Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Fitalicia Serenade of the Seas...
Cdelrioc Puerto de Stavanger y...
Solcar Puerto de Flam (Noruega...
Angegaca Zenith Pullmantur Fiordos...
Maydole Crucero Pullmantur...
Loretobarrose COSTA MEDITERRANEA FIORDOS
Maben52 Serenade of the Seas...
Redblack24601 Costa Magica Capitales...
Loretobarrose Puerto de Alesund...
Loretobarrose MSC Preziosa Crucero por...
Zarina62 Crucero por el Báltico...
Zarina62 MSC PREZIOSA Fiordos...
Ultimos Diarios de Viajes
Loretobarrose Crucero Capitales...
Historico Los Fiordos en el Monarch...
Charucag Crucero Tierras de los...
Monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
Victormiry Crucero por los Fiordos...
Guilu "Capitales...
Jaicosa Minidiario de Bitácora V...
Joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
Ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
Loretobarrose Excursión a Bremen desde...
Loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
Loretobarrose Hamburgo en 1 día
Loretobarrose Escala de Gdynia (12...
Loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
Loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
Loretobarrose Escala de San Petersburgo...
Loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
Loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
Loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
Noticias
 Douz: 50 Aniversario...
 Merry Christmas in...
 Garmisch Partenkirchen...
 The ultimate Alpine...
 Slovenia: The Christmas...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de Colombia
 Fotos de Myanmar
 Fotos de Mali
 Fotos de Argentina
 Fotos de Niger
 Fotos de Madagascar
 Fotos de Estonia
 Fotos de Grecia
 Fotos de Francia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - FAQ
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 13263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ    Publicado: Jue, 16-02-2017 16:52

Crucero por los Fiordos Noruegos. ¿Qué tiempo hace en los Fiordos?Temperatura dentro y fuera del barco. Etiqueta para la cena de gala: traje, vestido, corbata. Ropa para las excursiones ¿Cuánto abrigo necesito? Calzado y prendas para trekking. Botas. Lluvia: impermeable y paraguas. Consejos de los viajeros para hacer la maleta.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
NiRaDaY1516
NiRaDaY1516
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 5:18  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola! Yo voy de crucero con costa favolosa y salgo de Copenhague el 1/07, hacemos los fiordos... alguien que sepa o me oriente ( más o menos porque sé que todo puede cambiar) de la vestimenta que debería llevar?? Incluido topa para le barco!! Es que voy con mi hija de 2 años y mi bebe de 6 meses y claro querría optimizar espacio!!
Muchas gracias de antemano
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 5:38  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

Hola NiRaDaY1516. "Te" he traído a un tema donde tienes, no uno o dos, sino varias páginas de consejos seleccionados. Otro que también te va a interesar:
¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ

Saludos.

Compartir:
cammay
Cammay
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 14:49  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

NiRaDaY1516 Escribio:
Hola! Yo voy de crucero con costa favolosa y salgo de Copenhague el 1/07, hacemos los fiordos... alguien que sepa o me oriente ( más o menos porque sé que todo puede cambiar) de la vestimenta que debería llevar?? Incluido topa para le barco!! Es que voy con mi hija de 2 años y mi bebe de 6 meses y claro querría optimizar espacio!!
Muchas gracias de antemano
Saludos

Hola Niraday, nosotros vamos también en esa fecha y casualmente hoy hemos empezado a hacer las maletas. No es que haya perdido la noción del tiempo, sino que estamos haciendo el cambio de armarios y me he tenido que parar y pensar que cosas de invierno dejar a mano para el crucero. Después de mucho mirar por los foros, todos coinciden en lo mismo, para las excursiones ir con capas para poner o quitar según se necesite, así que yo he pensado en llevar camisetas de manga larga, un chubasquero que me sirve también de chaqueta y para la excursión de Geiranger he apartado un forro polar. Para las noches en el barco, es menos problema porque se supone que no hará frío, así que he pensado en llevar un vestido de cóctel que no se arruga nada para la cena de gala, y para las demás cosas que pueda ir combinando. Mi marido llevará algo similar para las excursiones y para las cenas, supongo que dos pantalones y camisas para combinar. No va a llevar traje para la cena de gala porque ocupa bastante, no sabe todavía que llevar. Mi problema es la ropa de los niños, sobre todo mi pequeño que ensucia como cuatro, pero no descarto echar mano al servicio de lavandería si es necesario.
No se si te he aclarado algo o te he liado más, de todas formas conforme se acerque la fecha, veremos como está el tiempo.
Ah, lo que si te aconsejo si tenéis pensado hacer excursiones es que cuentes con dos pares de zapatos cómodos por si se mojan unos, poder utilizar otros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
NiRaDaY1516
NiRaDaY1516
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 21-05-2017 14:53  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Muchas gracias!! Si me has servido de ayuda!!! Imagino que a la niña le llevaré leggins y camisetas un par de chaquetas y algún vestido o conjunto más elegante para la cena. Al bebe lo mismo pero poca cosa ya que del carro no sale jejeje!! Y nosotros pues lo que has dicho me parece bien!! Optimizar lo máximo posible!! Ejejje
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
chef_tony
Chef_tony
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 21:16  Asunto: consejos para llevar ropa y calzado a crucero fiordos junio Compartir Responder citando

Muy buenas,nos vamos en pocos días para ser exacto el día 10 ,embarcamos en el msc fantasía para disfrutar de un crucero por los fiordos noruegos.
Y mi gran duda por ser neófito en el tema cruceril y ademas de no haber visitado antes este país , es que tipo de ropa y calzado nos deberíamos llevar.
Por lo que he estado ya leyendo se aconseja ropa en plan cebolla osea por capas,pq dicen que igual te llueve que al momento sale el sol.
Tb he leido que para las excursiones llevar un poncho para la lluvia o un paraguas pequeñito es aconsejable.

En fin apelo a vuestra sabiduría y espero nos podáis ayudar en estas lides. Mr. Green

Un saludo y muchas gracias. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 21:37  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

Hola chef_tony
Uno tu consulta a un tema donde tienes a tu disposición nueve páginas con opiniones y experiencias.
Para los senderos y excursiones por la naturaleza (Púlpito, Briksdalbreen, monte Floyen, etc.) llevé un calzado impermeable cuyas virtudes en ese sentido no llegué -afortunadamente- a comprobar.
Me resultó particularmente útil una prenda impermeable y con capucha que hacía de cortavientos con forro polar de quita y pon que vino bien en las madrugadas en cubierta. También un pantalón desmontable...en definitiva, prendas versátiles y ligeras de las que se pueden encontrar sin gastar mucho en Decathlon y otros. Ya habrás leído que es posible experimentar la cuatro estaciones en un día.

Saludos.

Compartir:
chef_tony
Chef_tony
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-06-2017 22:03  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
Hola chef_tony
Uno tu consulta a un tema donde tienes a tu disposición nueve páginas con opiniones y experiencias.
Para los senderos y excursiones por la naturaleza (Púlpito, Briksdalbreen, monte Floyen, etc.) llevé un calzado impermeable cuyas virtudes en ese sentido no llegué -afortunadamente- a comprobar.
Me resultó particularmente útil una prenda impermeable y con capucha que hacía de cortavientos con forro polar de quita y pon que vino bien en las madrugadas en cubierta. También un pantalón desmontable...en definitiva, prendas versátiles y ligeras de las que se pueden encontrar sin gastar mucho en Decathlon y otros. Ya habrás leído que es posible experimentar la cuatro estaciones en un día.

Saludos.

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepi3737
Pepi3737
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-07-2017 21:00  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

Hola
Qué calzado recomendais para glaciar Nigards?. No llegaríamos a pisar hielo por falta de tiempo.
Se podria hacer paseito con deportivas?
Saludos Pepi
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 05-07-2017 22:03  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

Llevé un calzado de montaña impermeable y con buen agarre para todo lo que fuera caminar por la naturaleza. Afortunadamente no llegué a comprobar sus virtudes pues disfrutamos de buen tiempo pero encontrar algo de lluvia es habitual.
Un saludo.

Compartir:
Pepi3737
Pepi3737
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 06-07-2017 12:52  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

Muchisimas gracias por la información.
Saludos Pepi
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Ago-2017 06:39 pm
charucag
Charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 19-08-2017 18:39  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

En septiembre yo me llevaría algo de mucho abrigo, para las noches y alguna excursión, como siempre, capas sobre capas

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 13263 Lecturas - Última modificación: 19/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro