Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 18 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 95253 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Nosotros no tenemos confirmado el vuelo
El orientativo es 7.30 desde BCN. Espero que no haya cambios. Nos gustaría subir al funicular de Bergen y ver el mercado del pescado. Pero no tengo ni idea de cuánto tardaremos en embarcar. Y tengo q pasar por mostrador de excursiones para q me abonen una q he anulado.
Ir arriba Nosotros no tenemos confirmado el vuelo. El orientativo es 7.30 desde BCN. Espero que no haya cambios. Nos gustaría subir al funicular de... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Chivita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje
Ir arriba Buenas noches! Nosotros tambien salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1. Salimos desde... Chivita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

Hola. También estamos interesados, somos dos adultos. Me alegra comprobar que el grupo crece. A ver si consiguen los organizadores que nos pongan otro autocar. Sería estupendo poder hacerla todos juntos.
Ir arriba Hola. También estamos interesados, somos dos adultos. Me alegra comprobar que el grupo crece. A ver si consiguen los organizadores que... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

JAJAJA !!! Riendo
Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, así que Grupo Todos cinta azul en la muñeca Izquierda!!!
Ahora estaría genial que le pusieramos un nombre al grupo... Vengaaaa quien se anima, Los Iberos, los vikingos , no se, a ver a quie
Se le ocurre un nombre original Aplauso Aplauso

Yo sugiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido.

Última edición por Pepi3737 el Mar, 20-06-2017 14:44, editado 1 vez
Ir arriba Yo sugiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
concha01 Escribió:
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

JAJAJA !!! Riendo
Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, así que Grupo Todos cinta azul en la muñeca Izquierda!!!
Ahora estaría genial que le pusieramos un nombre al grupo... Vengaaaa quien se anima, Los Iberos, los vikingos , no se, a ver a quie
Se le ocurre un nombre original Aplauso Aplauso

Yo suguiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido.


Pepi, a mi me encanta el nombre, así que como nadie a sugerido otro Nos quedamos con este, pasamos a ser el GRUPO DE LOS TROLLS !!! Aplauso Aplauso JAJAJA ,
Ir arriba Pepi, a mi me encanta el nombre, asi que como nadie a sugerido otro Nos quedamos con este, pasamos a ser el GRUPO DE LOS TROLLS !!! JAJAJA , Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !!
Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !!

A ver que se puede hacer. !!!

Un saludo!! Riendo
Ir arriba HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !! Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !! A ver que se puede... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Almudena85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !!
Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !!

A ver que se puede hacer. !!!

Un saludo!! Riendo

Hola!

Con quien lo estáis moviendo? Agencia, persona... Es para ver si conseguimos sacar alguna para la salida del 1 de Julio.. Gracias!!
Ir arriba Hola! Con quien lo estáis moviendo? Agencia, persona... Es para ver si conseguimos sacar alguna para la salida del 1 de Julio.. Gracias!! Almudena85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
almudena85 Escribió:
concha01 Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !!
Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !!

A ver que se puede hacer. !!!

Un saludo!! Riendo

Hola!

Con quien lo estáis moviendo? Agencia, persona... Es para ver si conseguimos sacar alguna para la salida del 1 de Julio.. Gracias!!


Se está mirando por 2 agencias , s2s y una agencia Noruega !! Que tengáis suerte !!!
Ir arriba Se está mirando por 2 agencias , s2s y una agencia Noruega !! Que tengáis suerte !!! Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Pepi3737 Escribió:
concha01 Escribió:
Ncn8 Escribió:
Hola! A ver si hay suerte y sale adelante la excursión. De todas formas yo tengo que ir a la agencia a por la documentación, como pullmantur organiza un montón de excursiones les preguntaré por alguna que vaya al glaciar, a ver si no sube demasiado de precio.

Yo voto por llevar una cinta o un pañuelo en la muñeca, porque entre la miopía y la vergüenza las gafas no me las pongo. Y ya puestos a escoger propongo de color azul (es que tengo un pañuelo azul en casa, no es por otra cosa jeje)

Saludos a todos

JAJAJA !!! Riendo
Pues que sea Azul ya que has sido la primera en responder, adjudicado, así que Grupo Todos cinta azul en la muñeca Izquierda!!!
Ahora estaría genial que le pusieramos un nombre al grupo... Vengaaaa quien se anima, Los Iberos, los vikingos , no se, a ver a quie
Se le ocurre un nombre original Aplauso Aplauso

Yo suguiero los trolls. No sé si el nombre está adjudicado o si preferís otro más original y divertido.


Pepi, a mi me encanta el nombre, así que como nadie a sugerido otro Nos quedamos con este, pasamos a ser el GRUPO DE LOS TROLLS !!! Aplauso Aplauso JAJAJA ,

Gracias Concha. Supongo que a los peques también les gustará Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias Concha. Supongo que a los peques también les gustará Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Confirmado mi vuelo. Salida 7,30 de BCN. Buscaré lazos azules al llegar a El Prat.
Ir arriba Confirmado mi vuelo. Salida 7,30 de BCN. Buscaré lazos azules al llegar a El Prat. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Evamaferr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Me gusta los trolls , llevo todo el día revisando el correo y no tengo respuesta de la agencia. Le daré hasta mañana por la tarde y volvere a insistir.
Añado a la cola los últimos que estais interesados para la excursión del glaciar, por si alguien se hecha a tras o si hubiera un segundo autocar. Muy feliz
Ir arriba Me gusta los trolls , llevo todo el dia revisando el correo y no tengo respuesta de la agencia. Le daré hasta mañana por la tarde y... Evamaferr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Chivita82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
chivita82 Escribió:
Buenas noches! Nosotros también salimos en vuestra salida. Somos 6 adultos+ 1 chica de 17 + 3 niños pequeños de 2,2 y 1
Salimos desde Madrid, y nos encantaria hacer la excursion del glaciar, aunque por lo que he leido por encima, creo que hemos llegado tarde y aunque os confirmen estais a tope Trist , pero bueno ahí lo dejo por si en caso de salir se os cae alguien jeje

HOLA !!! Bienvenidos chivita82 !!
Bueno, pues como ves estamos a la espera de tener noticias para la excursión !!

A ver que se puede hacer. !!!

Un saludo!! Riendo

Muchas gracias chicos! A ver si hubiera suerte...Por cierto ayer se me fue la cabeza y me deje en tierra a 2 jeje Edito somos 8 adultos + chica de 17 + 3 niños de 2,2 y 1 Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias chicos! A ver si hubiera suerte...Por cierto ayer se me fue la cabeza y me deje en tierra a 2 jeje Edito somos 8 adultos... Chivita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
evamaferr Escribió:
Me gusta los trolls , llevo todo el día revisando el correo y no tengo respuesta de la agencia. Le daré hasta mañana por la tarde y volvere a insistir.
Añado a la cola los últimos que estais interesados para la excursión del glaciar, por si alguien se hecha a tras o si hubiera un segundo autocar. Muy feliz

Cuántos somos Eva?. He visto la lista de Concha y el grupo aumenta rápidamente.
Ir arriba Cuántos somos Eva?. He visto la lista de Concha y el grupo aumenta rápidamente. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Así queda la lista de los que somos, aunque hay gente que no se pronuncia para nada, yo pongo todos los nombres Por orden según fuimos apuntandonos.

ANAMATHIUS....2 ADULTOS
CONCHA01.......2 ADULTOSÇ
LOQUIQUE 5 AULTOS + 2 CHICOS
ABACO ...........2 ADULTOS
JULOAAL 4 ADULTOS
PATRICIAYFAMILY..8 +3 NIÑOS
KUKIMEZ...2 + 1 NIÑO
ADRI2010.....2 ADULTOS
ROSITAKUNIT 5 + CHICA 17
RBMENTADO...4 ADULTOS
EVAMAFERR ..3 ADULTOS +CHICA 17 AÑOS
INDALO62...2 ADULTOS
IGRAU...3 ADULTOS + BEBE
OLGAJR...2+2 NIÑOS
CRISCLARA....4 +1 NIÑO
PATINACH...2 ADULTOS
ASUNRO ...2 ADULTOS
CHARO74....2 ADULTOS
CINTIACAT1082.....2 ADULTOS + BEBE
MITESIL...2 ADULTOS
NCN8...2 ADULTOS
PPHZ2000....2 ADULTOS
BOTOMS 2 ADULTOS + NIÑA
DAVIDYARI....2 ADULTOS
BEITA_VK....6 ADULTOS
ROSAE23.....4 ADULTOS
ARANCILLA ...2 ADULTOS
PLATAJE.....2 ADULTOS
OSCOS89....2 ADULTOS
ANASANSANO...2 ADULTOS
PEPI3737......2 ADULTOS

Que ganas de conoceros ya...!!!

Si no me equivoco 99
Ir arriba Pepi3737 escribió: Si no me equivoco 99 Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Y falta chivita 82 en la lista. Me he unido muy tarde al grupo por problemas con la confirmación de las vacaciones. Puedo ayudar en algo?
Ir arriba Y falta chivita 82 en la lista. Me he unido muy tarde al grupo por problemas con la confirmación de las vacaciones. Puedo ayudar en algo? Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
concha01 Escribió:
Así queda la lista de los que somos, aunque hay gente que no se pronuncia para nada, yo pongo todos los nombres Por orden según fuimos apuntandonos.

GRUPO DE LOS TROLLS !! QUE TIEMBLEN LOS NORUEGOS !!! Riendo Riendo

ANAMATHIUS....2 ADULTOS
CONCHA01.......2 ADULTOSÇ
LOQUIQUE 5 AULTOS + 2 CHICOS
ABACO ...........2 ADULTOS
JULOAAL 4 ADULTOS
PATRICIAYFAMILY..8 +3 NIÑOS
KUKIMEZ...2 + 1 NIÑO
ADRI2010.....2 ADULTOS
ROSITAKUNIT 5 + CHICA 17
RBMENTADO...4 ADULTOS
EVAMAFERR ..3 ADULTOS +CHICA 17 AÑOS
INDALO62...2 ADULTOS
IGRAU...3 ADULTOS + BEBE
OLGAJR...2+2 NIÑOS
CRISCLARA....4 +1 NIÑO
PATINACH...2 ADULTOS
ASUNRO ...2 ADULTOS
CHARO74....2 ADULTOS
CINTIACAT1082.....2 ADULTOS + BEBE
MITESIL...2 ADULTOS
NCN8...2 ADULTOS
PPHZ2000....2 ADULTOS
BOTOMS 2 ADULTOS + NIÑA
DAVIDYARI....2 ADULTOS
BEITA_VK....6 ADULTOS
ROSAE23.....4 ADULTOS
ARANCILLA ...2 ADULTOS
PLATAJE.....2 ADULTOS
OSCOS89....2 ADULTOS
ANASANSANO...2 ADULTOS
PEPI3737......2 ADULTOS
CHIVITA82....6 AULTOS +CHICA 17+2 NIÑOS





Que ganas de conoceros ya...!!!

Si no me equivoco 99
Ir arriba Concha01 escribió: Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
10 grados en Bergen y yo sudando
Se nos ha estropeado el aire acondicionado.
Ir arriba 10 grados en Bergen y yo sudando. Se nos ha estropeado el aire acondicionado. Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
concha01 Escribió:
Pepi3737 Escribió:
concha01 Escribió:
Así queda la lista de los que somos, aunque hay gente que no se pronuncia para nada, yo pongo todos los nombres Por orden según fuimos apuntandonos.

GRUPO DE LOS TROLLS !! QUE TIEMBLEN LOS NORUEGOS !!! Riendo Riendo

ANAMATHIUS....2 ADULTOS
CONCHA01.......2 ADULTOSÇ
LOQUIQUE 5 AULTOS + 2 CHICOS
ABACO ...........2 ADULTOS
JULOAAL 4 ADULTOS
PATRICIAYFAMILY..8 +3 NIÑOS
KUKIMEZ...2 + 1 NIÑO
ADRI2010.....2 ADULTOS
ROSITAKUNIT 5 + CHICA 17
RBMENTADO...4 ADULTOS
EVAMAFERR ..3 ADULTOS +CHICA 17 AÑOS
INDALO62...2 ADULTOS
IGRAU...3 ADULTOS + BEBE
OLGAJR...2+2 NIÑOS
CRISCLARA....4 +1 NIÑO
PATINACH...2 ADULTOS
ASUNRO ...2 ADULTOS
CHARO74....2 ADULTOS
CINTIACAT1082.....2 ADULTOS + BEBE
MITESIL...2 ADULTOS
NCN8...2 ADULTOS
PPHZ2000....2 ADULTOS
BOTOMS 2 ADULTOS + NIÑA
DAVIDYARI....2 ADULTOS
BEITA_VK....6 ADULTOS
ROSAE23.....4 ADULTOS
ARANCILLA ...2 ADULTOS
PLATAJE.....2 ADULTOS
OSCOS89....2 ADULTOS
ANASANSANO...2 ADULTOS
PEPI3737......2 ADULTOS
CHIVITA82....8 AULTOS +CHICA 17+3 NIÑOS





Que ganas de conoceros ya...!!!

Si no me equivoco 99
Ir arriba Concha01 escribió: Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
evamaferr Escribió:
Me gusta los trolls , llevo todo el día revisando el correo y no tengo respuesta de la agencia. Le daré hasta mañana por la tarde y volvere a insistir.
Añado a la cola los últimos que estais interesados para la excursión del glaciar, por si alguien se hecha a tras o si hubiera un segundo autocar. Muy feliz

Hola a todos !!
Eva, has mirado en correo no deseado ??? a veces los mensajes se van allí solos, Pues nada, seguimos esperando tus noticias
Crucemos todos los dedos Ojos que se mueven !!!
Ir arriba Hola a todos !! Eva, has mirado en correo no deseado ??? a veces los mensajes se van allí solos, Pues nada, seguimos esperando tus... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Anasansano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Genial Chivita,nos vemos entonces en el aeropuerto y nos reconocemos por la pulsera azul.Yo estoy ya de los nervios...a ver si en breve tenemos buenas noticias de la excursión.
Ir arriba Genial Chivita,nos vemos entonces en el aeropuerto y nos reconocemos por la pulsera azul.Yo estoy ya de los nervios...a ver si en breve... Anasansano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena, esperaba que fuera peor ya que había escuchado muy malas criticas de Pulmantur. Este fue nuestro quinto crucero, y por tanto comparamos nuestra experiencia a la de otras compañías y barcos.
Como puntos a favor, destaco el hecho de que facturas la maleta en el aeropuerto y ya no la ves mas, hasta que la ponen en la puerta de tu camarote. En nuestro caso estaba en otro pasillo, pero bueno.

Otro punto positivo es que después de llegar al barco de hacer excursiones, haya un sitio donde comer, poca variedad, pero bueno, una porción de pizza, un pastelito de melocotón y un café, siempre eran reconfortantes.
Los espectáculos también me gustaron y el humorista, vimos todos menos el de ABBA, ya que habiamos estado un rato en la piscina, y luego nos pilló haciendo las maletas.
La comida también me ha gustado, sobre todo la del buffet, al gusto de los españoles, los platos de Paco Roncero, nada espectaculares, y muy pequeños, menos mal que se podian pedir mas platos de la carta. Echaba en falta que me pusieran una jarra de cerveza, ya que te daban latas de Maou, y los ultimos días vasitos de caña de barril, no se si porque se quedaron sin latas, o porque rellenaron los barriles.

Pulmantur tiene barcos muy antiguos con un mantenimiento pésimo, la tele funcionaba día si y día no, el lavabo no tragaba agua, restos de oxido, etc. El asistente de cabina nos dijo que le habian aumentado el número de camarotes, y por eso entraba una o dos veces al día. Que no daba a basto.

Como punto negativo, es el tema de las excursiones. Queriamos reservar la subida al Pulpito y el tren de Flam, no pudimos hacerlo hasta estar en el barco, ya que al ser una cabina garantizada, no te permiten hacer reserva de excursiones, ni por telefono ni por internet. Una vez en el barco hicimos una cola bastante larga para después decirnos que estaban esas excursiones completas. El día de Rostock se agoto la lanzadera, eso lo tenían que haber avisado, o mientras que haya pasajeros que la quieran usar, contratar mas autocares, luego me entere que en algunos habia sitio e hicieron la vista gorda, y metieron a gente sin cobrarles.

Otra cosas que no me gusto, es que no hay camareros a la hora del espectaculo, o por lo menos yo no los vi, tenias que salir fuera pedir la consumición y luego entrar. En la discoteca también era dificil ver a los camareros, la gente se aremolinaba en pequeñas colas frente a la barra.
Tampoco me gustó la animación, muy excasa. El día de navegación solo habia una o dos actividades por la tarde, y entre ellas, el eterno bingo.

Embarcamos el sabado en la T1 de Madrid, a las 15h con la compañía Wamos Air de Pulmantur y por problemas con el vuelo del Caribe, salimos una hora mas tarde.
En Bergen, nos llevaron en autobuses hasta el barco, allí ya pudimos ver las colas para hacer el check in y de gente que subia al barco después de visitar la ciudad, allí ya vimos un poco de Kaos, como la gente se colaba, y pequeñas discusiones. Dejamos las cosas en el micro camarote y nos fuimos a pataer la ciudad. Hubiera sido mejor recorrer Bergen y luego hacer el Check-im. Tuvimos menos de dos horas para ver un mercadillo de pescado y artesania, las tipicas casas de esa zona, el lago donde ponen un arbol de Navidad, y poco mas. Estuvimos en un cajero a punto de sacar coronas, pero después lo pensamos mejor. Allí compramos unas prendas de abrigo en un mercadillo a un chico malageño, pudimos pagar con tarjeta y nos explico como hacer para después cobrar las tasas.
Me gusto Bergen, lo dejo apuntado para un futuro en mi lista de sitios para volver.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El domingo llegamos a Flam, es un pueblecito muy pequeño y como no se haga una excursión se puede aburrir uno un poco. No pudimos coger la excursión del tren de Flam, luego hablamos con gente que salio del barco y pudo comprar en las taquillas billete de ida y vuelta. Nosotros ni preguntamos, así que fuimos por la mañana a recorrer el pueblo, y a hacer un poco de senderismo por la montaña, el camino está muy bien señalizado así como las distancias. En el puerto habia también un chico español que alquilaba vehiculos electricos, y también habia otro puesto de alquiler de bicis, y de excursiones en lancha. En una macro tienda de souvenir compramos casi todos los regalos para la familia y amigos.
Comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulmantur, nos llevaron en autocar hasta un hotel donde nos invitaron a café y a un pastel. Desde allí las vistas eran espectaculares. Luego nos llevaron en un barquito por el fiordo, hasta donde estaba el Monard. Estuvo interesante la excursion, pero de haber sabido que no estaba libre la del tren, hubieramos cogido la una una empresa externa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la escala de Alesund, el Monard llego con retraso, pero no fue problema para ir con Shore a la carretera de los Trolls. La verdad es que tantas horas de autocar se me hicieron pesados. Nos llevaron a un sitio para que podamos comer algo, yo me lancé a por una cerveza y una tosta de salmón, y luego me di cuenta de que era sin alcohol. La carretera es espectacular, sobre todo por las cascadas, y los paisajes, pero no se si hubiera merecido la pena quedarse por Alesund. Luego nos llevaron a un mirador, desde donde se divisaba toda la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Skjolden cogimos la excursión de Shore hacia el glacial, yo pensaba que lo tocariamos pero nos quedamos a casi dos kilómetros. Nos llevaron a una iglesia antigüa de madera, y nuestra guia se porto muy bien.
Llegamos los dos autocares mas tarde de las 18:30h que era la hora tope de embarque, también llego un autobus de Pulmantur. Unas risas escuchando a la gente cosas como: “estoy viendo que estan elevando el ancla del barco”.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Stavanger dimos un paseo por la ciudad, visitando como no, las casitas blancas de pescadores, comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulpantur por el Lysefjord, decepciona un poco ver el púpito tan pequeño desde abajo, pero la excursión estuvo muy interesante, el barco se hacerco a ver una cascada, y también nos llevaron a merendar a un sitio donde habia un vikingo.
Al volver al barco vimos un concierto, y nos quedamos un poco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Kristiuansand, no contratamos ninguna excursión, paseo por la ciudad, mercado de pescado, estuvimos en una montaña donde habia un lago y también en una playa. Es la ciudad preferida de los noruegos para pasar sus vacaciones de verano, y también posee uno de los conjuntos de casas de madera mas grandes del norte de Europa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El dia de navegación se nos pasó volando, nos levantamos a las 12 y ya esperamos un poco para ir a almorzar, luego estuvimos tomando café en el Fragara con unos amigos, uno de los pocos lugares donde ponian un café en condiciones. Luego estuvimos en la charla sobre el desembarco, nunca solemos ir, pero habia tan poca animación que fuimos. Después de merendar un ratico el el jacuzzi y en ella piscina, que nos senté genial, que también hizo que nos perdamos el musical de ABBA.


En Rostock, ya no quedaban ni excursiones, ni autocar lanzadera que nos llevara al centro. Este viaje, lo cogimos con poco tiempo de antelación así que no me dio tiempo a prepararlo bien, y si llego a saber que atraca tan lejos, hubiera escogido una excursión. En Pulmantur había desde los treintaipico euros, con la ventaja de que ya te dejan en el aeropuerto.
Salimos del barco pensando encuntrar una estación de tren, pero allí no habia nada, cogimos un bus, y allí nos agregamos a un grupo con intenciones similarfes a las nuestras. Después del bus, cogimos un tren, y luego un tranvía que nos dejaria en el mismo centro de Rostock.
Es una ciudad portuaria donde destaca su arquitectura. Estuvimos paseando, y también descansando para tomar una cerveza, ya podiamos pagar en euros, y eso era una ventaja. A la vuelta cogimos un taxi para 8 y nos costó a menos de 5E por persona.
Comimos en el barco, y luego café en el Fargata y nos toco esperar un buen rato hasta que subimos a los autocares y luego en el aeropuerto mas rato todavia, con lo cual se puede decir que se desaprovecha un poco el tiempo. A las 23h llego nuestro avión a Madrid.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tambián me ha gustado de este crucero que no llegaba a los puerto demasiado pronto, con lo cual no hacia falta madrugar, por contra, llegabamos tarde al barco que daba poco tiempo para hacer cosas, ya que a las 20h ya teniamos el espectaculo. Aplauso
Ir arriba Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena , esperaba que fuera peor ya que había... Pepter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube