Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 118573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Bienvenido Picoturbi, ahora mismo la que tenemos abierta es la excursión de subida al púlpito con Fiordos Noruega. Actualmente tenemos cerrado un autobús doble para 80 personas, pero tenemos la posibilidad de ir en 2 autobuses. Uno ya estaría cerrado con 49 personas y el otro habría que conseguir un mínimo de 40 de los que ya tenemos 34.

Así que ya me dices si os parece bien.
Me parece muy bien Ana , cuenta con nosotros para esta excursión espero se cierre este autobús y se confirme definitivamente .entiendo que es el día 1 de Agosto
Me gustaría me dijeras el planing para la misma y precio , gracias por tu interés y tiempo que dedicas por los demás .
Ir arriba Me parece muy bien Ana , cuenta con nosotros para esta excursión espero se cierre este autobús y se confirme definitivamente .entiendo... Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- Verito123 ...... 4 adultos
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso
- Dios69 ...... 4 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- Picoturbi ...... 2 adultos
Ir arriba * Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega. 2° AUTOBÚS... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- Verito123 ...... 4 adultos
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso
- Dios69 ...... 4 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- Picoturbi ...... 2 adultos

Ana buenos días estoy viendo que el primer autobus ponen pagado muchos compañeros , ya me diras como realizo el pago , gracias
Ir arriba Ana buenos dias estoy viendo que el primer autobus ponen pagado muchos compañeros , ya me diras como realizo el pago , gracias Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús doble por dos autobuses y por privado os paso los datos para el pago.
Ir arriba Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ok, gracias ojalá haya suerte.
Ir arriba Ok, gracias ojalá haya suerte. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús doble por dos autobuses y por privado os paso los datos para el pago.

Ok perfecto , ya estamos al tanto del foro
Ir arriba Ok perfecto , ya estamos al tanto del foro Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Picoturbi, cuando tengamos mínimo las 10 personas que faltan para llenar el segundo autobús, hablo con la agencia y cambiamos el autobús doble por dos autobuses y por privado os paso los datos para el pago.
Buen domingo, Ana me gustaria me dijeras quien se encarga de la excursion en haegenburg o como se llame jeje creo que llegamos el día 31 ahí creo que se encarga Amalia me gustaria saber si hay hueco para dos canarios que no cantan !!
Ir arriba Buen domingo, Ana me gustaria me dijeras quien se encarga de la excursion en haegenburg o como se llame jeje creo que llegamos el dia 31... Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Picoturbi, para esa escala solo se puede montar un autobús y ya está completo. Las navieras han cogido todos los ferrys, a Fiordos Noruega solo le dejan un viaje y la capacidad es de 49 personas por eso es imposible montar otro autobús.
Si queréis visitar la granja lo único que podéis hacer es contratarla con la naviera.
Ir arriba Picoturbi, para esa escala solo se puede montar un autobús y ya está completo. Las navieras han cogido todos los ferrys, a Fiordos... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Picoturbi, para esa escala solo se puede montar un autobús y ya está completo. Las navieras han cogido todos los ferrys, a Fiordos Noruega solo le dejan un viaje y la capacidad es de 49 personas por eso es imposible montar otro autobús.
Si queréis visitar la granja lo único que podéis hacer es contratarla con la naviera.

Ok gracias Ana la haremos con pullmantur
Ir arriba Ok gracias Ana la haremos con pullmantur Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Dios69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,
Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un descuento por ir y volver en el día. A mi me ha salido por 500 Coronas por cabeza.
AnaMálaga75, ¿hasta cuando tenemos de margen para el tema de la excursión al pulpito?
Es que en mi opinión y si LUCYJAVI y Picoturbi están de acuerdo, yo confirmaría el segundo autobus y pagamos el coste de esas 2 plazas entre las 8 personas. (12,5€ más por cabeza, si es que no es menos, porque solo es el coste del bus). Eso nos sale mejor que coger la excursión con la naviera.
Muchas gracias por la ayuda AnaMálaga75!!!
Ir arriba Buenos días, Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un... Dios69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento
Ir arriba Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
- Dios69 ...... 4 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- Picoturbi ...... 2 adultos

Última edición por AnaMálaga75 el Mar, 20-06-2017 9:33, editado 2 veces
Ir arriba * Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega. 2° AUTOBÚS... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Dios69, por problemas de salud Verito123 tiene que dejar momentaneamente la excursión. Si sigues interesado en hacerla, te he mandado un correo privado con los datos bancarias y los pasos a seguir para el pago de la excursión.
Ir arriba Dios69, por problemas de salud Verito123 tiene que dejar momentaneamente la excursión. Si sigues interesado en hacerla, te he mandado un... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros estamos de acuerdo Dios 69 y si no te interesa la plaza que ha dejado Verito 123, nosotros nos apuntamos. Gracias chicos.
Ir arriba Nosotros estamos de acuerdo Dios 69 y si no te interesa la plaza que ha dejado Verito 123, nosotros nos apuntamos. Gracias chicos. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Dios69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento

He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta, pero entiendo que no hay problemas. La clave está en decirle que vas y vuelves en el mismo día.

AnaMálaga75, estamos interesados. No había visto el resto de mensajes del hilo. Olvida mi mensaje privado, te hago el pago en breve. Espero que consigamos más gente para llenar el segundo bus y que no se quede nadie fuera.
Ir arriba He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta... Dios69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dios69 Escribió:
Buenos días,
Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un descuento por ir y volver en el día. A mi me ha salido por 500 Coronas por cabeza.
AnaMálaga75, ¿hasta cuando tenemos de margen para el tema de la excursión al pulpito?
Es que en mi opinión y si LUCYJAVI y Picoturbi están de acuerdo, yo confirmaría el segundo autobus y pagamos el coste de esas 2 plazas entre las 8 personas. (12,5€ más por cabeza, si es que no es menos, porque solo es el coste del bus). Eso nos sale mejor que coger la excursión con la naviera.
Muchas gracias por la ayuda AnaMálaga75!!!

Por mi no hay inconveniente en ultima instancia , pero si podemos esperar unos días a ver si hay mas interesados , mejor no , yo lo que la mayoría decida.
Ir arriba Por mi no hay inconveniente en ultima instancia , pero si podemos esperar unos días a ver si hay mas interesados , mejor no , yo lo que... Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dios69 Escribió:
Buenos días,
Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un descuento por ir y volver en el día. A mi me ha salido por 500 Coronas por cabeza.
AnaMálaga75, ¿hasta cuando tenemos de margen para el tema de la excursión al pulpito?
Es que en mi opinión y si LUCYJAVI y Picoturbi están de acuerdo, yo confirmaría el segundo autobus y pagamos el coste de esas 2 plazas entre las 8 personas. (12,5€ más por cabeza, si es que no es menos, porque solo es el coste del bus). Eso nos sale mejor que coger la excursión con la naviera.
Muchas gracias por la ayuda AnaMálaga75!!!

Gracias Dios69 llamare a ver que me dicen.
Ir arriba gracias Dios69 llamare a ver que me dicen. Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LorenaGarCam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Reservamos el crucero hace dos semanas y somos nuevos tanto en cruceros como en foros Guiño
Así que ya nos perdonareis si somos un poco tiempo es en escribir.
No sé si llegamos un poco tarde para apuntarnos a alguna excursión con vosotros.
Ya nos diréis.
De momento seguiré leyendo el foro a ver si me aclaro...
El resumen que tengo es el siguiente:
Rostock ----- libre
Haugesund ---- Grupo Langfoss (comida o picnic)
Stanvanger ---- Grupo Púlpito
Eidfjord ---- Grupo cascada Voringfissen y centro Hardangervidda
Alesund ---- Libre o Grupo trenecito Fjellstua
Flam ---- libre ( he mirado la pág que dais de referencia y ya no hay horario disponible que nos sirva Guiño )
Bergen ---- libre

Si hay algo que no está correcto me decís.

Seríamos 2 adultos
Salimos de Madrid a la 11:30 y regreso a la 17:30
Un saludo
Y gracias por toda la información que estáis poniendo
Ir arriba Hola a tod@s, Reservamos el crucero hace dos semanas y somos nuevos tanto en cruceros como en foros. Así que ya nos perdonareis si somos... LorenaGarCam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Bienvenida Lorena!!!!!! Encantados de tenerte aquí. El resumen está bastante bien, Haugesund hacemos Langfoss con comida pero no quedan plazas con la agencia externa, por lo demás todo correcto.

En cuanto al tren de Flåm creo que Verito123 tiene billetes y quería venderlos por motivos personales. A ver si tienes suerte y te cuadran.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Ir arriba Bienvenida Lorena!!!!!! Encantados de tenerte aquí. El resumen está bastante bien, Haugesund hacemos Langfoss con comida pero no quedan... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo los del tren, si tienes aún billetes, verito123, a nosotros nos vendrían bien.
Ir arriba Yo tampoco tengo los del tren, si tienes aún billetes, verito123, a nosotros nos vendrían bien. LUCYJAVY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Katacat escribió: jajajaja muchas gracias!! Katacat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube