Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 12374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Kaxkarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
kaxkarinho Escribió:
Hola!

Entonces, ¿online no se pude comprar ninguna guia decente en castellano?

Prueba a buscar en librerias o en la web directa de la editorial. Bradt creo que la tiene en castellano .

He probado en unas cuantas y en todas agotado! uhmm
Ir arriba he probado en unas cuantas y en todas agotado! uhmm Kaxkarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Tengo en papel impreso la Bradt en español de 2010 (cuatro páginas por hoja, no muy cómoda pero vale para echar un vistazo) y la 5ª edición de Lonely Planet en inglés, también impresa en papel a dos hojas por hoja.

No sé si alguien que viva por Madrid esta interesadx, van bien para leer antes de viajar y tomar algunas notas.

Si estais interesadxs, mandadme un privado y quedamos!
Ir arriba Tengo en papel impreso la Bradt en español de 2010 (cuatro páginas por hoja, no muy cómoda pero vale para echar un vistazo) y la 5... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Kaxkarinho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dakar2014 Escribió:
Tengo en papel impreso la Bradt en español de 2010 (cuatro páginas por hoja, no muy cómoda pero vale para echar un vistazo) y la 5ª edición de Lonely Planet en inglés, también impresa en papel a dos hojas por hoja.

No sé si alguien que viva por Madrid esta interesadx, van bien para leer antes de viajar y tomar algunas notas.

Si estais interesadxs, mandadme un privado y quedamos!

Al final hemos comprado la guia Laertes
Ir arriba Al final hemos comprado la guia Laertes Kaxkarinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Kash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nuevo en esto, así que a ver si me he dado de alta bien y llega el mensaje sin problemas...
Quiza a muchos de vosotros no os sirva de nada lo que voy a decir, pero si valdra para los futuros viajeros a Etiopia.
La guia de Lonely Planet en castellano saldra a la venta en noviembre de este 2017.
Un saludo,
Ir arriba Hola, Soy nuevo en esto, asi que a ver si me he dado de alta bien y llega el mensaje sin problemas... Quiza a muchos de vosotros no os... Kash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Buena información. Bienvenido al foro.
Ir arriba Buena información. Bienvenido al foro. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kash Escribió:
Hola,
Soy nuevo en esto, así que a ver si me he dado de alta bien y llega el mensaje sin problemas...
Quiza a muchos de vosotros no os sirva de nada lo que voy a decir, pero si valdra para los futuros viajeros a Etiopia.
La guia de Lonely Planet en castellano saldra a la venta en noviembre de este 2017.
Un saludo,

Bienvenido al foro y mjy buena información Amistad
Ir arriba Bienvenido al foro y mjy buena información Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me han dicho que están preparando una nueva edición y que saldrá el año que viene, parece ser que la está pidiendo mucha gente. A nosotros nos la han robado de la biblioteca Trist

Os dejo este enlace dónde quizás podáis encontrarla con un poco de suerte. Es un portal de librerías de España, pones el título y te dice en que librería la tienen, a veces no actualizan el catálogo es cuestión de ir mirando las librerías, casi todas tienen envío a domicilio, por si no os pillan cerca.

www.todostuslibros.com
Ir arriba Hola a tod@s, La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
arxubide Escribió:
La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me han dicho que están preparando una nueva edición y que saldrá el año que viene, parece ser que la está pidiendo mucha gente. A nosotros nos la han robado de la biblioteca Trist

Para los madrileños: la tienen en castellano en algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (de la Comunidad, no de los ayuntamientos locales, que como somos más chulos y ricos que nadie a ver si aquí no íbamos a tener también duplicidades administrativas).

Eso sí, no la robéis Ojos que se mueven
Ir arriba Para los madrileños: la tienen en castellano en algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (de la Comunidad, no de los... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
arxubide Escribió:
La guía Bradt en castellano está agotada, acabo de preguntar a la editorial que la edita en castellano, Alhenamedia, y me han dicho que están preparando una nueva edición y que saldrá el año que viene, parece ser que la está pidiendo mucha gente. A nosotros nos la han robado de la biblioteca Trist

Para los madrileños: la tienen en castellano en algunas bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid (de la Comunidad, no de los ayuntamientos locales, que como somos más chulos y ricos que nadie a ver si aquí no íbamos a tener también duplicidades administrativas).

Eso sí, no la robéis Ojos que se mueven

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya se ha publicado la Lonely Planet en castellano de Etiopía y Yibuti. Por si estáis interesados en comprarla.

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, Ya se ha publicado la Lonely Planet en castellano de Etiopía y Yibuti. Por si estáis interesados en comprarla. Un saludo Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Gracias Arxubide, la finca ya la tiene por 23 €
Ir arriba Gracias Arxubide, la finca ya la tiene por 23 € Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Etiopia: Libros, Guias de Viaje y Mapas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Etiopía, Un rostro con tres miradas" 2003
Para ir conociendo el país antes del viaje.
Solo se encuentra en librerías de segunda mano.
"Dios, el diablo y la aventura" Javier Reverte.
Biografía del jesuita español Pedro Páez, primer occidental en visitar las fuentes del Nilo Azul (1613) y escribir sobre ello.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Ir arriba Etiopía, Un rostro con tres miradas 2003. para ir conociendo el país antes del viaje. Solo se encuentra en librerías de segunda mano... Placidoo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube