Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 117682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

EstherSanRo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, soy Esther de Madrid, acabo de entrar en el Foro, somos 2 adultos, 1 niño 8 años y 1 chica de 12. Si hay opciones para Haugesund- ir a LangFoss y Alesund, nos encantaría

* Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 110€. ¡¡¡¡¡COMPLETADA!!!!!

- carrgon......4 adultos y 2 niños (Pagada)
- Amaia33......2 adultos (Pagada)
- AnaMálaga75......6 adultos (Pagada)
- NINESAN......2 adultos (Pagada)
- marioayuso......2 adultos y 1 bebé (Pagada)
- Bardallás......2 adultos (Pagada)
- rosasilvestre......6 adultos (Pagada)
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (Pagada)
- luesor......3 adultos (Pagada)
- inmaculada9999......8 adultos (Pagada)
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 bebé (Pagada)
- alison81......2 adultos (Pagada)
- MarietaLlorca ......2 adultos (Pagada)

* Excursión Cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 85€.

- LorenaGarCam ...... 2 adultos
- ALMA26 ...... 2 adultos
- Mariola/Chico ...... 2 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- CokiErica ...... 2 adultos
- Lolita17 ...... 4 adultos
- Marengo-55 ...... 2 adultos

* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

1° AUTOBÚS
- AnaMálaga75 ...... 6 adultos (Pagada)
- luesor ...... 2 adultos (Pagada)
- Amaia33 ...... 2 adultos (Pagada)
- marioayuso1982 ...... 2 adultos y 1 niño (1año) (Pagada)
- rosasilvestre ...... 6 adultos (Pagada)
- Inmaculada9999 ...... 8 adultos (Pagada)
- NINESAN ...... 2 adultos (Pagada)
- Joaquinilara ...... 2 adultos y 2 niños (6 y 12) (Pagada)
- carrgon ...... 2 adultos (Pagada)
- joseman ...... 8 adultos (Pagada)
- alison81 ...... 4 adultos (Pagada)
- MarietaLlorca ...... 2 adultos (Pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETADO!!!!!

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
- Dios69 ...... 4 adultos (pagada)
- LUCYJAVI ...... 2 adultos (pagada)
- Picoturbi ...... 2 adultos (pagada)
- LorenaGarCam ...... 2 adultos (pagada)
- ALMA26 ...... 2 adultos (pagada)
- josemanuellop ...... 2 adultos (pagada)
- AntonioyLola ...... 2 adultos (pagada)
- Frapa ...... 5 adultos (pagada)
- CokiErica ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETADO!!!!!

3° AUTOBÚS
- AnayManolo ...... 2 adultos
- Mariola/Chico ...... 2 adultos
- Marengo-55 ...... 2 adultos


* Excursión por libre cascada Voringfossen, traslado a la cascada y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (no incluye la entrada) precio por adulto 29€. Duración aprox. 3 horas

- Marengo-55 ...... 2 adultos
- josemanuellop .............. 2 adultos
- Lolita17 ...... 4 adultos
- ALMA26 ...... 2 adultos
- Olga08 ...... 6 adultos

* Tren de Alesund, precio 152,00 NOK adultos y 72,00 NOK niños mayores 3 años.

Hora 11:30
- rosasilvestre..............2 adultos
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
- NINESAN......2 adultos
- AnaMálaga75...........6 adultos
- manuc04 ......4 adultos
- quijotes ......2 adultos
- Lolita17 ......4 adultos
- Miluno ......5 adultos
- joseman......12 adultos
- lola-mellis......4 adultos
- calafate09......2 adultos y 2 niños (4 y 1 año)

Hora 12:00
- Bardallás......2 adultos
- Martas19 ......3 adultos
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 Niño (3 años)
- alison81......4 adultos
- crisogar ......2 adultos
- LUCYJAVI ......2 adultos
- LorenaGarCam ....... 2 adultos
- ALMA26 ...... 2 adultos
- Miguel19XX ............. 2 adultos
- Luga1956 ...... 2 adultos
- Gaditanos2017 ....... 11 adultos y 8 niños (5-8-10-12 y 4 de 11)
- Frapa ...... 5 adultos

Hora 12:30
- Agusmar ...... 2 adultos
- Saruch6 ...... 4 adultos y 3 niños ( entre 1 y 3 años)
- CokiErika ...... 2 adultos
- anapass...... 2 adultos
D
* Excursión por Bergen (barrio histórico de Bryggen, Subida y bajada hasta Fløyen en el funicular, mercado del pescado, bar de hielo con cocktail) con Fiordos Noruega, precio por adulto 45€
- Rosasilvestre ...... 4 adultos[/quote]

Buenas tardes Ana , para la excursion al pulpito como quedamos , nos vemos antes en el barco y salimos juntos o quedamos fuera , ya nos diras alguna referencia de los autobuses , para no liarnos , gracias[/quote][/quote]

EXCURSION A LA CARRETERA DE LOS TROLLS CON S2S (3-Agosto a las 11,30 h9

ANA 2
ANA CRISTINA 3
Angel 2
Blanca 2
Cristian 2
FRANCISCO 2
HECTOR 2
JESUS 2
Jose 2
JUAN 3
MARÍA 4
Maria 3
Miguel 2
MIQUEL 4
Olga 6
Paula 2
Rocío 2
Tomás 2

Creo con esta, ya estan todas las excursiones detalladas[/quote]
Ir arriba Hola, soy Esther de Madrid, acabo de entrar en el Foro, somos 2 adultos, 1 niño 8 años y 1 chica de 12. Si hay opciones para Haugesund... EstherSanRo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Buttercup_hache
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Picoturbi Escribió:
Tengo dos excursiones de subida al pulpito , si hay alguna pareja que las quiera , ponerse en contacto con Ana , ya estan confirmadas en el bus n2 , no puedo hacerlas por motivos de salud , un abrazo a todos

Buenas tardes a tod@s !!! . Ana estas entradas , si no están ya adjudicadas , nos las pedimos nosotros, somos 2 , Riendo Riendo Riendo

Quijotes muchas gracias por el mensaje de bienvenida y toda la info Guiño

Ana , por favor, apúntamos también al trenecito de ALESUND paras las 12:30. ( 2 personas)

Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que estais haciendo para beneficiarnos a todos.
El día 2 en el bar Fragata quedamos para hacer los pagos y agradecertelo en persona.

Qué poquito nos queda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes a tod@s !!! . Ana estas entradas , si no están ya adjudicadas , nos las pedimos nosotros, somos 2 , Quijotes muchas gracias... Buttercup_hache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Valencia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ana apunta dos para el trenecito de ALESUND
Ir arriba Ana apunta dos para el trenecito de ALESUND Valencia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Valencia1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Alguien me puede explicar si en la excursion que se hace al pulpito hay que andar mucho?
O se puede hacer solo para ver el púlpito desde el crucero estoy un poco liada
Ir arriba Alguien me puede explicar si en la excursion que se hace al pulpito hay que andar mucho? o se puede hacer solo para ver el púlpito desde... Valencia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Valencia1, hay que andar aproximadamente 2 horas de ida y 2 horas de vuelta porque no hay acceso de otra forma.
Ir arriba Valencia1, hay que andar aproximadamente 2 horas de ida y 2 horas de vuelta porque no hay acceso de otra forma. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jmalro2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.
Somo nuevos y estaríamos muy agradecidos que nos informarais qué tenemos que hacer para apuntarnos a la excursión del púlpito. Somo 2 personas.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Somo nuevos y estaríamos muy agradecidos que nos informarais qué tenemos que hacer para apuntarnos a la excursión del... Jmalro2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Buttercup_hache Escribió:
Picoturbi Escribió:
Tengo dos excursiones de subida al pulpito , si hay alguna pareja que las quiera , ponerse en contacto con Ana , ya estan confirmadas en el bus n2 , no puedo hacerlas por motivos de salud , un abrazo a todos

Buenas tardes a tod@s !!! . Ana estas entradas , si no están ya adjudicadas , nos las pedimos nosotros, somos 2 , Riendo Riendo Riendo

Quijotes muchas gracias por el mensaje de bienvenida y toda la info Guiño

Ana , por favor, apúntamos también al trenecito de ALESUND paras las 12:30. ( 2 personas)

Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que estais haciendo para beneficiarnos a todos.
El día 2 en el bar Fragata quedamos para hacer los pagos y agradecertelo en persona.

Qué poquito nos queda Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Buttercup_hache, te he mandado un mensaje privado con los datos para el pago de la excursión al púlpito. Nos vemos pronto!!!!!
Ir arriba Buttercup_hache, te he mandado un mensaje privado con los datos para el pago de la excursión al púlpito. Nos vemos pronto!!!!! AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Contacta con José María de fiordos Noruega por mail o por teléfono. No sé si aún quedan plazas.
Ir arriba Contacta con José María de fiordos Noruega por mail o por teléfono. No sé si aún quedan plazas. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
jmalro2000 Escribió:
Buenos días.
Somo nuevos y estaríamos muy agradecidos que nos informarais qué tenemos que hacer para apuntarnos a la excursión del púlpito. Somo 2 personas.
Gracias

Bienvenido jmalro2000, manda un correo electrónico a fiordos Noruega hola@fiordosnoruega.com y pregunta si quedan plazas.
Ir arriba Bienvenido jmalro2000, manda un correo electrónico a fiordos Noruega hola@fiordosnoruega.com y pregunta si quedan plazas. AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Paqui13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede explicar un poco en qué consiste el Trenecito de Alsesund? Estoy un poco perdida!
También me gustaría saber si nos podemos apuntarnos a "Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 110€. " en e tercer autobús.
En el tren de FLam ya no queda horarios compatibles con el crucero.. Sabéis si hay alguna manera de conseguirlos?
Muchas gracias! soy nueva y tenemos el crucero des del sábado y andamos perdidos!
Ir arriba Hola! alguien me puede explicar un poco en qué consiste el Trenecito de Alsesund? Estoy un poco perdida! También me gustaría saber si nos... Paqui13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paqui13 Escribió:
Hola! alguien me puede explicar un poco en qué consiste el Trenecito de Alsesund?

Uno de esos "trenes" turísticos que sube hasta el Monte y mirador Aksla (estupendas vistas sobre la ciudad y el paisaje circundante, punto de partida de senderos por el monte). Tengo entendido que hay descuentos para grupos.
La alternativa es subir 418 escalones (hay descansillos, bancos) para llegar al mismo lugar.

Más sobre esta escala: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno de esos trenes turísticos que sube hasta el Monte y mirador Aksla (estupendas vistas sobre la ciudad y el paisaje circundante, punto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

CHELOLUIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lecrin. Ana75 , no sabemos si al final a nosotros nos has podido incorporar también a la excursión del trenecito. Paqui13 nosotros preguntamos a Fiordosnoruegos y no nos han dado ya la opción de la excursión del Fiordo de 110€ debe de estar completa.
Ir arriba Muchas gracias Lecrin. Ana75 , no sabemos si al final a nosotros nos has podido incorporar también a la excursión del trenecito. Paqui13... CHELOLUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Popoi7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola AnaMálaga75.

No sé si llegamos a tiempo para apuntarnos al trenecito de Alesund.

Somos 4; 2 adultos y 2 peques (6 y 1'5 años).

Si hubiese plazas a las 11.30 sería genial, sino en el de las 12.30h.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola AnaMálaga75. No sé si llegamos a tiempo para apuntarnos al trenecito de Alesund. Somos 4; 2 adultos y 2 peques (6 y 1 5 años). Si... Popoi7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Paqui13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ana, por favor, apunta dos más para el tren de Alseund. Muchas gracias!!!
Cheloluis, yo he contactado con Fiordos Noruega por facebook porque al correo no me contestaron y me han dicho que esta noche me dicen algo, que el que se encarga está en una excursión.
Lecrín, gracias por la información!
Ir arriba Ana, por favor, apunta dos más para el tren de Alseund. Muchas gracias!!! Cheloluis, yo he contactado con Fiordos Noruega por facebook... Paqui13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Paqui13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Paqui13 Escribió:
AnaMálaga75, por favor, apunta dos más para el tren de Alseund. Muchas gracias!!!
Cheloluis, yo he contactado con Fiordos Noruega por facebook porque al correo no me contestaron y me han dicho que esta noche me dicen algo, que el que se encarga está en una excursión.
Lecrín, gracias por la información!
Ir arriba Paqui13 escribió: Paqui13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pipo25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes: gracias por la información. Quisera apuntarme a la excursion de la cascada de Vorinfossen si fuera posible. Somos dos adultos y un niño de 8 años.

Marengo-55 Escribió:
Anapass Escribió:
Picoturbi Escribió:
AnaMálaga75 Escribió:
EXCURSIONES GRUPO

* Fiordo Åkrafjord, cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 110€. ¡¡¡¡¡COMPLETADA!!!!!

- carrgon......4 adultos y 2 niños (Pagada)
- Amaia33......2 adultos (Pagada)
- AnaMálaga75......6 adultos (Pagada)
- NINESAN......2 adultos (Pagada)
- marioayuso......2 adultos y 1 bebé (Pagada)
- Bardallás......2 adultos (Pagada)
- rosasilvestre......6 adultos (Pagada)
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (Pagada)
- luesor......3 adultos (Pagada)
- inmaculada9999......8 adultos (Pagada)
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 bebé (Pagada)
- alison81......2 adultos (Pagada)
- MarietaLlorca ......2 adultos (Pagada)

* Excursión Cascada de Langfoss y comida en granja típica con Fiordos Noruega precio por adulto 85€.

- LorenaGarCam ...... 2 adultos
- ALMA26 ...... 2 adultos
- Mariola/Chico ...... 2 adultos
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- CokiErica ...... 2 adultos
- Lolita17 ...... 4 adultos
- Marengo-55 ...... 2 adultos

* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

1° AUTOBÚS
- AnaMálaga75 ...... 6 adultos (Pagada)
- luesor ...... 2 adultos (Pagada)
- Amaia33 ...... 2 adultos (Pagada)
- marioayuso1982 ...... 2 adultos y 1 niño (1año) (Pagada)
- rosasilvestre ...... 6 adultos (Pagada)
- Inmaculada9999 ...... 8 adultos (Pagada)
- NINESAN ...... 2 adultos (Pagada)
- Joaquinilara ...... 2 adultos y 2 niños (6 y 12) (Pagada)
- carrgon ...... 2 adultos (Pagada)
- joseman ...... 8 adultos (Pagada)
- alison81 ...... 4 adultos (Pagada)
- MarietaLlorca ...... 2 adultos (Pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETADO!!!!!

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
- Dios69 ...... 4 adultos (pagada)
- LUCYJAVI ...... 2 adultos (pagada)
- Picoturbi ...... 2 adultos (pagada)
- LorenaGarCam ...... 2 adultos (pagada)
- ALMA26 ...... 2 adultos (pagada)
- josemanuellop ...... 2 adultos (pagada)
- AntonioyLola ...... 2 adultos (pagada)
- Frapa ...... 5 adultos (pagada)
- CokiErica ...... 2 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETADO!!!!!

3° AUTOBÚS
- AnayManolo ...... 2 adultos
- Mariola/Chico ...... 2 adultos
- Marengo-55 ...... 2 adultos


* Excursión por libre cascada Voringfossen, traslado a la cascada y parada en el centro de la naturaleza de Hardangervidda (no incluye la entrada) precio por adulto 29€. Duración aprox. 3 horas

- Marengo-55 ...... 2 adultos
- josemanuellop .............. 2 adultos
- Lolita17 ...... 4 adultos
- ALMA26 ...... 2 adultos
- Olga08 ...... 6 adultos

* Tren de Alesund, precio 152,00 NOK adultos y 72,00 NOK niños mayores 3 años.

Hora 11:30
- rosasilvestre..............2 adultos
- Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
- NINESAN......2 adultos
- AnaMálaga75...........6 adultos
- manuc04 ......4 adultos
- quijotes ......2 adultos
- Lolita17 ......4 adultos
- Miluno ......5 adultos
- joseman......12 adultos
- lola-mellis......4 adultos
- calafate09......2 adultos y 2 niños (4 y 1 año)

Hora 12:00
- Bardallás......2 adultos
- Martas19 ......3 adultos
- DANIBRUNO......2 adultos y 1 Niño (3 años)
- alison81......4 adultos
- crisogar ......2 adultos
- LUCYJAVI ......2 adultos
- LorenaGarCam ....... 2 adultos
- ALMA26 ...... 2 adultos
- Miguel19XX ............. 2 adultos
- Luga1956 ...... 2 adultos
- Gaditanos2017 ....... 11 adultos y 8 niños (5-8-10-12 y 4 de 11)
- Frapa ...... 5 adultos

Hora 12:30
- Agusmar ...... 2 adultos
- Saruch6 ...... 4 adultos y 3 niños ( entre 1 y 3 años)
- CokiErika ...... 2 adultos
- anapass...... 2 adultos

* Excursión por Bergen (barrio histórico de Bryggen, Subida y bajada hasta Fløyen en el funicular, mercado del pescado, bar de hielo con cocktail) con Fiordos Noruega, precio por adulto 45€
- Rosasilvestre ...... 4 adultos

Buenas tardes Ana , para la excursion al pulpito como quedamos , nos vemos antes en el barco y salimos juntos o quedamos fuera , ya nos diras alguna referencia de los autobuses , para no liarnos , gracias

EXCURSION A LA CARRETERA DE LOS TROLLS CON S2S (3-Agosto a las 11,30 h9

ANA 2
ANA CRISTINA 3
Angel 2
Blanca 2
Cristian 2
FRANCISCO 2
HECTOR 2
JESUS 2
Jose 2
JUAN 3
MARÍA 4
Maria 3
Miguel 2
MIQUEL 4
Olga 6
Paula 2
Rocío 2
Tomás 2

Creo con esta, ya estan todas las excursiones detalladas
Ir arriba Buenas tardes: gracias por la información. Quisera apuntarme a la excursion de la cascada de Vorinfossen si fuera posible. Somos dos... Pipo25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Mydd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola compañeros!!!!
Ya si que empezamos cuenta atrás.
Estoy un poco pérdida, con esto del foro y no me deja contestar donde quiero.
Lo que venía a decir, es que pensaba que ya estaba apuntada en el trenecito de Alesund, pero no me veo, por tanto, a quien corresponda que creo que es Ana Málaga, os digo que nos apuntéis a 2 adultos y un niño de 2 años.

También me gustaría saber si al final sale el 3º autobús para el púlpito y la excursión de Haugesund con el fiordo y la de la carretera de los troles, estas también están ocupadas?
He visto que hay muchos nuevos a última hora y quizás podríamos llenar un nuevo autobús, no??

Gracias a todos!!!!
La información es muy útil y muy buen trabajo!!!!
Ir arriba Hola compañeros!!!! Ya si que empezamos cuenta atrás. Estoy un poco pérdida, con esto del foro y no me deja contestar donde quiero. Lo... Mydd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Juani1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Ana Malaga75 ,no sé si me podrás ayudar pero vamos un poco perdidos.
Nosotros cogimos con pullmantur un paquete con 4 excursiones,:
Bergen visita a la ciudad
Alesund Visita a toda la ciudad ( pero desconozco si es en trenecito)
Flam crucero por el Naeroyfjord & Stalheim
Stavenger : Fiordo LYSE
Me gustaría saber contando que tenemos ya estas a cuales de las que habéis organizado vosotros nos podemos apuntar .
Os veo muy bien organizados y nos gustaría ir con vosotros.

Y otra duda es como hacer con la moneda.
Habíamos pensado reservarla mañana en la agencia del aeropuerto que nos digeron en el corte ingles y así recogerlo sin problema el día del viaje.

Como lo ves?

Muchas gracias de antemano por la ayuda , estáis haciendo un muy buen trabajo . Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Ana Malaga75 ,no sé si me podrás ayudar pero vamos un poco perdidos. Nosotros cogimos con pullmantur un paquete con 4 excursiones... Juani1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Mydd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Juani,
Yo no estoy tan puesta como Ana Málaga y el resto que están por aquí, pero precisamente, estoy ahora repasando y viendo los distintos combinados de excursiones y yo también había mirado ese paquete, pero si haces el paquete, es difícil que puedas hacer sueltas, me explico, al final, el tiempo es limitado y aunque sean excursiones cortas, luego no creo que haya tiempo para reengancharse a otras.
Como te digo, yo había visto el paquete y al final no lo hice, porque las excursiones que ofertan son las más básicas y precisamente, no puedes hacer otras.

No se, si te he ayudado mucho, pero creo que lo mejor es que mires para los día que no tengas en el paquete de forma individual o con las que haya por aquí por el foro, pero para las que ya tienes en esas ciudades, creo que va ser difícil combinar.
Ir arriba Hola Juani, Yo no estoy tan puesta como Ana Málaga y el resto que están por aquí, pero precisamente, estoy ahora repasando y viendo los... Mydd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Juani1964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ,me refería a Ana Malaga porque veo que es la que más controla jajajaja ,pero muchas gracias por contestarme toda ayuda me es buena.

Sí precisamente es por eso, el paquete ya lo tenemos cogido y ya sé que esos días ya no podremos hacer mas.
Pero quería saber a qué excursiones podemos apuntarnos en el resto de días ,voy perdida y no me aclaro jijijijiji

Muchas Gracias Sonriente
Ir arriba Hola ,me refería a Ana Malaga porque veo que es la que más controla jajajaja ,pero muchas gracias por contestarme toda ayuda me es buena... Juani1964 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Katacat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
rosasilvestre Escribió:
Katacat Escribió:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios Guiño

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Katacat escribió: jajajaja muchas gracias!! Katacat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube