Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 30487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve 4+1 y la verdad que lleve un plan relajado y se puede decir que me "sobro" tiempo, cosa que en una ciudad coml Singapur no me importo nada! Pudimos repetir la zona de Marina Bay con tranquilidad.Era el final de un viaje de 21 días, y al final siempre bajamos un poco el ritmo.

Si es al principio del viaje que siempre se tiene mas ritmo, veo bien 3+1
Ir arriba Yo estuve 4+1 y la verdad que lleve un plan relajado y se puede decir que me sobro tiempo, cosa que en una ciudad coml Singapur no me... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo estuve 4+1 y la verdad que lleve un plan relajado y se puede decir que me "sobro" tiempo, cosa que en una ciudad coml Singapur no me importo nada! Pudimos repetir la zona de Marina Bay con tranquilidad.Era el final de un viaje de 21 días, y al final siempre bajamos un poco el ritmo.

Si es al principio del viaje que siempre se tiene mas ritmo, veo bien 3+1

Perfecto, lo tendré en cuenta.

Me pasaré por tu diario de viaje para ir "instruyéndome". Creo que fuiste tú el que hablaba de Langkawi, ¿no? Claro que si la parte de playas la quiero hacer desde KL (que era la idea inicial) Langkawi me queda "a desmano", je je...

Un saludo y gracias otra vez!
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Perfecto, lo tendré en cuenta. Me pasaré por tu diario de viaje para ir instruyéndome . Creo que fuiste tú el que hablaba de Langkawi... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.
Ir arriba 3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar.  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
3 días para Singapur es lo mínimo que se debe estar si se quiere ver toda la ciudad.

Gracias, Pochoki.

O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y nos damos un lujito de aniversario (motivo del viaje) en el Marina Bay Guiño

Un saludo desde Gran Canaria,
Ana
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Gracias, Pochoki. O sea que lo mínimo, como había comentado, es 3+1 (Universal Studios). Y si me cuadran las cuentas, igual hago 4+1 y... Viajera2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
La ciudad me ha encantado, es lo más europeo (o New Yorkino :P) que hay en Asia, parecido a Kuala Lumpur pero mucho más evolucionado. Estuvimos 3 días y nos pareció más que suficiente sin visitar Sentosa ni los parques temáticos.

Lo que más nos ha gustado es el Boat Quay (el paseo en barco por Clarke Quay y Marina Bay Sands). Lo pillamos al lado de donde se hace el espectáculo nocturno de MBS e íbamos solos, en esa parada no había nadie. Nos costó 50 dolares pero mereció cada uno de ellos, lo hicimos sobre las 20.30h y las vistas son increíbles y a la vuelta pillamos el espectáculo en marcha.
Recomendadísimo también Gardens by the bay, el jardín botánico, darse un baseo por Little India o Chinatown..

La ciudad es muy cara aunque con el metro puedes llegar a todos los sitios rápido y barato.
Para subir al restaurante Ce La Vi te piden dress code (bien vestido y pantalón largo). Nosotros subimos para hacer un par de fotos antes de entrar al restaurante hay un pequeño mirador.

Volvería a Singapur.
Ir arriba La ciudad me ha encantado, es lo más europeo (o New Yorkino :P) que hay en Asia, parecido a Kuala Lumpur pero mucho más evolucionado... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Skandal00
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo iba con pocas expectativas en relación con Singapur sobre todo porque toda la gente me había dicho que no tenía nada de especial y que era cara... ¡Pero me encantó! Decidí quedarme 3 noches y dos días y al final se me hicieron poquísimo.
Este es el recorrido que hice:
DÍA 1: Barrio Malay de Singapur (muy peculiar), Barrio Little India (me decepcionó bastante), el parque Fort Canning (todo una sorpresa. Muy chulo!), Templo Sri Mariamman (templo hindú en Chinatown) y cenar en Chinatown (ambientazo y un montón de puestos callejeros en los que probar comida).
DÍA 2: Antiguo puerto, el Merlion, el Skyline de la ciudad y visita a Gardens by the Bay (Flipante! Merece mucho la pena).

Si queréis más información y ver fotos, os invito a ( editado moderación) visitar mi blog . Saludos!
_________________
www.sparelajarse.com
@SparalejarseCom
Ir arriba Hola, Yo iba con pocas expectativas en relación con Singapur sobre todo porque toda la gente me había dicho que no tenía nada de especial... Skandal00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola, iré sin prisa a Singapur, cuantos días recomendáis para ver lo máximo posible tranquilamente?
Ir arriba Hola, iré sin prisa a Singapur, cuantos días recomendáis para ver lo máximo posible tranquilamente? Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
chris_alon14 Escribió:
Hola, iré sin prisa a Singapur, cuantos días recomendáis para ver lo máximo posible tranquilamente?

Mínimo 3 días. A partir de ahí, si quieres ver Sentosa y alguna zona por las afueras, 4-5 días.
Ir arriba Mínimo 3 días. A partir de ahí, si quieres ver Sentosa y alguna zona por las afueras, 4-5 días. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos!! tenemos día y medio para ver Singapur y me gustaría que me aconsejarais como distribuirlo para ver mejor todas las cosas que tenemos intención de ver jejeje

Día 1 llegada desde yogykarta. Aprox 12,00 en el hotel para poder empezar a ver cosas
Día 2 completo para verlo.

Esto es lo que queremos ver ¿Cómo lo distribuiriais vosotros??

La zona de Marina Bay de día
La zona de Marina Bay de noche. Espectaculo garden by the bay(garden Rhapsody, arboles iluminados y musica, creo que es a las 19,45 y a las 20,45 h) + otro espectaculo que hay enfrente del hotel Marina Bay Sands de luz y agua (creo que es a las 20 y a las 21 h) + subir a ver las vistas desde arriba
Little India
Arab Street (mezquita sultan, etc)
Bugis Street
China Town
Orchard Road
Clarque Quay

Mil gracias a todos!! Amistad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos!! tenemos dia y medio para ver Singapur y me gustaría que me aconsejarais como distribuirlo para ver mejor todas las cosas... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
juanan_n1 Escribió:
Buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de viajar este verano con mi pareja a Singapur, cuantos días me recomendaríais ir?
He visto que con 3-4 va bien y después tengo pensado ir a algún sitio de playa, qué País o zona me recomendáis?
Tengo pensado ir unos 15 días o así, el tiempo que el presupuesto me permita (unos 1500-2000€/pers)
Decir que no conozco nada de Asia, y os pido opinión a ustedes que sois mas expertos de la zona, a ver qué me recomendáis, o si me recomendaríais visitar otros sitios antes que Singapur.

Para Singapur te recomiendo minimo 3 noches, desde allí tienes varias opciones de playa, las malayas las mas cercanas. Perhentiands por ejemplo, también puedes acercarte a Langkawi, aunque en esa época será temporada de monzon, pero la isla da mucho de si y tienes mas cosas además de playa.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Para Singapur te recomiendo minimo 3 noches, desde allí tienes varias opciones de playa, las malayas las mas cercanas. Perhentiands por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Hola juanan_n1. ¿Estás interesado en específicamente Singapur o también en conocer algo de Tailandia por ejemplo? ¿Quieres empezar por Asia con Singapur por algo especial? Cuéntanos algo más así podemos ayudarte mejor! Con ese presupuesto vas sobrado no te preocupes

Pues realmente.. Es que estaba barajandoTailandia, pero a mi novia no le hace mucha gracia, cosa que Singapur si que le llama
Mucho la atención, pero veo que en 3 días está más o menos vista y queríamos hacer algo de playa... Por eso de estar unos días por allí y el resto buscar algún sitio de relax de playa y algunas visitas culturales, pensamos estar unos 15 días, pero como dije, el tiempo que nos permita Lana economía...
Donde recomendáis y con qué compañía pillar los vuelos? Me han recomendado empatares, qatar airways y thais...
Ir arriba Pues realmente.. es que estaba barajandoTailandia, pero a mi novia no le hace mucha gracia, cosa que Singapur si que le llama. Mucho la... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para viajeros que vayan a Singapur 2 - 3 días
Saludos
Ir arriba Separamos hilo para viajeros que vayan a Singapur 2 - 3 días. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tengo 3 días, aunque el primero llego tarde y será para descansar ya que me quedo en el marina bay.

Los dos siguientes días teníamos pensado, uno a Universal studios y el otro ner arab street, india street, garden by the bay, y algún centro comercial, me recomiendan algo que me falte?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Tengo 3 días, aunque el primero llego tarde y será para descansar ya que me quedo en el marina bay. Los dos siguientes días teníamos... Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Tengo 3 días, aunque el primero llego tarde y será para descansar ya que me quedo en el marina bay.

Los dos siguientes días teníamos pensado, uno a Universal studios y el otro ner arab street, india street, garden by the bay, y algún centro comercial, me recomiendan algo que me falte?

Como muy muy muy poco, para ver Singapur se necesitan dos días. Y aún así no te daría tiempo a ver todo. Por lo que yo descartaría ir a Unviersal Studios yendo tan poco tiempo.
Ir arriba Como muy muy muy poco, para ver Singapur se necesitan dos días. Y aún así no te daría tiempo a ver todo. Por lo que yo descartaría ir a... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Tengo 3 días, aunque el primero llego tarde y será para descansar ya que me quedo en el marina bay.

Los dos siguientes días teníamos pensado, uno a Universal studios y el otro ner arab street, india street, garden by the bay, y algún centro comercial, me recomiendan algo que me falte?

Como muy muy muy poco, para ver Singapur se necesitan dos días. Y aún así no te daría tiempo a ver todo. Por lo que yo descartaría ir a Unviersal Studios yendo tan poco tiempo.

Y del resto de cosas que he puesto, me recomiendas alguna que me falte?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Ir arriba Y del resto de cosas que he puesto, me recomiendas alguna que me falte? Tenerifeandoporelmundo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Tengo 3 días, aunque el primero llego tarde y será para descansar ya que me quedo en el marina bay.

Los dos siguientes días teníamos pensado, uno a Universal studios y el otro ner arab street, india street, garden by the bay, y algún centro comercial, me recomiendan algo que me falte?

Como muy muy muy poco, para ver Singapur se necesitan dos días. Y aún así no te daría tiempo a ver todo. Por lo que yo descartaría ir a Unviersal Studios yendo tan poco tiempo.

Y del resto de cosas que he puesto, me recomiendas alguna que me falte?

La zona de Marina Bay, Esplanade, los Quays por la noche, Chinatown, el espectáculo de luces del Marina Bay Sands visto desde la zona del hotel y desde el Merlion. Más lo que has dicho tu, ya tienes dos días completos con buenas palizas andando.
Ir arriba La zona de Marina Bay, Esplanade, los Quays por la noche, Chinatown, el espectáculo de luces del Marina Bay Sands visto desde la zona del... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Pochoki Escribió:
Tenerifeandoporelmundo Escribió:
Tengo 3 días, aunque el primero llego tarde y será para descansar ya que me quedo en el marina bay.

Los dos siguientes días teníamos pensado, uno a Universal studios y el otro ner arab street, india street, garden by the bay, y algún centro comercial, me recomiendan algo que me falte?

Como muy muy muy poco, para ver Singapur se necesitan dos días. Y aún así no te daría tiempo a ver todo. Por lo que yo descartaría ir a Unviersal Studios yendo tan poco tiempo.

Y del resto de cosas que he puesto, me recomiendas alguna que me falte?

La zona de Marina Bay, Esplanade, los Quays por la noche, Chinatown, el espectáculo de luces del Marina Bay Sands visto desde la zona del hotel y desde el Merlion. Más lo que has dicho tu, ya tienes dos días completos con buenas palizas andando.

Hola!!!Volamos este verano a Malasia y a Singapur y ahora que ya tengo vuelos y hoteles, mes estoy poniendo con los itinerarios....tenemos 3 días para ver Singapur, bueno dos días entero y el tercero hasta las 16.00 horas.....En principio no queremos ir a Sentosa. He estado leyendo diarios y los diversos hilos y hemos pensado lo siguiente, a ver qué os parece!! Cualquier sugerencia/cambio es súper bienvenida of course!!! (llegamos a las 21.00 de la noche, por lo que este día ya no lo cuento,...)
DIA 1: MAÑANA: Barrio árabe (es donde tenemos el hotel) +little India
TARDE: Barrio Chino y la zona de Merlion, Esplanade y Marina Sands bay, subiendo al hotel y con el espectáculo de luces incluido....¿es mucho?¿nos dará tiempo?(me da un poco de miedo que con el calor y las pateadas lleguemos a la noche reventados) Podríamos cenar en la zona del Marina Bay?

DIA 2: MAÑANA: Civil district
TARDE: garden By the Bay (hay que verlo a última hora de la tarde y después a la noche con el espectáculo de luces, verdad?) Cenaríamos por la zona o quizás en los Quay (el tema gastronómico aún no me lo he mirado Sonriente

DÍA 3: ZONA DE LOS QUAY (Si no nos ha dado tiempo), Orchard Road, y cualquier cosa que no nos haya dado tiempo....

¿no está el primer día a tope y el último flojo? Como los dos días hacia las 19-20 queremos estar en la zona del Marina Bay para los espectáculos......¿Podría quitar algo del primer día y ponerlo el último?¿quizás el barrio chino? Es que también he leído que es mejor ir por la tarde que está más animado.... Qué estres!!!! jaajaja ¿O quizás dedicar todo el primer día a los barrios étnicos (+espéctaculo agua), el segundo a la zona moderna y el tercero al civil district, orchard....? ¿tendría más sentido así?? Cuanto más lo pienso, más me lio yo sola jejej

Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola!!!Volamos este verano a Malasia y a Singapur y ahora que ya tengo vuelos y hoteles, mes estoy poniendo con los... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Acabamos de volver de un viaje por Indonesia y Singapur.
En Singapur habíamos estado hace ya 16 años, cuando aquello ya nos gustó pero ha cambiado mucho a mejor. Hemos estado tres días y medio, ha estado muy bien. Si vas un poco informado no se hace nada caro, a pesar de que en general la ciudad pueda parecer cara. La mayoría de las cosas a visitar son gratuitas ya que son Barrios, zonas, parques, espectáculos nocturnos etc...
Creo que lo imprescindible para hacer y así conocer medianamente bien la ciudad y disfrutar mucho de ella sería :
Paseo en Barco por el río y la Marina, tomando el barco en Clarke Quay sobre las 18:20 o así para poder ver parte de día y parte de noche que es espectacular ( el precio no fue caro ). Al volver quedarse ya en esa zona para tomarse unas cervezas o lo que gusten y cenar, está precioso por la noche y hay un gran ambiente. Happy Hour a mitad de precio hasta las 21 horas en algunos y hasta las 23 horas en otros.
Chinatown por la tarde o un día a comer y un rato por la tarde, precioso barrio Chino con el templo indio famoso por su fachada, un precioso templo chino y algunas tiendas que merecen la pena de artesanía buena y real en su gran mercado.
Barrio Indio y Barrio Musulman con su bonita mezquita, estas dos zonas se pueden visitar en una mañana, están muy cerca una de otra caminando. Al Lado del Barrio musulmán hay una calle estrecha y larga muy bonita, con tiendecitas especiales, bares muy chulos y modernos, casas muy bonitas , ambiente especial etc... Creo que se llamaba C/ Haji Lane.
Toda la zona de Garden by the Bay con sus increíbles árboles para pasear de día y subir a sus pasarelas colgantes, obligatorio volver por la noche a las 7:45 pm cuando comienza su maravilloso espectáculo gratuito , una pasada verlo desde el cesped bajo esas maravillas. Al terminar este hay que ir al otro lado del Marina Bay Sands para ver en marina Bay el otro gran espectáculo gratuito nocturno a las 9 pm, también precioso.
No hay que perderse la zona colonial, Catedral, Hotel Raffles, Museos, Hotel Fullerton, el Merlion Park y sus increíbles vistas. El Jardín Botánico y su jardín de orquideas, la Isla de Sentosa y todo lo que allí hay etc..etc.. Etc...
Como colofón, si se puede, dormir la última noche en el fantástico complejo Marina Bay Sands para disfrutar de su inigualable , enorme e indescriptible piscina infinita, sus miradores, bares de altura , galerías y demás . ( Nosotros al ser tres reservamos una triple con mucho tiempo de anticipación y no nos salió tan tan caro jajaja ).
Para comer , hemos comido todos los días en Food Courts muy bien, muy barato ( unos 6-7 € por persona con rica cerveza Tiger incluida ), muy aconsejables el Lau Pa Sat ( 18 Raffles Quay ) y el Food Court dentro del centro comercial Marina Bay, debajo del Marina Bay Sand.

Así que al que aún esté en dudas, que no se lo piense. Singapur es una de las mejores ciudades del mundo para pasar 3 o 4 días sin aburrirse y disfrutando mucho. Y ahora el cambio está bien, 1€ = 1,60 $ de Singapur.

Saludos.

Buenas!

Este próximo Agosto pasaré algo mas de tres días en Singapur y después de haber leído tu mensaje de recomendaciones laredo -viajero, me quedan algunas dudas que a ver si me pudierais ayudar.

En un principio la ruta que tengo marcada es:

Dia 1: Llegada a las 5:55h de la Madrugada a Singapur, reconocimiento del Hotel (Zona Arab quarter), dejar maleta y ducha si es posible.

12:00- Inicio ruta y paseo + comida en Chinatown
18:00- Paseo hasta Clark Quay y coger el Barco hasta Marina Bay para ver el espectáculo de luces y sonidos desde Esplanade, Theatres on the Bay.
21:00- Cenar en Makansutra Gluttons Bay o Clark Quay?

Dia 2: Marina Bay

08:00- Visita a Gardens By the Bay, Seguido de ArtScience Museum y su exposición "Future World"
17:00- Subir al atardecer al Sands Skypark de Marina Bay sands.
19:00- Bajar a Gardens Raphsody, para ver el espectáculo de luces y sonidos de Gardens by the Bay.
20:00- Paseo hasta Makansutra Gluttons Bay por el Helix Bridge.

Dia 3: Arab Quarter y Little India

08:00- Paseo por Arab Quarter
11:00- Paseo por Little India

Y a partir de aquí vienen todas mis dudas:

Que hago esta tarde?

Night Safari si o no? vale la pena? o esta ultima tarde aprovecho para hacer algo de la siguiente lista?:

Orchard Road
The Southern Ridges
A1 Altitude Viewing Gallery
Boat Quay
Buguis Village

Waterloo Street

Alguna otra opción?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!!!
Ir arriba Buenas! Este próximo Agosto pasaré algo mas de tres días en Singapur y después de haber leído tu mensaje de recomendaciones laredo... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu comentario al hilo de itinerarios
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo tu comentario al hilo de itinerarios. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe como es la mejor manera de trasladarse desde el aeropuerto de singapur al aeropuerto de Johor Bahru en malasia, he visto autobuses pero no me acabo de enterar bien, gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe como es la mejor manera de trasladarse desde el aeropuerto de singapur al aeropuerto de Johor Bahru en malasia, he... Mazaruela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Singapur en 2-3 días: planning, Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beat1989
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Genial pues así lo haremos! Gracias!
_________________



2015 Nueva York, 2016 Japón, 2018 Tailandia, 2019 Vietnam, 2020 Hong Kong/Taiwan!... próximamente Singapur/Malasia
Ir arriba Genial pues así lo haremos! Gracias! Beat1989 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube