo que leo son 1500Nok. Parece que es 1:30h de viaje .

Si esta alguien interesado lo vemos.

Hola Albir201, leiste mi contestación sobre lo que planteaste del barco vikingo???????
Ir arriba Hola Albir201, leiste mi contestación sobre lo que planteaste del barco vikingo??????? Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
YolandaGC100 Escribió:
Holaa. Nosotros también salimos en el vuelo de Madrid a las 12:00. A ver quedamos de alguna manera en el aeropuerto los que coincidimos en la hora y así nos vamos conociendo!! Ta va quedando menos!

Edito la lista y te lo pongo
Ir arriba Ashua escribió: Edito la lista y te lo pongo Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Lista viajeros actualizada a 15/08/17

- Ashua __ 2 adultos Mad 07:30 - Rck 11:25
- Joanyolanda3026 __ 2 adultos
- AAMari __ 3 adultos
- Nome __ 2 adultos Mad 07:30 - Rck 11:25
- Mariallera __ 2 adultos Mad 10:00 - Rck 19:00
- TaniaGJ82
- Supercoco78 __ 2 adultos Mad 07:45 - Rck 12:25
- Alicia17 ___ 2 adultos
- Katacat ___ 2 adultos Mad 13:00
- norway17 ___ Mad 07:30
- Norway2 ___ familia Bcn 07:50
- Marisa16 ___ 2 adultos
- Leni62 ___ 2 adultos
- Cathaysa2 ___ 2 adultos y 1 niño Mad 13:00
- dissabte42 ___ 6 adultos Bcn 07:50
- Jeny1171 ___ 2 adultos
- Generación60 ___ 2 adultos
- amazalia ___ 5 adultos Mad 07:15
- Mariettta ___ 4 adultos Bcn
- Jaivan34___ 2 adultos Mad 13:00
- Roxiña66 ___ 3 adultos
- gober ___ 2 adultos Mad 14:45 – Rck 16:55
- ItxasoET ___ 2 adultos Mad 12:00
- gloriaynes ___ 2 adultos Bcn 07:50
- jadoto ___ 4 adultos Mad
- Albir201 ___ 2 adultos
- GH68 ___ 2 adultos
- consol ___ ? Bcn
- carpio1206 ___ 4 adultos Mad
- simima ___ 2 adultos Bcn
- Javier90 ___ 2 adultos
- lagober ___ (sin presentación)
- YolandaGC100 ___ 2 adultos Mad
- catanaleta ___ 4 adultos Bcn 07:00
- JJoossee ___ 4 adultos
- davidch ___ 4 adultos
- crisfe ___ 2 adultos
- jamcho ___ 2 adultos Mad
- JESUSS1960 ___ 2 adultos Mad 12:00 – Rck 16:35
- Flamencoslos2 ___ 2 adultos Bcn
- Luiso9999 ___ 2 adultos
- Rubii ___ 2 adultos
- JuanjoyMaria1976 ___ 2 adultos

Jajajaj como siempre rápida que es una... ¡Metedura al canto! Avergonzado Avergonzado

Ya me extrañaba a mi que con lo puntillosa que eres te hubieses olvidado de nosotras Guiño Guiño
Ir arriba jajajaj como siempre rápida que es una... ¡Metedura al canto! Ya me extrañaba a mi que con lo puntillosa que eres te hubieses olvidado de... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Albir201 Escribió:
Hola

Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Aplauso

Nosotras, tenemos el tren a las 13:35h y queriamos bajar en Hareina para llegarnos hasta la cascada ¿nos dará tiempo? creo haber leído en el foro que si pero no encuentro la pagina, tenemos mucha información en los distintos foros y me lío. Tengo que empezar a utilizar las paginas de favoritos del foro Avergonzado por favor alguien me puede confirmar que tengo tiempo o que piensa hacerlo?

He leído que no es muy complicada la excursión pero tengo una pierna no muy bien y no me gustaría llegar tarde en la primera escala Guiño

Por otra parte la mañana la tengo libre y estaba pensando subir hasta el mirador. En el otro grupo he visto que lo han organizado con un taxi y nos pueden pasar el teléfono serian según leo un minibus para 16 pasajeros ¿alguien estaría interesado y pido el teléfono? el precio por lo que leo son 1500Nok. Parece que es 1:30h de viaje .

Si esta alguien interesado lo vemos.

Hola Albir201, leiste mi contestación sobre lo que planteaste del barco vikingo???????

Siiiii,

Me has asustado Ojos que se mueven pero eso es en Alesund? ¿no? que llevo un pedal y ya pensaba que estaba duplicando....

Nadie se a pronunciado para el barco con lo cual no me he puesto en contacto para que...

Ahora empiezo a liar con el mirador para ver si alguien se apunta y formamos un grupo. Tu también tienes el tren a esta hora ¿no?

Que plan tienes por la mañana? por si puedo copiar vilmente Mr. Green
Ir arriba Siiiii, Me has asustado pero eso es en Alesund? ¿no? que llevo un pedal y ya pensaba que estaba duplicando.... Nadie se a pronunciado... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Perdona Albir201 que me meta pero si has leido el foro de la salida del 5 agosto verás que Solcar pone textualmente 500 metros muy empinados lleno de barro, bastante más duro que cualquier tramo del púlpito, así como cuando hablaba de la subida de Preikestolen dijo Me resulto mucho más diifícil subir a brekefossen, ahí si que estaba lleno de barro
.
Te digo esto porque comentas que querías bajar en Hareina para ir hasta la cascada y que has leido que no era complicada la excursión, efectivamente no es complicada pero si dices que tienes una pierna mal ..... Lo de llegar a la cascada después de lo que comenta Solcar piénsatelo. Tú mejor que nadie conoce su condición física.


Albir201 Escribió:
Hola

Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Aplauso

Nosotras, tenemos el tren a las 13:35h y queriamos bajar en Hareina para llegarnos hasta la cascada ¿nos dará tiempo? creo haber leído en el foro que si pero no encuentro la pagina, tenemos mucha información en los distintos foros y me lío. Tengo que empezar a utilizar las paginas de favoritos del foro Avergonzado por favor alguien me puede confirmar que tengo tiempo o que piensa hacerlo?

He leído que no es muy complicada la excursión pero tengo una pierna no muy bien y no me gustaría llegar tarde en la primera escala Guiño

Por otra parte la mañana la tengo libre y estaba pensando subir hasta el mirador. En el otro grupo he visto que lo han organizado con un taxi y nos pueden pasar el teléfono serian según leo un minibus para 16 pasajeros ¿alguien estaría interesado y pido el teléfono? el precio por lo que leo son 1500Nok. Parece que es 1:30h de viaje .

Si esta alguien interesado lo vemos.
Ir arriba Perdona Albir201 que me meta pero si has leido el foro de la salida del 5 agosto verás que Solcar pone textualmente 500 metros muy... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

YolandaGC100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nosotros, de momento, tenemos lo siguiente:

1) Geiranger. Con S2S. Excursión Panoramas Noruegos.

2) Flam. Crucerito por el fiordo hasta Gudvangen y vuelta en bus (sale a las 10:00, esperemos llegar a tiempo!) y tren a las 13:35. Hemos cogido las 2 cosas en Visit.flam.

3) Crucero para ver el púlpito desde abajo. Sale a las 10:00. Lo hemos cogido directamente en Rødne.

A ver si tenemos suerte y podemos hacer al final en Haugesund la excursión para ver Langfoss!

Un saludo a todos.
Ir arriba Nosotros, de momento, tenemos lo siguiente: 1) Geiranger. Con S2S. Excursión Panoramas Noruegos. 2) Flam. Crucerito por el fiordo hasta... YolandaGC100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Gloriaynes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
YolandaGC100 Escribió:
Nosotros, de momento, tenemos lo siguiente:

1) Geiranger. Con S2S. Excursión Panoramas Noruegos.

2) Flam. Crucerito por el fiordo hasta Gudvangen y vuelta en bus (sale a las 10:00, esperemos llegar a tiempo!) y tren a las 13:35. Hemos cogido las 2 cosas en Visit.flam.

3) Crucero para ver el púlpito desde abajo. Sale a las 10:00. Lo hemos cogido directamente en Rødne.

A ver si tenemos suerte y podemos hacer al final en Haugesund la excursión para ver Langfoss!

Un saludo a todos.

Buenos días!
Es lo que me da cosa a mi, no llegar a tiempo para coger el crucerito en Flam a las 10, por eso no lo he reservado. Y aún no se qué hacer...
Me estoy planteando sino subir al mirador.
Ya queda menos
Ir arriba Buenos dias! Es lo que me da cosa a mi, no llegar a tiempo para coger el crucerito en Flam a las 10, por eso no lo he reservado. Y aún no... Gloriaynes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:



Jajajaj como siempre rápida que es una... ¡Metedura al canto! Avergonzado Avergonzado

Ya me extrañaba a mi que con lo puntillosa que eres te hubieses olvidado de nosotras Guiño ;)[/quote]

Puntillosa, cañera Muy feliz Muy feliz Muy feliz madre mia que imagen estoy dando Avergonzado

Albir201, ya edité la lista, te he especificado 1 adulto + 1 adolescente y te he puesto la hora del vuelo, si consigues cambiarlo, que eso espero, me lo dices y te la modifico.
Ir arriba Puntillosa, cañera madre mia que imagen estoy dando. Albir201, ya edité la lista, te he especificado 1 adulto + 1 adolescente y te he... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Albir201 Escribió:



Jajajaj como siempre rápida que es una... ¡Metedura al canto! Avergonzado Avergonzado

Ya me extrañaba a mi que con lo puntillosa que eres te hubieses olvidado de nosotras Guiño Guiño

Puntillosa, cañera Muy feliz Muy feliz Muy feliz madre mia que imagen estoy dando Avergonzado

Albir201, ya edité la lista, te he especificado 1 adulto + 1 adolescente y te he puesto la hora del vuelo, si consigues cambiarlo, que eso espero, me lo dices y te la modifico.[/quote]

Muchas gracias!! Amistad

En cuanto al cambio Ojala te oigan los señores de Pullmatour!! Ojos que se mueven Bergen me hace mucha ilusión y estoy muerta de pena por perdérmela.
Ir arriba Muchas gracias!! En cuanto al cambio Ojala te oigan los señores de Pullmatour!! Bergen me hace mucha ilusión y estoy muerta de pena por... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Perdona Albir201 que me meta pero si has leido el foro de la salida del 5 agosto verás que Solcar pone textualmente 500 metros muy empinados lleno de barro, bastante más duro que cualquier tramo del púlpito, así como cuando hablaba de la subida de Preikestolen dijo Me resulto mucho más diifícil subir a brekefossen, ahí si que estaba lleno de barro
.
Te digo esto porque comentas que querías bajar en Hareina para ir hasta la cascada y que has leido que no era complicada la excursión, efectivamente no es complicada pero si dices que tienes una pierna mal ..... Lo de llegar a la cascada después de lo que comenta Solcar piénsatelo. Tú mejor que nadie conoce su condición física.


Albir201 Escribió:
Hola

Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Aplauso

Nosotras, tenemos el tren a las 13:35h y queriamos bajar en Hareina para llegarnos hasta la cascada ¿nos dará tiempo? creo haber leído en el foro que si pero no encuentro la pagina, tenemos mucha información en los distintos foros y me lío. Tengo que empezar a utilizar las paginas de favoritos del foro Avergonzado por favor alguien me puede confirmar que tengo tiempo o que piensa hacerlo?

He leído que no es muy complicada la excursión pero tengo una pierna no muy bien y no me gustaría llegar tarde en la primera escala Guiño

Por otra parte la mañana la tengo libre y estaba pensando subir hasta el mirador. En el otro grupo he visto que lo han organizado con un taxi y nos pueden pasar el teléfono serian según leo un minibus para 16 pasajeros ¿alguien estaría interesado y pido el teléfono? el precio por lo que leo son 1500Nok. Parece que es 1:30h de viaje .

Si esta alguien interesado lo vemos.

Lo he leído Trist Trist
Llevo poco tiempo con la pierna mal y no controlo mi potencial en un principio 500 metros no me parecieron mucho pero consultare con solcar en privado y que me aconseje

Como siempre muchas gracias por tu ayuda Amistad
Ir arriba Lo he leído. llevo poco tiempo con la pierna mal y no controlo mi potencial en un principio 500 metros no me parecieron mucho pero... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
De todas formas no tienes ningún problema, lo puedes hacer igual, llegas al pie si lo ves muy complicado no subes y sigues camino hacia Flam, sobre la marcha lo puedes ver.


Albir201 Escribió:
Ashua Escribió:
Perdona Albir201 que me meta pero si has leido el foro de la salida del 5 agosto verás que Solcar pone textualmente 500 metros muy empinados lleno de barro, bastante más duro que cualquier tramo del púlpito, así como cuando hablaba de la subida de Preikestolen dijo Me resulto mucho más diifícil subir a brekefossen, ahí si que estaba lleno de barro
.
Te digo esto porque comentas que querías bajar en Hareina para ir hasta la cascada y que has leido que no era complicada la excursión, efectivamente no es complicada pero si dices que tienes una pierna mal ..... Lo de llegar a la cascada después de lo que comenta Solcar piénsatelo. Tú mejor que nadie conoce su condición física.


Albir201 Escribió:
Hola

Vengo del foro que salieron el 5 de agosto y Solcar que es un crack, cuenta la escala de Flam. Aplauso

Nosotras, tenemos el tren a las 13:35h y queriamos bajar en Hareina para llegarnos hasta la cascada ¿nos dará tiempo? creo haber leído en el foro que si pero no encuentro la pagina, tenemos mucha información en los distintos foros y me lío. Tengo que empezar a utilizar las paginas de favoritos del foro Avergonzado por favor alguien me puede confirmar que tengo tiempo o que piensa hacerlo?

He leído que no es muy complicada la excursión pero tengo una pierna no muy bien y no me gustaría llegar tarde en la primera escala Guiño

Por otra parte la mañana la tengo libre y estaba pensando subir hasta el mirador. En el otro grupo he visto que lo han organizado con un taxi y nos pueden pasar el teléfono serian según leo un minibus para 16 pasajeros ¿alguien estaría interesado y pido el teléfono? el precio por lo que leo son 1500Nok. Parece que es 1:30h de viaje .

Si esta alguien interesado lo vemos.

Lo he leído Trist Trist
Llevo poco tiempo con la pierna mal y no controlo mi potencial en un principio 500 metros no me parecieron mucho pero consultare con solcar en privado y que me aconseje

Como siempre muchas gracias por tu ayuda Amistad
Ir arriba De todas formas no tienes ningún problema, lo puedes hacer igual, llegas al pie si lo ves muy complicado no subes y sigues camino hacia... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Flamencoslos2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
ItxasoET Escribió:
Ashua, te dieron noticias al final de lo de Langfoss??, sigo esperanzada, jijiji.

En ello estoy, algo he conseguido, mañana os cuento, estoy atando cabos.

Nosotros también estamos interesados y esperamos que se pueda hacer algo!!!...
Ir arriba Nosotros tambien estamos interesados y esperamos que se pueda hacer algo!!!... Flamencoslos2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Rubii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
Así es ItxasoET, es lo habitual hacer una quedada en algún bar en cubierta junto a la piscina por ejemplo, y llevar un papel,folio,etc enrollado en la mano Amistad
Ya tengo lo de Fjord cruisse Lysefjord&PulpitRock a las 10 horas día 7 en Stanvanger. Aplauso
No sé cómo hacéis para lo del tren de Flam, Ojos que se mueven está completo las horas que podemos ir, pero leo que algunos han conseguido plaza, no se muy bien cómo.... Chocado .. Quería cojer el de las 13'35 horas....
Mi vuelo sale a las 12 de Madrid T4. Muy feliz
Alguna ayudita para lo del tren!!!!
Gracias anticipadas, sois estupendos... Ojos que se mueven Amistad

Jesús, yo escribí un correo a info@visitflam.com explicándole que quería hacer el recorrido pero que no había disponibilidad en la web (A pesar que en nsb.no me decían que sí que había) Les dije que no me importaba la hora a la que hacer el recorrido y una chica muy amable me respondió diciendo que a las 13:35 había disponibilidad y me mandó la confirmación de la reserva. Luego lo pagué online y listo. Si necesitas más ayuda (O a redactar el mail en inglés), dilo y te echo una mano Guiño

Ayer llamé a Voyage y no me dieron info de mis vuelos Trist Así que aún no sé a qué hora salgo de Madrid Ojos que se mueven

Última edición por Rubii el Mar, 15-08-2017 10:46, editado 1 vez
Ir arriba Jesús, yo escribí un correo a info@visitflam.com explicándole que quería hacer el recorrido pero que no había disponibilidad en la web (A... Rubii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube