Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
maydole Crucero Pullmantur...
feli2017 Zenith Pullmantur Fiordos...
Lecrín Elegir crucero por los...
loretobarrose Elegir crucero por el...
travelman57 Monarch Pullmantur...
marmarsol Serenade of the Seas...
mariaespinosa MSC ORCHESTRA FIORDOS Y...
manuchen Costa Magica Capitales...
Sonsoles50 Norwegian Getaway NCL...
Lecrín Zentih Pullmantur...
canario77 Monarch Pullmantur...
loretobarrose COSTA PACIFICA BALTICO
Ultimos Diarios de Viajes
loretobarrose Crucero Capitales...
historico Los Fiordos en el Monarch...
charucag Crucero Tierras de los...
monlis LOS FIORDOS DE NORUEGA...
victormiry Crucero por los Fiordos...
guilu "Capitales...
jaicosa Minidiario de Bitácora V...
joseluishu CRUCERIO MSC SINFONÍA...
ilusionado CRUCERO POR LA RUTA...
Lapilvi CRUCERO FIORDOS agosto...
Ver Más de Baltico y Fiordos
Ultimas Etapas de Diarios
loretobarrose Excursión a Lübeck desde...
loretobarrose Hamburgo en 1 día
loretobarrose Escala de Gdynia (12...
loretobarrose Escala de Klaipeda (11...
loretobarrose Escala de Tallin (5 horas)
loretobarrose Escala de San Petersburgo...
loretobarrose Escala de Helsinki (6 horas)
loretobarrose Escala de Estocolmo (9...
loretobarrose Escala de Kiel (2 horas...
loretobarrose Cómo ir de Hamburgo a Kiel
Noticias
 Halloween en Derry...
 La riqueza de los Museos...
 Salinas d'es Trenc...
 Eventos y Actividades...
 Navidad en Jordania: Que...
Galería de Fotos
 Fotos de Siria
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de India
 Fotos de Camboya
 Fotos de Mali
 Fotos de Suiza
 Fotos de Burkina
 Fotos de China
 Fotos de Etiopia
 Fotos de Italia
Foros de Viajes
 Categoría Cruceros
 Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Lista de Viajeros: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el Baltico y FiordosForo de Fiordos
SubForos: Fiordos - FAQ
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 12527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ    Publicado: Jue, 16-02-2017 17:52

Crucero por los Fiordos Noruegos. ¿Qué tiempo hace en los Fiordos?Temperatura dentro y fuera del barco. Etiqueta para la cena de gala: traje, vestido, corbata. Ropa para las excursiones ¿Cuánto abrigo necesito? Calzado y prendas para trekking. Botas. Lluvia: impermeable y paraguas. Consejos de los viajeros para hacer la maleta.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
crucerista2004
crucerista2004
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 19:24  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

Hola. Ya queda menos para la salida. Nos estamos volviendo locos con la ropa para las subidas al púlpito y al glacial. Los que habéis ido, que llevabais? Camiseta sudadera y chubasquero? Eso es mucho?. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 18-07-2017 21:46  Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

crucerista2004 Escribio:
Hola. Ya queda menos para la salida. Nos estamos volviendo locos con la ropa para las subidas al púlpito y al glacial. Los que habéis ido, que llevabais? Camiseta sudadera y chubasquero? Eso es mucho?. Gracias

Yo llevaba eso y una mochila para ir guardando lo que me quitaba según iba subiendo Guiño después arriba me tuve que poner la sudadera porque hacía aire frío Riendo
En el ferry si vas en la cubierta de fuera hace falta todo, el aire es bastate frío Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
crisfe
crisfe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 12:01  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

Hola a todos! yo haré el mismo crucero que vosotros en la salida del 2 de septiembre y estoy un poco loca con el equipaje, podeis orientarme acerca del tiempo y la temperatura allí por favor? hace mucho frio? equipaje de invierno, verano , primavera? gracias, un saludo a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
crisfe
crisfe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 12:05  Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto Compartir Responder citando

Hola a todos! para los que ya habeis hecho el crucero yo haré el mismo que vosotros en la salida del 2 de septiembre y estoy un poco loca con el equipaje, podeis orientarme acerca del tiempo y la temperatura allí por favor? hace mucho frio? equipaje de invierno, verano , primavera? gracias, un saludos a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
solcar
solcar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 12:19  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

Hace un poco de todo. En el barco hace una temperatura agradable como para ir de manga corta. En cubierta hace fresco a veces hace falta un buen anorak. En las excursiones el tiempo es muy cambiante lo mismo hace mucho frío que luego sale el sol, que llueve. En plan a capas, yo iba de manga corta con un cortavientos o anorak y en la mochila llevaba una sudadera. A lo largo del día iba de manga corta al rato me tenía que poner el cortaviento o las tres cosas.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 17:36  Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto Compartir Responder citando

crisfe Escribio:
Hola a todos! para los que ya habeis hecho el crucero yo haré el mismo que vosotros en la salida del 2 de septiembre y estoy un poco loca con el equipaje, podeis orientarme acerca del tiempo y la temperatura allí por favor? hace mucho frio? equipaje de invierno, verano , primavera? gracias, un saludos a todos

Hola. Traigo tu mensaje al tema de la maleta. No te preocupes que los compañeros de agosto que sigan el hilo en que escribiste reciben aviso igualmente.

Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 18:39  Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ Compartir Responder citando

En septiembre yo me llevaría algo de mucho abrigo, para las noches y alguna excursión, como siempre, capas sobre capas

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Foro de Fiordos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 12527 Lecturas - Última modificación: 19/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro