Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 6 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 78271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
El Monarch, no es el Horizón. En el caso de ruidos de los motores sólo me preocuparía si voy en popa en la cubierta 2. Tiene una distribución ideal igual que su gemelo el Sovereign , apenas tiene camarotes encima de los motores.. En popa va:restaurante, teatro, bares, discoteca.. Ruido podrán tener los que van cerca de la discoteca, de los bares y el que tenga algún vecino pesado... El atasco, esperemos que sea un hecho puntual. Ánimo!! que todo va a salir fenomenal y lo bonitos que son los Fiordos, eso no, no lo va a quitar nadie.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La diferencia con el Horizón que tiene un montón de camarotes encima de los motores en distintas cubiertas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pues fíjate, yo voy en la 10 y me trago todo el ruido de piscina y cubierta pero paso, ya lo sabía y como os he puesto, yo voy a disfrutar y a pasármelo bien, ya me pasó en el Diadema, y no me paso nada por oír arrastrar las sillas a las 7 de la mañana.
Ir arriba Pues fíjate, yo voy en la 10 y me trago todo el ruido de piscina y cubierta pero paso, ya lo sabía y como os he puesto, yo voy a... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En los fiordos no creo que tengas mucho ruido por el tema de la piscina. Yo también he ido en la 10 en el Sovereign y si se oían, pero nada que no fuera soportable.
Ir arriba En los fiordos no creo que tengas mucho ruido por el tema de la piscina. Yo también he ido en la 10 en el Sovereign y si se oían, pero... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos reunidos cuatro de los 6 que viajamos juntos en este crucero, y al hablar de los diarios de abordo querían ver el de alguna salida anterior a la nuestra, y sólo he visto uno publicado en uno de los foros pero no se lee bien, ¿alguno sabéis de donde descargar alguno y que este mas o menos bien?
Otra cosa de la que hemos estado hablando es de que dinero vamos a llevar y si vamos a cambiar moneda o no, he estado leyendo lo que se ha publicado por los hilos y hay de todos los gustos, desde cambiar, no cambiar o utilizar la visa para los pagos.
Quisiera conocer lo que opináis los del grupo, al final tenéis claro si vais a cambiar moneda, si vais a pagar con euros o si vais a utilizar la tarjeta, dejo abierto el debate.
Y por último, ¿alguien ha reservado excursión por página web de pullmantur? ¿hay que pagarla al reservar o te la cobran en el barco?

He añadido esto para que vayamos viendo lo que nos falta hasta que embarquemos
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Buenas tardes, estamos reunidos cuatro de los 6 que viajamos juntos en este crucero, y al hablar de los diarios de abordo querían ver el... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Histórico, yo jamás cambie monedas para el crucero, te cobran en euros en todas partes, o utilizas la visa pues te sale mejor, con la visa te cobran exacto pero si cambias monedas después con el cambio sale más caro

Y las escursiones si las cojer por la página web hay que poner la tarjeta y pagarla en el acto, mira agencias esternas salen tres veces más baratas y son esactamente iguales
Ir arriba Histórico, yo jamás cambie monedas para el crucero, te cobran en euros en todas partes, o utilizas la visa pues te sale mejor, con la... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Histórico, yo jamás cambie monedas para el crucero, te cobran en euros en todas partes, o utilizas la visa pues te sale mejor, con la visa te cobran exacto pero si cambias monedas después con el cambio sale más caro

Y las escursiones si las cojer por la página web hay que poner la tarjeta y pagarla en el acto, mira agencias esternas salen tres veces más baratas y son esactamente iguales

Gracias mercedita, ya tengo reservado con externas pero hay una que queremos hacer por la naviera concretamente la de la iglesia vikinga y esa no la ofrecen las externas, y no sabemos si hacerlo por la web o esperar a hacerlo en el barco, en costa si lo hice con la web y te lo cargaban en el barco en la tarjeta que dabas
Ir arriba Gracias mercedita, ya tengo reservado con externas pero hay una que queremos hacer por la naviera concretamente la de la iglesia vikinga... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Cmg1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días.
Alguien sabe cómo funciona el traslado del barco al aéreopuerto en Rocstock?
Si el vuelo a Madrid sale a las 19,40 supongo que el traslado no será por la mañana.
Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Buenos días. Alguien sabe cómo funciona el traslado del barco al aéreopuerto en Rocstock? Si el vuelo a Madrid sale a las 19,40 supongo... Cmg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Cmg1967 si tu vuelo sale a las 19'30 puedes coger la escursion porque el desembarque se hace cuando lleguéis, que tarde 1 hora o dos pero bajas, y el aeropuerto es chiquitito vamos no hay nada parece de nacis
Hasta para comer un solo bar, el suelo de cemento, para decirte cuando. Llegamos estaba hasta cerrado, te lo habrán para cuando llegamos lis de lis barcos, pero de Rostok estáis poco donde esperáis mad es en madrid
Ir arriba Cmg1967 si tu vuelo sale a las 19 30 puedes coger la escursion porque el desembarque se hace cuando lleguéis, que tarde 1 hora o dos pero... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
La verdad depende de la hora del avión de Rostok no del de madrid
Ir arriba La verdad depende de la hora del avión de Rostok no del de madrid Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Cmg1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Cmg1967 si tu vuelo sale a las 19'30 puedes coger la escursion porque el desembarque se hace cuando lleguéis, que tarde 1 hora o dos pero bajas, y el aeropuerto es chiquitito vamos no hay nada parece de nacis
Hasta para comer un solo bar, el suelo de cemento, para decirte cuando. Llegamos estaba hasta cerrado, te lo habrán para cuando llegamos lis de lis barcos, pero de Rostok estáis poco donde esperáis mad es en madrid


Muchas gracias Maecedita. Mi pregunta era que saliendo el vuelo a las 19,30 , el traslado desde el barco es a una hora razonable.
Por ejemplo, si se puede comer en el barco después de hacer la excursión y luego te lleva mal aeropuerto.
Es para aprovechar el día y estar en el aeropuerto el menor tiempo posible.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Maecedita. Mi pregunta era que saliendo el vuelo a las 19,30 , el traslado desde el barco es a una hora razonable. Por... Cmg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Comer en el barco no, si vas de escursion ya te llevan al aeropuerto al barco otra vez no
Ir arriba Comer en el barco no, si vas de escursion ya te llevan al aeropuerto al barco otra vez no Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cmg1967 Escribió:
Buenos días.
Alguien sabe cómo funciona el traslado del barco al aéreopuerto en Rocstock?
Si el vuelo a Madrid sale a las 19,40 supongo que el traslado no será por la mañana.
Muchas gracias. Saludos

Si haces una excursión con pullmantur te citan a la hora que empieza la excursión y cuando termina te llevan directamente al aeropuerto, como te ha dicho mercedita no podrás comer en el barco pero si decides hacerla por tu cuenta ellos te citan a una hora en el barco ( supongo que por la tarde, me puedo enterar antes de que os vayáis, conozco a gente que va en el posicional y sale sobre esa hora y me pueden decir a que hora les citan) y puedes volver a comer si quieres y utilizar todos los servicios ( excepto tu camarote) hasta que te lleven al aeropuerto, o al menos así era antes. Las maletas de mano puedes dejarlas en consigna, las otras supongo que ya sabes que hay que dejarlas de madrugada en el pasillo .
Ir arriba Si haces una excursión con pullmantur te citan a la hora que empieza la excursión y cuando termina te llevan directamente al aeropuerto... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Cmg1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Cmg1967 Escribió:
Buenos días.
Alguien sabe cómo funciona el traslado del barco al aéreopuerto en Rocstock?
Si el vuelo a Madrid sale a las 19,40 supongo que el traslado no será por la mañana.
Muchas gracias. Saludos

Si haces una excursión con pullmantur te citan a la hora que empieza la excursión y cuando termina te llevan directamente al aeropuerto, como te ha dicho mercedita no podrás comer en el barco pero si decides hacerla por tu cuenta ellos te citan a una hora en el barco ( supongo que por la tarde, me puedo enterar antes de que os vayáis, conozco a gente que va en el posicional y sale sobre esa hora y me pueden decir a que hora les citan) y puedes volver a comer si quieres y utilizar todos los servicios ( excepto tu camarote) hasta que te lleven al aeropuerto, o al menos así era antes. Las maletas de mano puedes dejarlas en consigna, las otras supongo que ya sabes que hay que dejarlas de madrugada en el pasillo .

Muchísimas gracias Solcar
Te agradecería mucho esa información, para poder organizar el día en Rocstock ya que vamos a estar allí mucho tiempo.
Gracias de nuevo
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias Solcar. Te agradecería mucho esa información, para poder organizar el día en Rocstock ya que vamos a estar allí mucho... Cmg1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Cmg 1957, yo en año pasado en Rostok no fui de escursion, pero como te dije si comes o no en el barco depende de la hora del avión en Rostok no en Madrid,
Yo jamás en ningún crucero almorze en el barco, solo desallune

Pues unos bajamos y otros suben, yo no creo que estés en el barco hasta después del almuerzo

Yo el año pasado mi avión de Rostok salía 12'30 y el de madrid a las 7'30 conque donde comimos y estuvimos mucho tiempo fue en madrid
Ir arriba Cmg 1957, yo en año pasado en Rostok no fui de escursion, pero como te dije si comes o no en el barco depende de la hora del avión en... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Entonces, en relación con la pregunta d Histórico, no haría falta llevar coronas?
Ir arriba Entonces, en relación con la pregunta d Histórico, no haría falta llevar coronas? Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Apolo2017 Escribió:
Entonces, en relación con la pregunta d Histórico, no haría falta llevar coronas?

No es necesario, todo se puede pagar con tarjeta o sacar coronas en un cajero, pregunta por las comisiones que te aplicarían en tu banco. Sólo si coges transporte público, en los buses sólo admiten coronas y en los baños públicos también, pero si coges transporte, compras los billetes en alguna máquina dispensadora o taquilla.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario, todo se puede pagar con tarjeta o sacar coronas en un cajero, pregunta por las comisiones que te aplicarían en tu banco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Apolo2017 Escribió:
Entonces, en relación con la pregunta d Histórico, no haría falta llevar coronas?

No es necesario, todo se puede pagar con tarjeta o sacar coronas en un cajero, pregunta por las comisiones que te aplicarían en tu banco. Sólo si coges transporte público, en los buses sólo admiten coronas y en los baños públicos también, pero si coges transporte, compras los billetes en alguna máquina dispensadora o taquilla.
Saludos Amistad
Ángeles
Es verdad no había pensado en los baños públicos, ¿Y cuántas coronas cuestan?
Ir arriba Es verdad no había pensado en los baños públicos, ¿Y cuántas coronas cuestan? Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Apolo2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo he leído q cuesta 1, 5 euros más o menos
Ir arriba Yo he leído q cuesta 1, 5 euros más o menos Apolo2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
historico Escribió:

Es verdad no había pensado en los baños públicos, ¿Y cuántas coronas cuestan?

Pues no me acuerdo Ojos que se mueven Avergonzado creo que era una moneda de 10 NOK, pero no puedo asegurarlo, fue en 2012, la última vez que estuvimos en 2015, ambos casos fue en Bergen, junto el mercado de pescado, nos colamos cuando salía otra persona Mr. Green No recuerdo haber ido a otros baños de pago en Noruega Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no me acuerdo creo que era una moneda de 10 NOK, pero no puedo asegurarlo, fue en 2012, la última vez que estuvimos en 2015, ambos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014

Mensajes: 1117

Votos: 0 👍
Pues nada si sólo se puede pagar en NOK en los baños habrá que llevar alguna monedilla por si las moscas

Nosotros al tener el vuelo a las 12 y llegar a la 15:30, este será nuestro recorrido por Bergen, si se cumple lo que estaba previsto del lugar donde atraca nuestro barco, la idea es ver la Fortaleza de Bergenhus, después según vamos hacia el mercado del pescado, pasar a ver el Barrio de Bryggen y por último el mercado. Intentaremos volver al barco sobre las 20:30

Bueno faltan
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Para que nos veamos en Bergen
Ir arriba Pues nada si sólo se puede pagar en NOK en los baños habrá que llevar alguna monedilla por si las moscas. Nosotros al tener el vuelo a... Historico Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 133 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ya no se hace bergen, han cambiado el itinerario
Ir arriba Ya no se hace bergen, han cambiado el itinerario Mercedita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 10 de Junio 2017  Publicado: Responder citando

Marsaca0409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
historico Escribió:
solcar Escribió:
1-Tenéis los diarios de a bordo? Podéis subirlos al foro? O os paso mi e-mail y me los mandáis.
2-Nadie hizo una foto al menú, que no fuera el de gala que ya lo tengo??
3-Qué hicisteis en Alesund? Alguno fue al museo Sunmore y me puede contar??
4-Alguien hizo en Alesund, la excursión de pullmantur: paseo en telecabina hasta el Monte Stranda??

Hola Solcar, el hacer fotos al menú se me paso, ha sido un error, y más sabiendo que estabais deseando saber del crucero, lo siento, pero ya te dije que os va a gustar, para mí fue estupendo tanto el cocinado como la variedad.
Alesund nosotros lo hicimos por libre, nada más bajar del barco nos dirigimos al trenecillo que está justo en frente del barco, los pagamos con tarjeta visa, ya que al cambio nos salía por 23 € y la misma chica nos dijo que con la visa nos salía mejor el cambio, y efectivamente me llego un mensaje de mi tarjeta que me avisaba del pago de 40,02 € de dos ticket del trenecillo.
Yo personalmente os lo recomiendo, porque además como en él sólo íbamos pasajeros del Monarch y mayoritariamente españoles (iba algún portugués) no nos dieron los cascos ya que nos pusieron la megafonía en castellano, todo muy bien, el recorrido fue de una hora y 45 minutos, nos dejo 15 minutos en el mirador para hacer fotos y nos enseño bastante de Alesund.

Sobre los diarios los estoy escaneando poco a poco, ya tengo los tres primeros días, los tengo en formato pdf los he convertido a jpg pongo el primer día, pero si me poner por privado tu correo te los envío en formato pdf (bueno tu correo y todos aquellos que quieran que se los envíe)

Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com
Gracias
Ir arriba Hola. Me los puedes enviar. Mi correo es: marsaca0409@gmail.com. Gracias Marsaca0409 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube