Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 15257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, según un comunicado oficial del hotel, la app solo sirve para reservas de todos los temáticos a excepción del Punta Emilia y Teppanyaki. Tampoco sirve para reserva de grupos. Y solo para cenas hasta las 18,30h . El comunicado está en inglés pero os lo buscaré y lo pegaré...
Ir arriba Hola, según un comunicado oficial del hotel, la app solo sirve para reservas de todos los temáticos a excepción del Punta Emilia y... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hi Brenda,

The Royal guest, PTC Members and VIP2 can make reservation in all of our a la carte restaurants at the guest service, butler or app. (directly not trough the app chat).

The GP guest can make reservation for Punta Emilia and Tepanyaki table, one day in advance at the guest service desk.

Now, we are offering a reservation system for the GP guest trough the chat at our app, some of our staff respond the chat, if we have availability they confirm the reservation (we don't take reservation trough the chat for groups, Tepanyaki or Punta Emilia) and usually they are for the same or next day, we send the ticket to the guest room.

So, if the guest want to go with a reservation they need to download the app and chat when they are at the resort, we only offer spaces at the earlier sittings (5:60, 6:00 and 6:30 pm)

Hope this information can clarify your doubts.



Paula Montoto
Gerente de Relaciones Publicas / Customer Services Manager
Ir arriba Hi Brenda, The Royal guest, PTC Members and VIP2 can make reservation in all of our a la carte restaurants at the guest service, butler... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Cataleña Amistad
Ir arriba Niness escribió: Gracias Cataleña Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, ya me he descargado la App y, como muy bien dice Cataleña, el respaurante Punta Emilia sólo se puede reservar con un día de antelación en el escritorio de Relaciones Públicas, pero del Teppanyaki n veo que diga nada.
Saludos
Ir arriba Hola, ya me he descargado la App y, como muy bien dice Cataleña, el respaurante Punta Emilia sólo se puede reservar con un día de... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landomi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. A ver si alguien me puede informar sobre la App del Palladium, que no tengo mucha información:
- Aparte de poder reservar los restaurantes para las cenas, qué mas se puede hacer con la App?
- Yo tengo reserva en el Palladium para el 23-6, cuándo me puedo descargar la App?
- Tengo que tener ya la habitación asignada para poder utilizar o descargarme la App?
Agradecedería cualquier información sobre éste tema.
Saludos

Hola gon45,

Respecto la app, la puedes descargar cuando quieras, solo que para hacer algunas gestiones necesitas estar allí (reservas restaurantes, hablar en el chat,...), puesto que necesitas el número de habitación para loguearte.

Respecto a las reservas de los restaurantes, se pueden realizar todas las reservas, salvo el Punta Emilia y la mesa tepanyaki en el japonés, estos dos tienen que hacer en el lobby del hotel. Para el resto de restaurantes no tendrás ningún problema. Yo siempre los hice desde el chat. En el mismo, te piden número de habitación, número de personas, alergias y la hora. Si mal no recuerdo, las horas disponibles eran las primeras (desde las 17:30, creo recordad, ¿quién como a esa hora?), y las últimas (20.30,21:00,21:30,22:00).

Así fue por lo menos en semana santa cuando yo estuve. Me pareció un gran acierto la APP. Tienes WIFI en casi todo el complejo, por lo que puedes estar reservando desde la hamaca de la piscina con una piña colada en la mano Muy feliz

Cualquier otra consulta, dispuesto a ayudaros
Ir arriba Hola gon45, Respecto la app, la puedes descargar cuando quieras, solo que para hacer algunas gestiones necesitas estar allí (reservas... Landomi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola, ya me he descargado la App y, como muy bien dice Cataleña, el respaurante Punta Emilia sólo se puede reservar con un día de antelación en el escritorio de Relaciones Públicas, pero del Teppanyaki n veo que diga nada.
Saludos

Sí, lo pone en el texto que adjunté. Las reservas a través de la app son las que van desde las 17 a las 18,30 horas, y las de última hora...saludos
Ir arriba Sí, lo pone en el texto que adjunté. Las reservas a través de la app son las que van desde las 17 a las 18,30 horas, y las de última... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chinojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
En el texto sale lo de la hora de cenas mas tarde de esas horas que habeis puesto de 17/17'30/18?
Ir arriba En el texto sale lo de la hora de cenas mas tarde de esas horas que habeis puesto de 1717 3018? Chinojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como las 18 h o 19 h ) pero sí sobre las 20 - 20'30 , ya que si es más tarde, se nos queda dormida en la mesa, como le pasó en PC.
Para el Punta Emilia lo reservaré en el lobby el primer día.
Saludos
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios. Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como las 18 h o 19 h ) pero sí sobre las 20 - 20'30 , ya que si es más tarde, se nos queda dormida en la mesa, como le pasó en PC.
Para el Punta Emilia lo reservaré en el lobby el primer día.
Saludos

Hola Gon45, te recomiendo que vayas con tiempo ya que ésas horas suelen ser de maxima ocupación, yo iría sobre las 7,15-7,30 para empezar a cenar sobre las 20-20,15...Referente a Punta Emilia...pues que tengas suerte!! cuesta mucho coger reserve! Has de ir temprano, la gente suele hacer cola ya a las 7 de la mañana para que cuando abran el customer service a las 8, estar de los primeros. Por lo menos es la experiencia que yo tengo, sabiendo que los últimos años he ido en agosto.
Ir arriba Hola Gon45, te recomiendo que vayas con tiempo ya que ésas horas suelen ser de maxima ocupación, yo iría sobre las 7,15-7,30 para empezar... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
gon45 Escribió:
Gracias por vuestros comentarios.
Entonces casi que no utilizaré la App, ya que al ir con la niña, queríamos cenar pronto ( no tanto como las 18 h o 19 h ) pero sí sobre las 20 - 20'30 , ya que si es más tarde, se nos queda dormida en la mesa, como le pasó en PC.
Para el Punta Emilia lo reservaré en el lobby el primer día.
Saludos

Hola Gon45, te recomiendo que vayas con tiempo ya que ésas horas suelen ser de maxima ocupación, yo iría sobre las 7,15-7,30 para empezar a cenar sobre las 20-20,15...Referente a Punta Emilia...pues que tengas suerte!! cuesta mucho coger reserve! Has de ir temprano, la gente suele hacer cola ya a las 7 de la mañana para que cuando abran el customer service a las 8, estar de los primeros. Por lo menos es la experiencia que yo tengo, sabiendo que los últimos años he ido en agosto.

Hola, Cataleña: Pero si voy a esa hora, sobre 7 o 7'30, no tengo que esperar en la puerta verdad? Creo que nos dan un "beeper" o algo parecido para avisarnos cuando haya mesa libre, no?
Gracias
Ir arriba Hola, Cataleña: Pero si voy a esa hora, sobre 7 o 7 30, no tengo que esperar en la puerta verdad? Creo que nos dan un beeper o algo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Si lo dan, así si quieres puedes ir al lobby a tomarte una cerveza mientras esperas
Ir arriba Si lo dan, así si quieres puedes ir al lobby a tomarte una cerveza mientras esperas ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
si lo dan, así si quieres puedes ir al lobby a tomarte una cerveza mientras esperas

Así es....además te dicen una hora aproximada.....yo me lo tomo con calma, estoy de vacaciones!
Ir arriba Así es....además te dicen una hora aproximada.....yo me lo tomo con calma, estoy de vacaciones! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias
Ir arriba Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme. Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RosaHMRiviera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias

Estimada Cathy21,

Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las reservas por ti, puedes reservar cualquier restaurante, menos el japones y el de arroces, que estos se reservan a las 8 am en el escritorio de relacione publicas.

Espero que esta información te ayude, sino estamos a tu disposición en RRPP o en recepción.

Saludos,

Rosy
_________________
Kenia Rodriguez
Hospitality Manager

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Ir arriba Estimada Cathy21, Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las... RosaHMRiviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
Cathy21 Escribió:
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias

Estimada Cathy21,

Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las reservas por ti, puedes reservar cualquier restaurante, menos el japones y el de arroces, que estos se reservan a las 8 am en el escritorio de relacione publicas.

Espero que esta información te ayude, sino estamos a tu disposición en RRPP o en recepción.

Saludos,

Rosy

Gracias por la info Rosy Amistad
Ir arriba Niness escribió: Gracias por la info Rosy Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
Cathy21 Escribió:
Buenas, estoy en el hotel ahora mismo, alguien sabria decirme
Porque atraves de la app intento reservar algun restaurante y siempre me sale que no hay días reservables disponibles?? La reserva es para el mismo día y antes de las 13 hrs como marca la app...! Que desesperación... luego preguntare por aquí pero si alguien me pudiera orientar mientras.!! Gracias

Estimada Cathy21,

Las reservas se hacen a través del chat de la App, la o el agente con el que te comunicas se encarga de hacer las reservas por ti, puedes reservar cualquier restaurante, menos el japones y el de arroces, que estos se reservan a las 8 am en el escritorio de relacione publicas.

Espero que esta información te ayude, sino estamos a tu disposición en RRPP o en recepción.

Saludos,

Rosy

Gracias, una chica me atendio muy amablemente, pero la opción de la app seria mucho mas comodo. Pero no funciona por ahora...
Ir arriba Gracias, una chica me atendio muy amablemente, pero la opcion de la app seria mucho mas comodo. Pero no funciona por ahora... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alvaroeb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Usad el chat de la APP para reservar en los restaurantes (salvo Punta Emilia y Teppanyaki) . Desde las 9 AM cogen citas para el mismo día.

Es muy cómodo. Incluso te mandan un resguardo a la habitación.

Luego llegas a donde toman nota, saltandote la cola, enseñas ese resguardo o si no lo tienes dices la habitación, y te pasan directamente o al restaurante o te invitan a tomarte algo en el bar.
Ir arriba Usad el chat de la APP para reservar en los restaurantes (salvo Punta Emilia y Teppanyaki) . Desde las 9 AM cogen citas para el mismo... Alvaroeb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Por cierto el chat de la aplicación para reservar los temáticos muy útil..puedes de 9 a 13 h..si q estaría bien q punta Emilia y tepanyaki se pudiera también reservar por la aplicación..mas cómodo q en la mesa del lobby
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Por cierto el chat de la aplicación para reservar los temáticos muy útil..puedes de 9 a 13 h..si q estaría bien q punta Emilia y... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo varios mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Que tal funciona la app últimamente?
Para que más sirve a parte de los restaurantes?

A mi la app no me gusta, de hecho da errores hasta en las reservas de los restaurantes, me pasó a mi Confundido

Espero que la mejoren pronto Amistad
Ir arriba A mi la app no me gusta, de hecho da errores hasta en las reservas de los restaurantes, me pasó a mi. Espero que la mejoren pronto Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube