Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 61020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
carmen48 Escribió:
elirovi Escribió:
Hola chicos, acabo de encontrar una oferta para la cascada de Langfoss, crucero por el fiordo y almuerzo por 90€!! La mitad de lo que cuesta en Pull y además niños gratis

Hola me podrìas decir donde has encontrado esa oferta.
Un saludo

Hola, encontré esa oferta aquí en el foro. Es en fiordosnoruega.com solo me falta intentar buscar opiniones de la empresa, porque igualmente sigue siendo mucho dinero
Ir arriba Hola, encontré esa oferta aquí en el foro. Es en fiordosnoruega.com solo me falta intentar buscar opiniones de la empresa, porque... Elirovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elirovi Escribió:
carmen48 Escribió:
elirovi Escribió:
Hola chicos, acabo de encontrar una oferta para la cascada de Langfoss, crucero por el fiordo y almuerzo por 90€!! La mitad de lo que cuesta en Pull y además niños gratis

Hola me podrìas decir donde has encontrado esa oferta.
Un saludo

Hola, encontré esa oferta aquí en el foro. Es en fiordosnoruega.com solo me falta intentar buscar opiniones de la empresa, porque igualmente sigue siendo mucho dinero

La encontraste a través de una andanada de spam que han dejado por todo el foro. Espero que, en la organización y el trato a cruceristas, sean más profesionales Ojos que se mueven

Cuando encontréis excursiones similares con precios muy diferentes, mirad bien lo que ofrecen unas y otras y posibles cargos camuflados, de esos que empiezan a aparecer al simular una compra.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La encontraste a través de una andanada de spam que han dejado por todo el foro. Espero que, en la organización y el trato a cruceristas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
elirovi Escribió:
carmen48 Escribió:
elirovi Escribió:
Hola chicos, acabo de encontrar una oferta para la cascada de Langfoss, crucero por el fiordo y almuerzo por 90€!! La mitad de lo que cuesta en Pull y además niños gratis

Hola me podrìas decir donde has encontrado esa oferta.
Un saludo

Hola, encontré esa oferta aquí en el foro. Es en fiordosnoruega.com solo me falta intentar buscar opiniones de la empresa, porque igualmente sigue siendo mucho dinero

La encontraste a través de una andanada de spam que han dejado por todo el foro. Espero que, en la organización y el trato a cruceristas, sean más profesionales Ojos que se mueven

Cuando encontréis excursiones similares con precios muy diferentes, mirad bien lo que ofrecen unas y otras y posibles cargos camuflados, de esos que empiezan a aparecer al simular una compra.

A mi no me parece mal que se ofrezcan, aunque creo que deberían tener su sitio en el Foro para poder anunciarse y no ir saltando de Post en Post.

También quiero suponer que al ser nuevos como parece ser, supongo que no pedirán nada por adelantado y se pagará todo allí no? si no... A ver quién es el que se fía!

Saludos
Ir arriba A mi no me parece mal que se ofrezcan, aunque creo que deberían tener su sitio en el Foro para poder anunciarse y no ir saltando de Post... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:

A mi no me parece mal que se ofrezcan, aunque creo que deberían tener su sitio en el Foro para poder anunciarse y no ir saltando de Post en Post.

Tienen su sitio en el foro, amigo Grendoggye, exclusivo y gratuito. Pueden esforzarse por mantenerlo actualizado y atraernos con contenidos y ofertas; pero les gusta más ir de pesca Mr. Green
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tienen su sitio en el foro, amigo Grendoggye, exclusivo y gratuito. Pueden esforzarse por mantenerlo actualizado y atraernos con... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
grendoggye Escribió:

A mi no me parece mal que se ofrezcan, aunque creo que deberían tener su sitio en el Foro para poder anunciarse y no ir saltando de Post en Post.

Tienen su sitio en el foro, amigo Grendoggye, exclusivo y gratuito. Pueden esforzarse por mantenerlo actualizado y atraernos con contenidos y ofertas; pero les gusta más ir de pesca Mr. Green

En este caso quiero pensar que actuaron de buena fé, supongo que están empezando y siempre es difícil, al menos no han venido con engaños de ser cruceristas Guiño han hecho su publicidad, en un hilo equivocado, pero pienso que no va más allá Ojos que se mueven
Bienvenida sea la competencia en Noruega, es todo muy caro y cuanta más oferta, precios más bajos Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En este caso quiero pensar que actuaron de buena fé, supongo que están empezando y siempre es difícil, al menos no han venido con engaños... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
En este caso quiero pensar que actuaron de buena fé, supongo que están empezando y siempre es difícil, al menos no han venido con engaños de ser cruceristas Guiño han hecho su publicidad, en un hilo equivocado, pero pienso que no va más allá Ojos que se mueven
Bienvenida sea la competencia en Noruega, es todo muy caro y cuanta más oferta, precios más bajos Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

No es la primera vez y ya estaban advertidos. El despiste no cuela. Han sido siete hilos "equivocados".
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No es la primera vez y ya estaban advertidos. El despiste no cuela. Han sido siete hilos equivocados . Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Por fin hilo propio Aplauso Aplauso Aplauso
Ya tengo perfilado nuestro itinerario. Lo pongo aquí por si alguien se anima o me puede dar algún consejo:
- Bergen: por libre, según horario del vuelo
- Flam: ya he comprado los billetes para el tren con seguro de cancelación. He tenido que coger el de las 12:20 porque el de las 11 estaba completo. Lo de las lanchas que habéis comentado no va conmigo, me mareo en los barcos pequeños Confundido
- Alesund: por libre. Subiremos al monte Aksla y por la tarde visitar la ciudad
- Skjolden: De momento, paseos por los alrededores. No creo que nos apuntemos a ninguna excursión.
- Haugesund: Aquí necesito ayuda[u], no tengo ni idea de lo que se puede ver o hacer
- Stavanger: subida por libre al púlpito. Me he arriesgado y he comprado los billetes para el ferry para no esperar cola. Intentaremos salir lo más pronto posible del barco.
- Rostock: ya veré en función del vuelo

¿Qué os parece? Se aceptan sugerencias Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo, Por fin hilo propio. Ya tengo perfilado nuestro itinerario. Lo pongo aquí por si alguien se anima o me puede dar algún... Tuilight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Alguien va a ir al pulpito con alguna agencia, ? estoy en duda entre s2s o hacerlo por libre

Tuilight, buena idea para Alseund , también sera nuestro itinerario ,
Saludos.
_________________
espe..
Ir arriba Hola de nuevo, Alguien va a ir al pulpito con alguna agencia, ? estoy en duda entre s2s o hacerlo por libre. Tuilight, buena idea para... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Tuilight
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
esperanza2 Escribió:
hola de nuevo,

Alguien va a ir al pulpito con alguna agencia, ? estoy en duda entre s2s o hacerlo por libre

Tuilight, buena idea para Alseund , también sera nuestro itinerario ,
Saludos.

Pues allí nos veremos.

Yo lo encontré todo muy explicado en un diario de viaje de Lecrín. También cuenta la subida al púlpito por libre. Parece fácil, por eso me animé a no contratar excursión

www.losviajeros.com/ ...VIAJE.html

No se si el Link lo he hecho bien, espero que puedas acceder
Ir arriba Pues allí nos veremos. Yo lo encontré todo muy explicado en un diario de viaje de Lecrín. También cuenta la subida al púlpito por libre... Tuilight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El enlace está perfecto pero aun mejor y más actualizado lo vais a encontrar aquí: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre Podéis filtrar mensajes destacados (Clic en la estrellita amarilla, encima del primer mensaje de cada página, hacia la derecha).

Yo me animaría a hacerlo por mi cuenta. Contratando con agencia se pierde un tiempo precioso mientras la gente encuentra su autobús, pasan lista, falta alguien, lo encuentran, no lo encuentran, se esperan unos a otros para ponerse en marcha...De la otra manera, llevándolo un poquitín estudiado -está perfectamente explicado, incluso con mapa- sales del barco y tiras.
No necesitas un guía para nada.

En favor de las agencias tengo que decir que garantizan el embarque o te llevan al puerto siguiente lo que no he leído que haya ocurrido nunca; están muy pendientes de los horarios y eso es relax para el que contrata. Relax frente a optimizar tiempos y procurar más disfrute arriba. Unos valorarán más una cosa y otros otra.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba El enlace está perfecto pero aun mejor y más actualizado lo vais a encontrar aquí: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Maribdm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrín por el enlace, nosotros la haremos por libre, me leeré bien todo el hilo y tomaré buena nota de lo que comentan otros viajeros!
Ir arriba Muchas gracias Lecrín por el enlace, nosotros la haremos por libre, me leeré bien todo el hilo y tomaré buena nota de lo que comentan... Maribdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Victoralmau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Respecto al puerto de Skjolden pusisteis unas fotos muy chulas de un glaciar, el Nigardsbeen, he visto que está a 62km, 1h por lo que alquilar un coche para verlo creo que sería una muy buena opción. Algunas empresas realizan excursiones muy muy chulas caminando por el glaciar, lo malo es que duran 4h min y estamos en el puerto de 14:00 a 20:00 por lo que es inviable.

¿Alguna idea respecto a este glaciar, alguna excursión, o mejor solo verlo por libre y caminar hasta el inicio del glaciar?
Ir arriba Hola a todos, Respecto al puerto de Skjolden pusisteis unas fotos muy chulas de un glaciar, el Nigardsbeen, he visto que está a 62km, 1h... Victoralmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Maribdm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
elirovi Escribió:
valenciavalencia Escribió:
Para skjolden
www.jbturvogn.no
www.visitskjolden.info

Acabo de enviarles un amil, a ver por cuanto saldría hacer esa excursión en elminubus y con guía español, ya os informaré en cuando digan algo.

POr otra parte, acabo de ller en el grupo del 17 de junio que la excursión a al casacada de Langfoss la estan intentando organizar con 2s2. Pero para eso tenemos que llenar un autobús.

Os parece que preguntemos nosotros también?

Hola elirovi!! Llegaste a escribir para preguntar por la excursión a la cascada de Langfoss? y para la de Skjolden te contestaron?
Ir arriba Hola elirovi!! Llegaste a escribir para preguntar por la excursión a la cascada de Langfoss? y para la de Skjolden te contestaron? Maribdm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elyzabeth69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
victoralmau Escribió:
Hola a todos,

Respecto al puerto de Skjolden pusisteis unas fotos muy chulas de un glaciar, el Nigardsbeen, he visto que está a 62km, 1h por lo que alquilar un coche para verlo creo que sería una muy buena opción. Algunas empresas realizan excursiones muy muy chulas caminando por el glaciar, lo malo es que duran 4h min y estamos en el puerto de 14:00 a 20:00 por lo que es inviable.

¿Alguna idea respecto a este glaciar, alguna excursión, o mejor solo verlo por libre y caminar hasta el inicio del glaciar?

Hola victoralmau, has conseguido ver lo de alquler de coche??...yo he estado mirando y no he visto nada, y seria una buena opción, si ves algo puedes contar con ntros. Guiño
Ir arriba Hola victoralmau, has conseguido ver lo de alquler de coche??...yo he estado mirando y no he visto nada, y seria una buena opción, si ves... Elyzabeth69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elyzabeth69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
maribdm Escribió:
elirovi Escribió:
valenciavalencia Escribió:
Para skjolden
www.jbturvogn.no
www.visitskjolden.info

Acabo de enviarles un amil, a ver por cuanto saldría hacer esa excursión en elminubus y con guía español, ya os informaré en cuando digan algo.

POr otra parte, acabo de ller en el grupo del 17 de junio que la excursión a al casacada de Langfoss la estan intentando organizar con 2s2. Pero para eso tenemos que llenar un autobús.

Os parece que preguntemos nosotros también?

Hola elirovi!! Llegaste a escribir para preguntar por la excursión a la cascada de Langfoss? y para la de Skjolden te contestaron?

Para la excursión a Lansgfoss puedes contar con ntros. A ver si llenamos un bús. Y si hay excursión desde Skjolden a Nigardsbreen pues también, a mi me tienen que contestar que les mandé un email. A ver que conseguimos.
Ir arriba Para la excursión a Lansgfoss puedes contar con ntros. a ver si llenamos un bús. y si hay excursión desde Skjolden a Nigardsbreen pues... Elyzabeth69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Para Langfoss yo escribí a S2S y solo me contestaron que cuanta gente éramos.
Esperanza me ha enviado un privado con información sobre esa excursión con fiodos noruega, que por lo que he leido en otro hilo piden mínimo un minibus, yo creo que eso es fácil de conseguir.

De los minibus de Skjolden no me han dicho nada, podéis intentar vosotros a ver si tenéis más suerte
Ir arriba Para Langfoss yo escribí a S2S y solo me contestaron que cuanta gente éramos. Esperanza me ha enviado un privado con información sobre... Elirovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
fiordosnoruega.com/#mini-tours

Yo escribi a esta dirección , pidiendo información , el director es un señor español que organiza tours,
En esa pagina se ven tres , pero para la excursion de Langfoss son 7 horas .
Segun la información que me dio la agencia, nosotros estamos en Haugesund desde las 10.00 horas hasta las 18.00 . `
También nos puede organizar un tour con lo que queramos ,

Eli
_________________
espe..


Última edición por Esperanza2 el Mie, 22-03-2017 19:07, editado 1 vez
Ir arriba yo escribi a esta direccion , pidiendo informacion , el director es un señor español que organiza tours, en esa pagina se ven tres , pero... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenas tardes Espe,
Mi nombre es José María Gómez y soy el director de Fiordos Noruega. Hemos recibido su petición desde Visithaugesund.no preguntando acerca de los tours o excursiones diponibles en la zona.

Soy un extremeño que desde el pasado año regento junto a mi pareja noruega, una agencia local de viajes en Skudeneshavn. Organizamos excursiones a Noruega para los viajeros españoles y también ofrecemos tours a los cruceristas que llegan hasta Haugesund. Si entra en nuestra web, podrá encontrar los distintos tours que ofrecemos por la zona:
fiordosnoruega.com/#mini-tours

También podemos organizar un viaje a su medida atendiendo a sus preferencias.

No dude en escribirme para aclarar cualquier cuestión.
_________________
espe..
Ir arriba Buenas tardes Espe, Mi nombre es José María Gómez y soy el director de Fiordos Noruega. Hemos recibido su petición desde... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, le escribi un correo al director de Fiordosnoruega. Como para saber si tendriamo alguna posibilidad de ir a Langfoss con nuestro tiempo allí,



Os dejo abajo el correo que me han mandado, en un principio yo le dije que seriamos un grupo de 10 personas , Aproximadamente
Por darle un numero, que os parece?
saludos
_________________
espe..


Última edición por Esperanza2 el Sab, 25-03-2017 21:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas tardes, le escribi un correo al director de Fiordosnoruega. como para saber si tendriamo alguna posibilidad de ir a Langfoss... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenas tardes Espe,
El tiempo con el que cuentan es apretado pero se puede intentar. Podemos eliminar por ejemplo el tema del almuerzo. Así nos aseguramos de que regresan a tiempo al barco y se abarata la excursión. ¿Qué le parece? De esa forma creo que si tendrían tiempo para ver Langfoss.
La otra opción sería substituir el tour de Langfoss por el de Skudeneshavn. Un precioso e idílico pueblo de pescadores. Esta excursión es bastante más económica e incluye almuerzo en una antigua casa de pescadores.

Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo desde Noruega,
José María Gómez
www.fiordosnoruega.com

P:D: Le dejo aquí la última nota de prensa que nos han publicado:
www.elperiodicoextremadura.com/ ...05948.html
_________________
espe..
Ir arriba Buenas tardes Espe, El tiempo con el que cuentan es apretado pero se puede intentar. Podemos eliminar por ejemplo el tema del almuerzo... Esperanza2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Publicado: Responder citando

Elirovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora).

El barco en general bien, las salidas en los puertos fueron rápidas, excepto en Haugesund, pero porque el barco llegó un poco tarde y nos agolpamos demasiada gente queriendo salir pronto.
Ir arriba Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora). El... Elirovi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube