Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Pues nosotros acabamos de llegar al Seaview de Santa Mónica, a un paso del puerto y ha sido toda una sorpresa, exceptuando Las Vegas, es de las mejores habitaciones, cama muy muy grande, muy amplia (unos 35m2), limpia y muy bien decorada, esperábamos un hotel tirando a malo y resulta ser la mejor habitación (número 12). La única pega es que sólo tiene un ventilador, tiene calefacción pero no aire acondicionado, y según la época puede que sea un problema, a nosotros nos llueve y no hace calor así que perfecto, no sé cómo será en otras condiciones. En fin, todo un acierto y muy barato.

Johnny, una pregunta, ¿parking?
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Johnny, una pregunta, ¿parking? Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Sí, tiene. Ayer llegué tarde (a las 10pm) y me quedó una sola plaza libre muy pequeña, pero tiene, que para ser la zona en la que está va muy bien.
Ir arriba Sí, tiene. Ayer llegué tarde (a las 10pm) y me quedó una sola plaza libre muy pequeña, pero tiene, que para ser la zona en la que está va... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es muy interesante Johnny, le echaré un ojo.

¡¡Gracias!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Es muy interesante Johnny, le echaré un ojo. ¡¡Gracias!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Pues nosotros acabamos de llegar al Seaview de Santa Mónica...
Hola johnnyclash ¿dónde lo reservaste? estoy mirando pero la única opción es la web del hotel.

Una Queen room sale por 103 $ con impuestos ya incluidos. La verdad que está muy bien de precio.

¿Qué habitación tenías reservada? La siguiente es una King room que se va a los 156 €

Solo es para una noche. Llegaremos ese día desde Las Vegas, sobre la hora de comer +/-, y pasaremos la tarde por Los Angeles centro viendo lo típico, y a la noche al hotel... Me preocupa un poco lo del parking... Si está lleno ¿se puede aparcar en las inmediaciones del hotel fácil?

Al día siguiente el vuelo sale por la tarde, así que aprovecharemos para estar toda la mañana paseando por Santa Monica, el pier, venice... Comer allí y luego coger el coche a media tarde y para el aeropuerto.
Ir arriba Hola johnnyclash ¿dónde lo reservaste? estoy mirando pero la única opción es la web del hotel. Una Queen room sale por 103 $ con... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
103$ me cobraron por noche. Estuvimos tres días y dos noches, siempre pudimos aparcar.
Ir arriba 103$ me cobraron por noche. Estuvimos tres días y dos noches, siempre pudimos aparcar. Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
He mirado mi reserva y pone "King or Queen Room", en observaciones puse que si era posible king, no sabría decirte cual me dieron pero me cobraron 103$, la cama era grande eso sí.
Ir arriba He mirado mi reserva y pone King or Queen Room , en observaciones puse que si era posible king, no sabría decirte cual me dieron pero me... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
¿Dónde reservaste?
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Buzz_lightyear escribió: ¿Dónde reservaste? Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Directamente en el hotel (en su página web)
Ir arriba Directamente en el hotel (en su página web) Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Reservado Seaview hotel en Santa Mónica.
Después de leer las críticas en TA, pero sobre todo con el testimonio de johnnyclash Aplauso
Además tienen cancelación gratuita hasta 3 días antes de la llegada.
Por lo que he estado mirando, parece una muy buena opción calidad/precio en la zona.
Te piden la tarjeta de crédito para hacer la reserva, pero no te cargan nada, se paga en el hotel.
El único miedo que me da es el tema del parking, puesto que sólo tienen 5-6 plazas, y no las reservan, el primero que llega aparca.
Ir arriba Reservado Seaview hotel en Santa Mónica. Después de leer las críticas en TA, pero sobre todo con el testimonio de johnnyclash. Además... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Lscdl84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando el Seaview para mayo después de leer vuestros comentarios.
En alguna web (creo que TripAdvisor) he leido que la seguridad no era muy buena, un candadillo en la puerta y ya.
Alguno de los que habeis estado podria dar su opinion de eso?
Gracias!
Ir arriba Yo tambien estoy mirando el Seaview para mayo despues de leer vuestros comentarios. En alguna web (creo que TripAdvisor) he leido que la... Lscdl84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo he reservado el Seaview motel en Santa Monica para el mes de junio. Sale la noche por 103 $ tax inc y tiene parking gratis aunque no hay muchas plazas y aparca el primero q llegue. La situación creo q es muy buena y la pinta y comentarios parecen que están todos bien. Para los precios que hay por allí es de lo mejor que visto relación calidad precio.
Si alguien se a alojado allí y puede dar su opinión se lo agradecería.
Lo q más miedo me da es lo del parking y que cuando llegue este lleno.....
Ir arriba Yo he reservado el Seaview motel en Santa Monica para el mes de junio. Sale la noche por 103 $ tax inc y tiene parking gratis aunque no... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (USA): Motel Seaview en Santa Mónica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Yo he reservado el Seaview motel en Santa Monica para el mes de junio. Sale la noche por 103 $ tax inc y tiene parking gratis aunque no hay muchas plazas y aparca el primero q llegue. La situación creo q es muy buena y la pinta y comentarios parecen que están todos bien. Para los precios que hay por allí es de lo mejor que visto relación calidad precio.
Si alguien se a alojado allí y puede dar su opinión se lo agradecería.
Lo q más miedo me da es lo del parking y que cuando llegue este lleno.....

Muevo al hilo adecuado

Alguna opinión tienes en este hilo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado. alguna opinión tienes en este hilo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias wanderlust no había visto el hilo......
Ir arriba Gracias wanderlust no había visto el hilo...... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Acabo de reservar el seaview hotel para mi último día del viaje y así no tener que coger el coche me a costado 156$ con tasas incluidas en la web del hotel, 35 $ más que el hotel que e cancelado el travelodge culver city , pero por lo menos no tendré desplazamientos para ver la zona de santa Mónica y venice
Ir arriba Acabo de reservar el seaview hotel para mi último día del viaje y así no tener que coger el coche me a costado 156$ con tasas incluidas... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Biggoron
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2015

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
He leído muy buenas opiniones del Seaview pero me echa para atrás lo del tema parking , a mi lo de tener que "pelearme" por una plaza y luego no poder moverlo no me va , que me recomendáis por Santa Mónica con parking aunque sea UN POCO más caro?
Ir arriba He leído muy buenas opiniones del Seaview pero me echa para atrás lo del tema parking , a mi lo de tener que pelearme por una plaza y... Biggoron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Lscdl84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Al final he reservado en el Seaview para principio de Junio. Alguien que haya ido y pagado en efectivo puede decirme cuanto es el descuento que hacen? Porque tengo 3 habitaciones reservadas, y depende de cuanto sea, merece la pena... Pero tengo que contar con ese dinero
Gracias!!
Ir arriba Al final he reservado en el Seaview para principio de Junio. Alguien que haya ido y pagado en efectivo puede decirme cuanto es el... Lscdl84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: hotel alojamiento en la zona Santa Monica  Publicado: Responder citando

Ragazza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!

Escribo para contaros que yo reservé hace un mes dos noches ( fin de semana) en agosto en el seaview por 206$ tasas incluidas. En su propia página web. Reservando con mucha antelación parece que es posible dormir en Santa Monica sin arruinarse!
_________________
__________
Ir arriba Hola!! Escribo para contaros que yo reservé hace un mes dos noches ( fin de semana) en agosto en el seaview por 206$ tasas incluidas. En... Ragazza Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles, CA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sallie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa Mónica está genial, la habitación era muy amplia, el baño un poco cutre, pero lo compensa con la ubicación.

La terraza común preciosa y el hotel en sí es tan auténtico que compensa la falta de lujos con lo peculiar que es, además el personal era encantador y siempre tuvimos sitio en el parking para dejar el coche. Sin duda lo recomiendo.
Ir arriba Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa... Sallie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles, CA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa Mónica está genial, la habitación era muy amplia, el baño un poco cutre, pero lo compensa con la ubicación.

La terraza común preciosa y el hotel en sí es tan auténtico que compensa la falta de lujos con lo peculiar que es, además el personal era encantador y siempre tuvimos sitio en el parking para dejar el coche. Sin duda lo recomiendo.

Yo lo tengo reservado para la ultima noche del viaje,18 de junio y creo que era el forero oblomgo el que el el diario decia de pagar en mano que rea mas barato que con tarjeta,podrias confirmarlo y decirme si hablan español
Ir arriba yo lo tengo reservado para la ultima noche del viaje,18 de junio y creo que era el forero oblomgo el que el el diario decia de pagar en... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles, CA  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Vengo a dar mi opinión del Seaview, la verdad es que está muy bien, sin lujos, pero limpio y la ubicación es fantástica, para ser Santa Mónica está genial, la habitación era muy amplia, el baño un poco cutre, pero lo compensa con la ubicación.

La terraza común preciosa y el hotel en sí es tan auténtico que compensa la falta de lujos con lo peculiar que es, además el personal era encantador y siempre tuvimos sitio en el parking para dejar el coche. Sin duda lo recomiendo.

Aplauso Q bien pues me alegro haber reservado el hotel. Yo también voy en junio y ya os contare que tal. Lo q más me echaba para atrás era lo del parking pero viendo que no habéis tenido problemas malo será....
Ir arriba Q bien pues me alegro haber reservado el hotel. Yo también voy en junio y ya os contare que tal. Lo q más me echaba para atrás era lo del... Don_vito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pirucha Escribió:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Ir arriba Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube