Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26456 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
He buscado la factura y pone que se puede cancelar sin cargo hasta 48 h antes. Recuerdo que te hacian descuento por pagar en efectivo. Los dos hoteles son buenas opciones...... En el Seaview no hay desayuno pero tienes microondas y frigorifico en la habitación, y un bar regentado por latinos justo al lado. Nosotros desayunamos allí los dos días y muy bien, esta siempre lleno de gente, es un local muy pequeñito.
Ir arriba He buscado la factura y pone que se puede cancelar sin cargo hasta 48 h antes. Recuerdo que te hacian descuento por pagar en efectivo... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) alojarse en seaview motel sta monica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dolors66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Ya estuve en el Sea view, es en plan motel, con unos jardines en el patio central, bien situado con salida por detrás a la playa de Santa Monica. Un poco viejo, pero bien cuidado, las habitaciones remodeladas en plan sencillo. Limpio. Sin desayuno, teniamos una terraza y hay una pastelería cerca...
La señora de recepción muy amable. Parking gratis, pero hay pocas plazas. Diez minutos andando a la zona de tiendas, 5 al Pier.
Correcto por el precio.
Hanna Escribió:
msa80 Escribió:
Bueno, decidido, cogeremos coche (de ahí iremon al Cañón y luego LV) y a ver qué pasa y miraré hotel en Santa Mónica para salir a dar una vuletecita por la noche. Estoy echándoles un vistazo a algunos de los que se ha hablado aquí:
-Sta Mónica Pico Travelodge
-Seaview hotel
-H. Carmel
Si alguien tiene info como para compararlos genial Sonriente
Gracias!!

Hola msa80
Yo estuve en el Hotel Carmel, al final de mi ruta
El Hotel, está muy bien ubicado, en la paralela a Third Street Promenade y a un paso del Pier de Santa Monica (puedes ir andando a los dos sitios)
Yo cogi este hotel porque el último día, después de 25 conduciendo no queríamos coger el coche
El hotel está bien, tienes desayuno en el Lobby, (un poco castaña) y las habitaciones son bastante viejas, pero correctas, tiene parking de pago (pero no fue mucho dinero como unos 10 o 12$) al lado del hotel tienes un centro comercial enorme, y como te digo en la paralela, tienes infinidad de tiendas y restaurantes

El otro que estuve, al principio de la ruta los primeros días fue el Hollywood City Inn Guiño
Ir arriba Ya estuve en el Sea view, es en plan motel, con unos jardines en el patio central, bien situado con salida por detrás a la playa de Santa... Dolors66 Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojarse hotel seaview en santa monica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!
Creo que nos quedaremos con el Seaview porque son unos 100€ de diferencia con el Carmel...
Les acabo de escribir un mail con mi oxidado inglés... Para preguntar cuántos coches entran en el parking y cuál es su política de cancelación. No he encontrado ninguna pág online que reserve este hotel, sólo directamente con ellos.
Me hace mucha gracia lo del primero que llega se queda la mejor habitación y el parking...
Saludos!
Ir arriba Gracias por las respuestas! Creo que nos quedaremos con el Seaview porque son unos 100€ de diferencia con el Carmel... Les acabo de... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojarse hotel seaview en santa monica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Me han contestado muy rápido. Así que otra reserva más!! Me han dicho que hay facilidades para aparcar en los alrededores y que se puede cancelar 48 horas antes.
Ir arriba Me han contestado muy rápido. Así que otra reserva más!! Me han dicho que hay facilidades para aparcar en los alrededores y que se puede... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojarse hotel seaview en santa monica  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros nos alojamos en el Seaview, y tuvimos suerte porque siempre habia sitio libre en el parking. Praking por llamarlo de algun modo, te hablo de memoria, pero no creo que entraran mas de cuatro coches......... Sitio en la calle de sobra, es una avenida muy grande, y al menos cuando estuve yo estaba vacia de coches, así que por sitio sin problema. No te puedo decir como va el tema de los parkimetros......... Parking publico tienes uno justo en el paseo de la olaya, a unos 3 minutos del hotel. Es de pago, pero desconozco el precio...... Vamos, que no te he ayudado gran cosa!!!
Ir arriba Hola!! Nosotros nos alojamos en el Seaview, y tuvimos suerte porque siempre habia sitio libre en el parking. Praking por llamarlo de... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojarse hotel seaview en santa monica  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Y sabéis algo de la política de cancelación? les he mandado un correo pero no me han contestado y la única forma de reservar con ellos es a través de la pagina web suya. Muchas gracias "zika11"!!
Ir arriba Y sabéis algo de la política de cancelación? les he mandado un correo pero no me han contestado y la única forma de reservar con ellos es... Sunbeam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Pues no tengo ni idea de la politica de cancelación..... Yo siempre reservo hoteles con cancelación gratuita, y supongo que este la tuviera, pero no te puedo confirmar. He buscado el mail de la reserva pero no lo encuentro. Nosotros estuvimos en junio del 2011, y lo que si recuerdo era que te hacian descuento por pagar en efectivo. Nosotros pagamos con tarjeta......
Ir arriba Pues no tengo ni idea de la politica de cancelacion..... Yo siempre reservo hoteles con cancelacion gratuita, y supongo que este la... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) alojarse en seaview motel sta monica  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Pues no tengo ni idea de la politica de cancelación..... Yo siempre reservo hoteles con cancelación gratuita, y supongo que este la tuviera, pero no te puedo confirmar. He buscado el mail de la reserva pero no lo encuentro. Nosotros estuvimos en junio del 2011, y lo que si recuerdo era que te hacian descuento por pagar en efectivo. Nosotros pagamos con tarjeta......

Muchas gracias "zika11" por la info! Guiño Al final he reservado en el Seaview y al hacer la reserva ya me salia la politica de cancelación. Puedo cancelar la reserva hasta 48h antes y no hacen cargo de nada. Oye pues va nien saber k pagando con "cash" hacen descuento jejejeje 8) Y nada a ver si tenemos la misma suerte que tu y encontramos aparcamiento en el parking del hotel jejeje supongo que a mediados de septiembre no estara aquello muy saturado de gente. Ah! Y una ultima cosa, sabes si todas las habitacipnes estan renovadas como se ve en las fotos? Es k hoy mirando en tripadvisor he visto que algunos viajeros habian colgado fotos de unas habitaciones que nada tenian que ver con las fotos modernillas que he visto en algunos diarios de viaje o en la web.

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias zika11 por la info! Al final he reservado en el Seaview y al hacer la reserva ya me salia la politica de cancelacion... Sunbeam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) alojarse en seaview motel sta monica  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola!! Yo colgue una critica en tripadvisor, soy Gusanitos, por si quieres ver las fotos de nuestra habitación. Desconozco si estan todas renovadas...... Nuestra habitación era enorme, fallo la cantidad de luz que entraba por las ventanas, y que eran los ultimos días del viaje, y el cansancio podia ya con nosotros..... La verdad que por calidad-precio-ubicación me parece una elección genial. Eso si, llevad antifaz, just in case......
Ir arriba Hola!! Yo colgue una critica en tripadvisor, soy Gusanitos, por si quieres ver las fotos de nuestra habitacion. Desconozco si estan todas... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
zika11 Escribió:
Hola!! Yo colgue una critica en tripadvisor, soy Gusanitos, por si quieres ver las fotos de nuestra habitación. Desconozco si estan todas renovadas...... Nuestra habitación era enorme, fallo la cantidad de luz que entraba por las ventanas, y que eran los ultimos días del viaje, y el cansancio podia ya con nosotros..... La verdad que por calidad-precio-ubicación me parece una elección genial. Eso si, llevad antifaz, just in case......

Jajajajaja k casualidad es k justo te he leido sta mañana en tripadvisor porque me acuerdo que la critica me llamo la atención por lo que comentas que tuvisteis que dormir con antifaz , que os dieron una manta pa tapar la ventana y k encima os llamaron raros xk nadie se habia kejado de la luz jajajaja pues ya mirare k fotos colgastes tu Guiño

Un saludoo!!
Ir arriba Jajajajaja k casualidad es k justo te he leido sta mañana en tripadvisor porque me acuerdo que la critica me llamo la atencion por lo que... Sunbeam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
sunbeam Escribió:
zika11 Escribió:
Pues no tengo ni idea de la politica de cancelación..... Yo siempre reservo hoteles con cancelación gratuita, y supongo que este la tuviera, pero no te puedo confirmar. He buscado el mail de la reserva pero no lo encuentro. Nosotros estuvimos en junio del 2011, y lo que si recuerdo era que te hacian descuento por pagar en efectivo. Nosotros pagamos con tarjeta......

Muchas gracias "zika11" por la info! Guiño Al final he reservado en el Seaview y al hacer la reserva ya me salia la politica de cancelación. Puedo cancelar la reserva hasta 48h antes y no hacen cargo de nada. Oye pues va nien saber k pagando con "cash" hacen descuento jejejeje 8) Y nada a ver si tenemos la misma suerte que tu y encontramos aparcamiento en el parking del hotel jejeje supongo que a mediados de septiembre no estara aquello muy saturado de gente. Ah! Y una ultima cosa, sabes si todas las habitacipnes estan renovadas como se ve en las fotos? Es k hoy mirando en tripadvisor he visto que algunos viajeros habian colgado fotos de unas habitaciones que nada tenian que ver con las fotos modernillas que he visto en algunos diarios de viaje o en la web.

Un saludo!

Uy está bien saber lo del pago en metálico! Yo también voy a ese hotel, del 18 al 22 de sept. Les mandé un mail preguntando lo del parking y la cancelación y me respondieron esto: "Yes you may cancel within 48 hours & we do have parking at the hotel , limited but also have street parking & valet next door. ".
Ir arriba Uy está bien saber lo del pago en metálico! Yo también voy a ese hotel, del 18 al 22 de sept. Les mandé un mail preguntando lo del... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: LOS ANGELES (USA) alojarse en Seaview motel Santa Mónica  Publicado: Responder citando

Pesado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
rey_lagarto Escribió:
Coral Sands Motel: buena zona, parking, wifi, recepcionistas amables, en mi caso fue un motel de paso, llegue por la tarde y alas 7:00 del día siguiente me marche, por lo poco que vi, lo recomiendo

Seaview Hotel en la zona de Santa Mónica: lo más barato que encontré, wifi, parking, tienen personal que habla español, esta a 10 minutos del muelle y a 3 minutos de la playa andando, esta decorado tipo ikea. Lo único malo que es muy ruidoso por el tema del tráfico

Alguna opinión más de este hotel?? Estoy leyendo por internet y hay algunas buenas...pero es que hay otras que dan miedo.

Estaba pensando en reservarlo por la ubicación, pero ahora me están entrando las dudas. No busco ningún sitio lujoso, pero al menos que sea limpio y no mugriento.

Vosotros cómo lo véis??
Ir arriba Alguna opinión más de este hotel?? Estoy leyendo por internet y hay algunas buenas...pero es que hay otras que dan miedo. Estaba pensando... Pesado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) alojarse en seaview motel sta monica  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas desde Los Angeles!

Nos estamos alojando en Santa monica en el h. Seaview. Esta muy bien ubicado. A escasa distancia andando del pier y de muscles beach. Para llegar a third street promenade hay que andar un pelin mas pero un paseito.
En cuanto al hotel. Lo mejor la super cama. Para nosotros muy comoda y extra grande!! El personal muy amable. Tiene wifi gratis y hems aparcado en su parking sin problema de sitio. A pesar de k no tiene muchos y el hotel esta lleno.
Tiene alguna carencia como k en la ducha te tienes que agachar un pelin pq la alcachofa esta baja (mido 1'75) y alguna cosilla así. Pero nosotros estamos encantados
La habitsción es muy amplia y tiene una neverita.

Espero haberos ayudado! ah! por tres noches hems pagado 412 dolares k para santa monica fue de lo mejor k vi.
Saludos!
Ir arriba Buenas desde Los Angeles! Nos estamos alojando en Santa monica en el h. seaview. Esta muy bien ubicado. A escasa distancia andando del... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo os recomiendo el Hotel Seaview. Estuve el septiembre pasado y pagamos 413$ por tres noches. Está a una calle de la playa y muy cerca del pier. Para aparcar tampoco tuvimos problema. El hotel tiene algunas plazas y siempre tuvimos sitio.
La habitación era gigante con una cama super king size (cómoda). Teníamos una nevera, un par de ventiladores y el baño correcto. La habitación estaba limpia y en recpeción atendieron nuestras preguntas amablemente.
Espero que os ayude,
Saludos!
Ir arriba Buenas! Yo os recomiendo el Hotel Seaview. Estuve el septiembre pasado y pagamos 413$ por tres noches. Está a una calle de la playa y muy... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
msa80 Escribió:
Buenas!
Yo os recomiendo el Hotel Seaview. Estuve el septiembre pasado y pagamos 413$ por tres noches. Está a una calle de la playa y muy cerca del pier. Para aparcar tampoco tuvimos problema. El hotel tiene algunas plazas y siempre tuvimos sitio.
La habitación era gigante con una cama super king size (cómoda). Teníamos una nevera, un par de ventiladores y el baño correcto. La habitación estaba limpia y en recpeción atendieron nuestras preguntas amablemente.
Espero que os ayude,
Saludos!
Justo yo he cogido este hotel para la ultima noche del viaje, entonces para ir al Pier de Santa Mónica, podemos dejar el coche tranquilamente en el hotel e ir caminando no?, pero para ir a Venice es mejor llevar el coche, verdad?
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Justo yo he cogido este hotel para la ultima noche del viaje, entonces para ir al Pier de Santa Mónica, podemos dejar el coche... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado: Responder citando

Msa80
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
msa80 Escribió:
Buenas!
Yo os recomiendo el Hotel Seaview. Estuve el septiembre pasado y pagamos 413$ por tres noches. Está a una calle de la playa y muy cerca del pier. Para aparcar tampoco tuvimos problema. El hotel tiene algunas plazas y siempre tuvimos sitio.
La habitación era gigante con una cama super king size (cómoda). Teníamos una nevera, un par de ventiladores y el baño correcto. La habitación estaba limpia y en recpeción atendieron nuestras preguntas amablemente.
Espero que os ayude,
Saludos!
Justo yo he cogido este hotel para la ultima noche del viaje, entonces para ir al Pier de Santa Mónica, podemos dejar el coche tranquilamente en el hotel e ir caminando no?, pero para ir a Venice es mejor llevar el coche, verdad?

Hola dulce,
Nosotros fuimos andando al pier y luego a la third st promenade. Es un paseo. Y la verdad es que a venice no tengo recuerdo de que fuéramos.... Ojos que se mueven así que no te puedo decir. Pero en el mapa parece que hay distancia como para hacerlo mejor en coche.
Lo del parking del hotel va en función de sí hay sitio. Tenían unas 5 plazas al lado y más abajo otras tres. Pero no es un parking como tal, es una calle al aire libre con plazas reservadas. Aunque ya te digo que no tuvimos problema para aparcar en estas plazas.
Saludos!
Ir arriba Hola dulce, Nosotros fuimos andando al pier y luego a la third st promenade. Es un paseo. Y la verdad es que a venice no tengo recuerdo... Msa80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
pero para ir a Venice es mejor llevar el coche, verdad?

Nosotros lo hicimos andando, desde el pier de Venice hasta el de Santa Mónica (ida y vuelta). Hay una tirada pero es un paseo agradable. O por lo menos lo fue cuando lo hicimos: sábado por la mañana, temperatura primaveral, sol radiante, gente paseando y haciendo deporte, mercadillo en Venice... De hecho, fue mi mejor recuerdo de LA. También hay bicis para alquilar. Te recomiendo dar una vuelta por los canales de Venice (no parece LA, vivendas curiosas, sin coches...). Si vas en coche a Venice, hay un parking justo en la playa (no recuerdo el precio pero no era caro), aunque nosotros aparcamos en una calle sin parquímetros. Venice me pareció más agradable y menos masificado que Santa Mónica. También hay bares y restaurantes para aburrir. Lo que recomendaba la guía que llevaba era no estar por la noche, pero era la Lonely Planet; o sea, que a saber...
Ir arriba Nosotros lo hicimos andando, desde el pier de Venice hasta el de Santa Mónica (ida y vuelta). Hay una tirada pero es un paseo agradable... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
msa80 Escribió:
dulce22 Escribió:
msa80 Escribió:
Buenas!
Yo os recomiendo el Hotel Seaview. Estuve el septiembre pasado y pagamos 413$ por tres noches. Está a una calle de la playa y muy cerca del pier. Para aparcar tampoco tuvimos problema. El hotel tiene algunas plazas y siempre tuvimos sitio.
La habitación era gigante con una cama super king size (cómoda). Teníamos una nevera, un par de ventiladores y el baño correcto. La habitación estaba limpia y en recpeción atendieron nuestras preguntas amablemente.
Espero que os ayude,
Saludos!
Justo yo he cogido este hotel para la ultima noche del viaje, entonces para ir al Pier de Santa Mónica, podemos dejar el coche tranquilamente en el hotel e ir caminando no?, pero para ir a Venice es mejor llevar el coche, verdad?

Hola dulce,
Nosotros fuimos andando al pier y luego a la third st promenade. Es un paseo. Y la verdad es que a venice no tengo recuerdo de que fuéramos.... Ojos que se mueven así que no te puedo decir. Pero en el mapa parece que hay distancia como para hacerlo mejor en coche.
Lo del parking del hotel va en función de sí hay sitio. Tenían unas 5 plazas al lado y más abajo otras tres. Pero no es un parking como tal, es una calle al aire libre con plazas reservadas. Aunque ya te digo que no tuvimos problema para aparcar en estas plazas.
Saludos!
Ok gracias Guiño
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Dulce22 escribió: Ok gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
dulce22 Escribió:
pero para ir a Venice es mejor llevar el coche, verdad?

Nosotros lo hicimos andando, desde el pier de Venice hasta el de Santa Mónica (ida y vuelta). Hay una tirada pero es un paseo agradable. O por lo menos lo fue cuando lo hicimos: sábado por la mañana, temperatura primaveral, sol radiante, gente paseando y haciendo deporte, mercadillo en Venice... De hecho, fue mi mejor recuerdo de LA. También hay bicis para alquilar. Te recomiendo dar una vuelta por los canales de Venice (no parece LA, vivendas curiosas, sin coches...). Si vas en coche a Venice, hay un parking justo en la playa (no recuerdo el precio pero no era caro), aunque nosotros aparcamos en una calle sin parquímetros. Venice me pareció más agradable y menos masificado que Santa Mónica. También hay bares y restaurantes para aburrir. Lo que recomendaba la guía que llevaba era no estar por la noche, pero era la Lonely Planet; o sea, que a saber...
Gracias Guiño
Iremos en coche a Venice, porque llegamos del big sur, sobre las 17h, así que estaremos una horita para ver los canales y Muscle Beach, dejaremos el coche en el hotel, y iremos al pier de Santa Mónica hasta que anochezca(sobre las 20h).
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Gracias. Iremos en coche a Venice, porque llegamos del big sur, sobre las 17h, así que estaremos una horita para ver los canales y Muscle... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Los Angeles: alojarse en la zona Sta Monica seaview motel  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Pues nosotros acabamos de llegar al Seaview de Santa Mónica, a un paso del puerto y ha sido toda una sorpresa, exceptuando Las Vegas, es de las mejores habitaciones, cama muy muy grande, muy amplia (unos 35m2), limpia y muy bien decorada, esperábamos un hotel tirando a malo y resulta ser la mejor habitación (número 12). La única pega es que sólo tiene un ventilador, tiene calefacción pero no aire acondicionado, y según la época puede que sea un problema, a nosotros nos llueve y no hace calor así que perfecto, no sé cómo será en otras condiciones. En fin, todo un acierto y muy barato.
Ir arriba Pues nosotros acabamos de llegar al Seaview de Santa Mónica, a un paso del puerto y ha sido toda una sorpresa, exceptuando Las Vegas, es... Johnnyclash Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pirucha Escribió:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Ir arriba Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube