Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 6 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 118650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Nosotros ya tenemos reservado el billete de tren en flam.

¿Como va el tema de la excursion de HAUGESUND de la excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss ? Nosotros podemos estar interesados si al final saliera. No sabemos muy bien como es. Solo que habéis comentado.

Alguna novedad?

Un saludo a todos
Ir arriba Hola chicos, Nosotros ya tenemos reservado el billete de tren en flam. ¿Como va el tema de la excursion de HAUGESUND de la excursión al... Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
marioayuso1982 Escribió:
Hola chicos,

Nosotros ya tenemos reservado el billete de tren en flam.

¿Como va el tema de la excursion de HAUGESUND de la excursión al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss ? Nosotros podemos estar interesados si al final saliera. No sabemos muy bien como es. Solo que habéis comentado.

Alguna novedad?

Un saludo a todos

Estamos a la espera nos contesten de Fiordos Noruega, ayer les volví a escribir para recordarles el tema. En principio ellos lo hacen por 110€ los adultos y 80€ los niños (4 a 11 años) llenando un minibus de 16 plazas. Lo que queremos saber es qué precio nos ponen si somos un grupo más grande. En cuanto me contesten informo.
Ir arriba Estamos a la espera nos contesten de Fiordos Noruega, ayer les volví a escribir para recordarles el tema. En principio ellos lo hacen por... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO.............2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara.............2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás......2 adultos
- inmaculada9999......2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon......6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33......2 adultos
- AnaMálaga75...........6 adultos
- somuan......2 adultos + 1 joven (15 años)
- NINESAN......2 adultos
- marioayuso1982.......2 adultos y 1 niño (1año)
Ir arriba Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss: - DANIBRUNO.............2 adultos + 1 niño (3 años... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
LosRincon Escribió:
Hola,

Somos una famila de 2 adultos y dos niños (9 y 5 años) y nos vamos a estrenar con este crucero el 29/07. Solemos viajar por nuestra cuenta y no sabemos como funcionan las excursiones en los cruceros, aunque por lo que he podido leer en el foro parece más interesante planificar las excursiones en grupos como este que a través del operador. ¿Alguien me puede hacer un resumen e indicarme como nos podemos sumar a las excursiones que estáis planteando?

Muchas gracias por anticipado.

Bienvenidos LosRincon!!!! Lo que debéis mirar primero es el tren de Flam, hay muchas horas que tienen los billetes agotados. En este caso cada uno lo está reservando por su cuenta y la mayoría estamos contratándolo directamente en www.visitflam.com/es/flamsbana/

Para las demás escalas, la mayoría de los que hablamos tenemos pensado lo siguiente:

- Rostock por libre y dependerá de la llegada del avión
- Haugesund, estamos esperando que Fiordos Noruega nos diga precio por un grupo mayor de 16 personas para ir al fiordo Åkrafjord y a la cascada de Langfoss
- Stavanger, la subida al púlpito muchos la haremos con S2S, se ha preguntado también cuánto saldría si hacemos grupo
- Eidfjord, la mayoría quiere ir a la Cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda y se haría con S2S.
- Alesund, sería por libre, aunque si queréis coger el trenecito para subir, yo pregunté a la empresa oficial de transporte de Alesund y me contestaron que el precio es de 190,00 NOK por adulto. Tenemos 10% de descuento para grupos de más de 10 personas y el 20% para grupos de más de 20 personas. En el caso de grupos, el pago debe hacerse por la totalidad de la reserva.
- Flam, por libre. Algunos han cogido el tren y las lanchas rápidas, otros solo el tren, otros el tren y visitaran Gudvangen.
- Bergen, por libre y dependerá de la hora de salida del vuelo

Espero te haya aclarado algunas dudas, de momento tenemos una lista para saber quién está interesado en hacer la excursión de Haugesund. Saludos
Ir arriba Bienvenidos LosRincon!!!! Lo que debéis mirar primero es el tren de Flam, hay muchas horas que tienen los billetes agotados. En este caso... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s y bienvenidos a los nuevos!!! El grupo va creciendo!! Aplauso Aplauso Aplauso Esto es lo que me han contestado a mi mail enviado el viernes. Que les digo?

Buenos días Amaia,

Como te decía, PULLMANTUR tiene todo el ferry reservado de momento y tenemos que esperar si se desbloquea algo.

De momento mis compañeras no me notificaron apertura de ventas.

Si me indicas que el precio puede ser ok para el grupo, entonces si se abren plazas abriría un bloqueo de plazas.

Mañana vuelvo de Italia y voy a solicitar nuevamente noticias. Si no hay disponibilidad en ese momento te avisaré

De inmediato para que podáis tomar decisión.

Gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas tardes a tod@s y bienvenidos a los nuevos!!! El grupo va creciendo!! Esto es lo que me han contestado a mi mail enviado el... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Sinceramente, creo que va a ser difícil que nos ofrezcan la excursión porque el problema es que PULL lo tiene TODO bloqueado. Yo he hablado con mi pareja y si vemos que para esta semana no hay respuesta por parte de ambas empresas, miraremos la opción de hacer otra cosa en Haugesund por nuestra cuenta o reservar la excursión con Pull. Lo que no queremos es esperar al último momento y luego no poder hacer la excursión. Valoraremos si merece la pena pagar el dinero que pide Pull por hacer la excursión. Los que ya la hicieron el año pasado, que decís? Merece la pena pagar ese dinero? La excursión que nos ofrece S2S son 2 horas de bus para ir y otras 2 para volver para una excursión de 7 horas. No son demasiadas horas? Agradeceré la opinión de los expertos!!! Guiño
Ir arriba Sinceramente, creo que va a ser difícil que nos ofrezcan la excursión porque el problema es que PULL lo tiene TODO bloqueado. Yo he... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perdoname Amaia, no entiendo lo de PULL, es una agencia??
Se puede hacer esta excursión con ellos?
Qué vale y que incluye??

Si lo tienes.

Gracias.
Ir arriba Perdoname Amaia, no entiendo lo de PULL, es una agencia?? Se puede hacer esta excursión con ellos? Qué vale y que incluye?? Si lo tienes... Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
marioayuso1982 Escribió:
Perdoname Amaia, no entiendo lo de PULL, es una agencia??
Se puede hacer esta excursión con ellos?
Qué vale y que incluye??

Si lo tienes.

Gracias.

Hola Marioayuso1982. PULL es Pullmantur, la naviera con la que hacemos el crucero. La misma excursión que haríamos con S2S la ofrece a 145€ por persona con comida incluida
Ir arriba Hola Marioayuso1982. PULL es Pullmantur, la naviera con la que hacemos el crucero. La misma excursión que haríamos con S2S la ofrece a... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Carrgon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Nuestro subgrupo se reduce por problemas de salud.
Ahora somos 4 adultos y 2 niños de cinco años.
Ir arriba Nuestro subgrupo se reduce por problemas de salud. Ahora somos 4 adultos y 2 niños de cinco años. Carrgon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ahhh claro!! Estoy yo bueno.
Bueno es más cara, pero tenemos alguna otra opción o agencia para hacerla ??
Ir arriba Ahhh claro!! Estoy yo bueno. Bueno es más cara, pero tenemos alguna otra opción o agencia para hacerla ?? Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LosRincon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches y muchas gracias Ana por la información. Tengo que echar un vistazo a las excursiones pero contad con nosotros para las de Eidfjord y Haugesund, si salen. La subida al Pulpito la dejo para cuando los niños crezcan.

Ya os iré preguntando por otras dudas que seguro me surgiran.

Saludos,
Ir arriba Buenas noches y muchas gracias Ana por la información. Tengo que echar un vistazo a las excursiones pero contad con nosotros para las de... LosRincon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Esta es la contestación de Fiordos Noruega:

El precio final de la excursión a Langfoss es de 110€ e incluye:
Traslado desde el barco + crucero por el fiordo + almuerzo en granja con espectaculares vistas al fiordo.
La hora de salida sería lo antes posible. El mínimo de personas para ofrecer ese precio es de 40 personas. Si el número es menor, el precio se encarecería (son las condiciones que nos imponen nuestros proveedores).

Si no desean el almuerzo, el viaje se reduciría a 85€ por persona. Incluiría la visita a la cascada, el crucero, un picnic y una caminata por la zona.

Para formalizar la reserva, han de realizar un depósito de 30€ por persona.

Una vez hayamos recibido el ingreso, formalizaremos su reserva.

Esperando su respuesta, reciban saludos cordiales desde Noruega,
José María Gómez
www.fiordosnoruega.com

P:D: Le dejo aquí la última nota de prensa que nos han publicado.
www.elperiodicoextremadura.com/ ...05948.html


La opción del picnic yo la veo muy bien, no sé ¿Qué os parece a vosotros?

Última edición por AnaMálaga75 el Mie, 29-03-2017 16:06, editado 1 vez
Ir arriba Esta es la contestación de Fiordos Noruega: El precio final de la excursión a Langfoss es de 110€ e incluye: Traslado desde el barco... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO.............2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara.............2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás......2 adultos
- inmaculada9999......2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon......4 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33......2 adultos
- AnaMálaga75...........6 adultos
- somuan......2 adultos + 1 joven (15 años)
- NINESAN......2 adultos
- marioayuso1982.......2 adultos y 1 niño (1año)
-LosRincon......2 adultos y dos niños (9 y 5 años)
Ir arriba Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss: - DANIBRUNO.............2 adultos + 1 niño (3 años... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
Sinceramente, creo que va a ser difícil que nos ofrezcan la excursión porque el problema es que PULL lo tiene TODO bloqueado. Yo he hablado con mi pareja y si vemos que para esta semana no hay respuesta por parte de ambas empresas, miraremos la opción de hacer otra cosa en Haugesund por nuestra cuenta o reservar la excursión con Pull. Lo que no queremos es esperar al último momento y luego no poder hacer la excursión. Valoraremos si merece la pena pagar el dinero que pide Pull por hacer la excursión. Los que ya la hicieron el año pasado, que decís? Merece la pena pagar ese dinero? La excursión que nos ofrece S2S son 2 horas de bus para ir y otras 2 para volver para una excursión de 7 horas. No son demasiadas horas? Agradeceré la opinión de los expertos!!! Guiño

Amaia33, nosotros damos de margen un par de semanas para que las personas decidan si quieren hacerlo con S2S o con Fiordos Noruega. Si de aquí a un par de semanas no se deciden o no se completa el número de personas exigido, miraremos el alquilar un coche y hacerlo por nuestra cuenta.
En principio si nadie se echa para atrás, entre adultos y niños somos casi 40. Y entre S2S y Fiordos sin comida en la granja, creo la diferencia es de 2€ aunque Fiordos ofrece un picnic, lo que desconozco y he preguntado es lo que pagarían los niños sin la comida en la granja, con comida sabemos que es 80€ para los niños entre 4 y 11 años.
Ir arriba Amaia33, nosotros damos de margen un par de semanas para que las personas decidan si quieren hacerlo con S2S o con Fiordos Noruega. Si de... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas tardes,a día de hoy yo prefiero hacerla con Fiordos Noruegos.La opción del picnic es buena,pero me daria igual si la mayoria quiere comida.
Ir arriba Buenas tardes,a dia de hoy yo prefiero hacerla con Fiordos Noruegos.La opcion del picnic es buena,pero me daria igual si la mayoria... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nosotros seguimos adelante con el grupo para la excursion a LANGFOSS, nos da igual con comida, con picnic, con S2S o con fiordos noruegos.

Esto es lo que NINESAN tiene hasta ahora (parezco a AIDA NIZAR hablando en 3ª persona de si misma) Chocado Chocado :

- Rostock Por libre.
- Haugesund, cascada de Langfoss con "LOS VIAJEROS" (acabo de bautizar a nuestro grupo, o ya teníamos nombre???)
- Stavanger, la subida al púlpito. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER POR LIBRE???? si no se puede pues la haríamos con EPC o S2S.
- Eidfjord, Cascada de Vøringfossen y el Centro Hardangervidda- Ya la he reservado con S2S (51 €/persona)
- Alesund, Por libre
- Flam,
* Ya tengo los billetes del tren panorámico Flam-Myrdal-Flam - 52 €/persona
* Por la tarde he reserva un crucero por el Naeroyfjord - 43,5 €/persona
* Esto lo he reservado en www.visitflam.com
- Bergen, por libre
Ir arriba Nosotros seguimos adelante con el grupo para la excursion a LANGFOSS, nos da igual con comida, con picnic, con S2S o con fiordos... NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
NINESAN Escribió:

- Stavanger, la subida al púlpito. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE HACER POR LIBRE???? si no se puede pues la haríamos con EPC o S2S.

Por supuesto que se puede hacer por libre si tenéis 9-10 horas de escala Aplauso
Mira el hilo dedicado a esa escala: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por supuesto que se puede hacer por libre si tenéis 9-10 horas de escala. Mira el hilo dedicado a esa escala: Puerto de Stavanger y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes Chicos!!!!

AnaMálaga75: Nosotros nos decantamos por la excursion con Fiordos Noruegos:

El precio final de la excursión a Langfoss es de 110€ e incluye:
Traslado desde el barco + crucero por el fiordo + almuerzo en granja con espectaculares vistas al fiordo.

Y yo creo que merece la pena el amuerzo en la granja por el tema de probar comida de la zona.

Aunque si la mayoria tiran por el picnic, por nosotros no hay problema (aunqeu supongo que cada uno podrá elegir)

Duda: ¿Vamos realizando la reserva con los 30€ o esperamos a que seamos los 40 ? ¿Como va esto? ¿Cuando se paga el resto?

Gracias por todo.
Ir arriba Buenas tardes Chicos!!!! AnaMálaga75: Nosotros nos decantamos por la excursion con Fiordos Noruegos: El precio final de la excursión a... Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Por supuesto que se puede hacer por libre si tenéis 9-10 horas de escala


OSTRAS !!!!!! aunque las tuviéramos....LA VIRGEN !!!!!!! Riendo Riendo

La lástima es que no haya un autobús, ferry, teleférico o vikingo-taxi que nos lleve hasta el mismísimo púlpito del demonio Doblemente malvado , porque las agujetas que me esperan al día siguiente van a ser morrocotudas.

En cuanto a la excursión a Langfoss, aunque nos sumamos a lo que diga la mayoría, preferiríamos con el almuerzo en la granja, estará bien probar comida local.

Sin problema en pagar la reserva de 30€/pax.
Ir arriba OSTRAS !!!!!! aunque las tuviéramos....LA VIRGEN !!!!!!! La lástima es que no haya un autobús, ferry, teleférico o vikingo-taxi que nos... NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Podemos ir pagando individualmente,y en el concepto,poner grupo LOS VIAJEROS.....Y repito,a mi me daria igual con comida que con picnic
Ir arriba Podemos ir pagando individualmente,y en el concepto,poner grupo LOS VIAJEROS.....Y repito,a mi me daria igual con comida que con picnic DANIBRUNO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Katacat escribió: jajajaja muchas gracias!! Katacat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube