Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discoteca Coco Bongo en Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 23055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yami06 Escribió:
Monicasturias76 sabes que inrtente pero el numero no estaria correto , sera que tiene algun numero demas? el mio es +5498437464 si puedes enviame el contacto

GRACIAS!!!

El número no estaba bien, disculpa. Es este: +18293736039. En el WhatsApp me aparece así : +1 (829) 373-6039
Ya me dirás a ver qué tal
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba El número no estaba bien, disculpa. Es este: +18293736039. En el WhatsApp me aparece así : +1 (829) 373-6039. Ya me dirás a ver qué tal Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yami06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si es ese! Muchas Gracias ya me mando un audio y parece encantadora
Ir arriba Si es ese! Muchas Gracias ya me mando un audio y parece encantadora Yami06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yami06 Escribió:
Si es ese! Muchas Gracias ya me mando un audio y parece encantadora

Estupendo!!! Me alegro.
Espero lo pases genial. Es un show increíble
Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy para ayudar.
Saludos
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Estupendo!!! Me alegro. Espero lo pases genial. Es un show increíble. si necesitas cualquier otra cosa, aquí estoy para ayudar. Saludos Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yami06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días a todos/as tengo una consulta mas sobre Coco Bongo, la representante a la que me contacte gracias a una forera me esta ofreciendo la entrada a el area fisher que es mucho mejor que la vip supuestamente, la verdad es que no entendi mucho la diferencia y no se que elegir si esa o vip ya que me las dejaria al mismo precio.

Alguien que conozca del tema??
Ir arriba Buenos días a todosas tengo una consulta mas sobre Coco Bongo, la representante a la que me contacte gracias a una forera me esta... Yami06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Yami06 Escribió:
Buenos días a todos/as tengo una consulta mas sobre Coco Bongo, la representante a la que me contacte gracias a una forera me esta ofreciendo la entrada a el area fisher que es mucho mejor que la vip supuestamente, la verdad es que no entendi mucho la diferencia y no se que elegir si esa o vip ya que me las dejaria al mismo precio.

Alguien que conozca del tema??

Y porque compras las entradas antes de ir ???.

Los de cocobongo estan todo el día en los lobbys vendiendo entradas.

Si tienes la suerte de hacer un grupo te rebajan el precio.

No merece la pena comprar no estando allí.

Y si para el día que las compras no pudieras ir ???. Perderias el dinero ???

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Y porque compras las entradas antes de ir ???. Los de cocobongo estan todo el dia en los lobbys vendiendo entradas. Si tienes la suerte... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yami06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No, solo estoy reservando, no me estan pidiendo dinero por adelantado. Lo que pasa que voy por 7 días y solo me queda martes y miercoles para ir y tenia miedo que me quedara sin encontrar entradas ese día por eso las estoy gestionando de aca
Ir arriba No, solo estoy reservando, no me estan pidiendo dinero por adelantado. Lo que pasa que voy por 7 días y solo me queda martes y miercoles... Yami06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Yami06 Escribió:
Buenos días a todos/as tengo una consulta mas sobre Coco Bongo, la representante a la que me contacte gracias a una forera me esta ofreciendo la entrada a el area fisher que es mucho mejor que la vip supuestamente, la verdad es que no entendi mucho la diferencia y no se que elegir si esa o vip ya que me las dejaria al mismo precio.

Alguien que conozca del tema??

Y porque compras las entradas antes de ir ???.

Los de cocobongo estan todo el día en los lobbys vendiendo entradas.

Si tienes la suerte de hacer un grupo te rebajan el precio.

No merece la pena comprar no estando allí.

Y si para el día que las compras no pudieras ir ???. Perderias el dinero ???

Guiño

No hace falta comprar la entrada con antelación. Yo misma compré con ella una entrada más en la misma puerta de la discoteca. En los hoteles los precios son siempre más caros.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba No hace falta comprar la entrada con antelación. Yo misma compré con ella una entrada más en la misma puerta de la discoteca. En los... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yami06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Ya hable con Yesi y es con ella la que voy a comprar las entradas una vez estando allí. Pero me dijo que esta la entrada comun a 70 dolares la VIP a 120 dolares y la Fisher me la dejaba a 120 también , pero lo que estoy consultandoles a los que conozcan que seria el area Fisher ??? Si esta buena como la VIP..
Ir arriba Ya hable con Yesi y es con ella la que voy a comprar las entradas una vez estando allí. Pero me dijo que esta la entrada comun a 70... Yami06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Si vas entre semana hay menos gente, los shows son los mismos.

Los precios que te piden son una burrada, regatea a muerte!
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Si vas entre semana hay menos gente, los shows son los mismos. Los precios que te piden son una burrada, regatea a muerte! Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Rumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Recién llegada de punta Cana, coco bongo recomendable 100%... Un gran espectáculo hasta desde antes de entrar

La entrada se puede comprar allí, en los hoteles siempre hay chicos que venden entradas

Según mi opinión no merece la pena coger una mesa... Estando en pista se disfruta del show perfectamente y además puedes bailar... Y si le das alguna propinilla al camarero de tu zona, no te va a faltar de nada en toda la noche!!!
_________________
Os puedo dar consejos sobre:
Permanente ASTURIAS - 1995 ITALIA - 1998 TENERIFE - 2000 ESCOCIA - 2005 MÉJICO - 2006 TÚNEZ - 2006 KENIA - 2007 CARACAS - 2008- LANZAROTE - 2009 PARÍS - 2009 MALLORCA - 2010 LONDRES - 2010 MARRUECOS - 2011 PORTUGAL - 2011 CUBA
Ir arriba Recién llegada de punta Cana, coco bongo recomendable 100%... un gran espectáculo hasta desde antes de entrar. La entrada se puede... Rumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Apenas llegada de Bávaro. He vuelto a la discoteca Coco Bongo...Igual de genial!
Os dejo el contacto (nombre y teléfono)de un chico que vende entradas. Le pedí la lista de todos los precios (me los dio en dolares americanos)para poder compartirla aquí, así como su permiso para poder publicar su teléfono y nombre.

Se llama Jaison Betania. Teléfono: +1 (829) 664-3499

Entradas Coco Bongo (los lunes cierra)
Martes y domingo: chicas $55 - chicos $65
Miércoles: chicas y chicos $60
Jueves: chicas y chicos $65
Viernes y sábado: chicas y chicos $70

VIP siempre $125 chicos y chicas

También tiene packs para la fiesta en el barco, pero yo no sé qué tal serán porque yo solo estuve en Coco Bongo

Coco Bongo + party boat regular (fiesta en barco con barra libre y baño e piscina natural) : $115
Coco Bongo + party boat gold member $165
Todo incluido; transporte y barra libre.

Por último los packs de Coco Bongo y Oro (la discoteca del Hard Rock; se ve que es más exclusiva. Yo no he estado)
Coco Bongo regular+ Oro admisión y una bebida $99
Coco Bongo regular+ Oro barra libre $119
Coco Bongo gold member+ Oro admisión y una bebida $149
Coco Bongo gold member + Oro barra libre $169

Si tenéis alguna pregunta habladle por Whatsapp.

Un saludo, viajeros!
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola! Apenas llegada de Bávaro. He vuelto a la discoteca Coco Bongo...Igual de genial! Os dejo el contacto (nombre y teléfono)de un chico... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
monicasturias76 Escribió:
Hola! Apenas llegada de Bávaro. He vuelto a la discoteca Coco Bongo...Igual de genial!
Os dejo el contacto (nombre y teléfono)de un chico que vende entradas. Le pedí la lista de todos los precios (me los dio en dolares americanos)para poder compartirla aquí, así como su permiso para poder publicar su teléfono y nombre.

Se llama Jaison Betania. Teléfono: +1 (829) 664-3499

Entradas Coco Bongo (los lunes cierra)
Martes y domingo: chicas $55 - chicos $65
Miércoles: chicas y chicos $60
Jueves: chicas y chicos $65
Viernes y sábado: chicas y chicos $70

VIP siempre $125 chicos y chicas

También tiene packs para la fiesta en el barco, pero yo no sé qué tal serán porque yo solo estuve en Coco Bongo

Coco Bongo + party boat regular (fiesta en barco con barra libre y baño e piscina natural) : $115
Coco Bongo + party boat gold member $165
Todo incluido; transporte y barra libre.

Por último los packs de Coco Bongo y Oro (la discoteca del Hard Rock; se ve que es más exclusiva. Yo no he estado)
Coco Bongo regular+ Oro admisión y una bebida $99
Coco Bongo regular+ Oro barra libre $119
Coco Bongo gold member+ Oro admisión y una bebida $149
Coco Bongo gold member + Oro barra libre $169

Si tenéis alguna pregunta habladle por Whatsapp.

Un saludo, viajeros!

Como no te va a dar permiso para publicar su teléfono, lo que le interesará es vender... Riendo Riendo
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Como no te va a dar permiso para publicar su teléfono, lo que le interesará es vender... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mireiaycarlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Que día es mejor para ir...supongo que los precios tb Irán relación a eso no? Pq cuando estás de vacaciones realmente te da igual el día...los que habéis estado...que días habéis ido y que hacían? Y merece la pena la zona vip?
Que horario es la disco..desde ..hasta...
Gracias !!
Ir arriba Que día es mejor para ir...supongo que los precios tb Irán relación a eso no? Pq cuando estás de vacaciones realmente te da igual el... Mireiaycarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mireiaycarlos Escribió:
Que día es mejor para ir...supongo que los precios tb Irán relación a eso no? Pq cuando estás de vacaciones realmente te da igual el día...los que habéis estado...que días habéis ido y que hacían? Y merece la pena la zona vip?
Que horario es la disco..desde ..hasta...
Gracias !!

Hola. Yo he ido un martes, porque los lunes está cerrado. Hay siempre mucha gente. Los fines de semana es cuando se llena aún más, pero también es más cara.
La zona vip merece la pena por la cuestión de bebidas o por si te quieres sentar un rato. Pero la verdad es que todo el mundo suele estar de pie y bailando.
Los espectáculos son muy buenos.
Te dejo el número de teléfono de un chico que vende las entradas a buen precio por si le quieres consultar por WhatsApp. Ya lo he dejado aquí alguna vez. Dile que has visto la referencia en el foro de viajes de España.
Jaison Betania : +1 (829) 664-3499
Un saludo!
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola. Yo he ido un martes, porque los lunes está cerrado. Hay siempre mucha gente. Los fines de semana es cuando se llena aún más, pero... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pcct
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Puedes quitarte el dolor de cabeza de ir y venir del coco bongo a tu hotel en punta cana solicitando (editado moderación)
Ir arriba Puedes quitarte el dolor de cabeza de ir y venir del coco bongo a tu hotel en punta cana solicitando (editado moderación) Pcct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola monicasturias76.

El año pasado recomendabas comprar las entradas a una chica, Jesi que valían 50€ y este año veo que recomiendas a Jaison, ya no está Jesi? El precio es mas caro con Jaison, pero me imagino que será porque igual han subido el precio del año pasado a éste , no?

Otra cosa: a qué hora te recogen y te devuelven al hotel aprox.?

Aún no siendo muy bailongos, merece la pena ir? es decir, predominan los espectáculos frente al tema de discoteca?

Gracias. Saludos
Ir arriba Hola monicasturias76. El año pasado recomendabas comprar las entradas a una chica, Jesi que valían 50€ y este año veo que recomiendas a... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Fran1992
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola monicasturias76.

El año pasado recomendabas comprar las entradas a una chica, Jesi que valían 50€ y este año veo que recomiendas a Jaison, ya no está Jesi? El precio es mas caro con Jaison, pero me imagino que será porque igual han subido el precio del año pasado a éste , no?

Otra cosa: a qué hora te recogen y te devuelven al hotel aprox.?

Aún no siendo muy bailongos, merece la pena ir? es decir, predominan los espectáculos frente al tema de discoteca?

Gracias. Saludos

Nosotros fue de lo mejor que hizimos en punta cana Aplauso muy recomendado y para gente de todas las edades!
Ir arriba Nosotros fue de lo mejor que hizimos en punta cana muy recomendado y para gente de todas las edades! Fran1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Hola monicasturias76.

El año pasado recomendabas comprar las entradas a una chica, Jesi que valían 50€ y este año veo que recomiendas a Jaison, ya no está Jesi? El precio es mas caro con Jaison, pero me imagino que será porque igual han subido el precio del año pasado a éste , no?

Otra cosa: a qué hora te recogen y te devuelven al hotel aprox.?

Aún no siendo muy bailongos, merece la pena ir? es decir, predominan los espectáculos frente al tema de discoteca?

Gracias. Saludos
Hola!!!
Los precios de Coco Bongo están subiendo. Puedes entrar en su web y comprobarlo. Jason está vendiendo los tickets incluso un poco más bajos de precio de lo que aparecen en la web.
Si tienes cualquier duda, puedes ponerte directamente en contacto con él a través de su WhatsApp. No hay ningún tipo de compromiso. Además del transporte, él también nos consiguió barra libre dentro.
La recogida del bus depende del hotel en el que estés, pero normalmente son alrededor de las 10 de la noche. Porque si no recuerdo mal, creo que abre sobre las 23h la discoteca.
Es todo un show. Vale la pena ir, tanto si se baila como si no. Eso sin duda. No sé qué opinará el resto de viajeros.
Te vuelvo a dejar el móvil de Jaison para que lo tengas a mano.
+1(829)664-3499
Un saludo.
Si tienes cualquier duda más, aquí estoy en lo que pueda ayudar.
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Hola!!! Los precios de Coco Bongo están subiendo. Puedes entrar en su web y comprobarlo. Jason está vendiendo los tickets incluso un poco... Monicasturias76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Gracias, a ver si nos animamos!!
Ir arriba Gracias, a ver si nos animamos!! Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Discoteca Coco bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Monicasturias76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Gracias, a ver si nos animamos!!

Animaos, que vale la pena. Es todo un show Muy feliz
_________________
https://mimundonorseo.blogspot.com
2006:ITALIA, FREIBURG;2007:NY-BUFFALO, DUBLIN;2008: ITALIA, MEXICO(RIVIERA M.-YUCATAN) 2009:CHINA, MALASIA, PRAGA;2010:KENYA, MAURICIO, NY, 2011: RD, BÉLGICA, COSTA RICA, RIVIERA MAYA, MIAMI, JORDANIA.2012/14:JORDANIA, JERUSALEM, PALESTINA, SHARM ELSHEIKH.2015:ESTAMBUL.2016:CRUCEROCARIBEMSC. 2017:LIBANO,CUBA.2018:RD 2021:HOLANDA 2022:PORTUGAL,Vietnam.
Ir arriba Animaos, que vale la pena. Es todo un show Monicasturias76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Discoteca Coco Bongo en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Pipo_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Sabéis quién vende entradas a coco bongo en PC ahora??
Intento agregar el whatsapp de jaison, pero no tiene whatsapp…
Veo que son mensajes de 2018 también…
Ir arriba Sabéis quién vende entradas a coco bongo en PC ahora?? Intento agregar el whatsapp de jaison, pero no tiene whatsapp… Veo que son... Pipo_82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube