Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Fantasia Cruceros por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 21194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

405T16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo las he contratado con shorex.ru segun estuve leyendo para estancias inferiores a 72h no es necesario visado, siempre y cuando bajes y vallas acompañado por el guia turistico con tu tour ticket como que estas de visita. Echale un vistazo a la web y hay mucha información
Ir arriba Yo las he contratado con shorex.ru segun estuve leyendo para estancias inferiores a 72h no es necesario visado, siempre y cuando bajes y... 405T16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Diver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Rreguera. Si es necesario visado, pero si contratas la excursión, ya te hacen el trámite ellos. Un saludo
Ir arriba Rreguera. Si es necesario visado, pero si contratas la excursión, ya te hacen el trámite ellos. Un saludo Diver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Marasilamoros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
niñabonita Escribió:
Buenos días, nosotros somos una pareja con un niño de 2 años, salimos el día 3 de Junio desde Kiel.
Volamos desde Madrid, por nuestra cuenta y estamos mirando el tema del traslado de Hamburgo a Kiel. A la vuelta nos quedamos un anoche más en Hamburgo.
Alguien ha mirado el transporte por nuestra cuenta???

Yo salgo el 20 de mayo. Llego el 19 a Hamburgo y tengo reservado un transporte privado hasta Kiel para el 19 y la vuelta el 27 del puerto de kiel al aeropuerto de Hamburgo. Hay dos plazas libres. Si alguien quiere unirse que me lo diga.

Respecto a las excursiones he reservado las cuatro con la agencia excursiones para cruceristas por un precio bastante bueno.
Ir arriba Yo salgo el 20 de mayo. Llego el 19 a Hamburgo y tengo reservado un transporte privado hasta Kiel para el 19 y la vuelta el 27 del puerto... Marasilamoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
marasilamoros Escribió:
Yo salgo el 20 de mayo. Llego el 19 a Hamburgo y tengo reservado un transporte privado hasta Kiel para el 19 y la vuelta el 27 del puerto de kiel al aeropuerto de Hamburgo. Hay dos plazas libres. Si alguien quiere unirse que me lo diga.

Respecto a las excursiones he reservado las cuatro con la agencia excursiones para cruceristas por un precio bastante bueno.

Hola Marasilamoros, que tal ha ido el viaje, nosotros nos vamos éste sábado y ya estamos nerviosos.
Cuéntanos qué tal las excursiones, sólo tenemos cogida la de San Petesburgo con excursiones para cruceros, nos recomiendas las demás??
Y el barco, que tal la piscina cubierta?? Dinos algo por fin. Muchas gracias. Riendo Aplauso
Ir arriba Hola Marasilamoros, que tal ha ido el viaje, nosotros nos vamos éste sábado y ya estamos nerviosos. Cuéntanos qué tal las excursiones... Niñabonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Marasilamoros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
niñabonita Escribió:
marasilamoros Escribió:
Yo salgo el 20 de mayo. Llego el 19 a Hamburgo y tengo reservado un transporte privado hasta Kiel para el 19 y la vuelta el 27 del puerto de kiel al aeropuerto de Hamburgo. Hay dos plazas libres. Si alguien quiere unirse que me lo diga.

Respecto a las excursiones he reservado las cuatro con la agencia excursiones para cruceristas por un precio bastante bueno.

Hola Marasilamoros, que tal ha ido el viaje, nosotros nos vamos éste sábado y ya estamos nerviosos.
Cuéntanos qué tal las excursiones, sólo tenemos cogida la de San Petesburgo con excursiones para cruceros, nos recomiendas las demás??
Y el barco, que tal la piscina cubierta?? Dinos algo por fin. Muchas gracias. Riendo Aplauso

Hola... Siento no poder contarte nada, finalmente por un problema familiar tuvimos que cancelar el viaje... Trist . Pero teníamos con excursionesparacruceros reservadas todas las excursiones a un muy buen precio. Y se portaron muy bien al cancelar el viaje y devolvernos toda la reserva que habíamos hecho. Así que ya serás tú el que me cuente para un próximo viaje que podamos hacer. La verdad es que me apetece mucho hacer ese crucero.

Un saludo.
Ir arriba Hola... Siento no poder contarte nada, finalmente por un problema familiar tuvimos que cancelar el viaje... . Pero teníamos con... Marasilamoros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jolin, lo siento. Pero como dices otra vez será.
Ir arriba Jolin, lo siento. Pero como dices otra vez será. Niñabonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Niñabonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
montse83 Escribió:
Hola!! por fin localizo un foro del baltico 2017!! nosotros salimos con el MSC Fantasia el 30 abril desde copenhague, inauguramos la ruta!! alguien más para esta fecha?? a ver si la gente se anima a escribir.

Hemos cogido excursiones en estocolmo y san petersburgo con agencia y tallin y kiel por nuestra cuenta. Para los que salgais desde kiel, os informo que copenhague es muy facil de visitar por tu cuenta. Es pequeñita y todo está cerca. Y los que salgais de copenhague, os da tiempo a visitarlarla el ultimo día (salvo que tengais el avion de vuelta muy pronto).

Os pongo un blog con mucha información de esta ruta para organizar excursiones dinamicline.es/ ...l-crucero/

Hola, que tal fue el viaje. Salimos éste sábado y nos gustaría si pudieras contarnos que tal las excursiones que hicisteis y que tal la piscina cubierta. Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, que tal fue el viaje. Salimos éste sábado y nos gustaría si pudieras contarnos que tal las excursiones que hicisteis y que tal la... Niñabonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola Montse....suscribo la petición de niñabonita...que tal ha ido el crucero? para nosotros que somos una familia al completo es ya el 6 o 7 crucero, pero no hemos ido nunca con MSC por lo que estamos un poco a la expectativa...aunque el barco todo el mundo dice que está fenomenal...pero tema de organización, de las salidas en los puertos, sobre todo San petersburgo que nosotros tenemos excursion privada para nuestro grupo con shorex. Ru y tenemos que estar a las 7,30 de la mañana en el punto de encuentro en el puerto...las comidas, las fiestas temáticas...en fin todo lo que nos puedas contar!!
Nosotros salimos el 18 de junio desde Copenhague..volamos por nuestra cuenta el día 17 con Norwegian desde Alicante ...y aunque no parece que haya muchos españoles a la vuelta prometo hacer resumen de la experiencia!!
Saludos desde Alicante
Ir arriba Hola Montse....suscribo la petición de niñabonita...que tal ha ido el crucero? para nosotros que somos una familia al completo es ya el 6... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

405T16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vamos que ya queda poquito
Ir arriba 405T16 escribió: Vamos que ya queda poquito 405T16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Bueno....aunque este hilo no tiene mucho movimiento, llegamos ayer del Fantasia por el Baltico y os cuento brevemente nuestra experiencia.
Embarcamos en Copenhague, ya que fuimos por nuestra cuenta a Copenhague el día antes y dormimos allí, y tengo que decir que tanto el embarque como el desembarque, de los mas fluidos y rápido que hemos hecho! Un 10!! no se si en Kiel al llegar todo el mundo en los mismos vuelos habrá mas follón!

El barco está muy bien, aunque tiene ya casi 10 años, está fenomenal,bien conservado y mantenido, y con un diseño muy moderno.Me ha gustado mucho, si bien tengo que decir también que a veces nos liábamos y nos perdíamos, estamos acostumbrados al Royal PRomenade de Royal Caribbean y aquí no hay ese punto de referencia...pero ya os digo que muy bien

Tema colas: Los días de navegación un poco mas complicado encontrar sitio en el buffet.pero nada que un poco de paciencia, y un cambio e horarios no pueda solucionar..si a las 14 o 14,30 horas y algo esta petado..el truco es esperar a las 15 que hay sitio seguro.

Tema comidas: Como siempre hay gustos para todos, pero pasar hambre no pasas. El desayuno buffet pues tenias de todos, aunque todos los días era lo mismo casi siempre, pero vamos que desde los cereales, fruta, bollería, yogures, panes, embutidos, huevos, tortillas, salchichas, pancakes, crepes, tortitas....de todo con una calidad aceptable. LA comida igual, un 7 le daría yo...tenias de todo, lo que vi yo fue poca carne y pescado....pero especialidades del día, comida vegetariana, étnica, estación de ensaladas, etc y para mi lo mejor la pasta...cada día había 4 clases diferentes, además de pizzas, hamburguesas, patatas fritas..

Cenas: Estuvimos en el Red Velvet, en el 2 turno, que os lo recomiendo si o si, es a las 20,30 horas y un par de días fue a las 21 horas, pero es que el primero es a la 18,30...vamos una locura para los españoles. Cada día una carta con 4 entrantes, 4 segundos y los postre..cosas mas buenas, cosas menos buenas, pero siempre aceptables, y siempre habrá algo que te guste si no eres muy tisquismiquis claro. Cantidades normales para una cena, mas bien tirando a pequeña que a grandes raciones...Servicio profesional y atento...un ejemplo, el primer día pedimos platos de quesos que aparecen siempre como postres, pero para tomarlos como aperitivos...se le olvido al camarero, pero al partir del segundo día, en cuanto llegábamos a la mesa, a los 2 minutos teníamos ya los 3 platos de queso sobre la mesa, sin tener que volverlos a pedir. Con la bebida en el postre igual, pedimos un par de días una copa de vino espumoso dulce que entraba en el todo incluido, y el resto de días ya nos las traían sin pedirlo
Ir arriba Bueno....aunque este hilo no tiene mucho movimiento, llegamos ayer del Fantasia por el Baltico y os cuento brevemente nuestra... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Sigo con el relato
Camarotes: estuvimos todos en un interior bella, y me ha sorprendido muy positivamente porque es bastante amplio, con un diseño moderno, y con mucho espacio para guardar cosas. Así que perfecto!

Espectáculos: Fundamentalmente visuales, de música, canciones, bailes, malabares...entiendo que al ser un publico de nacionalidades muy diversas no pueden hacer un espectáculo de humor o de teatro,,, pues se lo perdería mucha gente...entretenidos y aceptables...cortitos no mas de 40 minutos, y lo mejor, tampoco había que hacer cola para verlos! Eso si, la hora para los del 2 turno de cena es a la 19 o 19,15,,,,asi que prontito a arreglarse

Escalas y excursiones
Copenhague: Como digo llegamos el sábado a Copenhague con lo que tuvimos un ratito por la noche, y el domingo antes de embarcar para ver la ciudad por nuestra cuenta
Estocolmo: LA naviera pone una lanzadera al centro por 13.90 euros...ida y vuelta claro...lo cogimos porque nos parecio lo mas rápido y cómodo y así fue...había taxis también sin problemas, y también hay bus públicopero nosotros cogimos esa opción y luego vimos Estocolmo por nuestra cuenta, lo que nos dio tiempo porque la escala es corta..y la verdad que fue muy comodo

Tallin: el único día que hubo colas al salir...hacia mucho viento y tuvo que remolcarnos el práctico, con lo cual la hora prevista que eran las 9 se convirtió en casi las 10... Y con ello todo el mogollo de gente que tenia las excursiones, o que quería salir por su cuenta agolpados en las salidas...tardamos 20 minutos en salir..y fue el único momento de cierto caos y aglomeración en el crucero, porque el resto de días todo fenomenal
ESe día contratamos una visita guiada con Saku travel, que la recomiendo totalmente sobre todo si sois un grupo de 10-12 personas como eramos nosotros.

San Petersburgo
Se madruga muchoooo....teníamos la excursión contratada para empezar a las 7,30, y la verdad que el desembarque fue rápido y luego el control de pasaporte y visado tampoco tardó mucho...un poco de cola y ya estuvimos fuera.
La excursión privada para nosotros la hicimos con Shorex.ru, y de nuevo os recomiendo que contactéis con ellos, relación calidad-precio muy buena, y sobre todo grupos pequeños, máximo 18 en minivan, que agiliza mucho las visitas.

Kiel: Fuimos a Lubeck en tren , hay un shuttle gratuito del puerto a la estación de tren, así que genial, pero si lo cogéis a la vuelta mejor hacerlo andando si todavía están en obras, son 15-20 minutos no mas, y nosotros al estar cortado un carril, pillamos bastante atasco.
Si quieres ver Kiel te dan un folleto con mapas, itinerarios, etc..

Por lo demás nos ha hecho un tiempo muy bueno,y con la ola de calor que había en Alicante, estamos encantados! de hecho el día de navegación después de Copenhague estábamos en las tumbonas y bañándonos en las piscinas con un sol como si estuviéramos en el MEditerraneo, En el barco se puede ir de verano perfectamente, y si alguien es mas friolero pues una chaquetita o un chal...el resto pues sobre 16- 18 grados...y sin una gota de lluvia

Todo incluido: Aunque esto es algo muy personal, yo creo que a poco que se beba se amortiza...desde luego nosotros lo hemos amortizado de lejos, cervezas y vinos, 5 €, copas y cocktails, 7 8 €, botellas de agua, coca colas, cafes, helados...+ 15% propina...que cada uno valore pero la verdad es que te despreocupas totalmente...y es un ti de calidad, por ejemplo Cerveza Heinekensin alcohol era Buckler, BAyleis de verdad, whiskies JB BAllantines, JAmeson y alguno mas, Ginebra Gordon y Larios, Ron Bacardi, Havana y Capitan Morgan, vino blanco, tinto y espumoso aceptable...cocktail de todo tipo,, spritz...

Internet:
Esto de que el roaming haya desaparecido es fantástico, una vez en puerto puedes usar tu móvil como si estuvieras en España, excepto en San Petersburgo. PEro no así cuando navegas o cuando vas navegando....yo no sabia si contratar algo o no, pero al final contrate el pack Social, que son 19,90 euros, que te permite solo acceso a la redes sociales y a WhatsApp, mandar fotos, pero no audios ni videos, ni navegación ni correo electrónico... pero la ventaja es que es sin limites de datos...y la verdad es que ha estado genial...porque lo tenia también mi hija, el resto de grupo y así hemos podido estar en contacto entre todos por WhatsApp..que éramos 11 y el barco es muy grande...así podíamos avisarnos de por donde andaba cada uno, hora y punto de encuentro para las quedadas ..etc y 19,90 euros me parece razonable..

De momento esto es todo...Cualquier duda me preguntáis...y a los que vais a ir ahora, os lo vais a pasar genial seguro!
SAludos desde Alicante
Ir arriba Sigo con el relato. Camarotes: estuvimos todos en un interior bella, y me ha sorprendido muy positivamente porque es bastante amplio, con... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola estheriila me alegro un montón que hayas disfrutado de este crucero ...nosotros aunque el tema barco no nos termina de seducir mucho seguramente para el año que viene si dios quiere nos lancemos de nuevo a hacer capitales bálticas al igual que los fiordos tenemos muchas ganas de conocerlo y creemos que en crucero es una manera buena de verlo....miraremos para ir si se puede en el mes de mayo ...lo que ya no sé con que naviera Guiño

Gracias por toda la información que has dado..
Ir arriba Hola estheriila me alegro un montón que hayas disfrutado de este crucero ...nosotros aunque el tema barco no nos termina de seducir mucho... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
De nada tinuco...para eso estamos...pues mayo finales puede ser una buena época y yo creo que ya hacen cruceros por el báltico...En cuanto a compañías...pues tendrás que ver que barcos hay por esas fechas...y los itinerarios de cada uno para decidir...a mi MSC me ha gustado bastante...pero Costa y Royal CAribbean también son buenas opciones...Pullmatur ya lo conoces del año pasado de los fiordos...asi que con todo eso seguro que encuentras uno que te cuadre!
Cualquier cosa me dices...besos
Ir arriba De nada tinuco...para eso estamos...pues mayo finales puede ser una buena época y yo creo que ya hacen cruceros por el báltico...En... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola estheriila me alegro un montón que hayas disfrutado de este crucero ...nosotros aunque el tema barco no nos termina de seducir mucho seguramente para el año que viene si dios quiere nos lancemos de nuevo a hacer capitales bálticas al igual que los fiordos tenemos muchas ganas de conocerlo y creemos que en crucero es una manera buena de verlo....miraremos para ir si se puede en el mes de mayo ...lo que ya no sé con que naviera Guiño

Gracias por toda la información que has dado..

Los cruceros por el baltico empiezan en mayo, creo que es la mejor época para realizarlo, suelen ser las primeras calores por esa zona,

Para esa época tienen msc preziosa, es muy buen barco, hablando de calidad precio.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Los cruceros por el baltico empiezan en mayo, creo que es la mejor época para realizarlo, suelen ser las primeras calores por esa zona... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Gracias chicas lo tendré en cuenta....

Estherilla me ayudaste mucho con fiordos si decido hacer balticas te volveré a bombardear Avergonzado
Ir arriba Gracias chicas lo tendré en cuenta.... estherilla me ayudaste mucho con fiordos si decido hacer balticas te volveré a bombardear Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Y yo encantada de recibir tus "bombas" tinuco..jejeje
Ir arriba Y yo encantada de recibir tus bombas tinuco..jejeje Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Encarna88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes somos un grupo de 18 amigos que hacemos el crucero del 12/8 por bálticas y quería que me informarais sobre el todo incluido del fantasía y bebidas ok gracias
Ir arriba Hola buenas tardes somos un grupo de 18 amigos que hacemos el crucero del 128 por bálticas y quería que me informarais sobre el todo... Encarna88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo que lo contrateis y lo hagáis antes de embarcar a través de la agencia. Creo que a poco que bebas tanto si es alcohol como si no lo amortizas de sobra...eso si, si vais un grupo lo teneis que coger todos, si no os separan en las cenas...nosotros íbamos una familia de 11 y no lo íbamos a coger para un camarote porque apenas beben alcohol y nos avisaron que en ese caso no podríamos cenar juntos en la misma mesa y los pondrían separados...aunque estuviéramos en la misma reserva...al final lo cogieron y te digo que lo amortizaron también, entre cervezas sin alcohol, cockteles y algún que otro espumoso...
Ir arriba Pues yo te recomiendo que lo contrateis y lo hagáis antes de embarcar a través de la agencia. Creo que a poco que bebas tanto si es... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Las marcas incluidas están bien, cerveza Heineken, Pepsi no coca cola, whisky jb ballantines, cocktails, bayleys de verdad...en fin son marcas conocidas, no Premium pero ninguna de marca desconocida
Ir arriba Las marcas incluidas están bien, cerveza Heineken, Pepsi no coca cola, whisky jb ballantines, cocktails, bayleys de verdad...en fin son... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Rosanaug
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría preguntar cuantas cenas de gala hay porque en unos cruceros son dos y otros solo una. Y por otra parte alguien ha probado el restaurante mexicano del Fantasía? Es muy caro?
Mil gracias!
Ir arriba Hola! Me gustaría preguntar cuantas cenas de gala hay porque en unos cruceros son dos y otros solo una. Y por otra parte alguien ha... Rosanaug Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Fantasia Cruceros por el Báltico.  Publicado: Responder citando

Lunapod
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hay piscina climatizada y jacuzzis interiores (con este tiempo suelen estar llenos)
Ir arriba Hay piscina climatizada y jacuzzis interiores (con este tiempo suelen estar llenos) Lunapod Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube