Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 9 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 216815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
He estado investigando sobre el precio de la excursión entre bastidores, me habría gustado verlo, nunca lo he hecho... Cuesta 70$ en fin ... Me parece que me quedaré con las ganas. Ilusaaa, pensé que costaría unos 10€

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba He estado investigando sobre el precio de la excursión entre bastidores, me habría gustado verlo, nunca lo he hecho... Cuesta 70$ en fin... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Amerige
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. He estado leyendo todo lo que llevais publicado para ponerme un poco al día. Por cierto, he visto que Campanilla22 es de Valencia. Yo también Guiño . Un saludo.

Veo que la mayoría salís de Madrid y vais con Iberia. Nosotros salimos de Barcelona, a las 07:00h, y según nos han dicho en la agencia, en un vuelo charter que ha contratado Pullmantur con la compañía Aeropostal Alas de Venezuela. Quería preguntaros si este vuelo lo habéis cogido por libre o si os lo ha puesto Pullmantur como a nosotros.

Nosotros tenemos pensado hacer lo siguiente: visitar por libre Bergen, Flam y Alesund. Hemos contratado con Pullmantur la excursion "La fascinante cascada Voringfossen", y en la web crucerotour (el año pasado ya hicimos unas excursiones con ellos en otro crucero y nos gustó mucho) hemos cogido la de Geiranger a Hellesylt y la de Stavanger (subida a pie a El Púlpito).
Ir arriba Hola de nuevo. He estado leyendo todo lo que llevais publicado para ponerme un poco al dia. Por cierto, he visto que Campanilla22 es de... Amerige Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Amerige, los vuelos los hemos cogido con pullmantur. Desde Madrid, la mayoría son con iberia y hay uno con wamos.

No eres novata en cruceros por lo que veo. Tienes experiencia con pullmantur o con otras compañias??

En Flam, que vas a hacer? tren, crucerito, lanchas??
Ir arriba Hola Amerige, los vuelos los hemos cogido con pullmantur. Desde Madrid, la mayoría son con iberia y hay uno con wamos. No eres novata en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Así está el estado de las excursiones por aquellos que se han pronunciado

Bergen

Todos los que han dicho algo por libre, exceptuando campanilla22, con pullmantur Bergen y Mercado de pescado

Flam

Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte i/v y gatozara ( solo ida con bajada en bici)
Tren:14:50 pilarg63
Tren: con pullmantur, campanilla22
Imágenes de Noruega con pullmantur: pepi2710

Geiranger/ Hellesylt

Panoramas noruegos con s2s: solcar, sulema70, pilarg63
Por libre, alquilando un coche: Dobyns
Kayak: D4fne86
Miradores: gatozara
De Geiranger a Hellesylt con pullmantur: campanilla22
De Geiranger a Hellesylt con crucerotour

Alesund


Por libre: D4fne86, solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, Amerige
Carretera de los Trolls: pilarg63
Ruta turística por Alesund con pullmantur: campanilla22

Eidjord

La Cascada de Voringfossen y el Centro Hardangervidda con s2s: solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, pilarg63
La fascinante cascada Voringfossen con pullmantur: D4fne86, Amerige
Kayak: Mayra1409
Sysendam y la fascinante cascada Voringsfossen: campanilla22

Stavanger

Subida al púlpito con s2s: solcar, Sulema70, pilarg63
Subida al púlpito por libre: Dobyns, gatozara
Subida al púlpito con pullmantur: D4fne86, kearte
Subida al púlpito con crucerotour: Amerige
Lysefjord en barco con pullmantur: pepi2710,campanilla22
Ir arriba Así está el estado de las excursiones por aquellos que se han pronunciado. Bergen. Todos los que han dicho algo por libre, exceptuando... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Amerige
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!. Pues este es nuestro segundo crucero. El año pasado hicimos uno con la Royal Caribbean.
En Flam queremos ir en bus a ver Gudvangen.
Ir arriba Hola!. Pues este es nuestro segundo crucero. El año pasado hicimos uno con la Royal Caribbean. En Flam queremos ir en bus a ver Gudvangen. Amerige Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ufff, menuda diferencia vas a notar.

Esa foto no es Gudvangen, más que nada porque yo también la puse.. Me salía en google al poner Gudvangen, pero la gente que ha estado dice que no. Nosotros después del tren queremos acercarnos allí o al mirador, dependiendo si nos dejan bajar en Hareina o no

Mira lo que nos puso grendogyee sobre Gudvangen

grendoggye Escribió:
solcar Escribió:
grendoggye Escribió:


Buenos días chicos!

A mi Gudvangen me gustó muchísimo, primero por hacerte la foto en la Barca Vikinga, después por las vistas del Naeroyfjord que tiene, pero a la vez las vistas que tiene mirando detrás de ella, Montañas enormes con cascadas imposibles cayendo a alturas enormes, si el agua fuera roja, parecería que las Montañas se desangran, es Blanca y es lo mas

Pensando en Gudvangen, hay cosas las cuales no os había hablado, pero que también podéis intentarlo, y mas si habéis descubierto el Bus ida y vuelta desde Flam.

Primero, una vez llegas a Gudvangen, es muy fácil de contemplarla y ver lo que ofrece:

Ves el puerto de Ferrys, ves una caseta con Tienda y Bar, ves la Barca Vikinga, ves un puente que cruza la desembocadura del río y llega a un pequeño camping, y al lado del camping está lo que hasta ahora no habíais pensado... Los Kayaks.

Sinceramente, si buscáis el remanso de paz perfecto en las aguas del Naeroyfjord, cogerlo.

Yo los vi subidos al Ferry y no veas como mola, sin motores y oleaje, el efecto espejo perfecto está asegurado Mr. Green

La otra es, que el Usuario Mikina de mi crucero, cogieron (creo) el Norway in a Nutshell y mientras llegaban de Voss y esperaban el ferry de Gudvangen a Flam, les dejaron hora y media aquí, y se fueron a buscar algún camino que los llevara por las montañas, sé que lo encontraron y les gustó muchisimo,y sé que era pasando el puente, el camping y los Kayaks.


Espero haberos ayudado!!

Saludos!

Muchas gracias!!De gran ayuda como siempre. La verdad que es una buena opción y la más barata Muy feliz El mirador me atrae mucho también pero si hace malo, hay niebla. Si fuera posible reservarlo una vez estando allí y viendo el tiempo que hace. Porque creo que aún siendo hada, lo de "sol solecito calientame un poquito para hoy para mañana y para toda la semana"no sé yo si me va a funcionar y eso que he descubierto que soy una diosa Nórdica, nada más y nada menos que la diosa del Sol pero ... Mr. Green vino el lobo Skoll y me comió. Me cachís!!!

GUDVANGEN

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Ui, Solcar, creo que esa foto no es Gudvangen.

Ahora te cuelgo yo fotos propias mías.


Saludos!

Esto si es Gudvangen

grendoggye Escribió:
Un poco de Gudvangen y Naeroyfjord!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos!!!
Ir arriba Ufff, menuda diferencia vas a notar. Esa foto no es Gudvangen, más que nada porque yo también la puse.. me salía en google al poner... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Amerige
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ah!, ok!, gracias. Pues si, la foto es la que salía en google, pero en cualquier caso seguro que las vistas valdrán la pena.
Solo espero que nos salgan buenos días Aplauso
Ir arriba Ah!, ok!, gracias. Pues si, la foto es la que salía en google, pero en cualquier caso seguro que las vistas valdrán la pena. Solo espero... Amerige Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Seguro que merece la pena.

Además nos va a hacer mucho mucho

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Seguro que merece la pena. Además nos va a hacer mucho mucho. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenas noches, alguien me podría decir si merece la pena coger el bus desde Flam para visitar gudvange?
Ir arriba Buenas noches, alguien me podría decir si merece la pena coger el bus desde Flam para visitar gudvange? Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Amerige
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Buenas noches, alguien me podría decir si merece la pena coger el bus desde Flam para visitar gudvange?

Hola, ropapena1. Nosotros vamos a cogerlo. Hemos visto que la parada esta muy cerca del puerto y el trayecto hasta Gudvangen es de unos 20 minutos.
Ir arriba Hola, ropapena1. Nosotros vamos a cogerlo. Hemos visto que la parada esta muy cerca del puerto y el trayecto hasta Gudvangen es de unos... Amerige Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Buenas noches, alguien me podría decir si merece la pena coger el bus desde Flam para visitar gudvange?

Para mí no mucho ¿Sólo carretera? ¿En barco a través del Naeroyfjord no te planteas?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Para mí no mucho ¿Sólo carretera? ¿En barco a través del Naeroyfjord no te planteas? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
3 MESES

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Solcar escribió: 3 MESES. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Qué tal si vamos aprendiendo unas palabras básicas en Noruego???

BUENOS DÍAS. Dar los buenos días en noruego no podría ser más fácil, entre otras cosas porque se utiliza casi la misma expresión que en inglés: god morgen (se lee gud morguen, sin marcar mucho la d ni las letras del final de morgen. Algunos noruegos lo acortan en gu morn). Si lo que quieres es decir simplemente HOLA puedes elegir entre hei (pronunciado jai o medio jei, prácticamente igual que el hi inglés) o hallo (jaló o medio jalú) o, si te apetece más, jaisán o jeisán. Uses la que uses, todo el mundo te entenderá.

SI y NO. En Noruega si se dice ja (pronunciado ia o yá, con ganas. Si pones la antena oirás muchos “yá, yá, yá“, son noruegos afirmando cosas). No se dice nei (nai). Aunque no es necesario que aprendas a negar más allá de nei, si que creo que es importante que sepas que la palabra IKKE en una frase indica que esa frase es negativa. Por ejemplo vi har ikke laks significa no tenemos salmón. Donde veas ikke significa que hay algo que no, que falta, que se niega o que está prohibido. Avisado quedas.

GRACIAS. Para decir gracias dirás takk (pronunciado tac, con la a corta y seca -nada de taaaaaaaaaac-). Si estás muy contento y quieres decir muchas gracias dirás tusen takk (pronunciado igual que se leería en castellano). Noruegos y noruegas apreciarán tu esfuerzo por ser agradecido en su idioma así que, de todas las palabras de la lista, te recomiendo que utilices esta con especial asiduidad. No hay excusa, ¡es muy fácil de recordar y tendrás infinidad de situaciones para practicar!

DE NADA. Si gracias es takk, de nada es vær så god y se pronuncia algo así como var sé gó o ver sé gó (la vocal de la primera sílaba no suena ni a a ni a e, es un sonido entre medias). Dar las gracias en noruego es el siguiente nivel y la verdad es que los noruegos, siempre felices de economizar en lenguaje, no lo hacen en exceso. Con que recuerdes takk es más que suficiente.

ADIOS
. Aunque existen múltiples formas para despedirse en noruego, la expresión más típica para decir adiós es ha det bra (pronunciado ja de brá), que viene a significar algo así como qué lo tengas bien. A menudo se acorta en ha det (já de), muy fácil de recordar. Otra palabra que no tienes excusa para no usar y que tienes que decir con ganas.

UNA CERVEZA, POR FAVOR
. Aunque los elevados precios del alcohol en Noruega no hacen que este país sea el ideal para irse de cañas, beberte una Hansa -una de las cervezas más comunes del país- no te va a ruinar. Para pedirla en noruego tendrás que decir: en øl, takk (literalmente una cerveza, por favor. Se pronuncia en ol, tac pero, ¿cómo suena esa o atravesada por un rayo? Es algo así como la e que tanto te costaba pronunciar cuando estudiabas francés, esa e que suena entre e, una o y una u que se te está atragantando. Es muy difícil de explicar. Pronuncia una o rara, así como si te la quisieras tragar. Suerte). Si te fijas verás que al final de la frase va un takk. Cualquier cosa que pidas la pedirás por favor si al final de la frase pones un takk.

QUESO MARRÓN o QUÉSO DE CARAMELO. Llamamos brunost (que se pronuncia tal cual, brunost) al famoso queso marrón o queso de caramelo. Brun significa marron, moreno, y ost significa queso. Apréndelo y pídelo, porque es algo muy típico que tienes que comer en Noruega. Ya que nos hemos metido en la cocina, que sepas que LASK (que se pronuncia también tal cual, lask) es salmón. El salmón salvaje es carísimo, cierto, pero merece la pena probarlo. En lugares como el mercado del pescado de Bergen por menos de 15 euros te sirven unas tapitas con unos 100 gramos de salmón salvaje. Espectacular, de verdad.

¡BUENA SUERTE! Por último pero no menos importante algo que te va a hacer mucha falta en Noruega. Lykke til (pronunciado like til, así como rápido y con una sonrisa de oreja a oreja. Si quieres puedes pronunciar la y entre una i y una u). Significa buena suerte así que lykee til fin rumpe!
Ir arriba Qué tal si vamos aprendiendo unas palabras básicas en Noruego??? BUENOS DÍAS . Dar los buenos días en noruego no podría ser más fácil... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola Lecrin, si nos planteamos el barco, bueno más bien la excursión en lanchas (safari se llama creo), pero no sé si será muy justo pues el tren de flam que ya lo tenemos comprado vuelve a las 13h 10m, y la excursión de safari que podemos coger sale a las dos menos cuarto y pone que tenemos que estar 20 minutos antes. Tú como lo ves de tiempo? No lo ves muy justo.
Gracias
Ir arriba Hola Lecrin, si nos planteamos el barco, bueno más bien la excursión en lanchas (safari se llama creo), pero no sé si será muy justo pues... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por si alguien quiere ir

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- estará presente en la Feria del Viaje de Madrid, punto de encuentro entre los turistas y las principales empresas del sector turístico.

El evento, que celebra este año su primera edición, tendrá lugar este fin de semana (6 y 7 de mayo) en el WiZink Center de Madrid y estará abierto al público general, que podrá acceder de forma totalmente gratuita. Se estima que más de 15.000 personas se acercarán a la cita.

Durante la Feria, Pullmantur Cruceros contará con un stand (número 3 de la zona B del recinto), en el que los visitantes podrán descubrir de una forma dinámica y amena toda la oferta que la naviera pone a su disposición, tanto a nivel de itinerarios como de propuesta de valor.

En este sentido, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que, a través de nuestro espacio, “hemos intentado acercar a Madrid la experiencia que cada año viven los miles de pasajeros que confían en nosotros para disfrutar de sus vacaciones”.

Una vez en el stand, los asistentes recibirán el ‘Travel Pass Pullmantur’, documento que deberán llevar consigo a lo largo de su recorrido por el espacio, dividido en cuatro grandes áreas que se corresponden con sus principales destinos: Mediterráneo, Caribe, Mares del Norte de Europa e Islas Canarias. A su paso por estas zonas, se les sellará su ‘Travel Pass Pullmantur’' y podrán participar en el sorteo de un crucero para toda la familia.

Igualmente, en cada una estas áreas, los visitantes profundizarán de una forma divertida en algunas de las señas de identidad de Pullmantur Cruceros como su tripulación, galardonada durante ocho años consecutivos con el Premio Excellence; su ‘Todo Incluido’; su magnífica gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; o en su programa de entretenimiento para todos.

Para ello, la naviera ofrecerá workshops dirigidos a los más pequeños y juegos para toda la familia y habilitará una zona en la que los asistentes podrán hacerse fotos con atrezzo relacionado con el mar, entre otras acciones
Ir arriba Por si alguien quiere ir. Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- estará presente en la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Hola Lecrin, si nos planteamos el barco, bueno más bien la excursión en lanchas (safari se llama creo), pero no sé si será muy justo pues el tren de flam que ya lo tenemos comprado vuelve a las 13h 10m, y la excursión de safari que podemos coger sale a las dos menos cuarto y pone que tenemos que estar 20 minutos antes. Tú como lo ves de tiempo? No lo ves muy justo.
Gracias

35 minutos de margen, tratándose de un tren que tiene la vía para él solo por la que no hace sino subir y bajar en un breve trayecto, que tiene todas las papeletas para ser puntual, que la estación está junto al puerto...me parece razonable. Una vez allí, sitúa el punto de salida de las lanchas para ir luego más confiados y directos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba 35 minutos de margen, tratándose de un tren que tiene la vía para él solo por la que no hace sino subir y bajar en un breve trayecto, que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Gracias lecrin
Ir arriba Ropapena1 escribió: Gracias lecrin Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Campanilla22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola ya tengo vuelo, solo me han dado la opción de las 12 de la mañana. Preguntare si hay plazas en el vuelo de las 9. Lo bueno es que no tengo que madrugar tanto.
Ir arriba Hola ya tengo vuelo, solo me han dado la opción de las 12 de la mañana. Preguntare si hay plazas en el vuelo de las 9. Lo bueno es que no... Campanilla22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Campanilla22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Amerige yo contrate el crucero y me indicaron que el vuelo estaba incluido desde Madrid con iberia. Pregunta donde lo has contratado si puedes salir desde Madrid como todos..Yo lo de la compañía venezolana no se..
Ir arriba Amerige yo contrate el crucero y me indicaron que el vuelo estaba incluido desde Madrid con iberia. Pregunta donde lo has contratado si... Campanilla22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Estupendo campanilla22, sales a las 16:35 de Rostock, te dará tiempo a ver algo también. De una y de otra.


FELICIDADES MAMIS Heart
Ir arriba Estupendo campanilla22, sales a las 16:35 de Rostock, te dará tiempo a ver algo también. De una y de otra. FELICIDADES MAMIS Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ya no te queda nada Dori, ya lo tienes ahí. Qué bien!! Aplauso Amistad

Ya casi esta aquí!!! X fin...
Un año esperando, empieza la cuenta atras Aplauso

Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la lluvia lo mismo hace acto de presencia.. Un abrazo
Ir arriba Ya casi esta aqui!!! X fin... Un año esperando, empieza la cuenta atras. Ahora empieza el lio de las maletas, no sabemos que meter, xq la... Doreta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube