Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Compartir

Cruceros por el Baltico y Fiordos  Cruceros por el Baltico y Fiordos:  Foro de Cruceros por el Baltico, Atlantico Norte y Fiordos: Suecia, Rusia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el Baltico y FiordosExcursionesForo de Excursiones Por Libre
SubForos: Excursiones Por Libre - Puerto - Puertos - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 8719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
romaes
Romaes
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 9:11  Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Compartir Responder citando

Hola chopyto, esto es una información que encontré en los foros sobre rostock, no sé si estã bien o mal simplemente la puse por si podia ayudar a alguien, porque encima yo llego a las 18 a rostock y no puedo.ver nada. Gracias por tu ayuda y por participar en el foro. Un saludo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
chopyto
Chopyto
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 10:29  Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Compartir Responder citando

romaes Escribio:
Hola chopyto, esto es una información que encontré en los foros sobre rostock, no sé si estã bien o mal simplemente la puse por si podia ayudar a alguien, porque encima yo llego a las 18 a rostock y no puedo.ver nada. Gracias por tu ayuda y por participar en el foro. Un saludo.

Romaes, es una pena que llegues tan tarde, porque Rostock merece una visita.

El problema para los que llegan pronto como fue mi caso, es que al no darte la cabina hasta las 14 horas tuve que esperarme hasta esa hora para poder ir a visitar la ciudad, porque no era plan ir de excursión con el equipaje de mano (existe una consigna en el barco para dejar el equipaje de mano, pero solo está abierta hasta las 17 horas), por lo que dejé el equipaje de mano en consigna hasta las 14:00, después lo recogí para dejarlo en la cabina y cogí la lanzadera de las 15:00, en total perdí casi 3 horas deambulando por el barco (cosa que podía haber hecho después de zarpar) antes de ir a visitar la ciudad.

Mi consejo para los que llegan pronto a Rostock, si es posible solo llevar como equipaje de mano la cámara de fotos, al llegar al puerto hacer el check-in, subir al barco comer algo (por ejemplo unas porciones de pizza en la cubierta 12) e inmediatamente ir a la ciudad bien en taxi, lanzadera o bus urbano, seguro que si tardáis poco tiempo en hacer todo esto (a pesar de las colas para el check-in) os dará tiempo de ver Rostock y Warnemunde si queréis.

Visitar Warnemunde desde Rostock es muy fácil desde la estación central, hay salidas cada 15 minutos como bien dice Romaes, a la vuelta no hace falta llegar hasta Rostock, basta con bajarse en Lütten Klein y coger un taxi que os lleve al puerto, desde aquí por el túnel de peaje se tarda mucho menos que desde Rostock.

Sobre todo valorar lo del taxi, por la rapidez y porque comparado con la lanzadera os puede salir más barato, yo no pregunte porque cuando vi los taxis, ya tenía comprados los billetes para la lanzadera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
tiluca
Tiluca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 20:45  Asunto: Re: MSC Magnífica Fiordos Noruegos Compartir Responder citando

solcar Escribio:
Ghjavier Escribio:
Buenas noches:

Por favor alguien sabe donde atraca el barco en Warnemünde, en algun sitio he leido que puede atracar en el puerto industrial de Rostock o en el propio puerto de Warnemünde.

Gracias.

Aquí puedes verlo:

www.rostock-port.de/kr... -2017.html

si pone P es Warnemunde, si pone LP es Rostock

Miguel dentis, ¿Puedes explicarme bien lo del bono? No me queda claro y no lo encuentro en la primera página.

Nosotros llegamos desde Berlín con flixbus al puerto de Warnermunde, y necesitamos ir al puerto industrial de Rostock (Ost west strasbe)para coger el crucero de Pullmantur. Me estoy volviendo loca porque en maps me dice que no se puede hacer con transporte publico.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 31-07-2017 22:00  Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Compartir Responder citando

Vamos a llamar a @migueldentis Guiño y a ver si puede aclararlo.

Compartir:
jmsantos
Jmsantos
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 19:02  Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Compartir Responder citando

Hola a todos, cuando el barco atraca en el famoso muelle LP31 ( puerto industrial de Rostock) sabéis donde te deja la lanzadera que pone el barco?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristina60
Cristina60
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 15:41  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

ibus Escribio:
Bueno ya no se si con quien lo hable era del foro o no asique ante la duda... ¿de esto que tienes un sueño y lo cumples? pues lo prometido es deuda.
Prometí vídeo, y aquí está. (Posiblemente en móviles no funcione)

:
Precioso resumen del viaje!!Gracias Ibus por compartirlo Aplauso Aplauso Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
zarkito
Zarkito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 16:32  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

solcar Escribio:
Pilarg63 Escribio:
solcar Escribio:
Y yo Cristina60, y yo Aplauso Heart Aplauso venga ..repetimos

Yo también, contar conmigo. Vaya viaje más espectacular.

Expedición al Circulo Polar 15 días

Trondheim - Navegación - Leknes - Navegación - Múrmansk - Honningsvåg - Lakselv - Navegación - Longyearbyen - Navegación - Alta - Tromsø - Narvik - Navegación - Trondheim

Este es el próximo que vamos a hacer? Riendo Aplauso Aplauso Amistad
me apuntoo!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolinapalac
Carolinapalac
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 19-08-2017 11:11  Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre. Compartir Responder citando

Hola! Hemos llegado hace unos días de un crucero en el que visitamos Warnermunde y Rostock. No teníamos muchas expectativas con Warnermunde porque sabiamos que era un pueblo pequeño y con pocas cosas para ver según la información que tenía anotada, pero nos llevamos una grata sorpresa.

Se trata de un pueblo pesquero, con casitas y villas preciosas. El barco atraca a 5 minutos del centro, y en el camino hacia allí encontramos una tienda de souvenirs grande que gira en torno a la pesca, el deporte nacional, y las fresas, el producto estrella del pueblo por excelencia, de hecho vimos fresas que crecen salvajes en algunas calles. Tienen mermeladas, salsas, patés, mousses, camisetas... todo de fresas! también tienen objetos marineros (vinimos cargados con un faro, un barco y un flotador salvavidas, todo a juego, jeje) y compramos unas camisetas marineras muy chulas. Justo detrás hay unas esculturas de arena impresionantes.

Os recomiendo hace un paseo en un trenecito pequeño que da una vuelta por el pueblo. Tiene la parada al lado del puente del canal principal, a escasos 20 metros de la Oficina de Turismo. Está muy bien, porque ves una zona de casas y villas y un parque muy bonito que sino no verías, es muy barato, creo que 3 ó 4 euros los adultos.
Es muy agradable pasear por las calles que están todas muy bien cuidadas, y tomar algo en una de las multiples terrazas del canal principal.

Allí tomamos el tren hacia Rostock, es un viaje corto y Rostock también nos gustó, aunque para mí, no tiene el encanto de Warnermunde.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mary-67
Mary-67
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 11:28  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

Hola a todos, a alguien le dio tiempo de ver algo de Rostock, y que hicisteis tren o autocar de Pullmantur?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dobyns
Dobyns
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 11:36  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

Mary-67 Escribio:
Hola a todos, a alguien le dio tiempo de ver algo de Rostock, y que hicisteis tren o autocar de Pullmantur?

Rostock es muy pequeñito. Por lo menos la parte que se suele visitar en el centro.
Nuestro barco atracaba en el puerto industrial LP31 creo recordar.

Hay Bus lanzadera de Pullmantur por 15 euros ida y vuelta. Se visita rápido (1 ó 2 horas). El autobus tarda unos 20 minutos en cada viaje.
En nuestro caso al coincidir el Hanse Sail (fiesta con barcos) el puerto estaba espectacular. Le dedicamos casi más tiempo que a la ciudad.

También había taxis por la zona esperando a la gente.

Desde este puerto la opción del tren es mucho peor.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Ago-2017 05:42 pm
Dobyns
Dobyns
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 28-08-2017 17:42  Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 Compartir Responder citando

Gracias Solcar.

El bus lanzadera nos cogio en el puerto LP31 (puerto industrial) y nos dejo junto a la catedral. Es la zona más centrica. Justo donde esta el reloj astronómico.
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Baltico y Fiordos > Excursiones> Foro de Excursiones Por Libre
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 53 Mensajes y 8719 Lecturas - Última modificación: 28/08/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Baltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro