Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 75345 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos. ¿Qué tiempo hace en los Fiordos?Temperatura dentro y fuera del barco. Etiqueta para la cena de gala: traje, vestido, corbata. Ropa para las excursiones ¿Cuánto abrigo necesito? Calzado y prendas para trekking. Botas. Lluvia: impermeable y paraguas. Consejos de los viajeros para hacer la maleta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
D4fne86 Escribió:
Y tema ropa que tiempo hara x allí en agosto? Alguien lo sabe?

Si las etapas son muy madrugadoras, pantalon largo y almenos una chaqueta fina o de cortavientos, luego al mediodia te sobrará todo, el pantalon largo y la chaqueta.

Guantes, Gorro y Bufanda ni verlos.

Todo esto con tiempo, Sol y Nublado.

Si te llueve como me llovió en Bergen, Pantalon largo , jersey fino y chaqueta impermeable, y paraguas! No te lo olvides!


Saludos!
Ir arriba Si las etapas son muy madrugadoras, pantalon largo y almenos una chaqueta fina o de cortavientos, luego al mediodia te sobrará todo, el... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Raquela1972 Escribió:
Rober.Titto Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Vais a hacer un crucero fascinante por los fiordos. Queda mucho, por lo que los grupos se irán llenando, además Pullman tiene mucho público español, así que podréis hacer un buen grupo. En cuanto a las excursiones, en mi caso personal he contratado con las 2 agencias que estáis comentando (prefiero no dar nombres) y no he tenido ningún problema con ninguna. Si queréis información más detallada de cualquiera me os la envío por privado para no dar publicidad por el foro. Yo personalmente la del Púlpito si cogería excursión organizada porque la escala no es que sobre mucho tiempo entre ferry, bus, subida, fotos...
Saludos cruceristas!!!

Muchas gracias de ante mano, nosotros haremos la excursión del púlpito, la carretera del Atlántico y la del paraje natural, las demás por libre, estamos deseando que llegue para disfrutar del crucero y conocer gente.Me inquieta el tiempo q pueda hacer, si hay q llevar plumas o con un polar y corta viento basta., gracias

Por la temperatura tampoco te preocupes mucho. Puede hacer algo de fresco, sobretodo por la noche en cubierta, pero tampoco nada exagerado. Lo recomendable es ir vestido por capas porque en la zona de los fiordos puede haber las 4 estaciones en un mismo día. Ratos de sol y calor, algo de lluvia... Así que mejor llevar ropa accesible para quitar y poner según haga falta.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por la temperatura tampoco te preocupes mucho. Puede hacer algo de fresco, sobretodo por la noche en cubierta, pero tampoco nada... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Raquela1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok, en el barco como tienes el camarote cerca puedes coger una chaqueta, era cuando sales fuera, vamos hacer tres excursiones y las demás ciudades por libre, así q echaremos varias cosas vamos los por si. Por si acaso hace frio,por si acaso hace calor.. Gracias saludos.
Ir arriba Ok, en el barco como tienes el camarote cerca puedes coger una chaqueta, era cuando sales fuera, vamos hacer tres excursiones y las demás... Raquela1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Para subir al púlpito me puedo llevar mis bastones de trekking en la maleta, verdad? no me los quitarán cómo las planchas

Te digo como Loreto. Ningún problema por tenerlos a bordo en el barco. Para el vuelo, los llevé en el equipaje facturado. Los plegables suelen caber en la diagonal de una maleta mediana. Sólo los usé en el Púlpito. No diría que son imprescindibles pero a mí me vinieron de perlas, sobre todo en la bajada.
Si el calzado de montaña es impermeable, mejor que mejor.
Sol...a entrenar Guiño ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te digo como Loreto. Ningún problema por tenerlos a bordo en el barco. Para el vuelo, los llevé en el equipaje facturado. Los plegables... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nuevo tema sobre algo muy consultado a la hora de hacer la maleta. Reúno diversas opiniones para que las podáis ver de un vistazo.
Como siempre, gracias a los que contáis al regreso vuestra experiencia y espero que os resulte útil.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nuevo tema sobre algo muy consultado a la hora de hacer la maleta. Reúno diversas opiniones para que las podáis ver de un vistazo. Como... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en junio, a finales, y utilicé todo tipo de ropa, desde camisetas de manga corta hasta el plumas.
En las escalas en las que no llueve, hace bueno y el sol calienta y sobra la ropa, como mucho una chaqueta.
Si llueve, y en Bergen es un milagro que no lo haga, la temperatura cambia y te viene bien una chaqueta y un chubasquero.
En los glaciares, bosques umbríos, montañas, etc se agradece el plumas.
Dentro del barco hace calor pero si quieres pasear por la cubierta viene bien un cortavientos y si pretendes hacerlo a la luz de la luna o ver el amanecer pues de nuevo el plumas.
Así que capas, capas, y más capas, como las cebollas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo estuve en junio, a finales, y utilicé todo tipo de ropa, desde camisetas de manga corta hasta el plumas. En las escalas en las que no... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Raquela1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, llevaros diferentes tipos de ropa, no pondrán pegas por las maletas si llevas varias o muy grandes. Gracias
Ir arriba Hola, llevaros diferentes tipos de ropa, no pondrán pegas por las maletas si llevas varias o muy grandes. Gracias Raquela1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Raquela1972 Escribió:
Hola, llevaros diferentes tipos de ropa, no pondrán pegas por las maletas si llevas varias o muy grandes. Gracias

El problema es el avión, no más de 23 kg normalmente Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El problema es el avión, no más de 23 kg normalmente. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Raquela1972 Escribió:
Hola, llevaros diferentes tipos de ropa, no pondrán pegas por las maletas si llevas varias o muy grandes. Gracias

El problema es el avión, no más de 23 kg normalmente Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Hola
A parte de la maleta que se factura se pueden llevar las maletas de cabina yo así lo hice y genial Guiño
El año pasado hicimos Fiordos en agosto el tiempo fué buenisimo no lo podiamos imaginar no llovió nada pero por si acaso hay que meter en la maleta chubasquero ...cazadora ...sudaderas etc... de todo un poco hay que llevar ...por la mañana saliamos de el barco en cazadora y a media mañana ya estabamos en mangas de camisa y manga corta . Guiño .
Ir arriba Hola. A parte de la maleta que se factura se pueden llevar las maletas de cabina yo asi lo hice y genial. El año pasado hicimos Fiordos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Raquela1972 Escribió:
Hola, llevaros diferentes tipos de ropa, no pondrán pegas por las maletas si llevas varias o muy grandes. Gracias

El problema es el avión, no más de 23 kg normalmente Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Angi, como estas?
Cuanto tiempo sin leerte.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Angi, como estas? Cuanto tiempo sin leerte. saludos cordiales desde la enorme Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:

Angi, como estas?
Cuanto tiempo sin leerte.
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Es por mí Ojos que se mueven
Perdona Edu, pero creo que te has confundido Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es por mí Perdona Edu, pero creo que te has confundido. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ay, este Edu, enguarrándome el flamante hilo del vestuario... Luego hago lavado y planchado Riendo
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Ay, este Edu, enguarrándome el flamante hilo del vestuario... Luego hago lavado y planchado Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
EduGirona Escribió:

Angi, como estas?
Cuanto tiempo sin leerte.
Saludos cordiales desde la enorme Girona

Es por mí Ojos que se mueven
Perdona Edu, pero creo que te has confundido Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Vaya, no hemos hablado ambos mas de una ocasión, sobre fiordos?
Igual no, igual estoy liado, pero creia que si.
En fin, lo siento
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Vaya, no hemos hablado ambos mas de una ocasión, sobre fiordos? igual no, igual estoy liado, pero creia que si. En fin, lo siento... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:

Vaya, no hemos hablado ambos mas de una ocasión, sobre fiordos?
Igual no, igual estoy liado, pero creia que si.
En fin, lo siento
Saludos cordiales desde la divina Girona

Bueno, no sé si alguna vez hemos hablado sobre Fiordos, es probable ya que he ido 2 veces, pero Angi desde luego no soy yo Guiño Riendo Nadie me ha llamado nunca así Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Bueno, no sé si alguna vez hemos hablado sobre Fiordos, es probable ya que he ido 2 veces, pero Angi desde luego no soy yo Nadie me ha... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Totejujo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Ropapena,, nosotros somos dos adultos y es nuestro primer crucero.estamos mirando como hacer por nuestra cuenta la mayoría de las excursiones.podriais comentar los que ya han ido a otros cruceros que equipaje es conveniente llevar? Muchas gracias
Salimos el 3 de agosto desde Amsterdam
Ir arriba Hola Ropapena,, nosotros somos dos adultos y es nuestro primer crucero.estamos mirando como hacer por nuestra cuenta la mayoría de las... Totejujo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Totejujo Escribió:
Hola Ropapena,, nosotros somos dos adultos y es nuestro primer crucero.estamos mirando como hacer por nuestra cuenta la mayoría de las excursiones.podriais comentar los que ya han ido a otros cruceros que equipaje es conveniente llevar? Muchas gracias
Salimos el 3 de agosto desde Amsterdam

Pues en la maleta hay que llevar un poco de todo. El tiempo es inestable en verano en los fiordos y puedes pasar del calor (20 grados) al frío (8) o lluvia en pocas horas. Para las excursiones es importante llevar ropa y calzado cómodo, si es de trekking mejor, porque es terreno muy propicio para andar
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues en la maleta hay que llevar un poco de todo. El tiempo es inestable en verano en los fiordos y puedes pasar del calor (20 grados) al... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Anbe79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Otra duda que me acaba de surgir aunque este no es el foro indicado. Aparte de la noche de gala, que otras noches temáticas hay?? Riendo Ojos que se mueven porque la chica de la agencia me ha dicho que suele haber noche de gala seguro y luego, de blanco, de rock, de disfraces, de flores, de piratas, de blanco y negro.... Pero no es seguro.
Con todo lo que hay que echar en la maleta, tb tenemos que echar algo de cada de todo esto por si acaso hay alguna noche de éstas???
Ir arriba Buenos días a todos. Otra duda que me acaba de surgir aunque este no es el foro indicado. Aparte de la noche de gala, que otras noches... Anbe79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No es obligatorio ir vestido como dicen, algunos van y otros no. Noche de blanco siempre hay,y tropical ,con llevar un collar de flores de los chinos., las demás pueden cambiar.Ya no lo dirán los que van los primeros para asegurarnos.
Ir arriba No es obligatorio ir vestido como dicen, algunos van y otros no. Noche de blanco siempre hay,y tropical ,con llevar un collar de flores... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Anbe79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar
Ir arriba Anbe79 escribió: Muchas gracias Solcar Anbe79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 17 junio 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anbe79 Escribió:
Buenos días a todos. Otra duda que me acaba de surgir aunque este no es el foro indicado. Aparte de la noche de gala, que otras noches temáticas hay?? Riendo Ojos que se mueven porque la chica de la agencia me ha dicho que suele haber noche de gala seguro y luego, de blanco, de rock, de disfraces, de flores, de piratas, de blanco y negro.... Pero no es seguro.
Con todo lo que hay que echar en la maleta, tb tenemos que echar algo de cada de todo esto por si acaso hay alguna noche de éstas???

Traigo la pregunta al tema-maleta, que te va a interesar Guiño
En mi memoria, una noche tropical que cada uno tomó como quiso dentro de un margen muy amplio de implicación. Recuerdo que fue la penúltima. Algunos habían asistido a unos talleres de flores de papel y se presentaron con unos collares improvisados muy chulos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la pregunta al tema-maleta, que te va a interesar. En mi memoria, una noche tropical que cada uno tomó como quiso dentro de un... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Anablm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a cenas se refiere hay: dos noches de gala, una italiana, una en blanco y ¿las demás son informales o hay alguna noche temática más?

Y otra cuestión, a l@s que habéis hecho la excursión al glacial ¿aconsejáis mejor calzado de montaña o con zapatillas de deporte es suficiente?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros salimos de Copenhague el 17 de agosto y os pido ayuda para hacer la maleta a l@s que ya habéis ido. En lo que a... Anablm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube