Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 26215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
El Seaview es una magnífica opción para alojarse en Los Ángeles ya que calidad-precio está muy bien. La zona para alojarse es la mejor de los mortales, Santa Mónica, (obviamente no son las mansiones de Beverly Hills Mr. Green ), está tranquilo para pasear de día y de noche. Playa, sitios turísticos cerca, etc.. Y el coche en L.A. Lo vas a tener que coger.

La habitación es grande, tiene microondas, nevera... Es verdad que algunas habitaciones se ve que tienen la bañera que le falta un pase de pintura pero por lo que obtienes respecto a los otros sitios y sus precios es una magnífica opción. Yo lo recomiendo 100%.

Además tener parking gratis se agradece y la atención al público es buena, sobretodo la mujer que está de día.

Lo de que salía más económico pagando en cash a mi no me lo dijeron, claro que venía con la reserva hecha por Internet... Quién vaya que pregunte por este tema, que la pela es la pela Mr. Green
Ir arriba El Seaview es una magnífica opción para alojarse en Los Ángeles ya que calidad-precio está muy bien. La zona para alojarse es la mejor de... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
A mi la habitación que me tocó me pareció que necesita un reforma urgente y que le faltaba algo de limpieza.habia hasta telarañas en el baño aunque si es cierto que por situación esta bien y viendo los precios de la zona....yo me esperaba más la verdad.No se si repetiría.
Ir arriba A mi la habitacion que me tocó me pareció que necesita un reforma urgente y que le faltaba algo de limpieza.habia hasta telarañas en el... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
A mi la habitación que me tocó me pareció que necesita un reforma urgente y que le faltaba algo de limpieza.habia hasta telarañas en el baño aunque si es cierto que por situación esta bien y viendo los precios de la zona....yo me esperaba más la verdad.No se si repetiría.

Mi baño necesitaba una pasada de pintura pero la habitación y la limpieza estaba bien! Y viendo los precios de la zona... Ahora, no es el Hilton, es un hotel/apartamento correcto, que está bien y que posiblemente haya alguna habitación chunga, hay varios tipos de habitaciones y no podemos generalizar pero ojo, el higiene y la limpieza es innegociable! Mala pata lo que comentas porque cada mañana a las 9-10 hay varias personas limpiando los apartamentos, haciendo las camas..
Ir arriba mi baño necesitaba una pasada de pintura pero la habitación y la limpieza estaba bien! Y viendo los precios de la zona... Ahora, no es el... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Roskilla
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Reverend Escribió:
roskilla Escribió:
A mi la habitación que me tocó me pareció que necesita un reforma urgente y que le faltaba algo de limpieza.habia hasta telarañas en el baño aunque si es cierto que por situación esta bien y viendo los precios de la zona....yo me esperaba más la verdad.No se si repetiría.

Mi baño necesitaba una pasada de pintura pero la habitación y la limpieza estaba bien! Y viendo los precios de la zona... Ahora, no es el Hilton, es un hotel/apartamento correcto, que está bien y que posiblemente haya alguna habitación chunga, hay varios tipos de habitaciones y no podemos generalizar pero ojo, el higiene y la limpieza es innegociable! Mala pata lo que comentas porque cada mañana a las 9-10 hay varias personas limpiando los apartamentos, haciendo las camas..

A ver claro q hay gente haciendo las camas y habitaciones a diario.Yo no he dicho lo contrario. Sólo que encontré detalles que me han hecho opinar así, Como por ejemplo las telarañas en una esquina del techo pared o un pelo entre la ropa de cama que no era nuestro.entiendo que se quedaría en la colcha y se les pasaría pero son detallitos.
Eso no quiere decir ni que no limpien ni nada por el estilo ni que sea una mala opción, ya que como he dicho anteriormente la ubicación es genial, El parking es gratuito , etc...
Ir arriba A ver claro q hay gente haciendo las camas y habitaciones a diario.Yo no he dicho lo contrario. Sólo que encontré detalles que me han... Roskilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Hola este hotel solo puede reservarse a través de su página web?, no me deja disponibilidad en ningún portal
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Hola este hotel solo puede reservarse a través de su página web?, no me deja disponibilidad en ningún portal Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Hola este hotel solo puede reservarse a través de su página web?, no me deja disponibilidad en ningún portal

Yo lo reserve directamente con ellos
Ir arriba yo lo reserve directamente con ellos Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola este hotel solo puede reservarse a través de su página web?, no me deja disponibilidad en ningún portal

Yo lo reserve directamente con ellos

Emilio yaaa pero querría saber si de puede reservar en algún sitio que no sea su página web porque para las fechas que quiero no me da disponibilidad en la habitación más económica
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Emilio yaaa pero querría saber si de puede reservar en algún sitio que no sea su página web porque para las fechas que quiero no me da... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos! Después de leer todos vuestros comentarios me decidí por este hotel para mi viaje a la Costa Oeste en Abril 2018. Pasaremos los dos últimos días en Santa Mónica. Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Después de leer todos vuestros comentarios me decidí por este hotel para mi viaje a la Costa Oeste en Abril 2018. Pasaremos... Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
paoloski Escribió:
Hola a todos! Después de leer todos vuestros comentarios me decidí por este hotel para mi viaje a la Costa Oeste en Abril 2018. Pasaremos los dos últimos días en Santa Mónica. Saludos!

Lo has reservado desde su pagina web?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Lo has reservado desde su pagina web? Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Siii ayer. No lo encontré en ningún otro portal. Así que reserve desde su página directamente.
Ir arriba Siii ayer. No lo encontré en ningún otro portal. Así que reserve desde su página directamente. Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Estoy ojeandolo para Marzo. Es muy popular en el foro, pero me mosquea el tema de la limpieza jaja. La verdad que los precios que se manejan en Santa Mónica son tremendos y este es una excepción. Aparentemente en las fotos no se ve mal, salvo el tema de los baños. En tripadvisor he visto alguna foto que da grimilla, pero vete tu a saber si está hecha con malda jaja.
Ir arriba Estoy ojeandolo para Marzo. Es muy popular en el foro, pero me mosquea el tema de la limpieza jaja. La verdad que los precios que se... Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo lo encontre limpio y por situación es lo mejor que puedes encontrar
Ir arriba Yo lo encontre limpio y por situacion es lo mejor que puedes encontrar Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Yo lo he cogido para mi última noche en los ángeles, espero que todo bien
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo lo he cogido para mi última noche en los ángeles, espero que todo bien Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Salonen, es una magnífica opción calidad-precio con lo que te puedas encontrar en otros lados. La ubicación es perfecta y el sitio está muy bien. No es lujoso pero está muy bien para estar unos días, habitación grande, cama cómoda, cocina y un lavabo correcto y con espacio.
Ir arriba Salonen, es una magnífica opción calidad-precio con lo que te puedas encontrar en otros lados. La ubicación es perfecta y el sitio est... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola si reservo este hotel por su web tiene cancelación gratuita?
He reservado todos los hoteles por booking y me gusta hacerlo así por cualquier cosa y este como a de ser por su web no veo que lo ponga
Ir arriba Hola si reservo este hotel por su web tiene cancelación gratuita? He reservado todos los hoteles por booking y me gusta hacerlo así por... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Sí! Si que tiene cancelación gratuita. Te lo digo porque recuerdo que sin querer me equivoqué de fechas, cancelé y realicé una nueva reserva. Lo hice con 5 meses de antelación, lo que no recuerdo si hay límite (una semana antes por ejemplo), supongo que sí...

Es gente fiable, o sea no es ningún aparthotel raro ni nada. Además, tienen atención 24h, por las noches siempre hay un hombre y por las mañanas hay una señora.

Santa Mónica es de las zonas más agradables y seguras para hospedarse y calidad-precio es de lo mejor que vas a encontrar, por eso este sitio es altamente recomendable en el foro.

Y lo de Booking... Pues siempre te da esa garantía alguien que conoces pero tranquila, hay muchas páginas más que funcionan. En USA lo que sí te recomiendo, sobretodo si estás en ruta, es la posibilidad de cancelación por aquello de si cambias de planes a última hora, pero bueno, el precio manda en muchas ocasiones como sabes.
Ir arriba Sí! Si que tiene cancelación gratuita. Te lo digo porque recuerdo que sin querer me equivoqué de fechas, cancelé y realicé una nueva... Reverend Compartir:
Enlaces Asunto: Politica cancelación Hotel Seaview Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
De su web:

Quote::
Reservation Policy
RESERVATIONS:

Seaview Hotel requires a valid credit card to secure your reservation and is charged upon arrival. A 3 day notice is required for cancellation or the credit card on file will be charged. Please click on your reservation to cancel or email reservations@seaviewhotel.com. PLEASE NOTE: You must receive a cancellation email confirmation from us in order for the credit card to not be charged. If you DO NOT receive a cancellation email confirmation make sure to email reservations@seaviewhotel.com to ensure cancellation.

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: De su web: Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Fiexplod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Otro que se apunta a ir a este hotel.
Lo he reservado 3 noches en Junio.
La verdad es que viendo lo que hay en la zona esta es la mejor opción que he encontrado.
Ir arriba Otro que se apunta a ir a este hotel. Lo he reservado 3 noches en Junio. La verdad es que viendo lo que hay en la zona esta es la mejor... Fiexplod Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Lo reservé por tres noches para Julio. Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Lo reservé por tres noches para Julio. Gracias por vuestra ayuda Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo lo he reservado también, para Septiembre, veremos!
Ir arriba Yo lo he reservado también, para Septiembre, veremos! OakGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Seaview en Santa Monica, Los Angeles  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
pirucha Escribió:
Pues yo lo estoy considerando por pasar la ultima noche allí, pero la página web da error, les he escrito por el facebook y me han dicho que les enviara un email, y en eso estoy, esperando que me contesten, a ver qué me dicen.

Nosotros nos alojamos ahí la última noche y si pagas en metálico te hacen descuento, tienes allí mismo en el hotel un cajero para sacar dinero

Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de desconfianza dar el número de tarjeta para la reserva, pero bueno.
Ir arriba Pues estaré pendiente , aunque primero me tienen que contestar si quedan,pero si lo cojo lo pagaremos en metálico, me da un poco de... Pirucha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube