Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, Hoteles en Costa Este de Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 8256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento, Hoteles en Costa Este de Canadá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Nostros hicimos la excursion de las 1000 islas desde gananoque. No se decirte si son mejor o peor los otros. En realidad el recorrido que hacen es basicamente el mismo solo que unos salen más abajo o más arriba en la linea del rio.
El que hicimos nosotros creo que fueron un par de horas o 3, no recuerdo muy bien... Y es más que suficiente.

Luego lo de la canoa, pues ni idea... Ahora viendo el planing de la ruta no me parece tan malo....

En cuanto a lo de los hoteles, pues nosotros muchas veces preferimos un B&B curiosito que un hotel, por ejemplo en montreal nos quedamos en el B&B Le Cartier y muy bien, aunque el dueño es "peculiar" jejeje pero super majo (si le pillas el puntillo).

Y en toronto, nos quedamos en el Hilton Garden Inn Toronto Downtown. Hay otro garden inn, pero el que está mejor situado es este. A mi me gusto bastante. Sencillo pero bien situado y con zona chula para salir a cenar cerca y esas cosas.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Nostros hicimos la excursion de las 1000 islas desde gananoque. No se decirte si son mejor o peor los otros. En realidad el recorrido que... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Este Hilton lo hemos estado mirando y casi la lio pero bien. Lo mire en trivago y en Edreams tenia un precio muy bueno, lo seleccionas y te envia a otro Hilton que esta cerca del aeropuerto internacional, vamos que si no te das cuenta piensas que estas en el centro y te vas al 5 pino.
No obstante, creo que sacaremos lo de Saint Felicien y nos centraremos en cosas mas "a mano".
Una noche en Niagara es recomendable o con ir en el día es suficiente?
Perdonad tantas preguntas, pero creedme que me están ayudando un montón!
Ir arriba Este Hilton lo hemos estado mirando y casi la lio pero bien. Lo mire en trivago y en Edreams tenia un precio muy bueno, lo seleccionas y... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Si, jejeje nosotros hicimos una cagada muy tonta con el nombre.... El caso es que yo habia leido que habia 2 y efectivamente comprobe muy bien cual era el que cogiamos (lo cogimos bien, jeje) , pero luego no me preguntes por que, me apunte la dirección del otro garden inn, el city center, no el downtown ,y fuimos andando, y cuando llegamos, me parecia raro porque no era como en la foto, pero entramos y efectivamente nos dijeron que no, que era el otro, jejeje
Como estabamos un poco hartos de andar nos pillamos un taxi y la verdad es que esta MUCHO mejor situado el que yo te digo. Bastante cerca del estadio, de la zona de restaurantes y marcha... Nose, muy bien la verdad...

Respecto a lo que dices, si... Quizas si, sobre todo por el crio y tal que no sea mucha paliza, mejor centrarse un poco. Pero oye sobre gustos....

Yo no me quedaría en las cataratas ni de coña... No te voy a desvelar nada, pero son un poco chiringuito, jejeje estan bastante explotadas. Aunque yo no me lo saltaría ni de coña, jejeje
Eso si, cogeros el maid of the mist! teneis que hacerlo, esta muy bien, jeje. De hecho, es practicamente lo unico que hay así para hacer, jejeje
Yo iria a las cataratas por la mañana y luego tiraria millas.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Si, jejeje nosotros hicimos una cagada muy tonta con el nombre.... el caso es que yo habia leido que habia 2 y efectivamente comprobe muy... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Hevate
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola voy este verano de ruta por la costa este de canada, por ahora llevo planificado:
1 noche en niagra
3 toronto
2 algonquin
1 mil islas
2 montraeal
2 quebec
¿q os parece? ¿vale la pena quitar algo de lo planeado para dejar tiempo de visitar nueva escocia?
¿sabeis de algún hotel en monteral q este bien? no encuentro nada q m convenza calidad precio
Ir arriba Hola voy este verano de ruta por la costa este de canada, por ahora llevo planificado: 1 noche en niagra. 3 toronto. 2 algonquin. 1 mil... Hevate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

O_AfiaDoR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
hevate Escribió:
Hola voy este verano de ruta por la costa este de canada, por ahora llevo planificado:
1 noche en niagra
3 toronto
2 algonquin
1 mil islas
2 montraeal
2 quebec
¿q os parece? ¿vale la pena quitar algo de lo planeado para dejar tiempo de visitar nueva escocia?
¿sabeis de algún hotel en monteral q este bien? no encuentro nada q m convenza calidad precio

Para mi los 3 días en Toronto te sobran, a mi fue de lo que menos me gustó.
Algonquín está cojonudo, nosotros nos quedamos en unas cabañas que hay antes de entrar al parque, ya que en el interior aun estaba todo cerrado, y estaban cojonudas. Se llamaban Parkway Cottage Ressort. Tenías kayaks con los que darte paseos por el inmenso lago donde estaban sin precio alguno. Salía sobre 120 dolares la noche, nosotros éramos 4 personas pero aun habia una cama para otra.
Dices de visitar Nueva Escocia, si lo vas hacer en avión si, sino es una distancia muy grande a recorrer. Nosotros queríamos hacernos toda la Gasperie y no nos dio tiempo ni por asombro. Estuvimos en el parque de Bic, está muy chulo.
En Montreal nos quedamos en el Hotel Expresso, que se le cambió de nombre hace poco y antes creo que se llamaba Montreal Inn, o así sale en la guía azul. Es el hotel más "caro" en el que estuvimos pero la habitación impresionante. Con ordenador, 2 camas grandes, limpio...eso si sin desayuno. La noche fueron 172 dolares 4 personas y 1 coche y nos hicieron el favor de al día siguiente poder dejar el coche hasta las 5 de la tarde para visitar la ciudad ya que nos íbamos por la noche.
Ir arriba Para mi los 3 días en Toronto te sobran, a mi fue de lo que menos me gustó. Algonquín está cojonudo, nosotros nos quedamos en unas... O_AfiaDoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Hevate
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias pues he pensado q tienes razon quitre una de las noches de toronto para ir a 1000islas hare una noche en 1000 islas y desde allí iremos a algonquin. He reservado una cabaña xa dos personas en el sitio q m has recomendado. Parece un sitio super bonito, gracias por la recomendación. En Montreal he encontrado unos apartahoteles q parece q estan bien y salen bien de precio. Lo malo q estan a 15 minutos del centro. Crees q esto puede ser un problema?

O_AfiaDoR Escribió:
hevate Escribió:
Hola voy este verano de ruta por la costa este de canada, por ahora llevo planificado:
1 noche en niagra
3 toronto
2 algonquin
1 mil islas
2 montraeal
2 quebec
¿q os parece? ¿vale la pena quitar algo de lo planeado para dejar tiempo de visitar nueva escocia?
¿sabeis de algún hotel en monteral q este bien? no encuentro nada q m convenza calidad precio

Para mi los 3 días en Toronto te sobran, a mi fue de lo que menos me gustó.
Algonquín está cojonudo, nosotros nos quedamos en unas cabañas que hay antes de entrar al parque, ya que en el interior aun estaba todo cerrado, y estaban cojonudas. Se llamaban Parkway Cottage Ressort. Tenías kayaks con los que darte paseos por el inmenso lago donde estaban sin precio alguno. Salía sobre 120 dolares la noche, nosotros éramos 4 personas pero aun habia una cama para otra.
Dices de visitar Nueva Escocia, si lo vas hacer en avión si, sino es una distancia muy grande a recorrer. Nosotros queríamos hacernos toda la Gasperie y no nos dio tiempo ni por asombro. Estuvimos en el parque de Bic, está muy chulo.
En Montreal nos quedamos en el Hotel Expresso, que se le cambió de nombre hace poco y antes creo que se llamaba Montreal Inn, o así sale en la guía azul. Es el hotel más "caro" en el que estuvimos pero la habitación impresionante. Con ordenador, 2 camas grandes, limpio...eso si sin desayuno. La noche fueron 172 dolares 4 personas y 1 coche y nos hicieron el favor de al día siguiente poder dejar el coche hasta las 5 de la tarde para visitar la ciudad ya que nos íbamos por la noche.
Ir arriba Gracias pues he pensado q tienes razon quitre una de las noches de toronto para ir a 1000islas hare una noche en 1000 islas y desde alli... Hevate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Hevate
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Se me olvidaba recomiendas algún hotel en 1000 islas?
Ir arriba Se me olvidaba recomiendas algún hotel en 1000 islas? Hevate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Mpmbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Alguien me puede decir si ha estado en la zona de Quebec y se ha alojado en campings en los parques? he estado mirando el foro y no he encontrado ninguna información al respecto. Voy a ir ahora en agosto y me recomiendan reservar con antelación, pero no me acabo de decidir por que nos limitaría mucho.
También agradecería si alguien me pudira decir si ha hecho la ruta 389 en coche, la que va desde Baie Comeau en la Cote du nord hacia arriba, hasta Fermont, donde me han comentado que puedes ver la aurora boreal.
Agradeceré muchísimo esta información ya que me está costando encontrarla!
Muchas grcs!!
Ir arriba Hola a tod@s! alguien me puede decir si ha estado en la zona de Quebec y se ha alojado en campings en los parques? he estado mirando el... Mpmbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Javierperegrino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguna sugerencia para dormir en Quebec, Toronto y Montreal?
Vamos primero a Ottawa, ahí tenemos el alojamiento resuelto, luego 2 días en Toronto, otros 2 en Momtreal y Quebec
Ir arriba Alguna sugerencia para dormir en Quebec, Toronto y Montreal? Vamos primero a Ottawa, ahi tenemos el alojamiento resuelto, luego 2 dias en... Javierperegrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
A ver,
Hoteles, yo he buscado hoteles tipo 4* (mas o menos) y mas o menos céntricos con alguna excepción.

Toronto: Hyatt Regency, muy bien, moderno y muy bien situado, al lado de mogollón de restaurantes, a 2 manzanas de la CN Tower, metro cerca a 3 o 4 manzanas. En el mismo edificio hay un starbucks, así que ahorraros el desayuno que eran carísimo y yo personalmente no aprovecho los buffets ya que tomo un cafe y una pasta como mucho. No teníamos coche en Toronto, pero al lado habían parkings públicos, no se si hay en el edificio, creo que también.

Ottawa: Novotel Ottawa, muy chulo como los otros Novotel, modernillo, no tanto como el Hyatt, pero muy bien, al lado de un centro comercial y del Market (una zona de bares y restaurantes) y a 5 minutos del parlamento, parking en el mismo edificio pero gestionado por otra empresa, si dejáis el coche preguntad en recepción, que os dan un vale para que entréis y salgáis sin tener que ir pagando cada estada. Para desayunar, lo mismo, esta plagado de sitios.

Quebec: Sheraton Fourpoints. En este caso no estaba centrico, pero así lo queríamos, por que fue base de las excursiones a monmorency, Santa Ana y tadoussac, así que 2 de los tres días no íbamos a ir a la ciudad. Luego vimos que fue un acierto, por que los hoteles del centro los vi "feotes" y pequeños, creo recordar que también eran caros y si vas en coche pintaba "complicado". El acierto fue doble por que en el hotel que era normalito, tiene una piscina al exterior climatizada, pequeña, pero muy chula, con otra mas pequeña de agua fría (helada), con una sauna y una hoguera de piedra con sillas alrededor, uno de esos momentazos que te quedan del viaje. La ubicación es ideal para salir de la ciudad y al centro en coche tienes 15-20 min. No mas. Bueno, los que vais ahora os metéis en Septiembre e imagino que habrá mas trafico.

Montreal: También muy bien el Novotel, pero OJO, que en algún buscador he visto precios brutales y luego te enviaban a otro Novotel al lado del aeropuerto, este esta en la rue de la Montagne, en pleno centro de todo, muchos restaurantes, sitios para desayunar, tiendas, la Apple Store donde compre el MacBook desde el que os escribo Muy feliz , etc, etc, el metro cerca, a 3 calles y el hotel como el de Ottawa, de hecho eran casi clavados, muy bien.
Otros hoteles que me gustaría ademas recomendar.

Mont-Tremblant: Grand Lodge Mont-Tremblant, carillo, pero allí todo es caro, pero es uno de los sitios que mas a gusto hemos estado, nos ofrecieron el upgrade a suite que aceptamos por $20 mas, te dan unas tarjetas que puedes usar para que te den toallas en la piscina, la playa del lago, etc. Sobre todo la playa del lago, que maravilla, tienen piraguas, canoas que puedes usar, están perfectas (que seguro que en españa estarían hechas una mierda (perdón pero a veces me lamento de este país como podríamos estar y como estamos por la actitud de unos cuantos)), chimenea en todas las habitaciones con gas. El hotel en si no era nada del otro jueves, pero en serio, ese día de playa fue memorable y ojo que somos de Barcelona y frecuentamos la costa brava, que no es añoranza de playa.

Nosotros fuimos a EEUU rodeando el lago Ontario por el sur, nos alojamos en un B&B que se llama Van Cleef en Seneca Falls, ya lo he comentado, es carillo, pero lo mismo, en esa zona, todo subía o eran hoteles cochambrosos, al menos lo que vi por internet y tampoco eran baratísimos, ademas en el B&B te entra el desayuno, pero que desayuno!, la gente encantadora y aunque era una noche de paso, es decir llegar tarde y salír temprano, nos quedamos con las ganas de quedarnos y echar uno o dos días por la zona, esta al lado del Outlet de la cadena Premium Outlets, el pueblo era autentico, no tenia nada especial pero todo en si, nos gusto.

Respecto a si valen la pena los Outlets, depende de cada uno, si vas a hacer 200km para comprar 2 tejanos, pues gastatelos y no pierdas medio día, pero si vas a comprar, vale la pena y mucho. Tiendas como Tommy, GAP, Levi's, Banana Republic, Ralph Laurent, Nike, Timberland, Columbia, etc esta tirado, no barato, no, tirado. Ejemplo, el típico polo de hombre Tommy, 2 x $39, que al cambio son 13e cada uno, le compre unas zapatillas timberland a mi hijo por $11, una nike air para mi mujer, (ni idea del modelo), pero han de ser de las carillas por que incluso llevan para poner el podómetro ese de Apple, por $36, chaquetas de Columbia desde $30-$40 hasta $120 o así lo mas caro que aquí valen una pasta y así todo. Nosotros hemos comprado ropa para el peque para ahora y casi el año que viene, para nosotros para aburrir, si te gastas una pasta, pero si te has de comprar eso aquí te cuesta 3 o 4 veces. Por eso digo que depende de cada uno, eso si, si vas, reserva un día o casi el día, por que son muy grandes y te vuelves loco. En Canada, hay outlets, pero no son ni mucho menos como los de USA, de hecho mucha gente de Canada pasa a EEUU para comprar. Aunque supongo (no he estado en los canadienses) que comparando con los precios de aquí para esas marcas, seguirá valiendo la pena....
Ir arriba A ver, Hoteles, yo he buscado hoteles tipo 4* (mas o menos) y mas o menos céntricos con alguna excepción. Toronto: Hyatt Regency, muy... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Run-run
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado de todos mis mensajes,
En Morrisburg, hay un B&B llamada Inn bythe park.
Bien, esta señora por decir algo, cuando llegamos a las 9 de la noche, tarde, pero no tanto, con un niño pequeño, que lo sabia y la habitación reservada, que no pagada, no habia nadie o al menos no nos abrieron la puerta, habia luz, pero ni al telefono ni a las llamadas contestaban. Ahí nos vimos a las 10 de la noche buscando un hotel aquí te pillo aquí te mato.
Le envie mails diciendo que legabamos a las 9, incluso después diciendo que no habia nadie, aun estoy esperando respuesta.

Recordad, Inn by the Park en Morrisburg. No vayais y si vais, por favor, le mangais unas toallas de mi parte!!!
Ir arriba Se me ha olvidado de todos mis mensajes, En Morrisburg, hay un B&B llamada Inn bythe park. Bien, esta señora por decir algo, cuando... Run-run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Run-run muchas gracias por toda la información.

Me lo miraré más detenidamente y reharé un poco el recorrido y ya lo pongo.

He mirado los hoteles que comentas y hacen muy buena pinta, aunque para las fechas que me interesa aún no ponen los precios, pero con los que hay ahora ya me hago una idea.

Saludos
Ir arriba Run-run muchas gracias por toda la información. Me lo miraré más detenidamente y reharé un poco el recorrido y ya lo pongo. He mirado los... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Kreatugloria, nosotros nos alojamos en el Courtyard by Marriott Downtown Toronto. Muy bien situado y sin ninguna queja. Si quieres te busco los distintos hoteles en los que estuvimos por la costa Este porque si tienes que esperar a que termine el diario ya estarás a punto de realizar el viaje del año que viene :P.

Saludos
Ir arriba Kreatugloria, nosotros nos alojamos en el Courtyard by Marriott Downtown Toronto. Muy bien situado y sin ninguna queja. Si quieres te... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Jejej, totalmente de acuerdo con las modificaciones de lamiri con excepción (si me permites, lamiri) de la reserva de indios wendake. Si os sobra tiempo no está mal verla, pero si vais mal... Pues creo que es totalmente prescindible. Hubo cosas interesantes, pero sinceramente esperaba más.

Oleastrum, en cuanto al tiempo... Pues eso nunca se sabe pero en septiembre todavía puedes tener muy buenas temperaturas, las atracciones abiertas y menos gente. Así que cuando encuentres la mejor oferta, jejej.

En cuanto a B&B, si tienes tiempo y no te importa gastarte un poco más para vivir una sensación única, te aconsejaría que te alojaras en el que estuvimos nosotros cerca de Mt. Tremblant:

www.booking.com/ ...se.en.html

www.plumesetglisse.com/#

Fue, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias de nuestro viaje por las dos Costas.

Saludos
Ir arriba Jejej, totalmente de acuerdo con las modificaciones de lamiri con excepción (si me permites, lamiri) de la reserva de indios wendake. Si... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Scorpi, cuanto tiempo!!!!

¿Que si te permito el comentario???? Faltaría más, que para eso estamos, para dar opiniones!!!

Es verdad que wendake es más una curiosidad, y que no es nada imprescindible. A mi hija le encantó!!! Claro que tiene dos años y medio y lo que sabe de los indios es lo que sale en la peli de Pocahontas... Pero bueno, a nosotros nos gustó mucho el pueblo y el paseo junto a la cascada. El museo de los indios nos pareció interesante, pero un poco caro, la verdad. De todas formas, como he dicho, como curiosidad, pues no está mal. Aprendes un poco de la historia de esta nación.

Yo también tengo un B&B para recomendar, está cerca de Trois Riviere y es una casa preciosa, de más de 100 años, con unos dueños encantadores.

www.bbcanada.com/11636.html
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola Scorpi, cuanto tiempo!!!! ¿Que si te permito el comentario???? Faltaría más, que para eso estamos, para dar opiniones!!! Es verdad... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
¿Sabéis algún alojamiento para pasar dos semanas en Montreal en agosto? Somos cuatro, pareja y dos chavalas, y queremos estar no exactamente dos semanas, sino de domingo a viernes, el fin de semana fuera, y de nuevo de domingo a viernes.

Tendremos coche y, por tanto, no nos importa que sea fuera del centro.
Ir arriba ¿Sabéis algún alojamiento para pasar dos semanas en Montreal en agosto? Somos cuatro, pareja y dos chavalas, y queremos estar no... XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Alojamiento muy barato, quería decir.
Ir arriba Alojamiento muy barato, quería decir. XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola XAMIF. Te recomiendo el hotel Lord Berri. Está muy bien situado, en el barrio latino, junto a la universidad (una zona llena de restaurantes y cafés), y a diez minutos paseando del viejo Montreal. Tienen parking y no es caro. Y las habitaciones son cuádruples.

¿Estás seguro que queréis pasar tantos días en Montreal? Es una ciudad muy bonita, pero yo no pasaría más de dos o tres días en ella.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Hola XAMIF. Te recomiendo el hotel Lord Berri. Está muy bien situado, en el barrio latino, junto a la universidad (una zona llena de... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

XAMIF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Lamiri, justo había visto Motel6, ¡qué bueno que me pases otras referencias!

Como dicen en Chile, ¡millón! (de gracias, claro).
Ir arriba Lamiri, justo había visto Motel6, ¡qué bueno que me pases otras referencias! Como dicen en Chile, ¡millón! (de gracias, claro). XAMIF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec  Publicado: Responder citando

Maria88
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a visitar Quebec, Ottawa, Montreal y 1000 Islands.
Me podeis ayudar con el alojamiento?

En 1000 Islands me queria hospedar en Gananoque pero no se donde, alguna sugerencia?

Gracias
Ir arriba Hola, Vamos a visitar Quebec, Ottawa, Montreal y 1000 Islands. Me podeis ayudar con el alojamiento? en 1000 Islands me queria hospedar en... Maria88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, Hoteles en Costa Este de Canadá  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
golosina82 Escribió:
Hola viajeros!!
En primer lugar perdón si esta pregunta no va por aquí, pero la verdad que no he encontrado la sección de alojamiento como siempre he encontrado en otros países pero bueno, como la intención es hacer una ruta por la costa este desde Toronto a Montreal en los 12 primeros días de junio.
Básicamente, me gustaría saber cómo ven el ir reservando según vayamos viendo las ciuidades?? Ya que normalmente intentamos viajar de esta manera con el coche, y si nos gusta nos quedamos y si no, elevar el ancla. Pero claro, no se si en Canadá esta forma de viajar puede disparar demasiado el precio, qué tal la calidad de los alojamientos? o más o menos el precio por noche?

Gracias de antemano

Ningun problema!

* Hasta la tercera semana de Junio, aun no ha comenzado la temporada alta de Verano.
* Mucha disponibilidad entre Monteal, Ottawa y Toronto.
* Por el contrario a-veces se encentran mas "promociones" sobre la hora.

Ver:

Trivago.com
Priceline.com
Hotwire.com

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ningun problema! * Hasta la tercera semana de Junio, aun no ha comenzado la temporada alta de Verano. * Mucha disponibilidad entre... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube