Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 8 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 63211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Las maletas las dejas en el pasillo en la madrugada del desembarque y nos las vuelves a ver hasta Madrid o Barcelona,las de mano puedes dejarlas en consigna hasta la hora que te citen para llevarte al aeropuerto. A los que tenían el vuelo a las 16:30 les han citado a las 12:00 piensa que poco más a vosotros. Es decir tendrás desde que atraque hasta poco más de las 12:00 para ver Bergen
Ir arriba Las maletas las dejas en el pasillo en la madrugada del desembarque y nos las vuelves a ver hasta Madrid o Barcelona,las de mano puedes... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Martuchi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
SALIDA 26/08/2017 Rostock-Navegación-Stavanger-Haugesund-Alesund-Geiranger- Hellesylt-Flam- Bergen

-Mary-67......2 adultos
-bro123......2 adultos
-anika4......4 adultos
- Rotikka......6 adultos
-Anolivia777...........2 adultos
-juanjo1981...........4 adultos
-SaraMiquel............2 adultos
-jcef63......6 adultos
-anam67 ......9 adultos
- MarCS ......2 adultos + 1 niña
- helena. ......2 adultos
- Llop0511..............3 adultos + 1niño
- Alulebil ......2 adultos + 2 niños
- RAQvsFER ............2 adultos
- Luisiana62 ............2 adultos
- Maripab ......10
- olgayrudy ..............2 adultos
- I.G.G. ......2 adultos + 2 niñ@s
- Martuchi82............3 adultos

Hola a todos!!!!

Parece que esto no se anima, a ver los del 26 donde están........?

Que tenéis pensado hacer?
Nosotros lo que tenemos claro es Stavenger ( púlpito )
Flam cogeremos el tren y estoy mirando para hacer el Safari en lancha. Tenemos bastantes horas.
Rostock y Bergen dependerá del vuelo que cojamos .
Alesud por libre y Geiranger todavía no lo se.
Ir arriba Martuchi82 escribió: Martuchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Las maletas las dejas en el pasillo en la madrugada del desembarque y nos las vuelves a ver hasta Madrid o Barcelona,las de mano puedes dejarlas en consigna hasta la hora que te citen para llevarte al aeropuerto. A los que tenían el vuelo a las 16:30 les han citado a las 12:00 piensa que poco más a vosotros. Es decir tendrás desde que atraque hasta poco más de las 12:00 para ver Bergen

Gracias por la contestación , 3 - 4 horas para ver Bergen será suficiente.... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por la contestación , 3 - 4 horas para ver Bergen será suficiente.... I.G.G. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
Mary-67 Escribió:
Mary-67 Escribió:
Mary-67 Escribió:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ............2 adultos + 2 Jóvenes

Venga animaros que lo pasaremos bien


Luis ya estáis apuntados.
Ya somos 21, Aplauso a ver si conseguimos llegar a 40 Riendo


Hola I.G.G. Ya estáis en la lista
Ir arriba Hola I.G.G. Ya estáis en la lista Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Que paradete está esto no??

A este ritmo no sacamos bus para la excursión Trist

Por otro lado, con las excursiones de s2s al pulpito y demás , ya habéis pagado o solo propuesta de reserva?

Saludos
Ir arriba Que paradete está esto no?? A este ritmo no sacamos bus para la excursión :( Por otro lado, con las excursiones de s2s al pulpito y demás... I.G.G. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Llop0511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
He andado un poco liada y no he reservado nada todavía, lo único que de momento tengo comprado son los billetes del tren de Flam, estoy viendo que de momento seguimos siendo poquitos para completar la excursión de Haugesund, espero que se vaya animando y podamos completar las 40 plazas necesarias, en otros grupos se ha quedado gente fuera que incluso tenía la excursión pagada... Y nuestro grupo apenas avanza.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos!!! He andado un poco liada y no he reservado nada todavía, lo único que de momento tengo comprado son los billetes del tren... Llop0511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Martuchi82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Somos 2 familias de 7 adultos y tenemos el itinerario del crucero casi completo. Os cuento:

-Rostock: según he leído por aquí, Pullmantur pone un bus-lanzadera desde el puerto hasta la ciudad. Su precio es de 15€ ida y vuelta. Visitaremos su centro ciudad.

-Navegación.

-Stavanger: mis familiares harán la excursión por su cuenta al Púlpito y mis padres y yo haremos un crucerito por debajo del Púlpito. Su web para reservar: www.rodne.no/ ...ulpit-rock y luego visitaremos la ciudad, y si nos da tiempo quisiéramos ver el museo del Petróleo que nos comentan que vale la pena verlo. Ya veremos.

-Haugesund: estoy buscando información de Haugesund para visitar la ciudad pero no encuentro ningún mapa turístico, de las otras ciudades del crucero ya las tengo y hago el itinerario. Alguien tiene algún mapa de Haugesund o sabe donde encontrarlo? Lo agradecía!

-Aalesund: visitaremos su ciudad... Hay un trenecito turístico que seguramente lo cogeremos...

-Geiranger: tenemos una excursión reservada con un bus panorámico y realiza varias paradas en miradores hasta llegar a la montaña Dalsnibba. Su web: www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

-Flam: tenemos reservado el viaje en tren por la tarde. Su web: www.visitflam.com/es/flamsbana/

-Bergen: llegamos a las 08:00h y el vuelo sale a las 11:00h, así que no veremos nada de la ciudad...

Este será nuestro programa durante el crucero... Voy recogiendo información, mapas, precios, etc.... Para hacer un dossier práctico.

Agradecería que alguien enviara algún mapa turístico de Haugesund para hacer el itinerario.

Gracias!
Ir arriba Hola, Somos 2 familias de 7 adultos y tenemos el itinerario del crucero casi completo. Os cuento: -Rostock: según he leído por aqu... Martuchi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Martuchi.,


No se donde puedes encontrar mapa para Haugesund...

Yo estuve buscando opciones para hacer en esta escala y todo lo que he leído en los foros es que la mejor opción es la excursión de la cascada a Langfoss (de hecho muchos de los que ya han estado dicen que es la mejor excursión de todo el crucero).

Te copio por si os interesa:

Fiordos noruega, hacen excursiones en Hausensug fiordosnoruega.com/tour-2/
Hacen el Tour a Langfoss: 110€ adulto, 80€ niños entre 4-11 años, 20€ bebés. Es un poco más barato que la excursión con pullmantur. Según me dijeron incluye crucero + comida típica noruega en una granja tradicional frente al fiordo.
Ir arriba Hola Martuchi., No se donde puedes encontrar mapa para Haugesund... Yo estuve buscando opciones para hacer en esta escala y todo lo que... Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Luisiana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Alulebil Escribió:
Hola Martuchi.,


No se donde puedes encontrar mapa para Haugesund...

Yo estuve buscando opciones para hacer en esta escala y todo lo que he leído en los foros es que la mejor opción es la excursión de la cascada a Langfoss (de hecho muchos de los que ya han estado dicen que es la mejor excursión de todo el crucero).

Te copio por si os interesa:

Fiordos noruega, hacen excursiones en Hausensug fiordosnoruega.com/tour-2/
Hacen el Tour a Langfoss: 110€ adulto, 80€ niños entre 4-11 años, 20€ bebés. Es un poco más barato que la excursión con pullmantur. Según me dijeron incluye crucero + comida típica noruega en una granja tradicional frente al fiordo.

Hola. El Tour de Langfoss es precisamente lo que estamos intentando organizar en este grupo, pero ha de hacer 40 personas interesadas. Vamos por veintitantos.
Si os interesa, comentadlo por favor, y podéis enviar un privado a Mary67 que es quien lo coordina.
Un saludo
Ir arriba Hola. El Tour de Langfoss es precisamente lo que estamos intentando organizar en este grupo, pero ha de hacer 40 personas interesadas... Luisiana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

MARISMEÑA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No hay todavia sobre crucero Fiordos Pullmantur-Monarch salida 2 septiembre de Madrid ???
Ir arriba No hay todavia sobre crucero Fiordos Pullmantur-Monarch salida 2 septiembre de Madrid ??? MARISMEÑA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Luisiana62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MARISMEÑA Escribió:
No hay todavia sobre crucero Fiordos Pullmantur-Monarch salida 2 septiembre de Madrid ???

Aquí sabrán decirte

www.losviajeros.com/ ...embre.html
Ir arriba Luisiana62 escribió: Aquí sabrán decirte. Luisiana62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tenéis diario fresquito gracias al compañero Histórico

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tenéis diario fresquito gracias al compañero Histórico. Los Fiordos en el Monarch de Pullmantur Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Anigara82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Riendo
Ir arriba Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero. Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un... Anigara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

I.G.G.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Anigara82 Escribió:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Riendo

Holaa!
Pues mas o menos la gente está cogiendo por su cuenta las excursiones .
La única que estamos intentando hacer grupo es la siguiente :

Fiordos noruega, hacen excursiones en Hausensug fiordosnoruega.com/tour-2/
Hacen el Tour a Langfoss: 110€ adulto, 80€ niños entre 4-11 años, 20€ bebés. Es un poco más barato que la excursión con pullmantur. Incluye crucero + comida típica noruega en una granja tradicional frente al fiordo.

Es carilla pero dicen que es la mejor de todo el crucero
Ir arriba Holaa! Pues mas o menos la gente está cogiendo por su cuenta las excursiones . La única que estamos intentando hacer grupo es la... I.G.G. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Anigara82 Escribió:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Riendo

Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo.....

Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40 personas a ver si lo conseguimos. Si te interesa apuntarte me lo dices.

Del resto de excursiones cada uno las ha cogido como ha querido algunos con empresa externas como ( S2S) otros con el barco, aunque son un poco mas caras y hay algunas que se pueden hacer por libre, yo te recomiendo que te leas el hilo delm5 de agosto que lo tienen muy bien detallado y explicado todo .

Un Saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo..... Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40... Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Martuchi82 Escribió:
Mary-67 Escribió:
SALIDA 26/08/2017 Rostock-Navegación-Stavanger-Haugesund-Alesund-Geiranger- Hellesylt-Flam- Bergen

-Mary-67......2 adultos
-bro123......2 adultos
-anika4......4 adultos
- Martuchi82..........3 adultos
- Rotikka......6 adultos
-Anolivia777...........2 adultos
-juanjo1981...........4 adultos
-SaraMiquel............2 adultos
-jcef63......6 adultos
-anam67 ......9 adultos
- MarCS ......2 adultos + 1 niña
- helena. ......2 adultos
- Llop0511..............3 adultos + 1niño
- Alulebil ......2 adultos + 2 niños
- RAQvsFER ............2 adultos
- Luisiana62 ............2 adultos
- Maripab ......10
- olgayrudy ..............2 adultos
- I.G.G. ......2 adultos + 2 jóvenes
- Anigara82 .............2 adultos.







Hola a todos!!!!

Parece que esto no se anima, a ver los del 26 donde están........?

Que tenéis pensado hacer?
Nosotros lo que tenemos claro es Stavenger ( púlpito )
Flam cogeremos el tren y estoy mirando para hacer el Safari en lancha. Tenemos bastantes horas.
Rostock y Bergen dependerá del vuelo que cojamos .
Alesud por libre y Geiranger todavía no lo se.
Ir arriba Mary-67 escribió: Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
Mary-67 Escribió:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes


Venga animaros que lo pasaremos bien


Última edición por Mary-67 el Lun, 26-06-2017 10:07, editado 1 vez
Ir arriba Mary-67 escribió: Mary-67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Anigara82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
Anigara82 Escribió:
Hola!somos una pareja de Valencia y viajamos en este crucero.
Algún consejo?Nos interesa hacer excursiones,estaría bien si se formara un grupo.
Riendo

Hola Anigara82 Bienvenidos al grupo.....

Estamos intentando organizar la excursión de Haugesund (Tour lagfoss) necesitamos ser unas 40 personas a ver si lo conseguimos. Si te interesa apuntarte me lo dices.

Del resto de excursiones cada uno las ha cogido como ha querido algunos con empresa externas como ( S2S) otros con el barco, aunque son un poco mas caras y hay algunas que se pueden hacer por libre, yo te recomiendo que te leas el hilo delm5 de agosto que lo tienen muy bien detallado y explicado todo .

Un Saludo Muy feliz

Hola!Gracias por la respuesta.Si que estamos interesados!!cuanta gente estamos apuntados?
También me interesa hacer la del púlpito andando y el tren de flam pero está solo la he visto con la naviera.Tienes idea si la hace alguien más?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola!Gracias por la respuesta.Si que estamos interesados!!cuanta gente estamos apuntados? También me interesa hacer la del púlpito... Anigara82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
El tren de Flam lo puedes reservar directamente con:

Visitflam.no

Es más barata que con la naviera.
En esa página también puedes reservar el crucero por el fiordo de Naerofjord que dicen que es de los mejores.
Ir arriba El tren de Flam lo puedes reservar directamente con: Visitflam.no. Es más barata que con la naviera. En esa página también puedes... Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Mary-67
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mary-67 Escribió:
Mary-67 Escribió:
Mary-67 Escribió:
EXCURSIO EN HAUGENSUD ( TOUR LANGFOSS)

- Lop0511....... 3 adultos + 1 niño
- Alulebil .........2 adultos + 2 niños (2años)
- Mary-67 ........2 adultos
- RAQvsFER......2 adultos
- anam67 ........5 adultos + 2 adolescentes..... 2 ?
- Luisana62.......2 adultos
- I.G.G. ...........2 adultos + 2 Jóvenes


Venga animaros que lo pasaremos bien

De momento somos 25 mas o menos.

Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los saque yo quedaba pocos horarios, yo tengo el de las 4 tarde.

El púlpito lo puedes hacer por libre, pero tienes que coger un Ferry y un bus para llegar allí , yo lo he cogido con S2S .
Ir arriba De momento somos 25 mas o menos. Yo la del tren de Flam saca los billetes por internet la pagina se llama ( Visitflam ) cuando yo los... Mary-67 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Batisbatis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
A los que hicieron la excursión a Langfoss con fiordos noruega, las fotos están publicadas en su perfil de facebook. Este es el enlace.

www.facebook.com/ ...2140549263
Ir arriba A los que hicieron la excursión a Langfoss con fiordos noruega, las fotos están publicadas en su perfil de facebook. Este es el enlace. Batisbatis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube