Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 68525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Laika68 Escribió:
solcar Escribió:
Si, Laika68. Tu haces una pre- reserva y en cuanto te la confirmen ( te mandan un e-mail) tienes 15 días para pagarla.

Lo que puse en otro hilo sobre Skjolden, por si os sirve

www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Tu ya lo has visto, para los demás

Muchas gracias Solcar!!!

Las miraremos bien bien antes de reservarlas

Hola Solcar
Me metí hace días en el hilo que mencionas para ver algo sobre Skjolden y pude ver la información que habías sacado de una página inglesa para ver una cascada cercana al pueblo, pero ahora dicha información ha desaparecido de la página o por lo menos a mi no me sale. Serías tan amable de proporcionármela.
Gracias
Ir arriba Hola Solcar. Me metí hace días en el hilo que mencionas para ver algo sobre Skjolden y pude ver la información que habías sacado de una... Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola pepegarcia, sii, se lo ha llevado la moderadora Lecrín a un hilo específico que ha abierto sobre Skjolden. Allí podrás ver más información a parte de lo que yo puse, en la página 4 está

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre
Ir arriba Hola pepegarcia, sii, se lo ha llevado la moderadora Lecrín a un hilo específico que ha abierto sobre Skjolden. Allí podrás ver más... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pepegarcia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola pepegarcia, sii, se lo ha llevado la moderadora Lecrín a un hilo específico que ha abierto sobre Skjolden. Allí podrás ver más información a parte de lo que yo puse, en la página 4 está

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puerto de Skjolden - Noruega. Excursiones por libre

Me había releído todos los hilos de las próximas excursiones del Monarch sin encontrarlo, ahora ya lo he visto en el nuevo hilo que me has indicado.
Gracias de nuevo
Ir arriba Me había releído todos los hilos de las próximas excursiones del Monarch sin encontrarlo, ahora ya lo he visto en el nuevo hilo que me... Pepegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olvidé enlazar aquí Avergonzado
¡Gracias, Solcar! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Olvidé enlazar aquí ¡Gracias, Solcar! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola somos 2 personas y vamos al crucero de pullmantur a los fiordos y salida 1 de julio de 2017.
Por ahora nos hemos apuntado a shore2shore a la excursion al pulpito pero no nos queda claro si van en un ferry particular con guia o van en uno general sin guia hasta el pulpito. A ver si nos podeis aclarar un poquito y aconsejarnos sobre excursiones buenas pero a traves de shore2shore pullmantur o excursiones para cruceros. Por nuestra cuenta no nos atrevemos por que elconocimiento de ingles es muy básico.
Muchas gracias por anticipado.
Ir arriba Hola somos 2 personas y vamos al crucero de pullmantur a los fiordos y salida 1 de julio de 2017. Por ahora nos hemos apuntado a... Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Nosotros también salimos con el Monarch el 1 de julio, somos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 11 y 13 años. Es nuestro primer crucero y también nuevos en los foros por lo q vamos un poco perdidos en todo. Os agradeceria información sobre las excursiones si es mejor hacerlas por libre o por el barco.
Nosotros hemos contratado el crucero en el Corte Inglés y no nos han informado mucho de las excursiones.
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros también salimos con el Monarch el 1 de julio, somos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 11 y 13 años. Es nuestro... Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Angeles1968 Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros también salimos con el Monarch el 1 de julio, somos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 11 y 13 años. Es nuestro primer crucero y también nuevos en los foros por lo q vamos un poco perdidos en todo. Os agradeceria información sobre las excursiones si es mejor hacerlas por libre o por el barco.
Nosotros hemos contratado el crucero en el Corte Inglés y no nos han informado mucho de las excursiones.

Hola! Yo no voy en vuestro crucero pero os ayudaré en lo que pueda. Plantea preguntas concretas, todo lo que se te pase por la cabeza, y entre todos seguro que podremos ayudarte.

Para las excursiones hay tres fórmulas:

- por la ns naviera: más caras, te llevan de la mano del barco a los lugares contratados.
- agencias externas (consulta shore2shore, excursionesparacruceros y otras): más económicas que las anteriores, te recogen a la salida del puerto.
-por libre: lo más barato, pero requiere echarle horas para leer, preguntar e investigar.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Yo no voy en vuestro crucero pero os ayudaré en lo que pueda. Plantea preguntas concretas, todo lo que se te pase por la cabeza, y... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Angeles1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Angeles1968 Escribió:
Hola a todos!!! Nosotros también salimos con el Monarch el 1 de julio, somos 4 personas 2 adultos y dos niñas de 11 y 13 años. Es nuestro primer crucero y también nuevos en los foros por lo q vamos un poco perdidos en todo. Os agradeceria información sobre las excursiones si es mejor hacerlas por libre o por el barco.
Nosotros hemos contratado el crucero en el Corte Inglés y no nos han informado mucho de las excursiones.

Hola! Yo no voy en vuestro crucero pero os ayudaré en lo que pueda. Plantea preguntas concretas, todo lo que se te pase por la cabeza, y entre todos seguro que podremos ayudarte.

Para las excursiones hay tres fórmulas:

- por la ns naviera: más caras, te llevan de la mano del barco a los lugares contratados.
- agencias externas (consulta shore2shore, excursionesparacruceros y otras): más económicas que las anteriores, te recogen a la salida del puerto.
-por libre: lo más barato, pero requiere echarle horas para leer, preguntar e investigar.

Hola!!! Muchas gracias por tu interés. Ahora vamos a mirar un poco todo lo de las excursiones ya q en el barco nos han ofrecido un pack de 4 excursiones q te salen más baratas q cogerlas sueltas pero no sé si nos estan tomando el pelo o si son las más bonitas para hacer...así q miraremos un poco las opciones q nos has dado y a ver si nos aclaramos, si nos surgen más dudas te comento, ya q estamos un poco perdidos
Ir arriba Hola!!! Muchas gracias por tu interés. Ahora vamos a mirar un poco todo lo de las excursiones ya q en el barco nos han ofrecido un pack... Angeles1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Garajonay98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
AlexySara30/11 Escribió:
letimanu Escribió:
Buenas, los mensajes que por ahora he visto entiendo que se refieren al crucero con salida el 8 de Julio, nosotros salimos el 1 de Julio. Siempre nos ha sido de utilidad lo que aquí se escribe sobre un determinado viaje. Alguien por aquí con misma fecha de salida?. SALUD

Nosotros salimos ese mismo día..

Buenas a todos, acabamos de reservar para el 1 de julio también, estamos muy verdes, consejos por favor¡¡¡¡
Ir arriba buenas a todos, acabamos de reservar para el 1 de julio tambien, estamos muy verdes, consejos por favor¡¡¡¡ Garajonay98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas nosotros somos 2 para el crucero de 1 de julio.
Hemos cogido ya las excursiones de:
STAVANGER con Shore2shore (la del barquito que te lleva hasta el púlpito pero que no subes por que no te da tiempo)
SKJOLDEN con Shore2Shore
ALESUND CON Shore2Shore
MOLDE con Escursiones para cruceros
Estamos en duda si coger con la Naviera Pullmantur la de HAUGESUND concretamente la del senderismo por playas blancas y la de BERGEN con Pullmantur ya que no tenemos claro todavia el tiempo que tendremos y si la empresa tanto shore2shore o Excursiones para cruceros el ultimo día te lleva al Barco de nuevo o te lleva ya al aeropuerto, por que creo que la naviera se encarga de las maletas y ya te las lleva al aeropuerto.
Si alguien sabe lo del ultimo día por favor que informe.
Gracias.
Ir arriba Buenas nosotros somos 2 para el crucero de 1 de julio. Hemos cogido ya las excursiones de: STAVANGER con Shore2shore (la del barquito que... Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
La naviera se encarga de las maletas, por lo tanto si haces la excursión con una externa te tienen que llevar al puerto de nuevo , si la haces con pullmantur te llevan directamente al aeropuerto . Sinceramente, atracamos muy cerca de todo en Bergen y creo que no merece la pena coger ninguna excursión ese día.
Ir arriba La naviera se encarga de las maletas, por lo tanto si haces la excursión con una externa te tienen que llevar al puerto de nuevo , si la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas Solcar,
Pero si pulmantur se encarga de las maletas y no tienes nada salvo el equipaje de mano que sentido tiene que una externa te lleve al puerto?. Por que del puerto tendrias que coger por cuenta propia transporte al aeropuerto no?.
Y por otra parte, Pullmantur se encarga de facturar tu maleta de vuelta? y si metes mas peso en la maleta del debido ? o llevas de vuelta otra maleta de mas dimensiones?
Ir arriba Buenas Solcar, Pero si pulmantur se encarga de las maletas y no tienes nada salvo el equipaje de mano que sentido tiene que una externa... Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
No. El último día según el horario de tu vuelo los de pullmantur te citan a una hora determinada en una zona del barco para llevarte al puerto. Ellos tienen que tener un control de quién ha ido de excursión y quien no. Sino haces excursión con ellos tu tienes que estar a la hora que te indiquen para llevarte, ignoró si diciendo que te vas por tu cuenta al aeropuerto te dejan al tener los vuelos con ellos, ( yo jamás lo he hecho ni conozco a nadie que haya ido al aeropuerto por su cuenta) todo es cuestión de preguntarlo a pullmantur. De todos los que he hecho siempre ha sido así. Lo de las maletas, pues no tengo ni idea..ya se encargarán de cobrarte si llevas más peso, no lo sé.
Ir arriba No. El último día según el horario de tu vuelo los de pullmantur te citan a una hora determinada en una zona del barco para llevarte al... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
No. El último día según el horario de tu vuelo los de pullmantur te citan a una hora determinada en una zona del barco para llevarte al puerto. Ellos tienen que tener un control de quién ha ido de excursión y quien no. Sino haces excursión con ellos tu tienes que estar a la hora que te indiquen para llevarte, ignoró si diciendo que te vas por tu cuenta al aeropuerto te dejan al tener los vuelos con ellos, ( yo jamás lo he hecho ni conozco a nadie que haya ido al aeropuerto por su cuenta) todo es cuestión de preguntarlo a pullmantur. De todos los que he hecho siempre ha sido así. Lo de las maletas, pues no tengo ni idea..ya se encargarán de cobrarte si llevas más peso, no lo sé.

Ok, Gracias Solcar
Ir arriba Jul48 escribió: ok, Gracias Solcar Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Jul48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas,
Todavia no nos hemos decidido por el viaje de Haugensund, el único que nos seduce es el de Pullmantur del senderismo por playas de arena blanca, pero si no tienen cupo de gente no la hacen y no me lo aseguran.
Vosotros sabeis alguna excursión que esté bien a parte de las de Shore2Shore o Excursiones para cruceros que tengan guia en español y que sea atractiva?
Gracias.
Ir arriba Buenas, Todavia no nos hemos decidido por el viaje de Haugensund, el único que nos seduce es el de Pullmantur del senderismo por playas... Jul48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Letimanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Jul48 Escribió:
Buenas,
Todavia no nos hemos decidido por el viaje de Haugensund, el único que nos seduce es el de Pullmantur del senderismo por playas de arena blanca, pero si no tienen cupo de gente no la hacen y no me lo aseguran.
Vosotros sabeis alguna excursión que esté bien a parte de las de Shore2Shore o Excursiones para cruceros que tengan guia en español y que sea atractiva?
Gracias.

Buenas a todos, después de un tiempo centrados en otros viajes nos ponemos con este, LETIMANU somos dos, una pareja de Granada.Voy a comenzar leyendo todo lo expuesto en el foro. Un saludo a todos. SALUD
Ir arriba Buenas a todos, despues de un tiempo centrados en otros viajes nos ponemos con este, LETIMANU somos dos, una pareja de Granada.Voy a... Letimanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Letimanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de un tiempo centrados en otros viajes nos ponemos con este, LETIMANU somos dos, una pareja de Granada.Voy a comenzar leyendo todo lo expuesto en el foro. Un saludo a todos. SALUD
Ir arriba Buenas a todos, despues de un tiempo centrados en otros viajes nos ponemos con este, LETIMANU somos dos, una pareja de Granada.Voy a... Letimanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Letimanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
letimanu Escribió:
Buenas a todos, después de un tiempo centrados en otros viajes nos ponemos con este, LETIMANU somos dos, una pareja de Granada.Voy a comenzar leyendo todo lo expuesto en el foro. Un saludo a todos. SALUD

Buenas de nuevo, ya he leido las paginas del foro, la primera duda que nos asalta es: En referencia a Bergen, nos da tiempo a ver algo si el vuelo de vuelta esta programado para las 11:10 ?. Como se puede hacer?. Segun tenemos entendido Bergen es precioso y tiene muchas cosas que hacer, seria una lastima no poder hacer aunque , aunque fuese una breve visita. Gracias y SALUD
Ir arriba Buenas de nuevo, ya he leido las paginas del foro, la primera duda que nos asalta es: En referencia a Bergen, nos da tiempo a ver algo si... Letimanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Olvídate de ver Bergen..con ese horario sólo lo verás camino del aeropuerto
Ir arriba Olvídate de ver Bergen..con ese horario sólo lo verás camino del aeropuerto Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Letimanu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Olvídate de ver Bergen..con ese horario sólo lo verás camino del aeropuerto

Gracias Solcar,es lo que me temia, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. SALUD
Ir arriba Gracias Solcar,es lo que me temia, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. SALUD Letimanu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 1 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Catin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias, Angeles.
Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial...
Otro par de cosillas... Que no paro! je je je
La primera es que nosotros pedimos, en la agencia de El Corte Inglés, que nos dieran ventana exterior, y cual ha sido nuestra sorpresa, que nos han dado un ojo de buey, es decir, un ventanuco!!! Nos sentimos totalmente defraudados. No vamos a poder ni observar el paisaje los dos a la vez. En fin, tenéis idea de algo que podamos hacer? Reune la condición de exterior, pero ¡¡¡¡vaya cutrerio!!!
Y otra cosa, ¿dónde viene el número de reserva para el check-in on line, del vuelo con Iberia?
El del barco, está claro, pero el del vuelo no lo veo.
Ir arriba Gracias, Angeles. Intentaremos llevar algo de eso, no es nada demasiado especial... Otro par de cosillas... que no paro! je je je. La... Catin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube