Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 11 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 78765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Me uno al grupo! Ya queda poco. Somos 6 adultos y 2 niños (2 y 6 años)
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Me uno al grupo! Ya queda poco. Somos 6 adultos y 2 niños (2 y 6 años) Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Martineti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Histórico, la terminal es la T2
Ir arriba Histórico, la terminal es la T2 Martineti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
xtinabm Escribió:
Me uno al grupo! Ya queda poco. Somos 6 adultos y 2 niños (2 y 6 años)

Bienvenido xtinabm,, dinos de donde sales, compañía, ciudad y hora del vuelo
Saludos
Ir arriba Bienvenido xtinabm,, dinos de donde sales, compañía, ciudad y hora del vuelo. Saludos Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Nelo23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches a tod@s viaje@s!!! Ya no queda nada.... Sonriente :) Primero que nada agradecer a tod@s la información que vais publicando. Nos esta sirviendo de muchisima ayuda!!

Nosotros salimos de Barcelona a las 07:20. La terminal no nos la han confirmado, en cuanto nos lo comuniquen lo pongo en el hilo.
He visto que Martineti comenta que se sale de la T2, por lo que imagino que nosotros igual.
Respecto a las excursiones, por lo que he ido leyendo, vamos hacer algo muy parecido a la mayoria.
Hemos reservado 3 excursiones todas ellas con Sh2:
- El glaciar de Briksdal (Olden)
- La cascada de Voringfossen (Eidfjord)
- La subida al pulpito (Stavanger)

El resto por libre.

Ahora andamos buscando parking por el aeropuerto o alrededores, pues vamos desde Castellón. ¿Sabeis de alguno que sea recomendable?
Ir arriba Buenas noches a tod@s viaje@s!!! Ya no queda nada.... :) Primero que nada agradecer a tod@s la información que vais publicando. Nos esta... Nelo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Salimos desde Madrid a las 12.00 h y volamos con Iberia

Nuestros planes:
Bergen por libre
Alesund por libre
Glaciar de Briksdal creo que en trollcar
Skjolden panorama
Cascada de voringsfossen
Descubriendo el pulpito en barco
Rostock por libre si da tiempo algo

Las contrato con Pullmantur
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Salimos desde Madrid a las 12.00 h y volamos con Iberia. Nuestros planes: Bergen por libre. Alesund por libre. Glaciar de Briksdal creo... Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tarde nos quedan 21 días y aun no tenemos algo que nos distinga de los otros grupos de viajeros a los fiordos, mirando por internet he visto esto que pertenece a un blog llamado Embarcamos y es de temas vikingos, les he pillado esta imagen y le he añadido nuestro hilo, a ver si os gusta

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

vikingos del 10.jpg 
 Tamaño:  77.48 KB
 Visto:  30 veces
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017
Ir arriba Buenas tarde nos quedan 21 días y aun no tenemos algo que nos distinga de los otros grupos de viajeros a los fiordos, mirando por... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
historico Escribió:
Buenas tarde nos quedan 21 días y aun no tenemos algo que nos distinga de los otros grupos de viajeros a los fiordos, mirando por internet he visto esto que pertenece a un blog llamado Embarcamos y es de temas vikingos, les he pillado esta imagen y le he añadido nuestro hilo, a ver si os gusta

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Viajeros del 10?? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Sois nuestros hermanos pequeños? de los ViajerosDel20?? Riendo Riendo Riendo

Una pequeña idea de logo!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos!
Ir arriba Viajeros del 10?? Sois nuestros hermanos pequeños? de los ViajerosDel20?? Una pequeña idea de logo! Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
xtinabm Escribió:
Que temperatura hace dentro del barco? Con ropa de verano y alguna que otra chaqueta esta bien o es mejor manga larga? Es que como voy con niñas pequeñas estoy hecha un lio. Se que para las excursiones recomiendan por capas pero para el interior del barco no se que hacer.

Dentro del Barco se está bien, la temperatura se mantiene estable y solo si eres muy caluroso o friolero te hará decidirte por manga corta o manga larga fina.


Donde si hace frió es por la noche en las cubiertas exteriores!!


Ni chanclas ni pantalón corto y sobretodo chaqueta para abrigarse, mas aun si sois fumadores.

Saludos!

Gracias!!! Meteremos en la maleta un poco de todo
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Gracias!!! Meteremos en la maleta un poco de todo Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angela_segorbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo también voy en el crucero del 10 de junio, somos una pareja con un bebé, y salimos de Madrid. Ahora me pondré al día con los mensajes, reservamos el viaje hace poco.
Ir arriba Hola!!! Yo también voy en el crucero del 10 de junio, somos una pareja con un bebé, y salimos de Madrid. Ahora me pondré al día con los... Angela_segorbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Martineti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola bienvenidos.

Nelo23 t envié un privado con lo del parking
Ir arriba Hola bienvenidos. Nelo23 t envié un privado con lo del parking Martineti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
angela_segorbe Escribió:
Hola!!!
Yo también voy en el crucero del 10 de junio, somos una pareja con un bebé, y salimos de Madrid. Ahora me pondré al día con los mensajes, reservamos el viaje hace poco.

Bienvenida al hilo del 10 de Junio, aquí estamos para lo que necesites
Ir arriba Bienvenida al hilo del 10 de Junio, aquí estamos para lo que necesites Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Aquí os dejo la lista actualizada
Histórico...... 6 adultos .............. Salida de la T4 en IBERIA a las 12 horas desde Madrid
Cmg......20 adultos
Carmenoquai............2 adultos y 2 niños (12,8)
Renu10......2 adultos y 1 niña(6) .............. Salida de la T4 en IBERIA a las 12 horas desde Madrid
Miguelinen......2 adultos
Oliver2015......4 adultos
Emi_4 ...... 6 adultos .............. Salida de la T4 en IBERIA a las 12 horas desde Madrid
Azumacar......6 adultos
Nelo23 ......2 adultos......Salida de la ..... A las 7:20 horas desde Barcelona
Apolo2017...... 2 adultos .............. Salida de la T4 en ....... A las 7:30 horas desde Madrid
Ferran1968...... 2 adultos
Xuakor ...... 4 adultos.............. Salida de la T4 en IBERIA IBS 9516 a las 6:30 horas desde Madrid
Mercedita ...... ??????
Viki5......4 adultos
Martineti ......2 adultos y una niña 3 añitos .............. Salida de la ..... En IBERIA a las 7:30 horas desde Barcelona
Nochesblancas44........... 4 adultos .............. Salida de la T1 en WAMOS a las 13 horas desde Madrid
Jichytina ...... 7 adultos
Noymar...... 6 adultos .............. Salida de la T1 en WAMOS a las 13 horas desde Madrid
Peanut10 ...... 2 adultos .............. Salida de la T4 en IBERIA a las 12 horas desde Madrid
Gitana2003...... 2 adultos......Salida de la T4 en IBERIA IBS 9516 a las 6:30 horas desde Madrid
Xtinabm...... 6 adultos y 2 niños (2 y 6 años)...... Salida de la T4 en IBERIA a las 12 horas desde Madrid
Angela_segorbe...... 2 adulots y un bebe ...... Salida de la ..... En ...... A las ...... Horas desde Madrid
Nos falta:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


Última edición por Historico el Lun, 29-05-2017 20:06, editado 1 vez
Ir arriba Aquí os dejo la lista actualizada. Histórico.......................... 6 adultos .............. Salida de la T4 en IBERIA a las 12 horas... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angela_segorbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Madrid a las 12 desde la T4.
Lo que no tenemos claro es lo de las excursiones, lo que no nos queremos perder es el glaciar briksdal, la cascada voringfossen y el púlpito, pero no sabemos si contratarlo con pullmantur o con agencia externa, como viajamos con un peque y además el inglés no lo hablamos estamos en duda. Que me aconsejais? Y en skjolden no sabemos qué hacer....
Gracias
Ir arriba Nosotros salimos de Madrid a las 12 desde la T4. Lo que no tenemos claro es lo de las excursiones, lo que no nos queremos perder es el... Angela_segorbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Quizá os venga bien echar un ojo a los diarios de Fiordos y Báltico:
www.losviajeros.com/ ...=234&oB=23
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Quizá os venga bien echar un ojo a los diarios de Fiordos y Báltico: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Xtinabm
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Nosotros al final contratamos las excursiones con excursiones para cruceros de Enter travel. Nos han hablado muy bien de esta agencia y de precio muy bien. Tiene su seguro para imprevistos.
_________________
París - Paises Bajos (1997); Punta Cana (2002); Salvador do Bahía (2007); Londres - Roma (2009); Ibiza (2010); Punta Cana (2012); Disneyland París (2013) Riviera Maya (2014); New York (2016); Los fiordos (2017); Berlín (2018) París, Punta Cana, Budapest (2019)
Ir arriba Nosotros al final contratamos las excursiones con excursiones para cruceros de Enter travel. Nos han hablado muy bien de esta agencia y... Xtinabm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angela_segorbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
xtinabm Escribió:
Nosotros al final contratamos las excursiones con excursiones para cruceros de Enter travel. Nos han hablado muy bien de esta agencia y de precio muy bien. Tiene su seguro para imprevistos.

He echado un vistazo tanto a Enter travel como a S2S para reservar las excusiónes, son agencias que estan bastante bien, aunque S2S da más opiciones a lo que queremos hacer, creo que nos vamos a decantar por esta última, además he llamado por un par de dudas que tenía por el peque, y la atención ha sido muy buena.

Gracias Amistad
Ir arriba He echado un vistazo tanto a Enter travel como a S2S para reservar las excusiónes, son agencias que estan bastante bien, aunque S2S da... Angela_segorbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angela_segorbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He ido a hacer la reserva de varias excursiones a través de s2s, y me dice que no es una confirmación, es una solicitud y se pondrán en contacto conmigo según plazas disponibles (según la página web, cuando he ido a hacer la reserva habían plazas), los que habéis hecho reserva con esta compañía, me podéis decir cuanto tardan en dar respuesta?

Gracias.
Ir arriba He ido a hacer la reserva de varias excursiones a través de s2s, y me dice que no es una confirmación, es una solicitud y se pondrán en... Angela_segorbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
angela_segorbe Escribió:
He ido a hacer la reserva de varias excursiones a través de s2s, y me dice que no es una confirmación, es una solicitud y se pondrán en contacto conmigo según plazas disponibles (según la página web, cuando he ido a hacer la reserva habían plazas), los que habéis hecho reserva con esta compañía, me podéis decir cuanto tardan en dar respuesta?

Gracias.

Es así, como te dicen.

Las agencias externas solo te confirman la excursión cuando completan el bus que organizan. En ese momento te mandan un e-mail y te dan 15 días para pagar. Cuándo? Cuando completen el bus. Puede ser mañana o un mes antes de la salida...

Qué pasa si no se completa el bus? Un mes antes o así te mandarán un e-mail diciendo que no se puede hacer. Si hay mucha gente interesada, pero no la suficiente, te harán otra oferta subiendo el precio (y ahí aceptas o no, lo que te convenga); y si hay muy pocos interesados la anularán directamente.

Ese es su funcionamiento.

Para que te hagas una idea si va a salir o no, te recominendo consultes su web para que consultes las plazas disponibles en tu salida (hacen una cuenta atrás de 49 a 0). Si ves que está más cerca del 49 y no tiene mucho movimiento, busca plan B, por si acaso....
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Es así, como te dicen. Las agencias externas solo te confirman la excursión cuando completan el bus que organizan. En ese momento te... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angela_segorbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
angela_segorbe Escribió:
He ido a hacer la reserva de varias excursiones a través de s2s, y me dice que no es una confirmación, es una solicitud y se pondrán en contacto conmigo según plazas disponibles (según la página web, cuando he ido a hacer la reserva habían plazas), los que habéis hecho reserva con esta compañía, me podéis decir cuanto tardan en dar respuesta?

Gracias.

Es así, como te dicen.

Las agencias externas solo te confirman la excursión cuando completan el bus que organizan. En ese momento te mandan un e-mail y te dan 15 días para pagar. Cuándo? Cuando completen el bus. Puede ser mañana o un mes antes de la salida...

Qué pasa si no se completa el bus? Un mes antes o así te mandarán un e-mail diciendo que no se puede hacer. Si hay mucha gente interesada, pero no la suficiente, te harán otra oferta subiendo el precio (y ahí aceptas o no, lo que te convenga); y si hay muy pocos interesados la anularán directamente.

Ese es su funcionamiento.

Para que te hagas una idea si va a salir o no, te recominendo consultes su web para que consultes las plazas disponibles en tu salida (hacen una cuenta atrás de 49 a 0). Si ves que está más cerca del 49 y no tiene mucho movimiento, busca plan B, por si acaso....


Gracias Amistad
Ir arriba Angela_segorbe escribió: Gracias Angela_segorbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Noroya583
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.
¿Alguien ha realizado la excursión " cascada de Voringfossen y centro de Hardangervidda" con S2S??
¿que tal está?

Es que la he estado mirando pero al hacer la reserva creo que tienes que coger la entrada al centro de Hardangervidda, no sé si es obligatorio o no.
Porque si es obligatorio es que creo que es poco tiempo.

Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha realizado la excursión cascada de Voringfossen y centro de Hardangervidda con S2S?? ¿que tal está? Es que la he estado... Noroya583 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Marsaca0409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??

Hola Solcar, el hacer fotos al menú se me paso, ha sido un error, y más sabiendo que estabais deseando saber del crucero, lo siento, pero ya te dije que os va a gustar, para mí fue estupendo tanto el cocinado como la variedad.
Alesund nosotros lo hicimos por libre, nada más bajar del barco nos dirigimos al trenecillo que está justo en frente del barco, los pagamos con tarjeta visa, ya que al cambio nos salía por 23 € y la misma chica nos dijo que con la visa nos salía mejor el cambio, y efectivamente me llego un mensaje de mi tarjeta que me avisaba del pago de 40,02 € de dos ticket del trenecillo.
Yo personalmente os lo recomiendo, porque además como en él sólo íbamos pasajeros del Monarch y mayoritariamente españoles (iba algún portugués) no nos dieron los cascos ya que nos pusieron la megafonía en castellano, todo muy bien, el recorrido fue de una hora y 45 minutos, nos dejo 15 minutos en el mirador para hacer fotos y nos enseño bastante de Alesund.

Sobre los diarios los estoy escaneando poco a poco, ya tengo los tres primeros días, los tengo en formato pdf los he convertido a jpg pongo el primer día, pero si me poner por privado tu correo te los envío en formato pdf (bueno tu correo y todos aquellos que quieran que se los envíe)

Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com. Gracias Marsaca0409 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube