Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentado en el metro de San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 4547 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Putin está teniendo mucha oposición dentro de su país . Falta saber si es un atentado que todo pinta a que sí y cuál es su origen si islamista o no.

De cualquier manera sea cual sea su origen es una barbarie.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Putin está teniendo mucha oposición dentro de su país . Falta saber si es un atentado que todo pinta a que sí y cuál es su origen si... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me parece un poco fuerte si ha sido cosa de la oposición,al fin y al cabo todos son compatriotas,ami me huele a atentado Islamico pero quien sabe ya veremos..ami como a cualquiera que sea humano me apenan estas cosas sean en Francia,en Kenia o en Rusia,pero no se estube hace tan poco y se portaron tan bien conmigo,que pena.. Trist
No obstante sigo pensando que San Petersburgo es una ciudad en la que me senti muy seguro así que no os asusteis los futuros viajeros Amistad
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me parece un poco fuerte si ha sido cosa de la oposicion,al fin y al cabo todos son compatriotas,ami me huele a atentado Islamico pero... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Hombre, en Moscú en 2010 (unos meses antes de que fuera yo, pero en casa no me quedé), unos suicidas chechenos la liaron gorda...
Ir arriba Hombre, en Moscú en 2010 (unos meses antes de que fuera yo, pero en casa no me quedé), unos suicidas chechenos la liaron gorda... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno pero lo de Chechenia era diferente no es que tubieran mucho cariño hacia los rusos.Lo de la oposición hoy día, aunque se dice que hay abuso de poder por parte de Putin,poco transparencia y manipulaciones(prefiero no entrar en politica,ni me lo creo ni dejo de no creermelo)no me da la impresion de que llegen a ese punto,no se imagino que pronto lo sabremos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Bueno pero lo de Chechenia era diferente no es que tubieran mucho cariño hacia los rusos.Lo de la oposicion hoy dia, aunque se dice que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sabemos la situación de Europa y las grandes capitales pero creo que resulta algo inesperado en Rusia
Lo siento muchísimo

A mi no por desgracia no me extraña tanto, podrían ser chechenos, que ya las han liado buenas en otras ocasiones y que son mayoritariamente musulmanes, con lo que los "motivos" para atentar estarían bastante claros.

Ojalá que el número de víctimas sea lo más bajo posible Trist
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi no por desgracia no me extraña tanto, podrían ser chechenos, que ya las han liado buenas en otras ocasiones y que son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hablan ya de 10 muertos Chocado
www.huffingtonpost.es/ ...s-homepage

Al menos de momento han rebajado el número de víctimas a 9, y hablan de 20 heridos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Al menos de momento han rebajado el número de víctimas a 9, y hablan de 20 heridos. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No son los chechenos creo yo los unicos islamicos que tengan facilidad para entrar en Rusia,cuando hice el transiberiano en el trayecto de Novosibirsk a Omsk se subieron varias personas de kazajistán ,supongo que las exrepublicas sovieticas(y esto es solo suposición y hablo desde la ignorancia) como kazajistán,Uzbekistán y Turkmenistán tienen mas facilidades que un europeo para transpasar las fronteras,y con esto no digo que un islamico sea un terrorista,solo intento deducir por donde puede haber un coladero Trist
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No son los chechenos creo yo los unicos islamicos que tengan facilidad para entrar en Rusia,cuando hice el transiberiano en el trayecto... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelve a haber cambio en las cifras:

17.26 h La ministra de Sanidad actualiza la cifra de víctimas: 47 heridos, de los cuales 39 han sido hospitalizados. 10 muertos: 7 fallecieron en el lugar de la explosión, una en la ambulancia y dos de ellas al llegar al hospital.

Fuente: 20minutos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Vuelve a haber cambio en las cifras: 17.26 h La ministra de Sanidad actualiza la cifra de víctimas: 47 heridos, de los cuales 39 han sido... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estupido mundo
_________________
Ir arriba Carrio escribió: Estupido mundo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Explosión en el metro de San Petersburgo, Rusia, deja al menos 11 muertos y 39 heridos

Explosión en el metro de San Petersburgo, la segunda ciudad más importante de Rusia, deja al menos 11 muertos y 39 heridos. La explosión se produjo en un túnel entre dos estaciones. Según el fiscal general de la ciudad, se trató de un ataque terrorista.

"Una explosión ocurrió en la estación de Sennaya Ploshchad, varias personas están heridas", dijo este lunes una fuente a la agencia estatal TASS reportando que hubo humo en varias estaciones.

Las autoridades encontraron un segundo artefacto explosivo en otra estación de metro de San Petersburgo. El dispositivo fue desactivado por las autoridades.

Atentado en el metro de San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS



www.independent.co.uk/ ...64721.html
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Explosión en el metro de San Petersburgo, Rusia, deja al menos 11 muertos y 39 heridos. Explosión en el metro de San Petersburgo, la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Identificado el autor del atentado en el metro de San Petersburgo como un ciudadano kirguís
www.europapress.es/ ...83615.html
Ir arriba Identificado el autor del atentado en el metro de San Petersburgo como un ciudadano kirguís. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentado en el metro de San Petersburgo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llegué a San Petersburgo 3 días después del atentado y hoy he tenido que pasar por esa estación de metro. Llena de flores, tanto el interior, donde fue la explosión, como el exterior.

Es increíble el daño y dolor que se pude causar en segundos. No hay rastro de la masacre con la excepción de las flores que continuan aumentando el número de las depositadas.

Atentado en el metro de San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSSAtentado en el metro de San Petersburgo - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Llegué a San Petersburgo 3 días después del atentado y hoy he tenido que pasar por esa estación de metro. Llena de flores, tanto el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube