Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 49884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sevidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Holas Sas40, espero con entusiasmo tus experiencias con este crucero pues yo también embracaré en el star para el 23 de Agosto que, por cierto, si hay alguien que lo vaya a realizar en esa fecha que se manifieste. Un saludo a tod@s.
Ir arriba Holas Sas40, espero con entusiasmo tus experiencias con este crucero pues yo también embracaré en el star para el 23 de Agosto que, por... Sevidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sevidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
P.D. Perdón, me he explicado mal...... También espero y deseo manifestaciones de experiencias de tod@s aunque sean en otras fechas por supuesto. Gracias
Ir arriba P.D. Perdón, me he explicado mal...... también espero y deseo manifestaciones de experiencias de tod@s aunque sean en otras fechas por... Sevidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sevidilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Joeeer, sí que estoy espeso hoy. He puesto en el anterior mensaje que embarcamos el 23 de Agosto y no es así. Embarcamos el día 13 de Agosto (Domingo). Ahora sí. Siento el lío que os he armado Avergonzado
Ir arriba Joeeer, sí que estoy espeso hoy. He puesto en el anterior mensaje que embarcamos el 23 de Agosto y no es así. Embarcamos el día 13 de... Sevidilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
sevidilla Escribió:
Joeeer, sí que estoy espeso hoy. He puesto en el anterior mensaje que embarcamos el 23 de Agosto y no es así. Embarcamos el día 13 de Agosto (Domingo). Ahora sí. Siento el lío que os he armado Avergonzado

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz los nerrrrvios!!! jajajaja
Ir arriba Sas40 escribió: los nerrrrvios!!! jajajaja Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
jovan32 Escribió:
hola!!! ahora si!!! gracias lecrin...
Siento la equivocación,pero el foro es muy grande y es dificil navegar por el hasta que no llevas un par de días...
Lo dicho : somos una famila que salimos de venecia el 16/03 en star y llegaremos a venecia un día antes,por si alguien también
Va a realizar este viaje o lo ha realizado ya y nos quiere recomendar algo!!!!
Pernoctar el día antes, desplazamientos y las excursiones posibles!!!!!

Ahora si!!! un saludo!!!

Joan.

Hoooola!!!! Qué tal el crucero? Cuéntanos algo!!!¿Te gustó? Qué te pareció la organización, la comida .. Yo que sé, el barco en general? diiiiinos!!! Riendo

Yo hice hoy el check-in y estuve ahí echando un vistazo a lo que viene dentro de la página, en algún foro leí que se podían reservar los espectáculos pero aquí no vienen (o yo no los veo), sí que hay opción de reservar en los restaurantes... Por cierto, hay restaurante asiático? porque también se comentaba en algún foro pero tampoco lo veo Confundido . Y respecto a los restaurantes, los gratis (¿son dos?) ¿son tipo buffet o hay alguno en el que te sirven? .. A ver si alguien me soluciona estas dudas existenciales!! jajaja
Ir arriba Hoooola!!!! Qué tal el crucero? Cuéntanos algo!!!¿Te gustó? Qué te pareció la organización, la comida .. yo que sé, el barco en general... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ncl Star-Capitales Balticas  Publicado: Responder citando

Gonzaloycarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
jovan32 Escribió:
Muy buenas, me llamo Joan y mi primera intención era presentarme y saludar, pero el foro es tan grande que no he encontrado donde...
El caso es que si todo sale bien el próximo 16/04 embarcaremos en este barco para este cruzero y como estaba curioseando digo
Pues mejor saludo!!!!
Pues lo dicho seremos una familia de 6 y esperamos opiniones y encontrar gente para hacer las excursiones por nuestra cuenta!!!

Un saludo

Joan

Hola! Entiendo que sales en este barco, pero por las islas griegas, verdad?
Pues eres el primero en realizar el itinerario, yo lo hago el 30-04 ... Así que, ya puedes ponernos al día a tu regreso eh! jiji

Hola Sas40
Nosotros nos embarcamos el 30/4 también, he buscado en otros foros y nadie aparece, somos un matrimonio de Chile (47) y (45) y viajamos este miércoles a Italia, en Santorini y Mykonos ya fuimos hace unos años y no hay ningún problema para hacer por libre, aunque es poco tiempo la parada de este barco, da tiempo para recorrer bastante, en los otros lugares también las voy hacer por libre.
Si se entusiasman podemos hacerlas Juntos, aun no tengo cabina en el barco, pero seguro que podemos encontrarnos en algún lugar, llegamos a Venecia el 28 por la tarde


Saludos

Gonzalo y Carola
Ir arriba Hola Sas40. Nosotros nos embarcamos el 304 también, he buscado en otros foros y nadie aparece, somos un matrimonio de Chile (47) y (45) y... Gonzaloycarola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gonzaloycarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay alguien mas que viaja el 30/4 ?????
Ir arriba Hay alguien mas que viaja el 304 ????? Gonzaloycarola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Delfin37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola buenas:

nosotros salimos desde Venecia en el NCL star el 2 de julio Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola buenas: nosotros salimos desde Venecia en el NCL star el 2 de julio Delfin37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estamos de vuelta, y como he prometido dar mis impresiones, ahí van..

Lo primero, si hay alguien con dudas para escoger naviera, que tenga muy en cuenta el tema del idioma, NCL tal y como dice en todos lados, el idioma base es el inglés y, aunque hay asistencia en español (suele estar Margarita u otra chica en el mostrador de recepción-cubierta 7, o el director del hotel que también habla español); tenemos cartas del menú (hay que solicitarlas en español); los diarios de viaje de cada día también lo dejan en el camarote en nuestro idioma .. A pesar de todo, la megafonía es todo en inglés así como todo tipo de espectáculos, con lo que, si no lo entiendes te puedes sentir un poco perdido.
La tripulación (camareros, personal limpieza, etc.) es en su gran mayoría india y filipina: cero español. Algún camarero hispano te encuentras, pero los menos.
Y respecto al pasaje, la mayoría americanos, algún hispano y 4 españoles.. Jeje

El STAR
Mi impresión general es que está en muy buen estado, todas las zonas cuidadas y limpias.
Para los fumadores, sólo se puede en las partes izquierdas (mirando a proa) de la 7ª planta y de la 12 (piscina) y 13 (Bier Garten)
Nosotros teníamos un camarote interior en la cubierta 9, con una cama matrimonio enorme y muy cómoda, baño con ducha .. El espacio es justo pero bien. Eso sí, al no tener ventana, cuando apagas la luz se queda todo neeeegro negro, sólo se ve la pequeña luz de la mirilla, yo que no estoy acostumbrada a dormir con todo tan a oscuras, me costó un poco.. Jeje .. Y contad con el ruido que hace el sistema de ventilación-aire acondicionado, no es muy intenso pero ahí está.
Los pobres que están haciendo la limpieza, hacen el camarote dos veces al día! a la noche dejan sobre la cama el programa del día siguiente, un par de bombones y una toalla simulando un animalillo .. Qué majos!
Cuesta adaptarse un poco al barco aunque está todo muy bien indicado, en las zonas de los ascensores hay carteles con lo que hay en cada cubierta.
Hay lugares en los que el aire acondicionado está más fuerte y hace fresquete, tenedlo en cuenta aunque vayáis en verano. Y por las noches en las cubiertas de arriba, también refresca.
El tema de animación está bastante bien, en el teatro hay representaciones todos los días, a las 7:45 y 8:45.. Y bueno, cada día cosas diferentes para elegir.
En el tema de vestimenta.. Sólo se pide pantalón largo y zapato cerrado (hombres) en el comedor principal "Versalles", en los diarios pone también camisa, pero mi marido fue con polos y nadie le dijo nada. En el resto puedes ir como quieras.
Nosotros no utilizamos los comedores de pago así que no os puedo decir. En los gratuitos no hemos necesitado hacer ninguna reserva, sólo la primera y segunda noche fueron un poco más caóticas y al ir a preguntar nos dieron una especie de busca que nos avisaba cuando estaba la mesa disponible. En ambos casos tuvimos que esperar unos 30min. Mientras, nos tomamos algo en alguno de los bares cercanos. El resto de días, según íbamos (habitualmente sobre las 9), nos daban mesa.
Decir que el barco no se mueve nada de nada. El Adriático y Egeo son mares súper tranquilos... Y ¡hay delfines! yo los vi un par de días nadando muy cerquita de la proa!
En general, buena impresión del barco y de toda la tripulación.

Mañana sigo otro rato con el tema de las excursiones, comidas, etc.
Si se os ocurre alguna pregunta, aprovechad para hacérmelas Guiño
Ir arriba Bueno pues ya estamos de vuelta, y como he prometido dar mis impresiones, ahí van.. Lo primero, si hay alguien con dudas para escoger... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Continúo con la charla..

RESTAURANTES SIN CARGO ADICIONAL
- Buffet Market Café .. Como su propio nombre indica, es el buffet tanto para desayunar, merendar o cenar. Es el más corriente, pero no por eso está mala la comida; viene bien para comer/cenar a deshora y te puedes sacar los platos fuera, a la zona de la piscina.
- Topsiders Grill/helados .. Está en la zona de las piscinas y ahí hacen una especie de barbacoa, ponen pollo, verduras, arroz, hamburguesas, etc ...
- O'Sheehan's Bar&Grill .. Es el bar tipo pub, tienen hamburguesas, fajitas, fish&chips, perritos, ensaladas .. También desayunos .. Es siempre la misma carta.
- Ginza Noodle Bar .. De comida asiática.
- Agua .. Versalles .. Son los dos comedores principales, creo que tienen la misma carta, cambiando algún plato todos los días. De todos ellos, sólo el Versalles dice que se vista zapatos y camisa.

De los restaurantes en los que se aplica cargo adicional no os puedo comentar nada porque no los hemos utilizado, hemos tenido de sobra con el resto, que los probamos todos jeje. La comida más normalita es la del buffet pero en el resto de comedores la verdad que nos sorprendió la calidad y presentación. Muy buena la carne.
Nosotros llevábamos el paquete de las bebidas y nos ha venido muy bien porque así despreocupamos. Probamos los vinos (había alguno realmente bueno, otros pésimo), las cervezas y de los cócteles alguno rico rico .. Jeje .. Los que no llevéis paquetes, tened en cuenta que los precios están "inflados", por ejemplo, las cervezas están por 8$ ..
El agua es gratis y la sirven por vasos.
No hay coca cola, es Pepsi.
Ir arriba Continúo con la charla.. RESTAURANTES SIN CARGO ADICIONAL. - Buffet Market Café .. como su propio nombre indica, es el buffet tanto para... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
EXCURSIONES
Nosotros nos lo tomamos muy relajadamente y sólo pateamos las ciudades de escala excepto en Santorini que fuimos también a Oia. Decir que da tiempo de sobra a recorrerlas, son sitios pequeñitos.

- No os perdáis la salida de Venecia desde las cubiertas superiores, espectacular.
- La entrada a Kotor precioso, un entorno guapísimo. La ciudad muy chiquitina, da tiempo de sobra a subir las escaleras por la muralla, vistas chulísimas.
- En Corfú cogimos el bus al centro, pateamos por allí y nos volvimos andando, ya hacía calorcete.
- Santorini. El traslado al puerto se hace en barcas, así que, id a por el número pronto para poder salir cuanto antes. Y armaros de paciencia. Había 3 cruceros más aparte del nuestro, un caos total en el puerto, una marabunta de gente, muchísima cola para coger los teleféricos. Nos agobió un poco el tema y pillamos una excursión de las que te ofrecen a grito pelao. Nos llevaron en barco al puerto de Oia y de allí a la ciudad (que también está arriba del todo) nos subieron en bus, y luego bus de vuelta a Fira. Creo recordar que nos cobraron 15€ por persona. Al menos nos quitamos el agobio del puerto de Fira, aunque la organización de los griegos.. En fin.. Jaja.. Se montó un poco de aturullamiento con los autobuses para subir a Oia. Y contad con que haga calor, porque ya lo hacía ahora en mayo!
- Mikonos .. Más relajado que Santorini. Ponen buses gratis al centro de la ciudad que se recorre fácil.
- Dubrovnik .. La naviera cobra por el traslado al centro histórico en bus 15$ por persona. No merece la pena porque en el mismo puerto hay un montón de taxis que cobran 13€ por coche! y 50€ por coche por un recorrido de media hora. Cogimos esto último y nos llevaron por arriba para las vistas de la ciudad.
A la vuelta nos volvimos paseando.

No tuvimos colas ni para embarcar ni desembarcar en las escalas.
Sólo se montó un poco de follón el día del desembarque. La noche anterior se recogen las pegatinas con un color diferente dependiendo de la hora en la que queráis bajar del barco. Van llamando por megafonía los colores que toca, lo que pasa que la gente se empieza a apelotonar donde los ascensores de la cubierta 7 (que es de donde se baja en Venecia), aunque no tengan el color que están llamando.. Pero eso no es culpa de la naviera sino del ansia de la peña ...

Otra cosa, la app esa de iconcierge (o algo parecido) que dicen que sirve para comunicarse a través de la wifi del barco .. A pesar que dicen que es gratuita, en recepción nos informaron que cobraban 9$, así que no la hemos utilizado porque nosotros llevábamos walkies.
Ir arriba EXCURSIONES. Nosotros nos lo tomamos muy relajadamente y sólo pateamos las ciudades de escala excepto en Santorini que fuimos también a... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola sas40,
Primero de todo darte las gracias por tu excelente aportación. Si fuese posible te pediría me informases si el camarote interior está renovado o almenos no esté muy "trotado". Que te parecieron los restaurantes que probaste y si el agua de las piscinas y del jacuzzi estaba calentita...

Graciassssss
Ir arriba Hola sas40, primero de todo darte las gracias por tu excelente aportación. Si fuese posible te pediría me informases si el camarote... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Hola sas40,
Primero de todo darte las gracias por tu excelente aportación. Si fuese posible te pediría me informases si el camarote interior está renovado o almenos no esté muy "trotado". Que te parecieron los restaurantes que probaste y si el agua de las piscinas y del jacuzzi estaba calentita...

Graciassssss

Hola!
El camarote está perfecto, teníamos una cama gigante (me imagino que son dos juntas aunque la cama está hecha como si fuese una sóla, no se nota nada), una mesilla estrechita a cada lado, hay el espacio justo para meterte en la cama jeje.. A la entrada está el armario con dos puertas y unos 3 cajones a un lado y una mesa pequeñita con su silla .. Vamos, para dos personas está de sobra, para 3 lo veo un poco apretado la verdad.
Y el baño tenía una ducha bastante amplia, el lavabo y el wc ... Ya te digo, todo en buen estado.

Los restaurantes como os comentaba, el más corriente el buffet pero aún así, la comida estaba bien. Y en el resto, me gustaron mucho!, estaba todo muy bien cocinado y muy rico. Acordaros de pedir los menús en español.
De los de pago no probamos ninguno.

Los jacuzzis, hay 5 creo recordar .. El agua calentita, sisi, muy a gustito allí dentro, nosotros teníamos predilección por el que está en la proa, había muy buenas vistas y se estaba más tranquilo que en los de las piscinas.
La pisci no la he probao, creo recordar que mi marido dijo que era agua de mar, no sé.

Cualquier otra cosa que queráis saber, preguntadme que yo encantada de poder ayudar. Riendo
Ir arriba Hola! el camarote está perfecto, teníamos una cama gigante (me imagino que son dos juntas aunque la cama está hecha como si fuese una... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Delfin37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias sass40 por lo que explicas el barco bien lo único un poco de español!!!.
Ir arriba Muchas gracias sass40 por lo que explicas el barco bien lo único un poco de español!!!. Delfin37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Delfin37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sas40 la visita a kotor por libre?? he visto algúna excursiones para la bahía que me aconsejas Muy feliz
Muchas gracias
Ir arriba Sas40 la visita a kotor por libre?? he visto algúna excursiones para la bahía que me aconsejas. Muchas gracias Delfin37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu tiempo sas40, sólo una pregunta más:

Tema espectáculos, he leído en algúna web que no valen mucho, que opinas???

Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu tiempo sas40, sólo una pregunta más: Tema espectáculos, he leído en algúna web que no valen mucho, que opinas... Algab8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
delfin37 Escribió:
Sas40 la visita a kotor por libre?? he visto algúna excursiones para la bahía que me aconsejas Muy feliz
Muchas gracias

Sí, yo también vi que había excursiones que te llevan a una islita pequeña donde hay una basílica y luego a otra pequeña ciudad o te dejan bañarte en algún sitio ... Yo no la pillé, porque al ir a primeros de mayo no creía que fuese a hacer tanto calor como para que nos apeteciese bañarnos y lo de la isla tampoco me llamaba mucho la atención pues no hay nada más que la iglesia esa .. Esa isla, por cierto, la ves desde el barco cuando va entrando a la bahía camino de Kotor.
Pero a ver, estas cosas son muy particulares y para gustos .. Tiempo da de sobra pues Kotor es muy pequeñito y lo recorres enseguida, aunque subas la muralla hasta arriba.. Mi consejo es que hagas lo que más te apetezca.. Jeje Guiño
Ir arriba Sí, yo también vi que había excursiones que te llevan a una islita pequeña donde hay una basílica y luego a otra pequeña ciudad o te... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Algab8 Escribió:
Muchas gracias por tu tiempo sas40, sólo una pregunta más:

Tema espectáculos, he leído en algúna web que no valen mucho, que opinas???

Gracias de nuevo!!!

Bueno, a ver, yo es que no tengo con qué compararlo porque es el primer crucero que hago.. Jeje.. Hubo un poco de todo, tipo musicales; acrobacias; una cantante .. No esperes "El Rey León" pero bueno, entretienen, y hombre, mal tampoco están. De todas formas, siéntate en algún asiento desde el que puedas salir fácilmente, así si te cansa, te vas y listo.
A nosotros particularmente nos gustó mucho la cantante "Michelle Montori" o algo parecido, una señora con un vozarrón que canta muy bien y además, es muy entretenida. El último día cantó en la sala "Spinnaker" (la disco) junto a la banda musical, y con dos chicas (una toca el violín y la otra el violonchelo) que también nos gustaban mucho.
Ir arriba Bueno, a ver, yo es que no tengo con qué compararlo porque es el primer crucero que hago.. jeje.. hubo un poco de todo, tipo musicales... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
delfin37 Escribió:
Sas40 la visita a kotor por libre?? he visto algúna excursiones para la bahía que me aconsejas Muy feliz
Muchas gracias

Por si te ingteresa, esto es lo que hicimos nosotros:
www.losviajeros.com/ ...Kotor.html

Kotor nos gustó muchísimo y el paseo por la bahía es precioso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si te ingteresa, esto es lo que hicimos nosotros: Kotor nos gustó muchísimo y el paseo por la bahía es precioso. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Algab8
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2013

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias por tu tiempo sas40.
Ir arriba Algab8 escribió: Gracias por tu tiempo sas40. Algab8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Star Crucero por el Adriático e Islas Griegas  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Hola, alguien que haga el crucero islas griegas y adriatico el 2 de septiembre con celebrity cruise?

Estás escribiendo en un hilo de NCL y preguntas por un crucero de Celebrity. En qué barco vas???
Ir arriba Estás escribiendo en un hilo de NCL y preguntas por un crucero de Celebrity. En qué barco vas??? ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube