Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Enterprise Rent a Car - Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 30096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Pues sí huele mal.

Entregaste las llaves y el coche a algún empleado o tuviste que dejar las llaves en un buzón?

Entiendo que si lo entregas a un empleado, éste revisa el estado del coche y es en ese momento en el que te pueden indicar daños no previos.

Tienes el papel del alquiler en el que apuntan los daños?

Tienes algún ticket de gasolinera? Las veces que hemos alquilado en las condiciones pone que al devolverlo tienes que presentar el ticket de la gasolinera de cuando lo llenas antes de entregarlo, aunque luego nunca nos lo han pedido.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues sí huele mal. Entregaste las llaves y el coche a algún empleado o tuviste que dejar las llaves en un buzón? Entiendo que si lo... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
¡Vaya faena! La verdad es que las dos veces que hemos reservado con ellos hemos tenido muy buena suerte, ningún problema en absoluto y además nos dieron un coche de categoría superior al reservado.

El primero que alquilamos en Croacia estaba impecable, éramos los segundos conductores y lo devolvimos igual, pero sí que tuvimos cierta preocupación todo el viaje porque pudiera arañarse o cualquier cosa. El segundo, en Francia, tenía algunos arañazos así que grabamos en video al recogerlo y luego al entregarlo el chico nos firmó el papel como que estaba bien. Todas las precauciones son pocas en estos casos, espero que se solucione el problema ¡suerte!
Ir arriba ¡Vaya faena! La verdad es que las dos veces que hemos reservado con ellos hemos tenido muy buena suerte, ningún problema en absoluto y... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Pues sí huele mal.

Entregaste las llaves y el coche a algún empleado o tuviste que dejar las llaves en un buzón?

Entiendo que si lo entregas a un empleado, éste revisa el estado del coche y es en ese momento en el que te pueden indicar daños no previos.

Tienes el papel del alquiler en el que apuntan los daños?

Tienes algún ticket de gasolinera? Las veces que hemos alquilado en las condiciones pone que al devolverlo tienes que presentar el ticket de la gasolinera de cuando lo llenas antes de entregarlo, aunque luego nunca nos lo han pedido.

Besicos


Efectivamente, entregue las llaves en un buzón, dado que no había nadie, pero el tema esta en que se me devolvió la fianza, cosa que se supone que las compañías de alquiler de vehículos hacen, una vez que el vehículo lo han revisado, y si encima se le añade que te hacen el cargo a los mas de 3 meses... Eso es un abuso de poder.

Además ellos saben que al tenerme pillado el cargo mediante tarjeta crédito, la cosa esta muy complicada para el cliente como yo, que ahora deberé de reclamar y denunciar, casi doy por perdido el dinero ya

Me deja muy mal sabor de boca, ya que es la segunda vez que tengo problemas con estas compañías que se inventan lo que les da la gana (la anterior al ser alquilado mediante agencia Barcelo, me devolvieron los 170 euros de más en un mes y poco), para sacar un extra o hacer pagar al primo de turno porque si.

Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Efectivamente, entregue las llaves en un buzón, dado que no había nadie, pero el tema esta en que se me devolvió la fianza, cosa que se... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Se me ocurre que podrías informarte en consumo si pueden efectivamente efectuar ese cargo tanto tiempo después de haberte devuelto la fianza, igual no es legal. Puede entenderse que la devolución de la fianza es la confirmación por su parte de que todo estaba correcto... No sé, ¡consulta que no pierdes nada!
Ir arriba Se me ocurre que podrías informarte en consumo si pueden efectivamente efectuar ese cargo tanto tiempo después de haberte devuelto la... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema que veo es que al ser el cargo hecho en Suiza se complica el tema de reclamar... Me parece increible que hagan un cargo así después de haber devuelto la fianza, da una sensación de desprotección e impotencia total.

Yo por cosas así siempre cojo el seguro que te ofrecen con devolución de franquicia, pagas algo mas pero al menos sabes que no te van a salir con alguna de estas jugarretas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba El problema que veo es que al ser el cargo hecho en Suiza se complica el tema de reclamar... Me parece increible que hagan un cargo as... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
El problema que veo es que al ser el cargo hecho en Suiza se complica el tema de reclamar... Me parece increible que hagan un cargo así después de haber devuelto la fianza, da una sensación de desprotección e impotencia total.

Yo por cosas así siempre cojo el seguro que te ofrecen con devolución de franquicia, pagas algo mas pero al menos sabes que no te van a salir con alguna de estas jugarretas.

Si la verdad que se complica, por eso creo que saben bien a quien meter este tipo de "PÚA".

Espero que una compañía de este calado internacional, sepa gestionar el asunto a través del servicio de atención al cliente desde España, por que hasta ahora el que me respondió en Ingles fue la propia oficina desde donde alquile, mandandome un documento donde detalla la reparación y demás, esperando aún haber que me dicen desde el servicio de atención español.

Ojala recapaciten, porque hasta ahora y con el tiempo pasado, no justifica nada el que ellos me manden un documento de su empresa, sin adjunta por ejemplo siquiera, una nota simple del taller que curso la reparación y en la fecha en que se hizo.

No creo que ahora reparen el vehículo tras haber pasado mas de 3 meses.

Esta claro que me va tocar ir a consumo, a la policía y donde haga falta... Lo que no se si los consulados o embajadas pueden ayudar en este tipo de casos??.

Casi te obligan con este tipo de cosas a que contrates la cobertura de todo riesgo con un sobre coste de 200 euros, así siempre gana Trist
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Si la verdad que se complica, por eso creo que saben bien a quien meter este tipo de PÚA . Espero que una compañía de este calado... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que el Consulado ni la Embajada medien en casos de consumo, pero podrías intentar contactar con ellos a ver si hay alguna alternativa... La mala pata de que sea en Suiza es que tampoco es un país adherido al Centro Europeo del Consumidor

www.cec.consumo-inc.es/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No creo que el Consulado ni la Embajada medien en casos de consumo, pero podrías intentar contactar con ellos a ver si hay alguna... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
No creo que el Consulado ni la Embajada medien en casos de consumo, pero podrías intentar contactar con ellos a ver si hay alguna alternativa... La mala pata de que sea en Suiza es que tampoco es un país adherido al Centro Europeo del Consumidor

www.cec.consumo-inc.es/

Muchas Gracias, contactare con esta agencia de consumo, espero que también puedan ayudarme

Increíble que pasen estas cosas después de tanto tiempo, y encima sabiendo que estaba todo en perfectas condiciones.

Un saludo
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Muchas Gracias, contactare con esta agencia de consumo, espero que también puedan ayudarme. Increíble que pasen estas cosas después de... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RubenXbox Escribió:
Brigantina Escribió:
No creo que el Consulado ni la Embajada medien en casos de consumo, pero podrías intentar contactar con ellos a ver si hay alguna alternativa... La mala pata de que sea en Suiza es que tampoco es un país adherido al Centro Europeo del Consumidor

www.cec.consumo-inc.es/

Muchas Gracias, contactare con esta agencia de consumo, espero que también puedan ayudarme

Increíble que pasen estas cosas después de tanto tiempo, y encima sabiendo que estaba todo en perfectas condiciones.

Un saludo

En tu caso concreto no sé si te podran ayudar porque como ponía en mi mensaje Suiza no está entre los países incluidos... Pero prueba a contactar a ver si te pueden orientar al menos sobre qué hacer.

Suerte y ya nos irás contando cómo va el tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En tu caso concreto no sé si te podran ayudar porque como ponía en mi mensaje Suiza no está entre los países incluidos... Pero prueba a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A mi además me parece curioso que pasados 3 meses todavía puedan tener acceso a tu tarjeta. Nos deja desprotegidos!

Me explico, el verano pasado reservé un apartamento en Asturias a través de Booking. Era cancelable pero al reservar te cobraban el 30%.
Pasados dos meses de la reserva, decidí anularlo. Al hablar con Booking me dijeron que me pusiera en contacto con el apartamento por si tenía que volver a darles los datos de mi tarjeta para la devolución, ya que pasado un tipo no pueden acceder a ella.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mi además me parece curioso que pasados 3 meses todavía puedan tener acceso a tu tarjeta. Nos deja desprotegidos! Me explico, el verano... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
A mi además me parece curioso que pasados 3 meses todavía puedan tener acceso a tu tarjeta. Nos deja desprotegidos!

Me explico, el verano pasado reservé un apartamento en Asturias a través de Booking. Era cancelable pero al reservar te cobraban el 30%.
Pasados dos meses de la reserva, decidí anularlo. Al hablar con Booking me dijeron que me pusiera en contacto con el apartamento por si tenía que volver a darles los datos de mi tarjeta para la devolución, ya que pasado un tipo no pueden acceder a ella.

Besicos


Si efectivamente, esta fuera de lugar lo mires por donde lo mires. No se hasta que punto pueden hacer ese tipo de cargo tras mas de 3 meses de haber entregado el vehículo en perfectas condiciones y deposito lleno, y máxime habiéndome entregado la fianza.

Esta semana iré a consumo en mi ciudad haber que me dicen, y empezara a redactar una contestación para exigirles que se aclaren y que vean que no es creíble lo que están intentando cobrarme sin justificar debidamente nada, a saber cuanta gente habrá cogido ese vehículo después de mi...

Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Si efectivamente, esta fuera de lugar lo mires por donde lo mires. No se hasta que punto pueden hacer ese tipo de cargo tras mas de 3... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Una pregunta, el coche lo recogiste allí en el aeropuerto pero... ¿dónde hiciste la reserva?, ¿allí directamente o bien en una web? porque eso igual te puede permitir reclamar desde España y no directamente en el país en el que disfrutaste del alquiler del vehículo.
Ir arriba Una pregunta, el coche lo recogiste allí en el aeropuerto pero... ¿dónde hiciste la reserva?, ¿allí directamente o bien en una web... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
Una pregunta, el coche lo recogiste allí en el aeropuerto pero... ¿dónde hiciste la reserva?, ¿allí directamente o bien en una web? porque eso igual te puede permitir reclamar desde España y no directamente en el país en el que disfrutaste del alquiler del vehículo.

Si, la reserva se hizo desde el portal de Internet "EXPEDIA.ES", haciendo el pago meses antes de retirar el vehículo.

El caso que la reserva se pagó con una tarjeta diferente a la que me han hecho el cargo, y es que hacen y deshacen a su libre albedrío.

Desconozco como pueden después de tanto tiempo hacer este tipo de cargo y encima culparme de unos daños habiéndome devuelto la fianza... Increible!! Esto no es serio, nada serio!!

Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Si, la reserva se hizo desde el portal de Internet EXPEDIA.ES , haciendo el pago meses antes de retirar el vehículo. El caso que la... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
RubenXbox Escribió:
Konokonos Escribió:
Una pregunta, el coche lo recogiste allí en el aeropuerto pero... ¿dónde hiciste la reserva?, ¿allí directamente o bien en una web? porque eso igual te puede permitir reclamar desde España y no directamente en el país en el que disfrutaste del alquiler del vehículo.

Si, la reserva se hizo desde el portal de Internet "EXPEDIA.ES", haciendo el pago meses antes de retirar el vehículo.

El caso que la reserva se pagó con una tarjeta diferente a la que me han hecho el cargo, y es que hacen y deshacen a su libre albedrío.

Desconozco como pueden después de tanto tiempo hacer este tipo de cargo y encima culparme de unos daños habiéndome devuelto la fianza... Increible!! Esto no es serio, nada serio!!

Un saludo!!

Pues yo en tu lugar no dejaría de reclamar a Expedia, no te digo que vayan a solucionar nada, pero ya que han ganado comisión con tu reserva por lo menos intenta que hagan de intermediarios con la compañía. Y ya que la reserva es en una web española, intentaría reclamar a través de algún organismo tipo Ocu o Consumo. Como bien dices, esto no es serio y alguien tiene que reaccionar.
Ir arriba Pues yo en tu lugar no dejaría de reclamar a Expedia, no te digo que vayan a solucionar nada, pero ya que han ganado comisión con tu... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Locuta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
La verdad es que es un tema que toco mucho. En honor a la verdad, debo decir que también los he tenido con esta compañía. En Sabadell y Terrassa me tratan de fábula. Pero por ejemplo en Sevilla, me cobraron unos cargos de fuel, cuando tenía FOTOGRAFIA del deposito lleno, pero ello rellenaron hasta los topes, cosa que no estaba garantizada que fuera así. La verdad es que casi siempre he reclamado y conseguido las cosas, pero esta vez no me apeteció.

Por ello... Ojito. Y algo más... Todas las compañías tienen sus peros, pero las de toda la vida son algo mejores en general. Las low cost son algo más delicadas. Llevándose la palma alguna que otra que ya os comentaré. Pero entre esta mezcla, he tenido una experiencia "mala" cada vez que he alquilado en Sevilla o Jerez. No sé si es casualidad, pero ojo, al tanto... Apuntad y fotografiad todo. Y pregfuntadlo todo...
_________________
VIAJO VIAJA
Ir arriba La verdad es que es un tema que toco mucho. En honor a la verdad, debo decir que también los he tenido con esta compañía. En Sabadell y... Locuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
RubenXbox Escribió:
Konokonos Escribió:
Una pregunta, el coche lo recogiste allí en el aeropuerto pero... ¿dónde hiciste la reserva?, ¿allí directamente o bien en una web? porque eso igual te puede permitir reclamar desde España y no directamente en el país en el que disfrutaste del alquiler del vehículo.

Si, la reserva se hizo desde el portal de Internet "EXPEDIA.ES", haciendo el pago meses antes de retirar el vehículo.

El caso que la reserva se pagó con una tarjeta diferente a la que me han hecho el cargo, y es que hacen y deshacen a su libre albedrío.

Desconozco como pueden después de tanto tiempo hacer este tipo de cargo y encima culparme de unos daños habiéndome devuelto la fianza... Increible!! Esto no es serio, nada serio!!

Un saludo!!

Pues yo en tu lugar no dejaría de reclamar a Expedia, no te digo que vayan a solucionar nada, pero ya que han ganado comisión con tu reserva por lo menos intenta que hagan de intermediarios con la compañía. Y ya que la reserva es en una web española, intentaría reclamar a través de algún organismo tipo Ocu o Consumo. Como bien dices, esto no es serio y alguien tiene que reaccionar.

Esta mañana he presentado reclamación en consumo y me dijeron que contacte con EXPEDIA.ES haber que me dicen.


Estuve en la oficina de "ENTERPRISE RENT A CAR" de mi ciudad y me comentaron que ellos suelen enseñar a los clientes facturas de taller sobre las reparaciones, cosa que los de esta oficina en el Aeropuerto no han hecho, pero que me intenten colar un GOL de ese tipo después de tanto tiempo... Hay que tener mala fe de narices.


De todas maneras mañana también quiero denunciar el tema en la policía, ya que no me han justificado nada sobre la reparación mediante factura de taller, y denunciare por cobro fraudulento.
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Esta mañana he presentado reclamación en consumo y me dijeron que contacte con EXPEDIA.ES haber que me dicen. Estuve en la oficina de... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Creo que has hecho bien, está claro que esto no tiene explicación y tiene que devolverte tu dinero. Mucha suerte, ve contándonos.
Ir arriba Creo que has hecho bien, está claro que esto no tiene explicación y tiene que devolverte tu dinero. Mucha suerte, ve contándonos. Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Acabo de contactar con Expedia.es en España, que atentamente han contactado telefónicamente con "ENTERPRISE RENT A CAR" en el aeropuerto de Basel-Mulhose, y desde allí me han vuelto a enviar un correo electrónico con la misma factura de ellos, y no la de un taller, sobre la supuesta reparación, eso y nada es lo mismo.

Expedia.es me facilita un teléfono de la oficina del aeropuerto donde habla uno de sus empleados en español, y que tras hablar con este, casualmente tampoco puede detallarme los daños, justificándose que en esos momentos no hay nadie de mantenimiento para que pueda informarme, por lo que accede a pasarme otra dirección de su correo electrónico donde puedo mandarle mis quejas.

Que dado que no me justifican debidamente el cobro, me veo obligado a tener que denunciarles en la policía y posteriormente cuando pase el tiempo requerido lo reclamare en el Centro Europeo del Consumidor en España.

Indignante, como son capaces de hacer estas cosas....
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Acabo de contactar con Expedia.es en España, que atentamente han contactado telefónicamente con ENTERPRISE RENT A CAR en el aeropuerto de... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
¡Ánimo! Sigue adelante porque esto no tiene sentido y alguien tendrá que responder. Además, yo creo que lo que ellos tienen que justificarte no es la reparación sino el que tú causaste esos daños. Si te hubieran pasado esa factura a los dos días argumentando que dejaste el coche mal y tuvieron que arreglarlo, todavía, pero que después de devolverte la fianza te hacen un cargo y ahora se sacan una factura de la manga...
Ir arriba ¡Ánimo! Sigue adelante porque esto no tiene sentido y alguien tendrá que responder. Además, yo creo que lo que ellos tienen que... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Konokonos Escribió:
¡Ánimo! Sigue adelante porque esto no tiene sentido y alguien tendrá que responder. Además, yo creo que lo que ellos tienen que justificarte no es la reparación sino el que tú causaste esos daños. Si te hubieran pasado esa factura a los dos días argumentando que dejaste el coche mal y tuvieron que arreglarlo, todavía, pero que después de devolverte la fianza te hacen un cargo y ahora se sacan una factura de la manga...

Muchas Gracias

Yo también lo veo así, es intolerable e incomprensible que quieran asignarme unos daños en el vehículo después de tanto tiempo, y sin tan si quiera enseñarme factura de taller...

Lo que esta claro que ellos tienen ventaja en este tipo de cobros, y la única opción que veo viable es denunciar a la policía e ir al banco a reclamar para que VISA me devuelva con suerte y eso espero, mi dinero, porque esta gente se cierra en banda y saben que pueden abusar con bastante impunidad.

Pienso que este tipo de sistema de cobro esta fuera de lugar, no se en donde pone que una empresa pueda hacer uso de tu tarjeta habiendo pasado más de 3 meses... Ya solo les falto cargarse a mi cuenta una mariscada!!

Un saludo!!
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Muchas Gracias. Yo también lo veo así, es intolerable e incomprensible que quieran asignarme unos daños en el vehículo después de tanto... RubenXbox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Enterprise Rent a Car - Malas experiencias  Publicado: Responder citando

MarIsssssm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra.
Ir arriba Yo lo tengo claro, eres una víctima más, el engaño al final es de una manera u otra. MarIsssssm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube