Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 26658 Lecturas
Último Mensaje:
Aunque los Fiordos Noruegos no son un destino típico de compras, siempre caerá un souvenir, un poco de queso Brunost, salmón y otras especialidades locales en el Fisketorget (Bergen)...Otros capítulos a considerar: Compras a bordo y devolución de tasas al comprar en las tiendas TAX FREE.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Publicado: Responder citando

Montse_bc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo el verano pasado hize los fiordos noruegos, te puedo decir que es super bonito, yo lo hize con costa, y la verdad las excursiones son muy caras.si haces compras guardates los tikets porque después de lo devuelve el ultimo día en un sitio al lado del barco, te devuelve todo lo que has pagado de impuesto, a fuera en las tiendas ya hay unos distintivos, te deseo buena travesia y os gustará.

Un saludo
Ir arriba Hola, yo el verano pasado hize los fiordos noruegos, te puedo decir que es super bonito, yo lo hize con costa, y la verdad las... Montse_bc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Montse_bc Escribió:
Hola, yo el verano pasado hize los fiordos noruegos, te puedo decir que es super bonito, yo lo hize con costa, y la verdad las excursiones son muy caras.si haces compras guardates los tikets porque después de lo devuelve el ultimo día en un sitio al lado del barco, te devuelve todo lo que has pagado de impuesto, a fuera en las tiendas ya hay unos distintivos, te deseo buena travesia y os gustará.

Un saludo

Sí, en Oslo te canjean los impuestos que hayas pagado. Tienes que guardar los tiquets y rellenar unos folletos, luego los entregas y te devuelven el importe del impuesto. Gracias por recordarlo.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Sí, en Oslo te canjean los impuestos que hayas pagado. Tienes que guardar los tiquets y rellenar unos folletos, luego los entregas y te... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Jjdelgadoh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ah otra cosa para todos los que hagan escala en Aalesund aprovechar para hacer allí las compras es más barato que en otras ciudades,menos el salmón que hay que comprarlo en Bergen,y no olvideis el queso dulce es buenisimo
Ir arriba Ah otra cosa para todos los que hagan escala en Aalesund aprovechar para hacer alli las compras es más barato que en otras ciudades,menos... Jjdelgadoh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola otra vez
Me podéis decir que pasa con entrar comida en el barco? He leído que es probable que compres salmón y te lo requieren? Otros dicen que te lo devuelven?
En fin lo veo raro.
Por otra parte estoy leyendo que hay que guardar los tickets pq luego te devuelven el iva?
Como veis estoy bastante perdida.
Lastima que noruega sea tan caro.... Supongo que comprar recuerdos es prohibitivo, no? Dicen en varios diarios de cruceristas que para compras stavanger es más barato que el resto.
De nuevo gracias
Ir arriba Hola otra vez. Me podéis decir que pasa con entrar comida en el barco? He leído que es probable que compres salmón y te lo requieren... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Trevi. Leeme y no te preocupes de nada. Escucha...
El salmon como cualquier otro producto lo puedses comprar.
Nadie te lo va a reuqisar. Otra cosa, es como lo vas a amntener hasta llegar a España.
Y si,el Iva, o lo que es algo parecido al IVa, lo devuelen, siempre que compres en establecimientos que tengan el TAX FREE.
Lo pone en la entrada, pides el ticket y el mismo barco re lo abonara en tu cuenta.
Porque?
Pues porque Noruega no esta en la CEE integrada plenamente y compensa esa Tasa que tiene, devolviendola, ya que no tienen IVA.
Leete el siguiente mensaje
Un saludo cordial desde la especial y sublime Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Trevi. leeme y no te preocupes de nada. Escucha... El salmon como cualquier otro producto lo puedses comprar. Nadie te lo va a reuqisar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Publicado en el hilo de los fiordos, Vikingos:

Vamos alla.... Hay que comprar en las tiendas que exiben fuera, ya lo vereis, esta muy bien marcado el TAX FREE.... Es un 20% del importe, lo que corresponderia a nuestro IVA y lo que recuperaras...
Tienes derecho a la devolcuion como ciudadano de la UE:, sin ningun problema. Efectivamente... Es a partir de gastos de 315 koronas.... Si no llegas a ese importe, nada..... Pero lo acumulas todo y te vale igual, así lo hicimos nostros. Eso si, la devolución es de los productos que te llevas, gorros, calctines, ceramincas, ropa, etc.....No te devuelven nada aunque tengas el ticket de compra, de productos que no sacas del pais.. Salmon... U otros productos alimenticios que comas allí... Si te lo comes allí, no te vale. Cuando llegas al aeropuerto, tienes que llevar en el equipaje de cabina o de mano, los bienes comprados y que deseas te devuelvan el TAX FREE.. En el aeropuerto, veras muy bien marcado varias zonas, como los buzones de correos.
Enseñas tu tarjeta, te toman nota y te lo devuelven a traves de ella...

Ahora, incluso lo devuelven en el mismo barco. Recepción.

Leete este enlace, ahí esta todo tipificado:

www.camaravalencia.com...xFree.aspx

Un saludo cordial desde la fresca y nevada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Publicado en el hilo de los fiordos, Vikingos: Vamos alla.... hay que comprar en las tiendas que exiben fuera, ya lo vereis, esta muy... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola otra vez
Me podéis decir que pasa con entrar comida en el barco? He leído que es probable que compres salmón y te lo requieren? Otros dicen que te lo devuelven?
En fin lo veo raro.
Por otra parte estoy leyendo que hay que guardar los tickets pq luego te devuelven el iva?
Como veis estoy bastante perdida.
Lastima que noruega sea tan caro.... Supongo que comprar recuerdos es prohibitivo, no? Dicen en varios diarios de cruceristas que para compras stavanger es más barato que el resto.
De nuevo gracias
Yo compré salmón sin problemas y también carne de ballena y reno.
En el barco vacié el minibar, squé todas las bebidas y metí en su lugar el salmón y así llegó en perfecto estado hasta el desembarco
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo compré salmón sin problemas y tambien carne de ballena y reno. En el barco vacié el minibar, squé todas las bebidas y metí en su lugar... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bien Charu... Nostros en el Empresm no teniamos mini bar...
Pero, lo sacamos a la terrza del balcon, tapado, por las gaviotas y como cogimos ese temporal der ordago, pues llego que no te puedes iamginar...
Saludos desde la capital del mundo Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bien Charu... Nostros en el Empresm no teniamos mini bar... Pero, lo sacamos a la terrza del balcon, tapado, por las gaviotas y como... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Para los que no tengan minibar en el camarote, cualquier tipo de pescado o carne que compreis os lo envasan al vacio y dura entre 7 y 10 días fuera de la nevera.

Donatelo pues no se que decirte, en Octubre del año pasado el precio no era malo, pero al mes siguiente pego el subidon y creo que no ha bajado nada, tu mismo.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Para los que no tengan minibar en el camarote, cualquier tipo de pescado o carne que compreis os lo envasan al vacio y dura entre 7 y 10... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Yo siempre aconsejo a la gente, que no compren y se queden al pirncpio en Bergen. Que corran todas su calles y sobre todo, que vayan hasta el Fisketorget...
Hay muchos españoles allí, despachando... Todo aquella zona es una maravilla. Probad el salmon que dan en todas las paradas...
Luego a la vuelta, es cuando hay que comprar lo que interesa,PERO.....
Lo he repetido hasta la saciedad, en tiendas que fuera veais anunciado el TAX FREEE, porque en el barco, os devolveran le 21/22 % del importe que viene a ser el iva.
Importante recoger el ticket, sino, no hay devolución. Es importante, se compra con una reducción del 20%
Saludos cordiales desde la grata Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Jue, 28-03-2013 8:36, editado 1 vez
Ir arriba Yo siempre aconsejo a la gente, que no compren y se queden al pirncpio en Bergen. Que corran todas su calles y sobre todo, que vayan... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-JULIO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
Como justo al lado está el mercado de pescado, fuimos a visitarlo.
Ya no solo tiene pescado, también embutidos, ropa, artesanía local, y típicos souvenirs. En la gran mayoría de los puestos hablan español. Y te dan a probar, de la pasta de salmón, de las huevas de salmón, del salmón ahumado clásico, del ahumado al vapor caliente, de la carne de ballena, etc...

Mucho cuidado con lo que se compra. Cuestión a parte de los precios, 90€ el kilo de carne de ballena, o 70€ el de salmón salvaje, es que yo vi con mis propios ojos como en el barco te quitaban el pescado comprado al corte.. Supongo que todas las semanas no son tan estrictos, y trucos para pasarlos habrá (te revisan las mochilas... No la ropa, y si no hace calor, pues claro, algo puedes colar), pero el riesgo de gastare 50€ para perderlos en el barco, no le puede hacer mucha gracia a nadie. Los productos enlatados, o envasados, con etiquetaje, no daban problemas, pero ese salmón que te dicen que te envasan al vacío y dura 10 días, con bolsa térmica, etc .... Quitado en el control de acceso del barco.
Ir arriba Como justo al lado está el mercado de pescado, fuimos a visitarlo. Ya no solo tiene pescado, también embutidos, ropa, artesanía local, y... Willbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola a todos
El año pasado fuimos con Costa Luminosa y entre otras cosas me gustaría recordaros algo.
ROPA: En plan cebolla. Si se coge el taxi desde Geiranger tener en cuenta que uno de los recorrdios es por el glaciar y allí en junio hacía bastante frio. También arriba del monte está todo super nevado.
A TENER EN CUENTA: Os van a devolver el iva si en vuestras compras os hacen una especie de factura Tax Free. Una vez abandonas Noruega ( Oslo) sube un oficial al barco y te devuelve el dinero.
Para todo esto repito que hay que ir a tiendas que pongas lo Tax Free. Te hacen una factura y lo presentan.
COMPRAS: En Bergen es donde compré más cosas entre ellos anoraks que por raro que parezca ( buenas marcas) están mejor de precio que aquí. A modo de " detalle" compramos pescado en el mercado y también nos devolvieron el iva. En mi caso por el total de compras me devolvieron unos 70€ que buenos son.
Ir arriba Hola a todos. El año pasado fuimos con Costa Luminosa y entre otras cosas me gustaría recordaros algo. ROPA: En plan cebolla. Si se coge... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
becket Escribió:
También hubo problemas con el tema de meter comida, el día de Bergen te obligaban hasta a abrirte la chaqueta. Cuando llegue al barco, había un grupo de mas de 20 personas quejándose de que se habían quedado su salmon y demás, que en el puesto le habían dicho que si se podía entrar al barco, que estaban asociados con pull..... No dejaban pasar nada, creo que en este se pusieron mucho mas estricto que con los anteriores cruceros

Esto fue de risa. Nosotros llevábamos un plátano y una manzana hermosísimos en la mochila y no dijeron ni mú. Ellos andaban a la pesca del salmón salvaje noruego Riendo
Ir arriba Esto fue de risa. Nosotros llevábamos un plátano y una manzana hermosísimos en la mochila y no dijeron ni mú. Ellos andaban a la pesca... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pregunta de la tienda del barco :
Podríais contar algo de ella?
Trae cuenta comprar el día que hay rebajas? Hay tabaco a buen precio? Algún ejemplo?
Ir arriba Pregunta de la tienda del barco : Podríais contar algo de ella? Trae cuenta comprar el día que hay rebajas? Hay tabaco a buen precio... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
becket Escribió:
También hubo problemas con el tema de meter comida, el día de Bergen te obligaban hasta a abrirte la chaqueta. Cuando llegue al barco, había un grupo de mas de 20 personas quejándose de que se habían quedado su salmon y demás, que en el puesto le habían dicho que si se podía entrar al barco, que estaban asociados con pull..... No dejaban pasar nada, creo que en este se pusieron mucho mas estricto que con los anteriores cruceros

Esto fue de risa. Nosotros llevábamos un plátano y una manzana hermosísimos en la mochila y no dijeron ni mú. Ellos andaban a la pesca del salmón salvaje noruego Riendo

Como dice becket, en Bergen fue el único día que pedían a la gente abrirse la chaqueta antes de pasar por el arco de seguridad. Además la noche anterior al desembarco, pasaron por debajo de la puerta de los camarotes una notita donde recalcaban la prohibición de subir alimentos al barco.... Pero eso sí, esa misma tarde abrieron su propio mercado en la cubierta 6 para vender salmón y ballena... Serían los confiscados?? Muy feliz
Ir arriba Como dice becket, en Bergen fue el único día que pedían a la gente abrirse la chaqueta antes de pasar por el arco de seguridad. Además la... Racso1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franelo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Pregunta de la tienda del barco :
Podríais contar algo de ella?
Trae cuenta comprar el día que hay rebajas? Hay tabaco a buen precio? Algún ejemplo?

Sobre tabaco no se. El salmón lo tienen a buen precio. Las gafas de sol y los perfumes caros y lo demás son trolls, camisetas, y poco mas
Ir arriba Sobre tabaco no se. El salmón lo tienen a buen precio. Las gafas de sol y los perfumes caros y lo demás son trolls, camisetas, y poco mas Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Franelo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
becket Escribió:
También hubo problemas con el tema de meter comida, el día de Bergen te obligaban hasta a abrirte la chaqueta. Cuando llegue al barco, había un grupo de mas de 20 personas quejándose de que se habían quedado su salmon y demás, que en el puesto le habían dicho que si se podía entrar al barco, que estaban asociados con pull..... No dejaban pasar nada, creo que en este se pusieron mucho mas estricto que con los anteriores cruceros

Esto fue de risa. Nosotros llevábamos un plátano y una manzana hermosísimos en la mochila y no dijeron ni mú. Ellos andaban a la pesca del salmón salvaje noruego Riendo

Que mejor sitio para pescar salmón que en el control de seguridad del barco... Allí seguro que algo pescas.
Ir arriba Que mejor sitio para pescar salmón que en el control de seguridad del barco... Allí seguro que algo pescas. Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Crigaspi
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Franelo Escribió:
pipi-61 Escribió:
Pregunta de la tienda del barco :
Podríais contar algo de ella?
Trae cuenta comprar el día que hay rebajas? Hay tabaco a buen precio? Algún ejemplo?

Sobre tabaco no se. El salmón lo tienen a buen precio. Las gafas de sol y los perfumes caros y lo demás son trolls, camisetas, y poco mas

He leido tu diario y creo recordar que decias que la tienda menos cara para comprar souvenirs era en Bergen. Verdad?

Algun otro nos da ideas para no tener que comparar precios?
Ir arriba He leido tu diario y creo recordar que decias que la tienda menos cara para comprar souvenirs era en Bergen. Verdad? Algun otro nos da... Crigaspi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Franelo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
crigaspi Escribió:
Franelo Escribió:
pipi-61 Escribió:
Pregunta de la tienda del barco :
Podríais contar algo de ella?
Trae cuenta comprar el día que hay rebajas? Hay tabaco a buen precio? Algún ejemplo?

Sobre tabaco no se. El salmón lo tienen a buen precio. Las gafas de sol y los perfumes caros y lo demás son trolls, camisetas, y poco mas

He leido tu diario y creo recordar que decias que la tienda menos cara para comprar souvenirs era en Bergen. Verdad?

Algun otro nos da ideas para no tener que comparar precios?

De lo que yo vi, el mirador de Bergen es de lo menos caro que vi. Aunque yo colecciono imanes de los sitios que visito y la media de ellos es de 3 euros y en todo Noruega no conseguí ninguno por debajo de 5. Pero me compre un anorak en el mirador que eran 400 y pico Coronas, unos sesenta y cinco euros y en Bergen ciudad el mismo 689 coronas
Ir arriba De lo que yo vi, el mirador de Bergen es de lo menos caro que vi. Aunque yo colecciono imanes de los sitios que visito y la media de... Franelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Confirmo lo que dice Franelo, la tienda del mirador de Bergen la más "económica"
Ir arriba Confirmo lo que dice Franelo, la tienda del mirador de Bergen la más económica Racso1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por los Fiordos: Compras, Tax free. FAQ  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Buenas.
Queremos comprar salmón, arce y carne de ballena para traer a casa envasado al vacio. Sabeis si és posible, o podemos tener problemas en el aeropuerto, tanto en Reino Unido como en España.
Alguien que ya haya ido me puede guiar?
Gracias
Ir arriba Buenas. Queremos comprar salmón, arce y carne de ballena para traer a casa envasado al vacio. Sabeis si és posible, o podemos tener... Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube