Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel The Fullerton Hotel - Singapur ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES en SINGAPUR  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Es que en noviembre en CDR también salía más caro el Fullerton que en Diciembre, porque ya te digo que estuve mirando por si tengo que cambiar las fechas del viaje y me salía ya a 800 y pico la estancia... Miraré en Rumbo a ver cómo sale también por si acaso Guiño

La habitación que nosotros tenemos reservada es la "Courtyard", que era más barata Sacando la lengua (vosotros?) .
La verdad que el edificio en sí me encanta y como bien dices su situación es estupenda!
He leído que dispone de transporte gratuito para algunos sitios no? tengo que investigarlo un poco más a fondo ...

Creo que cuando yo voy tu vienes jeje Trist

Un Saludo!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo!! Es que en noviembre en CDR también salía más caro el Fullerton que en Diciembre, porque ya te digo que estuve mirando por... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES en SINGAPUR  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Mirad en hotelscombined que es un multibuscador y sale la mejor opción de reservas en web.

Y por cierto!! Me recordáis a Chenoa cantando: -" cuando tu vas... Yo vengo de allí... Cuando yo voy... Tu todavía estas aquí ..." Mr. Green
Que tierno!!! Amistad
Ir arriba Mirad en hotelscombined que es un multibuscador y sale la mejor opción de reservas en web. Y por cierto!! Me recordáis a Chenoa cantando... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: The Fullerton Singapur  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Estuvimos la semana pasada en el Fullerton y como era de esperar es una pasada.
Teníamos una habitación Courtyard y nos hicieron un upgrade a una con vistas al Clarke Quay.
Todas las comodidades posibles, un baño enorme con ducha y bañera, wifi super rápido y gratuito... Cualquier cosa que podáis imaginar.

Una cosa que me sorprendió porque nunca lo había visto y me pareció super útil y curioso es que en la habitación te encuentras un smartphone a tu disposición con conexión de datos y llamadas locales y una aplicación del hotel de interés turístico ( que visitar, restaurantes, transportes, horarios...)
Te lo puedes llevar y usar en tus visitas, una pasada vamos. Guiño

El taxi desde el aeropuerto nos costó 22 S$ pero tenéis la parada del metro a 5min andando.

Ya colgaré alguna fotillo cuando las descargue.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, estuvimos la semana pasada en el Fullerton y como era de esperar es una pasada. Teníamos una habitación Courtyard y nos hicieron un... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Fullerton - Singapur  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este hotel , esperamos que os sirva de ayuda!
Ir arriba Separamos hilo para este hotel , esperamos que os sirva de ayuda! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Fullerton - Singapur  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Muchas gracias guapa!! espero poder volver pronto a tenerlo reservado, que al final me quedó pendiente ese viaje, pero por más que miro, no encuentro el pedazo de oferta que tuve en su momento, mecachísentó!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Muchas gracias guapa!! espero poder volver pronto a tenerlo reservado, que al final me quedó pendiente ese viaje, pero por más que miro... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube