Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 39 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 167760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Giovy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Ireviajera Escribió:
Ashua Escribió:
Ireviajera Escribió:
YolandaGC100 Escribió:
Nosotros también lo pensamos en su momento... Y al final no lo
Cogimos porque si hace mal tiempo ese día adiós excursión. Por eso nos decidimos por el crucero, y eso que sale a las 10:00 y llegamos a Flam a las 9:00... Espero no haberme equivocado!

Hola!
Me podéis pasar el link de dónde reservar el barco, please?

Hola Ireviajera,
Como estás citando al mensaje que puso YolandaGC100, veo que te refieres al crucero por el NÆRØYFJORD, en la escala de Flam. Desde la página de visitflam.com lo puedes reservar. Lo tienes de un solo trayecto o ida y vuelta, este último todo en barco o combinándolo con un shuttle bus. Y el barco según las horas puede ser el Classic o el Premium. Échale un vistazo.
Espero que te sirva

Muchas gracias! A ver si lo miro mañana!
Ah otra cosa, quien esté interesado en algo para Geiranger que mire esta excursión de shore2shore : www.shore2shore.es/ ...-geiranger
La hemos cogido esta tarde y solo quedan 2 plazas para cerrar el grupo!

Gracias
Acabo de coger las 2 últimas plazas de shore2shore.
Guiño
Ir arriba Gracias. Acabo de coger las 2 últimas plazas de shore2shore. Giovy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JESUSS1960 Escribió:
hola saludos a todos , sobre todo a los recién incorporados, he estado unos días fuera y no podía entrar al foro .
una pregunta para Lecrín tú vienes en este crucero del día 2 de septiembre ?

No, no temas Guiño yo sólo ando moderando por aquí Muy feliz
Rescato náufragos que no encuentran su mar, resuelvo dudas técnicas, miro por el cumplimiento de las normas y contesto de lo que sé. Todo con vuestra ayuda, si no, no hay manera.

Y no será por falta de ganas de volver; es un crucero sin igual y ha resultado un grupo muy apañado para septiembre.

Por cierto ¿Todos salís en la misma fecha, verdad?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No, no temas yo sólo ando moderando por aquí Rescato náufragos que no encuentran su mar, resuelvo dudas técnicas, miro por el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
Quería colgar fotografías bonitas del mirador pero no lo consigo. Trist

No tengo ni idea de como he conseguido la que he puesto Ojos que se mueven

Si es una foto que ya está en internet, está chupado. No necesitas tinypic ni nada por el estilo.


-Clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen
-Clic en "copiar dirección de imagen"
-Clic en el botoncito de aquí que tiene un paisaje. Lo encontrarás encima del cajetín cuando estás escribiendo un mensaje. De las dos hileras de botones, el primero por la izquierda en la fila de abajo.
-Pegar la dirección de la imagen (que tienes en el porta-papeles) en la ventana emergente.

Más fácil hacerlo que decirlo. Pero sed prudentes, utilizad fotos libres de derechos de imagen (se puede comprobar en "búsqueda avanzada"), de webs oficiales de turismo, etc.


Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Mirador Stegastein en Flåm ¡Sí que es chulo!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si es una foto que ya está en internet, está chupado. No necesitas tinypic ni nada por el estilo. -Clic con el botón derecho del ratón... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Albir201 Escribió:
Quería colgar fotografías bonitas del mirador pero no lo consigo. Trist

No tengo ni idea de como he conseguido la que he puesto Ojos que se mueven

Si es una foto que ya está en internet, está chupado. No necesitas tinypic ni nada por el estilo.


-Clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen
-Clic en "copiar dirección de imagen"
-Clic en el botoncito de aquí que tiene un paisaje. Lo encontrarás encima del cajetín cuando estás escribiendo un mensaje. De las dos hileras de botones, el primero por la izquierda en la fila de abajo.
-Pegar la dirección de la imagen (que tienes en el porta-papeles) en la ventana emergente.

Más fácil hacerlo que decirlo. Pero sed prudentes, utilizad fotos libres de derechos de imagen (se puede comprobar en "búsqueda avanzada"), de webs oficiales de turismo, etc.


Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Mirador Stegastein en Flåm ¡Sí que es chulo!

Muchisimas gracias Lecrin!! Amistad Amistad

Justo has colgado la que yo quería Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias Lecrin!! Justo has colgado la que yo quería Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ;) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Cathaysa2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Katacat Escribió:
Cathaysa2 Escribió:
Katacat Escribió:
A mi Haugesund me tiene estresada, estoy loca por ir a Karmoy beach en Akrehamn (una especie de playas del caribe), pero no me terminan de confirmar la excursión en Pull desde hace un mes que la reserve, miré un posible plan B, tampoco hay mucha variedad de excursiones y por libre tengo muchas dudas también, si mi por mi fuera me apuntaba a la cola de Langfoss, pero tengo que esperar a ver si me confirma Pull de una vez la excursión, por compromiso.

Estoy en todo y a la vez estoy en nada Ojos que se mueven


Holaaaa!

Cómo es eso que pull te tiene que confirmar? No entiendo, nosotros compramos la del glaciar por la agencia de viajes, pero no nos confirmaron nada, pagamos un.porcentaje y nos dieron papel para pagar resto en el barco.

Ya aprovecho, sabes lo q es el checking on line y para que sirve, hombre cuando viajas en avión sin equipaje lo entiendo, pero leí algo en los documentos del crucero y no m queda claro

Vamos en el mismo avión, a ver si hay suerte y vemos Bergen!!

Qué poco quedaaa, alesund vamos plan relax mirador y ciudad, Flan tarde libre, no subimos en el tren, a ver si cogemos taxi para ir a algún mirador, Haugesund ni idea tampoco nos decidimos demasiado tute para la niña......En Risostock queremos ver reloj astronómico e ir fábrica cerveza, pero todavía no sabemos como jejejeje. De resto organizado. Y ustedes q tal?

Muchas gracias, saludos!

Holaaa!!
Pues por la agencia que contraté el crucero, primero pull tenía que confirmarles que se hacía (supongo que hasta que llenaran el cupo) y cuando estuviera lista, me llamaban para pagarla, de hecho ayer por fin me avisaron que ya tenía la de Haugensund, y fui a pagarla hoy (la mía y la de mi amiga) así ya las tengo pagadas todas, no entiendo eso de que Pagues solo un porcentaje, super raro, no?

En cambio me dijeron que la documentación me la daban a lo mejor hasta 5 días antes del viaje Chocado lo del checking lo haré después que los tenga los papeles, para ahorrar tiempo, no sé de qué va, pero apretando botones se resuelve rápido seguro Riendo

Aparte del vuelo creo que también coincidimos en alguna excursión me pareció leer hace unos días, en la última parada creo que haré caso a los del foro y iré a wanermunde ( no sé si lo escribí bien)

Nos vemos en nada!! Aplauso Aplauso


Holaaa

Pues el martes llamo y te digo.
Lo que leí del checking on line es que solo se puede hacer entre 1 mes y 4 días antes que el embarque, así que si te dan los papeles faltando 5 días, es hacerlo sobre la marcha.
Muchas gracias y sí, creo que coincidimos en la excursión del glaciar con pull, creo que leí que el almuerzo estaba incluido verdad?
De temperatura sabe alguien más o menos cómo va a estar?

Muchas gracias de nuevo,saludos!
Ir arriba Holaaa. Pues el martes llamo y te digo. Lo que leí del checking on line es que solo se puede hacer entre 1 mes y 4 días antes que el... Cathaysa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Uff!! así de vacío no estaba. Procurar que no coincida con las horas en punto que es cuando sube el autobús local.

Con respecto al queso con caramelo a mi si me gusto pero algunos dijeron que estaba asqueroso, probar primero en lonchas que es más barato y si os gusta os traéis alguno.
Ir arriba Uff!! así de vacío no estaba. Procurar que no coincida con las horas en punto que es cuando sube el autobús local. Con respecto al queso... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Uff!! así de vacío no estaba. Procurar que no coincida con las horas en punto que es cuando sube el autobús local.

Con respecto al queso con caramelo a mi si me gusto pero algunos dijeron que estaba asqueroso, probar primero en lonchas que es más barato y si os gusta os traéis alguno.

Yo también lo había pensado pero me da miedo el desembarque y hacer esperar al taxi...

¿Que hora nos aconsejas?

Crees que a menos cuarto nos dará tiempo al desembarque?

Los autobuses urbanos como funcionan? me imagino que la gente baja y espera el paso del siguiente autobús ¿no? es decir que o subimos antes del primero o ya estará lleno de gente Ojos que se mueven

En cuanto al queso podremos subirlo al barco no se que tipo es pero si es fresco o semi se pondrá malo sin frio ¿no?
Ir arriba Yo también lo había pensado pero me da miedo el desembarque y hacer esperar al taxi... ¿Que hora nos aconsejas? Crees que a menos cuarto... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos a las 9:30 y a 9:45 yo ya estaba fuera.
Los autobuses locales suben cada hora. Se tarda en subir una media hora, otra media que te dan allí y otra media para volver. Los paisajes para ir si hace un buen día ya lo veréis, espectaculares.
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/
Por la mañana no suele estar muy concurrido y el primero sube a las 10:00 . Si podéis adenlantarlos aunque sea 10 minutos mucho mejor.
El queso necesita refrigeración aún así llegaron a casa y los hemos comido y no nos ha pasado nada
Ir arriba Nosotros llegamos a las 9:30 y a 9:45 yo ya estaba fuera. Los autobuses locales suben cada hora. Se tarda en subir una media hora, otra... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Nosotros llegamos a las 9:30 y a 9:45 yo ya estaba fuera.
Los autobuses locales suben cada hora. Se tarda en subir una media hora, otra media que te dan allí y otra media para volver. Los paisajes para ir si hace un buen día ya lo veréis, espectaculares.
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/
Por la mañana no suele estar muy concurrido y el primero sube a las 10:00 . Si podéis adenlantarlos aunque sea 10 minutos mucho mejor.
El queso necesita refrigeración aún así llegaron a casa y los hemos comido y no nos ha pasado nada

Muchas gracias Amistad

Eso pensaba, a menos cuarto intentar subir. Mi temor es el desembarco que se nos de bien y no hacer esperar

En cuanto al queso buscaremos algún compañero que tenga balcón y se lo cederemos para que lo ponga al fresco Riendo
Ir arriba Muchas gracias. Eso pensaba, a menos cuarto intentar subir. Mi temor es el desembarco que se nos de bien y no hacer esperar. en cuanto al... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cathaysa2 Escribió:



Holaaa

Pues el martes llamo y te digo.
Lo que leí del checking on line es que solo se puede hacer entre 1 mes y 4 días antes que el embarque, así que si te dan los papeles faltando 5 días, es hacerlo sobre la marcha.
Muchas gracias y sí, creo que coincidimos en la excursión del glaciar con pull, creo que leí que el almuerzo estaba incluido verdad?
De temperatura sabe alguien más o menos cómo va a estar?

Muchas gracias de nuevo,saludos!
Aunque pone 4 días antes a la semana ya no te deja hacerlo. No hace falta tener la documentación sólo con que tengais en localizador ya podéis hacerlo

www.pullmantur.es/check-in

Aún así os dan los papeles para rellenar en el aeropuerto también, quien no lo lleve hecho es porque no quiere.

Si, entra el almuerzo en la excursión del glaciar con pull

De temperatura, llevar de todo un poco. Manga corta, sudaderas, anorak...
Ir arriba Aunque pone 4 días antes a la semana ya no te deja hacerlo. No hace falta tener la documentación sólo con que tengais en localizador ya... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo he intentado hacer el check pero al ser menor mi nieta no me deja Confundido

Mañana llamare porque pensaba que lo tenia ya todo y se me ocurre cotillear y ¡¡Sorpresa!!
Ir arriba Yo he intentado hacer el check pero al ser menor mi nieta no me deja. Mañana llamare porque pensaba que lo tenia ya todo y se me ocurre... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Albir201 Escribió:
solcar Escribió:
Nosotros llegamos a las 9:30 y a 9:45 yo ya estaba fuera.
Los autobuses locales suben cada hora. Se tarda en subir una media hora, otra media que te dan allí y otra media para volver. Los paisajes para ir si hace un buen día ya lo veréis, espectaculares.
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/
Por la mañana no suele estar muy concurrido y el primero sube a las 10:00 . Si podéis adenlantarlos aunque sea 10 minutos mucho mejor.
El queso necesita refrigeración aún así llegaron a casa y los hemos comido y no nos ha pasado nada

Muchas gracias Amistad

Eso pensaba, a menos cuarto intentar subir. Mi temor es el desembarco que se nos de bien y no hacer esperar

En cuanto al queso buscaremos algún compañero que tenga balcón y se lo cederemos para que lo ponga al fresco Riendo

Si te quedas más tranquila a las 10:30 . Cuando lleguéis los del bus ya se tienen que ir. Así os da tiempo de sobra .
Bajais lo antes que podáis hacéis fotos de Flam, una vueltecita y al mirador. Llegáis a las 12:00 a comer algo y al tren
Ir arriba Si te quedas más tranquila a las 10:30 . Cuando lleguéis los del bus ya se tienen que ir. Así os da tiempo de sobra . Bajais lo antes que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

JESUSS1960
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
JESUSS1960 Escribió:
hola saludos a todos , sobre todo a los recién incorporados, he estado unos días fuera y no podía entrar al foro .
una pregunta para Lecrín tú vienes en este crucero del día 2 de septiembre ?

No, no temas Guiño yo sólo ando moderando por aquí Muy feliz
Rescato náufragos que no encuentran su mar, resuelvo dudas técnicas, miro por el cumplimiento de las normas y contesto de lo que sé. Todo con vuestra ayuda, si no, no hay manera.

Y no será por falta de ganas de volver; es un crucero sin igual y ha resultado un grupo muy apañado para septiembre.

Por cierto ¿Todos salís en la misma fecha, verdad?

Gracias Lecrin por tu ayuda, ahora estoy leyendo un Block tuyo de tu viaje del 2014 con los fiordos que es una tarea que me ha puesto Ashua Trist
Si todos vamos el día 2 de septiembre .
Gracias por tu labor y por las aportaciones que haces lo cual nos beneficiamos todos Amistad
Ir arriba Gracias Lecrin por tu ayuda, ahora estoy leyendo un Block tuyo de tu viaje del 2014 con los fiordos que es una tarea que me ha puesto... JESUSS1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Albir201 Escribió:
solcar Escribió:
Nosotros llegamos a las 9:30 y a 9:45 yo ya estaba fuera.
Los autobuses locales suben cada hora. Se tarda en subir una media hora, otra media que te dan allí y otra media para volver. Los paisajes para ir si hace un buen día ya lo veréis, espectaculares.
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/
Por la mañana no suele estar muy concurrido y el primero sube a las 10:00 . Si podéis adenlantarlos aunque sea 10 minutos mucho mejor.
El queso necesita refrigeración aún así llegaron a casa y los hemos comido y no nos ha pasado nada

Muchas gracias Amistad

Eso pensaba, a menos cuarto intentar subir. Mi temor es el desembarco que se nos de bien y no hacer esperar

En cuanto al queso buscaremos algún compañero que tenga balcón y se lo cederemos para que lo ponga al fresco Riendo

Si te quedas más tranquila a las 10:30 . Cuando lleguéis los del bus ya se tienen que ir. Así os da tiempo de sobra .

Las 10:30 me gusta mas.

Quieres decir que cuando lleguemos nosotros los de las 10 ya están cogiendo el autobús de vuelta?
Ir arriba Las 10:30 me gusta mas. Quieres decir que cuando lleguemos nosotros los de las 10 ya están cogiendo el autobús de vuelta? Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Efectivamente!! El recorrido dura hora y media. Si te metes en el enlace del mirador que he puesto e intentas reservar a las 10:00 pone vuelta a Flam a las 11:30
Ir arriba Efectivamente!! El recorrido dura hora y media. Si te metes en el enlace del mirador que he puesto e intentas reservar a las 10:00 pone... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Subo de nuevo el mensaje porque no le habéis hecho ni caso, con la currada que lleva, reitero gracias Solcar. A mi no me afecta porque yo tengo perdido Rostock, pero puede ayudar a bastantes como algo aproximado.

Ashua Escribió:
Hola a todos,

Gracias a la inestimable ayuda de Solcar, y a toda la información que nos ha aportado a su vuelta. Os dejo una relación de los horarios de recogida que hicieron en la salida del 5 de agosto. Es algo aproximado y orientativo. Pero creo que nos vendrá muy bien para poder planificar, de una manera estimativa, el tiempo en Rostock.

TRASLADOS AL AEROPUERTO

A Madrid:
- 10:25 IBS9539 (Iberia Express) ___ 08:00
- 11:10 IBS9515 (Iberia Express) ___ 08:30
- 11:25 IBS9527 (Iberia Express) ___ 09:00
- 16:35 IB2945 (Iberia) ___ 11:30
- 16:55 IB2941 (Iberia) ___ 12:00
- 19:40 PLM6132 (Wamos Air) ___ 15:15

A Barcelona:
- 11:10 LAV6274 (Alba Star) ___ 08:15
- 12:35 AEA968 (Air Europa) ___ 09:15
- 20:20 LAV6322 (Alba Star) ___ 17:15

Entre todos vamos viendo si coinciden los horarios.

Saludos,
Ir arriba Subo de nuevo el mensaje porque no le habéis hecho ni caso, con la currada que lleva, reitero gracias Solcar. A mi no me afecta porque yo... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Norway2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola si todavía quedan plazas nosotros nos gustaría poder hacer las excursion del lago Langfoss, somos 4.
Ir arriba Hola si todavía quedan plazas nosotros nos gustaría poder hacer las excursion del lago Langfoss, somos 4. Norway2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Perdón Ashua yo tengo la recogida a las 17:15 salgo a las 20:20 y no tengo ni idea de que ver en Rostock. Aun me dura el berrinche de no ver Bergen

Por cierto mi salida desde Barcelona no es a las 15:50 es a las 15:30
Ir arriba Perdón Ashua yo tengo la recogida a las 17:15 salgo a las 20:20 y no tengo ni idea de que ver en Rostock. Aun me dura el berrinche de no... Albir201 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Albir201
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia atractiva para Rostock?
Ir arriba Alguna sugerencia atractiva para Rostock? Albir201 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega)
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Visitar las islas de Giske y Godøy. Alesund (Noruega) Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube