Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 43 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 217881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cuesta 290 Nok el público
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/

Si podrías si nosotros salimos a las 14:45

Pero has comprado el billete del tren o no lo has comprado?? Ojos que se mueven
Ir arriba Cuesta 290 Nok el público. Si podrías si nosotros salimos a las 14:45. Pero has comprado el billete del tren o no lo has comprado?? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Solcar:2
D4fne86:2
Dobyns:5
Ir arriba Solcar escribió: Solcar:2. D4fne86:2. Dobyns:5 Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo no he visto otro bus más barato que ese. El que va a Gudvangen, cuesta 90Nok, lo mismo te has hecho un lío con ese
Ir arriba Yo no he visto otro bus más barato que ese. El que va a Gudvangen, cuesta 90Nok, lo mismo te has hecho un lío con ese Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Kearte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Apunta otros dos solcar,al final para en Harina?
Ir arriba Apunta otros dos solcar,al final para en Harina? Kearte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Cuesta 290 Nok el público
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/

Si podrías si nosotros salimos a las 14:45

Pero has comprado el billete del tren o no lo has comprado?? Ojos que se mueven

No me puedo creer que me vayas a esperar....... Aplauso
Retiro.. Lo de no Emprestarte el palo de Selfiee Riendo Riendo
Ir arriba No me puedo creer que me vayas a esperar....... Retiro.. lo de no Emprestarte el palo de Selfiee Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo no he visto otro bus más barato que ese. El que va a Gudvangen, cuesta 90Nok, lo mismo te has hecho un lío con ese

Ya t digo que no vi precios...
No tengo ni idea...
Ha sido opinión personal... Que me parecía caro 30€ bus público .... Pero claro estamos en Noruega!! Guiño
Ir arriba Ya t digo que no vi precios... No tengo ni idea... Ha sido opinión personal... Que me parecía caro 30€ bus público .... Pero claro... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gublina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando la excursión en Eidjord que ofrece pull: cascada, museo y visita al glaciar Hardange por 69€ adultos. Sabéis de alguien que la haya hecho y que le ha parecido?. La excursión de S2S no va al glaciar....y en ambas excursiones es el mismo tiempo (3h).
Que os parece?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy mirando la excursión en Eidjord que ofrece pull: cascada, museo y visita al glaciar Hardange por 69€ adultos. Sabéis de... Gublina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:

Es buena idea
Voy a ver, si puedo sacar billete desde hareina....
Y así entiendo que tiene obligación de parar.....! Aplauso
Tú a la vuelta te bajaste en Flam, sin problema...
Ó te volviste a bajar en Hareina????


Si ya compras el billete desde Hareina no tendrás problemas, nosotros no teníamos billete Mr. Green
Nos bajamos en Hareina, pero subimos en un apeadero antes de llegar a Hareina, creo que es Lunden Ojos que se mueven
Siempre decimos que hay que bajar en la penúltima parada, porque es la más conocida, pero sería la antepenúltima Guiño Muy feliz
El billete lo pagamos entero, Flam-Myrdal-Flam, al menos eso es lo que nos cobró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si ya compras el billete desde Hareina no tendrás problemas, nosotros no teníamos billete. Nos bajamos en Hareina, pero subimos en un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Kearte Escribió:
Apunta otros dos solcar,al final para en Harina?

Todo depende del revisor que nos toque. Los del 17, me han dicho que paro.

Solcar:2
D4fne86:2
Dobyns:5
Kearte:2
Ir arriba Todo depende del revisor que nos toque. Los del 17, me han dicho que paro. Solcar:2. D4fne86:2. Dobyns:5. kearte:2 Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
gublina Escribió:
Hola,
Estoy mirando la excursión en Eidjord que ofrece pull: cascada, museo y visita al glaciar Hardange por 69€ adultos. Sabéis de alguien que la haya hecho y que le ha parecido?. La excursión de S2S no va al glaciar....y en ambas excursiones es el mismo tiempo (3h).
Que os parece?

Gracias!!

Nadie ha dicho nada sobre esta excursión. Se verá de pasada, no creo que sea muy diferente.
Ir arriba Nadie ha dicho nada sobre esta excursión. Se verá de pasada, no creo que sea muy diferente. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pakkito Escribió:

Es buena idea
Voy a ver, si puedo sacar billete desde hareina....
Y así entiendo que tiene obligación de parar.....! Aplauso
Tú a la vuelta te bajaste en Flam, sin problema...
Ó te volviste a bajar en Hareina????


Si ya compras el billete desde Hareina no tendrás problemas, nosotros no teníamos billete Mr. Green
Nos bajamos en Hareina, pero subimos en un apeadero antes de llegar a Hareina, creo que es Lunden Ojos que se mueven
Siempre decimos que hay que bajar en la penúltima parada, porque es la más conocida, pero sería la antepenúltima Guiño Muy feliz
El billete lo pagamos entero, Flam-Myrdal-Flam, al menos eso es lo que nos cobró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Graciass!!
Ir arriba Pakkito escribió: Graciass!! Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Cristina60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Yo al final voy a hacer la excursión que dices de Pulmantur, la de Museo de la Naturaleza y Cascadas Noruegas( 69 euros) parece que ves algo más que con la de S2S, y el precio es similar, pues a la de S2S, hay que añadirle 12 euros de la entrada al museo (49+12=61).
No he conseguido coger tren del Flam, he estado esperando por si añadían plazas, pero nada. Hay sitio para subir a las 11,05, pero para bajar llego justo para coger el barco, pues es muy tarde. Voy a tener que coger con Pulmantur, he preguntado y no te dicen la hora de coger el tren hasta que estas en el barco, con lo cual no puedes programar ninguna otra excursión.Es carísima la excursión pero ya de pagar 99 euros por subir solo al tren, me estoy planteando de coger la excursión de Imágenes de Noruega y tren de Flam. Parece que va a Gudvangen, y de esta forma vería algo mas. No se como es exactamente la excursión, pues me da que no se baja en el tren a Flam, sino que se va directo a Voos desde Myrdal. Como lo veis? Alguien me puede decir algo? Sabéis de alguien que la haya hecho?
Panoramas Noruegos , tengo en el autobus 3.
Ir arriba Buenos días a todos. Yo al final voy a hacer la excursión que dices de Pulmantur, la de Museo de la Naturaleza y Cascadas Noruegas( 69... Cristina60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Cristina60 Escribió:
Buenos días a todos. Yo al final voy a hacer la excursión que dices de Pulmantur, la de Museo de la Naturaleza y Cascadas Noruegas( 69 euros) parece que ves algo más que con la de S2S, y el precio es similar, pues a la de S2S, hay que añadirle 12 euros de la entrada al museo (49+12=61).
No he conseguido coger tren del Flam, he estado esperando por si añadían plazas, pero nada. Hay sitio para subir a las 11,05, pero para bajar llego justo para coger el barco, pues es muy tarde. Voy a tener que coger con Pulmantur, he preguntado y no te dicen la hora de coger el tren hasta que estas en el barco, con lo cual no puedes programar ninguna otra excursión.Es carísima la excursión pero ya de pagar 99 euros por subir solo al tren, me estoy planteando de coger la excursión de Imágenes de Noruega y tren de Flam. Parece que va a Gudvangen, y de esta forma vería algo mas. No se como es exactamente la excursión, pues me da que no se baja en el tren a Flam, sino que se va directo a Voos desde Myrdal. Como lo veis? Alguien me puede decir algo? Sabéis de alguien que la haya hecho?
Panoramas Noruegos , tengo en el autobus 3.

Yo solo te puedo decir por lo que he estado leyendo de compañeros que han ido, que de no hacer el tren, haría las lanchas rapidas.
Ya se que son mas caras, pero todo el mundo que las ha hecho dice que son una pasada.
Saludos
Ir arriba Yo solo te puedo decir por lo que he estado leyendo de compañeros que han ido, que de no hacer el tren, haría las lanchas rapidas. Ya se... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Cristina60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
No se lo que valen las lanchas rápidas, pero esta excursión que comento, son 149 por persona con comida. , que ya es cara...Pero de pagar solo 99 por el tren solo, creo que merece la pena pagar algo más, parece que va al mirador también
Ir arriba No se lo que valen las lanchas rápidas, pero esta excursión que comento, son 149 por persona con comida. , que ya es cara...Pero de pagar... Cristina60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Cristina60 Escribió:
No se lo que valen las lanchas rápidas, pero esta excursión que comento, son 149 por persona con comida. , que ya es cara...Pero de pagar solo 99 por el tren solo, creo que merece la pena pagar algo más, parece que va al mirador tambien

Pues si, más compensada.
Ir arriba Pakkito escribió: Pues si, más compensada. Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con los de NBS y me dicen que teniendo billete desde Flam puedo coger tren en Hareina.
Así que yo haré la ruta de la penúltima estación al revés para poder llegar sin problema a subir al mirador.
Ir arriba Acabo de hablar con los de NBS y me dicen que teniendo billete desde Flam puedo coger tren en Hareina. Así que yo haré la ruta de la... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Solcar 2
D4fne86 2
Dobyns 5
Kearte 2
Pakkito 4
TOTAL 15 . Me pogo en contacto y os cuento .
Ir arriba Solcar 2. D4fne86 2. Dobyns 5. Kearte 2. Pakkito 4. TOTAL 15 . Me pogo en contacto y os cuento . Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
Acabo de hablar con los de NBS y me dicen que teniendo billete desde Flam puedo coger tren en Hareina.
Así que yo haré la ruta de la penúltima estación al revés para poder llegar sin problema a subir al mirador.

Estupendo, Aplauso
Ir arriba Solcar escribió: Estupendo, Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cristina60 Escribió:
Buenos días a todos. Yo al final voy a hacer la excursión que dices de Pulmantur, la de Museo de la Naturaleza y Cascadas Noruegas( 69 euros) parece que ves algo más que con la de S2S, y el precio es similar, pues a la de S2S, hay que añadirle 12 euros de la entrada al museo (49+12=61).
No he conseguido coger tren del Flam, he estado esperando por si añadían plazas, pero nada. Hay sitio para subir a las 11,05, pero para bajar llego justo para coger el barco, pues es muy tarde. Voy a tener que coger con Pulmantur, he preguntado y no te dicen la hora de coger el tren hasta que estas en el barco, con lo cual no puedes programar ninguna otra excursión.Es carísima la excursión pero ya de pagar 99 euros por subir solo al tren, me estoy planteando de coger la excursión de Imágenes de Noruega y tren de Flam. Parece que va a Gudvangen, y de esta forma vería algo mas. No se como es exactamente la excursión, pues me da que no se baja en el tren a Flam, sino que se va directo a Voos desde Myrdal. Como lo veis? Alguien me puede decir algo? Sabéis de alguien que la haya hecho?
Panoramas Noruegos , tengo en el autobus 3.

El tren con pullmantur seguramente sea el de la 13:35 porque yo estuve desde un principio mirando y cuando pusieron a la venta los billetes a esa hora siempre estuvo todo reservado desde el primer día . El de panoramas Noruegos más tren de Flam, si ,bajas en tren. Está bien mejor que sólo tren por 99. Además creo que es esta excursión, fenomenal entonces.

www.cucharete.com/ ...lmantur-2/
Ir arriba El tren con pullmantur seguramente sea el de la 13:35 porque yo estuve desde un principio mirando y cuando pusieron a la venta los... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Campanilla22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Efectivamente nosotros hemos hablado con pullmantur y no nos dicen el horario del tren. Que el día anterior en el barco nos dirán horario y punto de encuentro. Así que no podemos planificar nada.
Ir arriba Efectivamente nosotros hemos hablado con pullmantur y no nos dicen el horario del tren. Que el día anterior en el barco nos dirán horario... Campanilla22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo
Ir arriba Ya casi esta aqui!!! X fin... Un año esperando, empieza la cuenta atras. Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la... Doreta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube